Todos los foros
Dudas sobre mi existencia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dudas sobre mi existencia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre mi existencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cristi10vega
Novato/a



Mensajes : 1

Dudas sobre mi existencia Empty
MensajeTema: Dudas sobre mi existencia   Dudas sobre mi existencia EmptyJue Nov 15, 2018 11:00 am

Tengo dudas sobre la vida y mi existencia, porque la vida va pasando y yo a dia de hoy la paso estudiando, el dia de mañana trabajando y de mientras disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
sandraalvaro69
Novato/a



Mensajes : 4
Localización : Vallekas, Navas de Tolosa

Dudas sobre mi existencia Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi existencia   Dudas sobre mi existencia EmptyJue Nov 15, 2018 11:02 am

Te aconsejo mirar la ventana con deseo y tirarte
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Dudas sobre mi existencia Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi existencia   Dudas sobre mi existencia EmptyJue Nov 15, 2018 12:45 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
aldara.ramirez
Novato/a



Mensajes : 5

Dudas sobre mi existencia Empty
MensajeTema: Siempre hay alguna motivación por la que luchar día a día.   Dudas sobre mi existencia EmptyMiér Nov 28, 2018 1:48 pm

Lo que te ocurre a ti le ocurre a todas las personas, es propio del ser humano cuestionarse su existencia. Cuando nos preguntamos: ¿Qué hago aquí?, ¿Por qué existo?... la respuesta se encuentra en algo muy simple: LA FELICIDAD. El ser humano está aquí para ser feliz, nuestra vida está condicionada por el objetivo de alcanzar la felicidad. Estudias porque en un futuro quieres tener un hogar, una familia.. y sabes que para elo vas a necesitar una base económica (lamentablemente), o estudias para tener una cultura sí poder alcanzar conocimientos. Estudias realmente para, en un futuro, ser feliz. En caso de que no estudiaras y trabajaras o hicieras trabajos voluntarios, también querrías ser feliz. Ese es el sentido de tu vida y por ello día a día haces lo que has decidido hacer. Ánimo!  cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre mi existencia Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mi existencia   Dudas sobre mi existencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre mi existencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre IA
» Dudas sobre TIC
» Dudas sobre prácticas de TIC
» Dudas sobre Internet
» Dudas sobre las TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: