Sobre "PODEMOS" - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sobre "PODEMOS" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sobre "PODEMOS" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
CortoCortito
El llobu
el.loco.lucas
NEROCAESAR
8 participantes

    Sobre "PODEMOS"

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 6:54 pm

    Así pues con esta dinámica si afirmo que todo el programa de Podemos son una serie de embustes escritos por alguien lo que cabe perfectamente ¿a los foreros participantes que los traen aquí y los repiten recordándolo constantemente como hay que llamarles? Neutral
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 20, 2019 6:59 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:En absoluto lo que ocurre es que tú no toleras otras opiniones distintas a las tuyas y en en este sentido pasas sin más a considerar tales opiniones como de calumniosas y difamatorias con el único fundamento de que tiene que ser así porque esa es tú opinión y a las de los otros no les queda otra más que ser mentira y no sólo eso si no que a continuación pasas a particularizar sobre el mensajero atribuyendo a este las supuestas mentiras del personaje en cuestión sólo por haber recogido una información para traerla aquí y que la vean todos y tildandolo de mentiroso; esto sí es calumnioso y difamatorio lo que en algún caso incluso puede ser objeto de reporte a la dirección del foro puesto que están prohibidas por las normas las faltas de respeto e insultos dirigidas a los participantes y usuarios del foro...Twisted Evil
    Por una vez has acertado en lo que escribes: el llobu no tolera las falacias, las mentiras, las calumnias y las difamaciones. Por eso el llobu la persigue, las demuestra y las combate.

    Y tú eres un embustero, no por traer y difundir mentiras, sino por aneciar con ellas cuando se ha demostrado que son mentira.

    Llamar mentiroso a un embustero no es faltar al respeto a nadie, sino decir la verdad, mientras que lo que tú haces: mentir y aneciar con la mentira cuando ya se ha demostrado su falsedad es una falta de respeto mayúscula con todos los miembros del foro.

    Salud y República.
    Lo que sí es una falta de respeto es llamar embustero a un miembro del foro, porque afirme cosas que no nos gusten aunque no estén probadas. Si hay medios de comunicación que mienten, no es culpa del forero que lo escribe.
    Jamás es una falta de respeto llamar embustero a un embustero demostrado. Lo que sí es una falta de respeto es mentir y no sólo mentir, sino aneciar con las mentiras una vez que se han demostrado ser mentira. El miembro del foro que distribuye una mentira no es culpable, pero comienza a serlo cuando una vez demostrada la mentira sigue empeñado en hacerla pasar por verdad.

    ¿Qué cree el dilecto romano que piensa quien miente, y lo hace a sabiendas, de aquellos a los que está mintiendo? ¿Qué clase de respeto les muestra?

    Salud y República.
    Si se abre un proceso judicial cada vez que se realice una afirmación en esta casa, podemos cerrar. ¿Por qué razón es más fiable tu afirmación que las de Nolocreo, tus enlaces son mejores, eres más sabio que él...?



    Estamos aquí para opinar, para pasar el rato, dejemos las valoraciones personales que solo conducen a crear discordia.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 20, 2019 7:01 pm

    Akra-Leuke escribió:.
     
    En unos tiempos donde hay tanta información, en ocasiones excesiva, y que se difunden con muchísima facilidad, uno puede caer en el engaño, y no creo que cada ciudadano haya de investigar si las noticias son ciertas o falsas, o son bulos interesados. Pero noticias falsas y bulos que corren por las redes, las hay en todas las tendencias, por ejemplo sobre el nacionalismo catalán las hay hasta ridículas y malintencionadas, pero eso es algo de lo que tenemos que acostumbrarnos, so pena, y ahí si yo lo apoyaría, que toda información falsa que un medio de comunicación difunda, no solo que deba que retractarse, porque igual el daño ya está hecho, sino que debiera pagar su osadía o su maldad con una fuerte suma económica, no a la persona u organización que haya dañado, porque sino habría denuncias hasta en la sopa, sino una cuantía y grande para cualquier organismo humanitario como Unicef o similares. Es más, puesto que eso no sería a mi modo de entender como censura, el cierre de ese medio por una temporada no estaría mal, así es que poco a poco la costumbre de false los hechos desaparecería. Podría tipificarse como delito.
     
    Pero aquí, al menos en este Foro, las quejas son cuando afectan a Podemos, pues los quejicas (quejicas con razón si se quiere) no se escandalizan si los bulos van contra sus contrarios. Eso no es para declararse como dueños de la decencia informativa. Callar, cuando se puede denunciar un bulo, puede significar adosarse a él, y ya sabemos que en todas la casa cuecen habas.
     
    Otra cosa es la opinión. Opinar, por mucho que disguste a los que no desean se publique algo que les disguste, no es para llamar mentiroso a nadie, pero claro, el sentido de la democracia en este país es muy singular, "es demócrata —parecen decir— quien piensa como yo, si piensa distinto, miente y de demócrata no tiene nada".
     
    De todas maneras ya sabemos que toda religión tiene sus evangelizadores, y que hay quienes adoran a un equipo de futbol como su religión, y últimamente en política ocurre  lo mismo. Mi suerte es que ni en fútbol, ni en religión, ni en política, tengo dioses a quienes adorar, de ahí que me libre de la —en ocasiones jocosa—, nueva evangelización. Tengo otras cosas más importantes que hacer que convertirme en el palmero o trompetero de los arribistas y vividores. Es lo que ellos más necesitan, y yo no estoy por la labor de bailarle el agua a nadie: que cada palo aguante su vela, y el que quiera honra que se la gane.
     
    Salut i força al canut.

    Dejando a un lado teorías conspiratorias sobre los motivos que nos pueden llevar a señalar que algo es un bulo, me gustaría aclararle que yo, en virtud de mi alergia a la mentira y la tergiversación, absolutamente siempre hago ver si algo es falso. Hable de quién hable. Otra cosa puede ser que, como curiosidad estadística, se cuelgan por aquí más bulos contra Podemos que contra ninguna otra causa.

    A cualquiera le pueden colar una noticia falsa, pero creo que lo razonable es, cuando te explican que no es cierta, reconocer el error y no insistir más en ello dejando una nube de sospecha sobre lo que es un simple invento interesado de un tergiversador. Al menos así lo veo yo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 7:12 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:En política exterior en el caso de que Podemos gane las elecciones tendremos una maravilla; tendremos todo el apoyo de Venezuela en la difusión del chavismo en Europa según declaraciones del propio embajador venezolano..,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que no soy yo quien lo dice.. Neutral
    No, tú sólo repites las calumnias y difamaciones de los descerebrados, como buen troll.

    La verdad es que sigues sin tener ni repajolera idea ni del funcionamiento de Podemos, ni de la política exterior en su programa electoral.

    Salud y República.
    ¿dónde está en mi mensaje y según tú la calumnia y la difamación de las que hablas,?

    Aquí en mi primer mensaje no hay ningún contenido difamatorio ni calumnioso de mi parte hacia nadie en este foro ni siquiera hacia el portador de ese articulo de prensa ni hay referencia alguna a supuestas incapacidades cerebrales.
    En cambio no puede decirse lo mismo por la parte del Sr. Llobu en el que sí aparecen claras referencias escritas aludiendo a un forero al que cuestiona de forma directamente ofensiva e insultante comparándolo con descerebrados, calumniosos y difamadores entre otras cosas.. Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 7:19 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:En absoluto lo que ocurre es que tú no toleras otras opiniones distintas a las tuyas y en en este sentido pasas sin más a considerar tales opiniones como de calumniosas y difamatorias con el único fundamento de que tiene que ser así porque esa es tú opinión y a las de los otros no les queda otra más que ser mentira y no sólo eso si no que a continuación pasas a particularizar sobre el mensajero atribuyendo a este las supuestas mentiras del personaje en cuestión sólo por haber recogido una información para traerla aquí y que la vean todos y tildandolo de mentiroso; esto sí es calumnioso y difamatorio lo que en algún caso incluso puede ser objeto de reporte a la dirección del foro puesto que están prohibidas por las normas las faltas de respeto e insultos dirigidas a los participantes y usuarios del foro...Twisted Evil
    Por una vez has acertado en lo que escribes: el llobu no tolera las falacias, las mentiras, las calumnias y las difamaciones. Por eso el llobu la persigue, las demuestra y las combate.

    Y tú eres un embustero, no por traer y difundir mentiras, sino por aneciar con ellas cuando se ha demostrado que son mentira.

    Llamar mentiroso a un embustero no es faltar al respeto a nadie, sino decir la verdad, mientras que lo que tú haces: mentir y aneciar con la mentira cuando ya se ha demostrado su falsedad es una falta de respeto mayúscula con todos los miembros del foro.

    Salud y República.
    Lo que sí es una falta de respeto es llamar embustero a un miembro del foro, porque afirme cosas que no nos gusten aunque no estén probadas. Si hay medios de comunicación que mienten, no es culpa del forero que lo escribe.
    Jamás es una falta de respeto llamar embustero a un embustero demostrado. Lo que sí es una falta de respeto es mentir y no sólo mentir, sino aneciar con las mentiras una vez que se han demostrado ser mentira. El miembro del foro que distribuye una mentira no es culpable, pero comienza a serlo cuando una vez demostrada la mentira sigue empeñado en hacerla pasar por verdad.

    ¿Qué cree el dilecto romano que piensa quien miente, y lo hace a sabiendas, de aquellos a los que está mintiendo? ¿Qué clase de respeto les muestra?

    Salud y República.
    Si se abre un proceso judicial cada vez que se realice una afirmación en esta casa, podemos cerrar. ¿Por qué razón es más fiable tu afirmación que las de Nolocreo, tus enlaces son mejores, eres más sabio que él...?



    Estamos aquí para opinar, para pasar el rato, dejemos las valoraciones personales que solo conducen a crear discordia.
    Cuando el dilecto romano tenga a bien volverse de los Cerros de Úbeda igual seguimos hablando de de mentiras y no de procesos judiciales.

    No hay, en ninguna parte de todo el discurso de Podemos, durante cinco años, ni en ninguna de las declaraciones de sus dirigentes, durante esos cinco años, ni en ninguna de las acciones de los gobiernos en los distintos ayuntamientos de Podemos durante esos cinco años, ni en ninguna de las participaciones de los diputados de ese partido en los distintos parlamentos en los que intervienen, también durante esos cinco años, ni siquiera en su programa político, ninguna referencia a la pretensión de establecer ninguna revolución bolivariana en España, la cual es imposible por lo ya explicado por el llobu.

    Incluso no ninguna relación del partido, ni con la revolución bolivariana, ni con el gobierno de Chávez, ni con el gobierno de Maduro.

    Esto, aparte del patético intento desesperado de acusar a la socialdemocracia española de extrema izquierda y, para más inri, bolivariana, es lo que hay.

    Y las afirmaciones del llobu son más fiables que las de Nolocreo por dos cuestiones:

    1. Porque el llobu no miente.

    2. Porque las afirmaciones de una berza tienen más credibilidad que las de cualquier troll embustero de libro.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 7:22 pm

    Nolocreo escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:En política exterior en el caso de que Podemos gane las elecciones tendremos una maravilla; tendremos todo el apoyo de Venezuela en la difusión del chavismo en Europa según declaraciones del propio embajador venezolano..,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que no soy yo quien lo dice.. Neutral
    No, tú sólo repites las calumnias y difamaciones de los descerebrados, como buen troll.

    La verdad es que sigues sin tener ni repajolera idea ni del funcionamiento de Podemos, ni de la política exterior en su programa electoral.

    Salud y República.
    ¿dónde está en mi mensaje y según tú la calumnia y la difamación de las que hablas,?

    Aquí en mi primer mensaje no hay ningún contenido difamatorio ni calumnioso de mi parte hacia nadie en este foro ni siquiera hacia el portador de ese articulo de prensa ni hay referencia alguna a supuestas incapacidades cerebrales.
    En cambio no puede decirse lo mismo por la parte del Sr. Llobu en el que sí aparecen claras referencias escritas aludiendo a un forero al que cuestiona de forma directamente ofensiva e insultante comparándolo con descerebrados, calumniosos y difamadores entre otras cosas.. Twisted Evil
    Tu calumnia y difamación ya fue explicada por el llobu. Si no eres capaz de verla sólo es porque no te interesa verla ni entenderla para poder seguir difamando y calumniando.

    Y tus calumnias y difamaciones no sólo son sobre otros miembros del foro, sino sobre aquellos que evidentemente odias tanto como no comprendes.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 7:26 pm

    La tuya es una opinión tan rebatible como cualquier otra..
    ¿eres tú el único capacitado para decir la verdad.? ¿o tu verdad es más verdadera que la de los otros y al resto no nos queda más que ser unos mentirosos?
    Pues yo tampoco miento, y bien..?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 7:28 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:En política exterior en el caso de que Podemos gane las elecciones tendremos una maravilla; tendremos todo el apoyo de Venezuela en la difusión del chavismo en Europa según declaraciones del propio embajador venezolano..,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que no soy yo quien lo dice.. Neutral
    No, tú sólo repites las calumnias y difamaciones de los descerebrados, como buen troll.

    La verdad es que sigues sin tener ni repajolera idea ni del funcionamiento de Podemos, ni de la política exterior en su programa electoral.

    Salud y República.
    ¿dónde está en mi mensaje y según tú la calumnia y la difamación de las que hablas,?

    Aquí en mi primer mensaje no hay ningún contenido difamatorio ni calumnioso de mi parte hacia nadie en este foro ni siquiera hacia el portador de ese articulo de prensa ni hay referencia alguna a supuestas incapacidades cerebrales.
    En cambio no puede decirse lo mismo por la parte del Sr. Llobu en el que sí aparecen claras referencias escritas aludiendo a un forero al que cuestiona de forma directamente ofensiva e insultante comparándolo con descerebrados, calumniosos y difamadores entre otras cosas.. Twisted Evil
    Tu calumnia y difamación ya fue explicada por el llobu. Si no eres capaz de verla sólo es porque no te interesa verla ni entenderla para poder seguir difamando y calumniando.

    Y tus calumnias y difamaciones no sólo son sobre otros miembros del foro, sino sobre aquellos que evidentemente odias tanto como no comprendes.

    Salud y República.
    Si tú crees que yo he insultado o calumniado a alguien en este foro puedes hacer un reporte..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 20, 2019 7:49 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:En absoluto lo que ocurre es que tú no toleras otras opiniones distintas a las tuyas y en en este sentido pasas sin más a considerar tales opiniones como de calumniosas y difamatorias con el único fundamento de que tiene que ser así porque esa es tú opinión y a las de los otros no les queda otra más que ser mentira y no sólo eso si no que a continuación pasas a particularizar sobre el mensajero atribuyendo a este las supuestas mentiras del personaje en cuestión sólo por haber recogido una información para traerla aquí y que la vean todos y tildandolo de mentiroso; esto sí es calumnioso y difamatorio lo que en algún caso incluso puede ser objeto de reporte a la dirección del foro puesto que están prohibidas por las normas las faltas de respeto e insultos dirigidas a los participantes y usuarios del foro...Twisted Evil
    Por una vez has acertado en lo que escribes: el llobu no tolera las falacias, las mentiras, las calumnias y las difamaciones. Por eso el llobu la persigue, las demuestra y las combate.

    Y tú eres un embustero, no por traer y difundir mentiras, sino por aneciar con ellas cuando se ha demostrado que son mentira.

