|
|
Judas ni esta en el infierno ni es culpable por haber traicionado a JesusEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje hechizera del mas alla- Viciadillo/a
por hechizera del mas alla Miér Oct 31, 2018 4:09 am Exijo teologo para poder aclararles el porque Judas es inocente.
Los cristianos y catolicos y la mayoria de religiones y cultos que creen en Dios lo tienen como traidor y aliado de satanas.
Los que creen que ese pobre hombre es un demonio son unos malditos ignorantes.
Judas Izcariote es inocente por estas razones..... si quieren saber porque, que primero me responda un teologo para debatir conmigo y con nadie mas ya que los demas son ateos y no tienen ni idea de quien era Judas. Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Oct 31, 2018 8:42 am Judas solo cumplió la voluntad de Dios Padre y fue el emisario para entregar al Hijo de Dios, todo está escrito en la Biblia, piensa que si Dios nos creó, controla nuestro destino, dicen que incluso nuestro pensamientos y nos dio libre albedrio, por eso hay que tener cuidado en no hacerse pajas mentales y menos por la noche. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Oct 31, 2018 8:52 pm hechizera del mas alla escribió:Exijo teologo para poder aclararles el porque Judas es inocente.
Los cristianos y catolicos y la mayoria de religiones y cultos que creen en Dios lo tienen como traidor y aliado de satanas.
Los que creen que ese pobre hombre es un demonio son unos malditos ignorantes.
Judas Izcariote es inocente por estas razones..... si quieren saber porque, que primero me responda un teologo para debatir conmigo y con nadie mas ya que los demas son ateos y no tienen ni idea de quien era Judas. El llobu suele ir de cervezas con Satanás, y Sata jura y perjura que Judas está en el infierno y que es desde allí desde donde ha montado la cervecera Alken-Maes, fabricante de la cerveza que lleva su nombre. Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje hechizera del mas alla- Viciadillo/a
por hechizera del mas alla Jue Nov 01, 2018 3:53 am Tinajas escribió:Judas solo cumplió la voluntad de Dios Padre y fue el emisario para entregar al Hijo de Dios, todo está escrito en la Biblia, piensa que si Dios nos creó, controla nuestro destino, dicen que incluso nuestro pensamientos y nos dio libre albedrio, por eso hay que tener cuidado en no hacerse pajas mentales y menos por la noche. Muy bien, dejaste de ser ateo en horabuena y tienes algo de conocimiento de este tema. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Nov 01, 2018 12:38 pm hechizera del mas alla escribió: Tinajas escribió:Judas solo cumplió la voluntad de Dios Padre y fue el emisario para entregar al Hijo de Dios, todo está escrito en la Biblia, piensa que si Dios nos creó, controla nuestro destino, dicen que incluso nuestro pensamientos y nos dio libre albedrio, por eso hay que tener cuidado en no hacerse pajas mentales y menos por la noche. Muy bien, dejaste de ser ateo en horabuena y tienes algo de conocimiento de este tema. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje hechizera del mas alla- Viciadillo/a
por hechizera del mas alla Jue Nov 01, 2018 4:05 pm Otros dicen que porque Dios no condeno a Moises cuando este abrio el mar e hizo que miles de soldados murieran ahogados y lo ven como un acto de crueldad sin nombre.
Asi lo tenia Dios predestinado para que se empezara a escribir la historia de la humanidad y todo lo que conocemos ahora.
Solo hizo la voluntad de Dios y antes de que Moises se diera cuanta de que seria el lider de semejante caravana, el no sabia nada, ya los planes para con el estaban escritos desde el cielo, por eso no es culpable de ninguna masacre, al contrario, Moises debe estar al lado de Jesus leyendo las gilipolleces que se hablan de el de que fue un asesino.
Es como yo, yo puedo estar predestinada a cambiar este foro y banear a unos cuantos por no creer en Dios a medida que les abra los ojos con la verdad y mis enseñanzas de Dios. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Nov 01, 2018 8:36 pm hechizera del mas alla escribió:Otros dicen que porque Dios no condeno a Moises cuando este abrio el mar e hizo que miles de soldados murieran ahogados y lo ven como un acto de crueldad sin nombre.
Asi lo tenia Dios predestinado para que se empezara a escribir la historia de la humanidad y todo lo que conocemos ahora.
Solo hizo la voluntad de Dios y antes de que Moises se diera cuanta de que seria el lider de semejante caravana, el no sabia nada, ya los planes para con el estaban escritos desde el cielo, por eso no es culpable de ninguna masacre, al contrario, Moises debe estar al lado de Jesus leyendo las gilipolleces que se hablan de el de que fue un asesino.
Es como yo, yo puedo estar predestinada a cambiar este foro y banear a unos cuantos por no creer en Dios a medida que les abra los ojos con la verdad y mis enseñanzas de Dios. Si ese dios tenía predestinado crear a esa gente para matarla antes de tiempo es que él lo había planeado así. Un dios que crea inumerables seres sólo para matarlos cuando él lo decide... es un cabrón. Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje hechizera del mas alla- Viciadillo/a
por hechizera del mas alla Vie Nov 02, 2018 4:38 am El llobu escribió: hechizera del mas alla escribió:Otros dicen que porque Dios no condeno a Moises cuando este abrio el mar e hizo que miles de soldados murieran ahogados y lo ven como un acto de crueldad sin nombre.
Es como yo, yo puedo estar predestinada a cambiar este foro y banear a unos cuantos por no creer en Dios a medida que les abra los ojos con la verdad y mis enseñanzas de Dios. Si ese dios tenía predestinado crear a esa gente para matarla antes de tiempo es que él lo había planeado así. Un dios que crea inumerables seres sólo para matarlos cuando él lo decide... es un cabrón. Salud y República. NOP!!! Todas esas personas que murieron tambien eran parte del plan de Dios, todas ellas estaran al lado de Dios ahora mismo, no fueron obligados a participar del plan divino, todos aceptaron venir a escribir la historia. Nosotros somos seres espirituales, lo que tenemos aqui, en la Tierra es carne, un disfraz, nosotros existimos desde el comienzo de la humanidad, del universo. Este tema es demasiadoooooooooooooo complicadoooooooooooooooo y largoooooooooooooooooo para resumirlooooooooooooooo en una pagina sin pisotear la creencia o fe del otrooooooooooooooooooo. Pregunta sin respuesta terrenal: El desafio directo y frontal que satanas le planteo a Dios en su propia cara, amen de probarle nuestra fidelidad, sigue vigente? Pregunta sin respuesta terrenal: Si aceptamos formar parte de la Creacion terrenal, somos culpables de los actos aberrantes que cometimos, cometemos y cometeremos si la parte mas importante de la historia universal ya paso? Pregunta sin respuesta terrenal: Donde empieza el segundo capitulo de la historia de la humanidad, con el arca de Noe? Pregunta: Quien maneja nuestras emociones y pensamientos, nosotros mismos, o alguien mas, y si en caso de que alguien manejara nuestra mente, donde queda nuestro libre albedrio? Con pluma de ave o solo un dedo se escribe nuestro paso por esta Tierra? se escribe en hoja de papel o en seda? y si en caso de que se use solo una pluma con tinta, quien la escribe antes de que rindamos cuentas por nuestros actos, o a que especie de ave pertenece la pluma para ser protagonista de semejante hecho de poder y omnipotencia sobre nosotros? Tranquilos que no me sali del tema, todo esta perfectamente ordenado. El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Nov 02, 2018 11:07 am hechizera del mas alla escribió: El llobu escribió: hechizera del mas alla escribió:Otros dicen que porque Dios no condeno a Moises cuando este abrio el mar e hizo que miles de soldados murieran ahogados y lo ven como un acto de crueldad sin nombre.
Es como yo, yo puedo estar predestinada a cambiar este foro y banear a unos cuantos por no creer en Dios a medida que les abra los ojos con la verdad y mis enseñanzas de Dios. Si ese dios tenía predestinado crear a esa gente para matarla antes de tiempo es que él lo había planeado así. Un dios que crea inumerables seres sólo para matarlos cuando él lo decide... es un cabrón. Salud y República. NOP!!! Todas esas personas que murieron tambien eran parte del plan de Dios, todas ellas estaran al lado de Dios ahora mismo, no fueron obligados a participar del plan divino, todos aceptaron venir a escribir la historia. Nosotros somos seres espirituales, lo que tenemos aqui, en la Tierra es carne, un disfraz, nosotros existimos desde el comienzo de la humanidad, del universo. Este tema es demasiadoooooooooooooo complicadoooooooooooooooo y largoooooooooooooooooo para resumirlooooooooooooooo en una pagina sin pisotear la creencia o fe del otrooooooooooooooooooo. Pregunta sin respuesta terrenal: El desafio directo y frontal que satanas le planteo a Dios en su propia cara, amen de probarle nuestra fidelidad, sigue vigente? Pregunta sin respuesta terrenal: Si aceptamos formar parte de la Creacion terrenal, somos culpables de los actos aberrantes que cometimos, cometemos y cometeremos si la parte mas importante de la historia universal ya paso? Pregunta sin respuesta terrenal: Donde empieza el segundo capitulo de la historia de la humanidad, con el arca de Noe? Pregunta: Quien maneja nuestras emociones y pensamientos, nosotros mismos, o alguien mas, y si en caso de que alguien manejara nuestra mente, donde queda nuestro libre albedrio? Con pluma de ave o solo un dedo se escribe nuestro paso por esta Tierra? se escribe en hoja de papel o en seda? y si en caso de que se use solo una pluma con tinta, quien la escribe antes de que rindamos cuentas por nuestros actos, o a que especie de ave pertenece la pluma para ser protagonista de semejante hecho de poder y omnipotencia sobre nosotros? Tranquilos que no me sali del tema, todo esta perfectamente ordenado. No nos proponen un contrato antes de que nazcamos, así que nadie acepta venir a escribir nada. Si existiéremos antes del Universo seríamos dioses. Y el tema es muy sencillo: Si ese patético dios es el creador de todo, y sabe de antemano lo que van a sufrir los hombres, entonces es un canalla que crea innumerables seres para que sufran, por pura diversión, porque, siendo todopoderoso como es, podría haber hecho una creación en la que nadie sufriera. Ese patético dios sigue siendo un cabrón. En cuanto a escribir con pluma... comunícale a tu dios que por un módico precio le instalan internet y puede hacerse con un ordenador para poder escribir sin gastar papel, que la deforestación empieza a ser un problema grave, y sin necesitar matar un ave para robarle una pluma, que nos estamos cargando las especies del planeta. Salud y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?