Tribuna feminista - Página 38 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tribuna feminista - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+21
Beronio
Z
NEROCAESAR
tiramisu
Manué
Antisozzial
Odra
CortoCortito
Tatsumaru
Zerg Rush
Gorjea
fedegambin1234
dartakan
PatadelCid
athenea
El llobu
Pur
Nolocreo
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
marapez
25 participantes

    Tribuna feminista

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Laberinto Miér Jun 07, 2023 12:39 am

    Y no sería mejor insistir en la educación responsable? En el respeto y la libertad del otro?

    De otro modo, creo que llenaremos las cárceles pero no acabaremos con el problema. Endurecer las penas , no creo que sea la solución , sino parte del problema. Seguiríamos siendo una sociedad enferma ..con las cárceles llenas de "pacientes ".

    Laberinto.

    A el.loco.lucas, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 11:02 am

    Laberinto escribió:Y no sería mejor insistir en la educación  responsable?  En el respeto y la libertad del otro?

    De otro modo,  creo que llenaremos las cárceles pero no acabaremos con el problema. Endurecer las penas , no creo que sea la solución , sino parte del problema. Seguiríamos siendo una sociedad enferma ..con las cárceles llenas de "pacientes ".

    Laberinto.

    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jun 07, 2023 11:12 am

    NEROCAESAR escribió:
    Laberinto escribió:Y no sería mejor insistir en la educación  responsable?  En el respeto y la libertad del otro?

    De otro modo,  creo que llenaremos las cárceles pero no acabaremos con el problema. Endurecer las penas , no creo que sea la solución , sino parte del problema. Seguiríamos siendo una sociedad enferma ..con las cárceles llenas de "pacientes ".

    Laberinto.

    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.


    :tay:

    Sin comentarios.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jun 07, 2023 11:13 am

    Sí estamos para esto (aunque Feijóo piense lo contrario)


    "Son cosas que suceden, lamentablemente". Es lo que dijo la subdelegada del Gobierno en Pontevedra para referirse al último crimen machista en la provincia este fin de semana. Cosas que suceden: el asesino esperó a su expareja durante toda la mañana, escondido dentro de su furgoneta en la puerta del camping donde ella trabajaba. Cuando la mujer, de 44 años, terminó su jornada laboral, salió a la calle y él, que era guardia civil, aprovechó para dispararle. La mató y después se suicidó. Lo había denunciado en abril, le habían impuesto una orden de alejamiento y, desde entonces, la policía había intervenido hasta en 56 ocasiones. Aun así, consideraron que el riesgo que ella sufría no era alto. Cosas que suceden. Como si la violencia machista fuese un fenómeno meteorológico imprevisible. Como si fuese una tormenta de la que las mujeres nos tenemos que resguardar porque solo así estaremos a salvo.

    Dos días después de este feminicidio, Feijóo insistía en una entrevista en la única propuesta electoral en la que ha centrado su campaña y que, a fuerza de usar, está vaciando de contenido. Lo primero que hará si llega al Gobierno será "derogar el sanchismo". Es decir, revocará las leyes progresistas aprobadas por el Gobierno de coalición. Entre ellas, la de Memoria Democrática, la de Educación o la ley transLeyes de minorías, como las ha calificado, que atentan contra la mayoría. Del Feijóo moderado que nos intentaron vender ya no queda ni la sombra. El líder popular también ha dicho que le sobran 5 o 6 ministerios de los que hay en la actualidad. El de Igualdad es uno de ellos porque, ha argumentado, en otras épocas fue una subdirección. “Comprenderá usted que no estamos para esto”, respondió Feijóo al periodista Carlos Alsina tras lanzar una carcajada. Estaría bien saber si hubiese lanzado esa misma sonrisa hablando de cualquier otro tema que ha dejado 21 víctimas mortales solo en lo que va de año. No podemos llevarnos las manos a la cabeza cuando, cada año, vemos cómo aumenta el negacionismo entre los más jóvenes si los mensajes políticos que les llegan desprecian así la existencia de un ministerio que lucha para combatir la violencia que sufrimos las mujeres.
    No es nueva esta estrategia de echar por tierra los avances de Igualdad, haciendo ver que es innecesario, calificándolo de capricho o chiringuito. El posmachismo se ha encargado de hacernos creer que ya no es necesario luchar por nuestros derechos porque ya hemos alcanzado la igualdad. Y esta banalización se ha convertido en la herramienta perfecta para infantilizar nuestra lucha, considerarla secundaria, incluso innecesaria. Por eso, es trabajo de las feministas —y de la sociedad, en general— recordar que gracias a ese ministerio hoy somos un país con algunas de las leyes más avanzadas a nivel internacional en materia de igualdad y de derechos LGTBI.
    Y aunque no podemos obviar que fue la llegada de la ultraderecha a las instituciones la que dinamitó consensos ya asentados, es intolerable que nuestros derechos se vean cuestionados y amenazados cada vez que hay un cambio de gobierno o una crisis social, económica o política. Hay que recordar que fue el propio Zapatero el que creó el primer ministerio en 2008 y él mismo lo suprimió dos años más tarde por la recesión. Tampoco es casual que dos de las representantes públicas que más violencia política han sufrido hayan sido las dos ministras de esta cartera. Ambas han transgredido las principales normas del patriarcado: son mujeres, jóvenes, feministas y tienen poder.
    Lo cierto es que es extenuante tener que llamar la atención todos los días sobre lo que supone el terrorismo machista. Es desesperante que solo cope la agenda pública, y a veces durante un breve período de tiempo, cuando algún político o política dice alguna barbaridad. La violencia machista no son cosas que suceden porque sí, como dijo la subdelegada del Gobierno en Pontevedra. Hay mecanismos para luchar contra ella. Y claro que estamos para esto. Aunque en esta batalla muchos se hayan descolgado y nos hayan vuelto a dejar solas.


    https://www.infolibre.es/opinion/ideas-propias/si-feijoo-piense-contrario_129_1516823.html

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 2:47 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.


    :tay:

    Sin comentarios.
    Huyo por si acaso, pero mantengo mi postura en este tema...; y no entro en lo que ha servido el ministerio de igualdad y su insigne titular, creo que mis perrillas no lo habrían hecho peor y salen mucho más baratas...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 3:01 pm

    marapez escribió:Sí estamos para esto (aunque Feijóo piense lo contrario)


    "Son cosas que suceden, lamentablemente". Es lo que dijo la subdelegada del Gobierno en Pontevedra para referirse al último crimen machista en la provincia este fin de semana. Cosas que suceden: el asesino esperó a su expareja durante toda la mañana, escondido dentro de su furgoneta en la puerta del camping donde ella trabajaba. Cuando la mujer, de 44 años, terminó su jornada laboral, salió a la calle y él, que era guardia civil, aprovechó para dispararle. La mató y después se suicidó. Lo había denunciado en abril, le habían impuesto una orden de alejamiento y, desde entonces, la policía había intervenido hasta en 56 ocasiones. Aun así, consideraron que el riesgo que ella sufría no era alto. Cosas que suceden. Como si la violencia machista fuese un fenómeno meteorológico imprevisible. Como si fuese una tormenta de la que las mujeres nos tenemos que resguardar porque solo así estaremos a salvo.

    Dos días después de este feminicidio, Feijóo insistía en una entrevista en la única propuesta electoral en la que ha centrado su campaña y que, a fuerza de usar, está vaciando de contenido. Lo primero que hará si llega al Gobierno será "derogar el sanchismo". Es decir, revocará las leyes progresistas aprobadas por el Gobierno de coalición. Entre ellas, la de Memoria Democrática, la de Educación o la ley transLeyes de minorías, como las ha calificado, que atentan contra la mayoría. Del Feijóo moderado que nos intentaron vender ya no queda ni la sombra. El líder popular también ha dicho que le sobran 5 o 6 ministerios de los que hay en la actualidad. El de Igualdad es uno de ellos porque, ha argumentado, en otras épocas fue una subdirección. “Comprenderá usted que no estamos para esto”, respondió Feijóo al periodista Carlos Alsina tras lanzar una carcajada. Estaría bien saber si hubiese lanzado esa misma sonrisa hablando de cualquier otro tema que ha dejado 21 víctimas mortales solo en lo que va de año. No podemos llevarnos las manos a la cabeza cuando, cada año, vemos cómo aumenta el negacionismo entre los más jóvenes si los mensajes políticos que les llegan desprecian así la existencia de un ministerio que lucha para combatir la violencia que sufrimos las mujeres.
    No es nueva esta estrategia de echar por tierra los avances de Igualdad, haciendo ver que es innecesario, calificándolo de capricho o chiringuito. El posmachismo se ha encargado de hacernos creer que ya no es necesario luchar por nuestros derechos porque ya hemos alcanzado la igualdad. Y esta banalización se ha convertido en la herramienta perfecta para infantilizar nuestra lucha, considerarla secundaria, incluso innecesaria. Por eso, es trabajo de las feministas —y de la sociedad, en general— recordar que gracias a ese ministerio hoy somos un país con algunas de las leyes más avanzadas a nivel internacional en materia de igualdad y de derechos LGTBI.
    Y aunque no podemos obviar que fue la llegada de la ultraderecha a las instituciones la que dinamitó consensos ya asentados, es intolerable que nuestros derechos se vean cuestionados y amenazados cada vez que hay un cambio de gobierno o una crisis social, económica o política. Hay que recordar que fue el propio Zapatero el que creó el primer ministerio en 2008 y él mismo lo suprimió dos años más tarde por la recesión. Tampoco es casual que dos de las representantes públicas que más violencia política han sufrido hayan sido las dos ministras de esta cartera. Ambas han transgredido las principales normas del patriarcado: son mujeres, jóvenes, feministas y tienen poder.
    Lo cierto es que es extenuante tener que llamar la atención todos los días sobre lo que supone el terrorismo machista. Es desesperante que solo cope la agenda pública, y a veces durante un breve período de tiempo, cuando algún político o política dice alguna barbaridad. La violencia machista no son cosas que suceden porque sí, como dijo la subdelegada del Gobierno en Pontevedra. Hay mecanismos para luchar contra ella. Y claro que estamos para esto. Aunque en esta batalla muchos se hayan descolgado y nos hayan vuelto a dejar solas.


    https://www.infolibre.es/opinion/ideas-propias/si-feijoo-piense-contrario_129_1516823.html
    Pero, vamos a ver:

    ¿Qué a conseguido la ministra de igualdad con el tema de la violencia sobre la mujer?___Ha conseguido reducir la condena de los acusados de violación y pederastia, ha conseguido que muchos de esos energúmenos estén en la calle. 




    Nunca se han pronunciado sobre el estatus de la mujer musulmana en nuestro propio país, mujeres cosificadas por sus maridos hasta puntos insospechados; de la violencia islamista sobre la mujer en otros países, como Afganistán o Irán, el silencio más rotundo; incluso me ha llegado su recomendación de "respetar" a las etnias en este punto.




    Entonces sus méritos han sido, que cualquier adolescente, sin preguntárselo a nadie, pueda decidir si se cambia el sexo o no; que incluso alguien pueda declararse varón o mujer, sean cuales sean sus genitales.




    Y no olvido, la invención de un lenguaje estúpido y pueril, que se pasa por el forro la más mínima decencia gramatical...


    Última edición por NEROCAESAR el Miér Jun 07, 2023 7:30 pm, editado 1 vez
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Laberinto Miér Jun 07, 2023 5:43 pm

    Shocked No...no tengo palabras...

    Laberinto.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Miér Jun 07, 2023 5:54 pm

    Laberinto escribió:Shocked No...no tengo palabras...

    Laberinto.

    Culpa mia... No utilicé la zapatilla más a menudo. Sad

    A Laberinto le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Laberinto Miér Jun 07, 2023 6:20 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Laberinto escribió:Y no sería mejor insistir en la educación  responsable?  En el respeto y la libertad del otro?

    De otro modo,  creo que llenaremos las cárceles pero no acabaremos con el problema. Endurecer las penas , no creo que sea la solución , sino parte del problema. Seguiríamos siendo una sociedad enferma ..con las cárceles llenas de "pacientes ".

    Laberinto.

    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.

    Qué no quiero yo ser cansina pero...

    Cuando oyes,  en el patio de un colegio ,a un niño de cuarto de la ESO diciendo : "...si es una guarra,hay que tratarla como a una guarra..." Crying or Very sad
    Y cuando le dices que reflexione sobre sus palabras,  te contesta que eso ha sido así toda la vida y que seguirá siendo así...no sé de qué sirven las cárceles o las penas más duras...

    Tendríamos que actuar a lo "Minority  Report" y meterlos en la cárcel ya porque yo veo un futuro  abusador en potencia...si el tiempo y la educación no lo remedian.

    Sigo apostando por la educación, antes que por las cárceles.

    Laberinto.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jun 07, 2023 6:26 pm

    Necesitamos urgentemente una vacuna contra la estupidez humana.

    A Laberinto le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 7:29 pm

    Laberinto escribió:Shocked No...no tengo palabras...

    Laberinto.
    A mí se me ocurren más, pero os cansaría...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 7:32 pm

    el.loco.lucas escribió:Necesitamos urgentemente una vacuna contra la estupidez humana.
    Supongo que te refieres en general...; pues no creo haber dicho estupidez alguna...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 7:35 pm

    Laberinto escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.

    Qué no quiero yo ser cansina pero...

    Cuando oyes,  en el patio de un colegio ,a un niño de cuarto de la ESO diciendo : "...si es una guarra,hay que tratarla como a una guarra..." Crying or Very sad
    Y cuando le dices que reflexione sobre sus palabras,  te contesta que eso ha sido así toda la vida y que seguirá siendo así...no sé de qué sirven las cárceles o las penas más duras...

    Tendríamos que actuar a lo "Minority  Report" y meterlos en la cárcel ya porque yo veo un futuro  abusador en potencia...si el tiempo y la educación no lo remedian.

    Sigo apostando por la educación, antes que por las cárceles.

    Laberinto.
    En ningún momento he negado la necesidad de la educación; simplemente he añadido más cosas...; la realidad es dura y tozuda: no hablamos de un problema que vaya decreciendo, sino todo lo contrario. Si delinquir sale barato, el resultado es obvio.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jun 07, 2023 7:36 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Necesitamos urgentemente una vacuna contra la estupidez humana.
    Supongo que te refieres en general...; pues no creo haber dicho estupidez alguna...

    Lo digo en general, evidentemente (*). Y no sé por qué te das por aludido... No te cité.

    (*) Era por lo de "...si es una guarra, hay que tratarla como a una guarra...".


    Última edición por el.loco.lucas el Miér Jun 07, 2023 7:41 pm, editado 2 veces
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 7:38 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Supongo que te refieres en general...; pues no creo haber dicho estupidez alguna...

    Lo digo en general, evidentemente. Y no sé por qué te das por aludido... No te cité.


    Tienes razón, pero al ver tanta reacción en contra de mis palabras...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Miér Jun 07, 2023 8:48 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Laberinto escribió:Y no sería mejor insistir en la educación  responsable?  En el respeto y la libertad del otro?

    De otro modo,  creo que llenaremos las cárceles pero no acabaremos con el problema. Endurecer las penas , no creo que sea la solución , sino parte del problema. Seguiríamos siendo una sociedad enferma ..con las cárceles llenas de "pacientes ".

    Laberinto.

    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.
    Endurecer las penas no sirve de nada como lo demuestran los países con las penas más duras y que no consiguen disminuir los delitos.

    Lo que consigue que los delitos no se perpetúen, contra la mera rebeldía, es el discurso antifeminista.

    El llobu "agradece" todos los discursos antifeministas que favorecen el machismo y da cobertura a creer que el feminismo es una basura a la que hay que combatir. Las violaciones, tras esa maravilla de razonamiento, están aseguradas, básicamente porque se está dando la "cobertura" ideológica necesaria para que un hijoputa viole a una mujer, tanto da si es menor o no. Pero si eso ocurre no hay problema siempre que se pueda echar la culpa a Irene Montero. Pero a los malnacidos que le han dado el mínimo pábulo al machismo violador y hasta homicida... como oír llover, lo que les importa es delinquir contra una persona que les supera y no son capaces de entender, contra el movimiento que defiende esa persona, es decir, literalmente, contra la igualdad entre hombre y mujeres. Luego dicen que no son machistas y se echan las manos a la cabeza cuando hay manadas de jóvenes hijosdeputa que se apoyan en sus putos discursos de mierda para violar, en grupo, a una adolescente.

    Seguro que están muy orgullosos... o le echan la culpa a Irene Montero.

    El asco que le provoca al llobu es indescriptible.

    Quisieran los dioses que los violados fueran ellos.

    El llobu se quitaría la vida si fuera mínimamente responsable de tanto desatino... otros no tienen el valor suficiente, ni la suficiente vergüenza, ni la suficiente honestidad.

    Un puto asco de mierda.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 07, 2023 8:59 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Endurecer las penas, sirve al menos como defensa de la ciudadanía, que debiera ser lo prioritario. A mí me da igual si se llenan las cárceles, lo que me importa es que ninguna mujer sea agredida; algo que nunca se conseguirá, si hacerlo sale gratis, que es lo que ocurre ahora.



    Está claro que también cuenta la educación, pero no como único paso a seguir.
    Endurecer las penas no sirve de nada como lo demuestran los países con las penas más duras y que no consiguen disminuir los delitos.

    Lo que consigue que los delitos se perpetúen, por mera rebeldía, es el discurso antifeminista.

    El llobu "agradece" todos los discursos antifeministas que favorecen el machismo y da cobertura a creer que el feminismo es una basura a la que hay que combatir. Las violaciones, tras esa maravilla de razonamiento, están aseguradas, básicamente porque se está dando la "cobertura" ideológica necesaria para que un hijoputa viole a una mujer, tanto da si es menor o no. Pero si eso ocurre no hay problema siempre que se pueda echar la culpa a Irene Montero. Pero a los malnacidos que le han dado el mínimo pábulo al machismo violador y hasta homicida... como oír llover, lo que les importa es delinquir contra una persona que les supera y no son capaces de entender, contra el movimiento que defiende esa persona, es decir, literalmente, contra la igualdad entre hombre y mujeres. Luego dicen que no son machistas y se echan las manos a la cabeza cuando hay manadas de jóvenes hijosdeputa que se apoyan en sus putos discursos de mierda para violar, en grupo, a una adolescente.

    Seguro que están muy orgullosos... o le echan la culpa a Irene Montero.

    El asco que le provoca al llobu es indescriptible.

    Quisieran los dioses que los violados fueran ellos.

    El llobu se quitaría la vida si fuera mínimamente responsable de tanto desatino... otros no tienen el valor suficiente, ni la suficiente vergüenza, ni la suficiente honestidad.

    Un puto asco de mierda.

    Salú y República.
    Endurecer las penas en general y en especial para los "menores de edad" que se aprovechan de esa circunstancia, sí sería una solución...; lo que es terrible es que varios "mocosos" violen a una niña en grupo, y que no les pase nada y, no sólo eso; sino que tienen la opción de repetir sus hazañas....; eso no hay estado de derecho que lo aguante.



    Evidentemente no me refiero a cadenas perpetuas o similares; pero ser internados en centros lo suficientemente incómodos como para que se lo piensen dos veces antes de repetir semejante aberración...¿También os parece equivocado?...; a César no. 


    Tampoco estaría de más que a esta gentuza, se les requisaran móviles y demás elementos, que les permiten filmar sus barbaries y encima regodearse de ello antes sus amigos...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Miér Jun 07, 2023 9:10 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Endurecer las penas no sirve de nada como lo demuestran los países con las penas más duras y que no consiguen disminuir los delitos.

    Lo que consigue que los delitos se perpetúen, por mera rebeldía, es el discurso antifeminista.

    El llobu "agradece" todos los discursos antifeministas que favorecen el machismo y da cobertura a creer que el feminismo es una basura a la que hay que combatir. Las violaciones, tras esa maravilla de razonamiento, están aseguradas, básicamente porque se está dando la "cobertura" ideológica necesaria para que un hijoputa viole a una mujer, tanto da si es menor o no. Pero si eso ocurre no hay problema siempre que se pueda echar la culpa a Irene Montero. Pero a los malnacidos que le han dado el mínimo pábulo al machismo violador y hasta homicida... como oír llover, lo que les importa es delinquir contra una persona que les supera y no son capaces de entender, contra el movimiento que defiende esa persona, es decir, literalmente, contra la igualdad entre hombre y mujeres. Luego dicen que no son machistas y se echan las manos a la cabeza cuando hay manadas de jóvenes hijosdeputa que se apoyan en sus putos discursos de mierda para violar, en grupo, a una adolescente.

