|
|
+12AnaEuropa Lunaclara bolo Tinajas Rociito Jevirulo Cora tay Nilay Ronaldo512 el.loco.lucas zoro 16 participantes Nuevo por aqui NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Nov 26, 2011 5:46 am AnaEuropa escribió: zoro escribió:Por los indices de foros en foroactivo,estuve mirando unos cuantos y este fue uno de los que vi.
Gracias por la bienvenida =D Bienvenido, Zoro.
Y te puedo yo hacer otra pregunta? Qué te hizo decidirte por este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que también puedo responderte: Vio que estaba Nerón...; y decidió apuntarse.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Sáb Nov 26, 2011 3:17 pm NEROCAESAR escribió: AnaEuropa escribió: NEROCAESAR escribió: AnaEuropa escribió: zoro escribió:Gracias por la bienvenida bolo, Lunaclara y AnaEuropa.
Lunaclara,eso me dijeron,asi que tendre que hacer de anfitrion =D
Pues no se AnaEuropa,la verdad es que llevo mucho tiempo foreando y roleando (esto segundo ya menos,aunque lo retomare dentro de poco),y de vez en cuando me da el punto y me pongo a buscar foros que no haya visto nunca. Me puse a mirar indices,de casualidad pinche en este,vi que esta bastante completo,que sigue activo,que hay bastante gente,y que los que estais sois agradables y os llevais bien,asi que me animo bastante ver que todo estaba en condiciones,y me aventure a probar =D Cierto. Aqui nos llevamos todos de maravilla. Somos poco menos que una piña y nos queremos una pasada! Ya lo iras comprobando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien cierto Zoro, lo que dice Ana es verdad. Incluso a veces nos criticamos y hasta nos castigamos...; pero nos queremos todo lo que un foro como este permite.
Bienvenido a esta casa. Pasa y acomódate en el sitio que más te guste. Dices que roleabas. Y eso que es? Si. Nos castigamos y nos mandamos al árbol. Al baobah, concretamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú tampoco sabes qué es rolear? Pues ya somos dos, Neron. A ver si este nuevo forero nos amplia el conocimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Imagino que "rolear" es darle vida a un rol. Dar vida a un personaje real o imaginario al que pretendemos representar. Yo a veces "roleo" me pongo en la piel del César al que mi "nick" representa. Espero que no se ofenda si me ve desde donde le haya tocado ir. Besos romanos Ana...; a pesar de que no te guste mi Diosa. He dicho yo eso??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dime en que momento he expresado mi opinion a favor o en contra sobre la Venus. Lo de rolear no me quedo muy convencida de tu explicacion. Espero que me lo aclare Zoro.
Y esto que dices no lo entiendo. Espero que no se ofenda si me ve desde donde le haya tocado ir. Ya me lo explicaras cuando tengas un ratín. Sobraba una "S", supongo que ahora sí lo entiendes. Y "rolear" es lo que te he dicho, luego lo busqué y es correcta mi definición...; al menos según "google". zoro- Novato/a
por zoro Dom Nov 27, 2011 2:01 pm Perdon,estuve algo ocupado y no pude entrar. Un saludo NEROCAESAR.
Rolear es basicamente lo que dijo NEROCAESAR,tomar el papel de un personaje real o ficticio y darle vida,actuar como actuaria ese personaje,o como creemos que actuaria. Como roleaba era en algun tipo de ambientacion (señor de los anillo, dragones y mazmorras, o incluso algun anime,hay muchisimas ambientaciones), me creaba un personaje desde cero,y se iba creando una historia. carminha- Maestro/a
por carminha Dom Nov 27, 2011 2:57 pm Bienvenido al foro Zoro que usted lo disfrute zoro- Novato/a
por zoro Dom Nov 27, 2011 3:09 pm Gracias carminha, un placer estar aqui. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Lun Nov 28, 2011 1:17 am zoro escribió:Perdon,estuve algo ocupado y no pude entrar. Un saludo NEROCAESAR.
Rolear es basicamente lo que dijo NEROCAESAR,tomar el papel de un personaje real o ficticio y darle vida,actuar como actuaria ese personaje,o como creemos que actuaria. Como roleaba era en algun tipo de ambientacion (señor de los anillo, dragones y mazmorras, o incluso algun anime,hay muchisimas ambientaciones), me creaba un personaje desde cero,y se iba creando una historia. Gracias por aclararmelo, Zorro.
Espero que disfrutes de tus "roles" en este foro. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Lun Nov 28, 2011 1:23 am NeronCesar, seria de agradecer que cuando me contestaras, lo hicieras citando ...y no entrando en mi post. (Es lo malo que tiene el que los dioses moderadores puedan entrar a nuestros post como Pedro por su casa.)
Ahora parece que yo misma me contesto. El que hayas cambiado el color ayuda poco en saber que eres tú el que me respondes y queda muy extraño. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Nov 28, 2011 6:19 am AnaEuropa escribió:NeronCesar, sería de agradecer que cuando me contestaras, lo hicieras citando ...y no entrando en mi post. (Es lo malo que tiene el que los dioses moderadores puedan entrar a nuestros post como Pedro por su casa.)
Ahora parece que yo misma me contesto. El que hayas cambiado el color ayuda poco en saber que eres tú el que me respondes y queda muy extraño. Gracias por divinizarme, amiga. Tendré en cuenta tu reclamación. Espero que ello no me cueste estancias en el baobab...; o al menos no muy largas. Brujita- Viciadillo/a
por Brujita Vie Dic 02, 2011 5:30 pm Maduixa- Novato/a
por Maduixa Dom Dic 04, 2011 1:57 pm Bien venido Zoro!! zoro- Novato/a
por zoro Dom Dic 04, 2011 2:18 pm Muchas gracias por la bienvenida brujita y maduixa. Ultimamente estoy algo desconectado del ordenador,a ver si vuelvo a estar como antes,la mayor parte del dia jajaja. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?