    Llamar mentiroso a un embustero no es faltar al respeto a nadie, sino decir la verdad, mientras que lo que tú haces: mentir y aneciar con la mentira cuando ya se ha demostrado su falsedad es una falta de respeto mayúscula con todos los miembros del foro.

    Salud y República.
    Lo que sí es una falta de respeto es llamar embustero a un miembro del foro, porque afirme cosas que no nos gusten aunque no estén probadas. Si hay medios de comunicación que mienten, no es culpa del forero que lo escribe.
    Jamás es una falta de respeto llamar embustero a un embustero demostrado. Lo que sí es una falta de respeto es mentir y no sólo mentir, sino aneciar con las mentiras una vez que se han demostrado ser mentira. El miembro del foro que distribuye una mentira no es culpable, pero comienza a serlo cuando una vez demostrada la mentira sigue empeñado en hacerla pasar por verdad.

    ¿Qué cree el dilecto romano que piensa quien miente, y lo hace a sabiendas, de aquellos a los que está mintiendo? ¿Qué clase de respeto les muestra?

    Salud y República.
    Si se abre un proceso judicial cada vez que se realice una afirmación en esta casa, podemos cerrar. ¿Por qué razón es más fiable tu afirmación que las de Nolocreo, tus enlaces son mejores, eres más sabio que él...?



    Estamos aquí para opinar, para pasar el rato, dejemos las valoraciones personales que solo conducen a crear discordia.
    Cuando el dilecto romano tenga a bien volverse de los Cerros de Úbeda igual seguimos hablando de de mentiras y no de procesos judiciales.

    No hay, en ninguna parte de todo el discurso de Podemos, durante cinco años, ni en ninguna de las declaraciones de sus dirigentes, durante esos cinco años, ni en ninguna de las acciones de los gobiernos en los distintos ayuntamientos de Podemos durante esos cinco años, ni en ninguna de las participaciones de los diputados de ese partido en los distintos parlamentos en los que intervienen, también durante esos cinco años, ni siquiera en su programa político, ninguna referencia a la pretensión de establecer ninguna revolución bolivariana en España, la cual es imposible por lo ya explicado por el llobu.

    Incluso no ninguna relación del partido, ni con la revolución bolivariana, ni con el gobierno de Chávez, ni con el gobierno de Maduro.

    Esto, aparte del patético intento desesperado de acusar a la socialdemocracia española de extrema izquierda y, para más inri, bolivariana, es lo que hay.

    Y las afirmaciones del llobu son más fiables que las de Nolocreo por dos cuestiones:

    1. Porque el llobu no miente.

    2. Porque las afirmaciones de una berza tienen más credibilidad que las de cualquier troll embustero de libro.

    Salud y República.
    Eso se puede resumir en:



    "más de lo mismo". El llobu tiene razón y sus afirmaciones son verdades contrastadas. Las no coincidentes con él, se convierten automáticamente en embustes.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 20, 2019 7:59 pm

    No hay más!! Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 8:26 pm

    Nolocreo escribió:La tuya es una opinión tan rebatible como cualquier otra..
    ¿eres tú el único capacitado para decir la verdad.? ¿o tu verdad es más verdadera que la de los otros y al resto no nos queda más que ser unos mentirosos?
    Pues yo tampoco miento, y bien..?
    La opinión del llobu, como la de cualquiera, es rebatible. Pero en vez de hacer preguntas infantiles deberías rebatir la opinión del llobu... y no lo haces... nunca. ¿Será porque no puedes?

    Por supuesto que mientes... y el llobu lo ha demostrado en múltiples ocasiones, y se teme que volverá a hacerlo, porque lo tuyo parece patológico, pero seguirá disfrutando demostrando tus falacias y mentiras.

    Notas:

    La verdad no es la que diga alguien, sólo es la verdad, y quien no la predica tiene verdaderos problemas... la prueba viviente eres tú, por eso nunca puedes rebatir al llobu, cuando demuestra tus mentiras, y pasas a un enfrentamiento personal: el llobu esto, el llobu lo otro...

    La verdad siempre está ahí, sólo hay que ponerse de su lado o negarla.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 8:29 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Por una vez has acertado en lo que escribes: el llobu no tolera las falacias, las mentiras, las calumnias y las difamaciones. Por eso el llobu la persigue, las demuestra y las combate.

    Y tú eres un embustero, no por traer y difundir mentiras, sino por aneciar con ellas cuando se ha demostrado que son mentira.

    Llamar mentiroso a un embustero no es faltar al respeto a nadie, sino decir la verdad, mientras que lo que tú haces: mentir y aneciar con la mentira cuando ya se ha demostrado su falsedad es una falta de respeto mayúscula con todos los miembros del foro.

    Salud y República.
    Lo que sí es una falta de respeto es llamar embustero a un miembro del foro, porque afirme cosas que no nos gusten aunque no estén probadas. Si hay medios de comunicación que mienten, no es culpa del forero que lo escribe.
    Jamás es una falta de respeto llamar embustero a un embustero demostrado. Lo que sí es una falta de respeto es mentir y no sólo mentir, sino aneciar con las mentiras una vez que se han demostrado ser mentira. El miembro del foro que distribuye una mentira no es culpable, pero comienza a serlo cuando una vez demostrada la mentira sigue empeñado en hacerla pasar por verdad.

    ¿Qué cree el dilecto romano que piensa quien miente, y lo hace a sabiendas, de aquellos a los que está mintiendo? ¿Qué clase de respeto les muestra?

    Salud y República.
    Si se abre un proceso judicial cada vez que se realice una afirmación en esta casa, podemos cerrar. ¿Por qué razón es más fiable tu afirmación que las de Nolocreo, tus enlaces son mejores, eres más sabio que él...?



    Estamos aquí para opinar, para pasar el rato, dejemos las valoraciones personales que solo conducen a crear discordia.
    Cuando el dilecto romano tenga a bien volverse de los Cerros de Úbeda igual seguimos hablando de de mentiras y no de procesos judiciales.

    No hay, en ninguna parte de todo el discurso de Podemos, durante cinco años, ni en ninguna de las declaraciones de sus dirigentes, durante esos cinco años, ni en ninguna de las acciones de los gobiernos en los distintos ayuntamientos de Podemos durante esos cinco años, ni en ninguna de las participaciones de los diputados de ese partido en los distintos parlamentos en los que intervienen, también durante esos cinco años, ni siquiera en su programa político, ninguna referencia a la pretensión de establecer ninguna revolución bolivariana en España, la cual es imposible por lo ya explicado por el llobu.

    Incluso no ninguna relación del partido, ni con la revolución bolivariana, ni con el gobierno de Chávez, ni con el gobierno de Maduro.

    Esto, aparte del patético intento desesperado de acusar a la socialdemocracia española de extrema izquierda y, para más inri, bolivariana, es lo que hay.

    Y las afirmaciones del llobu son más fiables que las de Nolocreo por dos cuestiones:

    1. Porque el llobu no miente.

    2. Porque las afirmaciones de una berza tienen más credibilidad que las de cualquier troll embustero de libro.

    Salud y República.
    Eso se puede resumir en:



    "más de lo mismo". El llobu tiene razón y sus afirmaciones son verdades contrastadas. Las no coincidentes con él, se convierten automáticamente en embustes.
    El dilecto romano puede resumir lo que dice el llobu como le plazca, y puede ponerse de parte de la mentira tantas veces como prefiera. Sólo es su problema, no el del llobu.

    O quizá el dilecto romano sí sea capaz de contradecir lo que dice el llobu. Espera el llobu impaciente.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por El llobu Dom Ene 20, 2019 8:29 pm

    Nolocreo escribió:No hay más!! Twisted Evil
    Vaya si hay más... pero mucho más.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Sobre "PODEMOS" - Página 3 Empty Re: Sobre "PODEMOS"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:10 am