    Seguro que están muy orgullosos... o le echan la culpa a Irene Montero.

    El asco que le provoca al llobu es indescriptible.

    Quisieran los dioses que los violados fueran ellos.

    El llobu se quitaría la vida si fuera mínimamente responsable de tanto desatino... otros no tienen el valor suficiente, ni la suficiente vergüenza, ni la suficiente honestidad.

    Un puto asco de mierda.

    Salú y República.
    Endurecer las penas en general y en especial para los "menores de edad" que se aprovechan de esa circunstancia, sí sería una solución...; lo que es terrible es que varios "mocosos" violen a una niña en grupo, y que no les pase nada y, no sólo eso; sino que tienen la opción de repetir sus hazañas....; eso no hay estado de derecho que lo aguante.



    Evidentemente no me refiero a cadenas perpetuas o similares; pero ser internados en centros lo suficientemente incómodos como para que se lo piensen dos veces antes de repetir semejante aberración...¿También os parece equivocado?...; a César no. 


    Tampoco estaría de más que a esta gentuza, se les requisaran móviles y demás elementos, que les permiten filmar sus barbaries y encima regodearse de ello antes sus amigos...
    Endurecer las penas nunca ha sido una solución, como lo demuestra que los países con penas mas duras no han solucionado nada.

    Y si varios mocosos violan a una adolescente es porque encuentran un discurso patético antifeminista en el que apoyarse y que quienes difunden ese patético discurso antifeminista no son capaces de reconocer.

    Siempre es la misma mierda: quienes siembran odio hacia lo razonable hasta que ven horrorizados que alguien delinque apoyándose en ese propio y asqueroso discurso luego se echan las manos a la cabeza y ... balones fuera.

    Allá cada uno con las consecuencias de su discurso, las sepa reconocer o no.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Jue Jun 08, 2023 12:15 pm

    Derogación del feminismo


    La pregunta es sencilla. ¿Es mejor un país con un ministerio de Igualdad o sin él?. ¿Nos hace mejores defender una institución que se siente de igual a igual en el Consejo de Ministros para defender a las mujeres? Con los repuntes de la extrema derecha en España, Italia y Alemania, ¿merece la pena un ministerio con nombre propio o degradar la cartera de Igualdad hasta borrarla? Los 21 asesinatos en lo que va de año -1.205 mujeres desde 2003-, el aumento de violaciones en grupo de menores, los techos de cristal inquebrantables o la brecha salarial no caben únicamente en Interior, Trabajo o Seguridad Social. Y sólo es equiparable a Igualdad si se incluye en Presidencia de Gobierno. Los ministerios son la agenda de un gobierno. No es lo mismo llamar Transición Ecológica o Trabajo y Economía Social que volver a las etiquetas de la era Aznar. Cada gobierno nombra sus carteras, quitar igualdad, dejarlo en el Pacto de Estado, es bajar un escalón las políticas de género. “En mi época”, en palabras de Alberto Núñez Feijóo, no había conciencia ni preocupación por los derechos de las mujeres. Y es una época triste para reivindicar hoy.

    Feijóo lo tiene claro: “No estamos para esto”. Las promesas del PP de derogación de leyes serán la constatación de si el conservadurismo ha evolucionado o sigue anclado en ese pasado de Aznar y FAES, una España donde no había apenas legislación para luchar contra la violencia de género. Porque un ministerio de Igualdad manda un mensaje. Es una apuesta y un recordatorio a toda la sociedad. El fondo tiene que ir acompañado de la forma y las instituciones deben tener empaque para no diluirse en una maraña de políticas públicas. Con la violencia de género, las mujeres tienen que saber dónde están los recursos y a qué ventanillas llamar. Y un Ministerio de Igualdad debería ser tan útil como el Ministerio del Interior en los años de ETA.
    La declaración de Feijóo genera preocupación porque en el anuncio de la derogación no continúa la frase sobre qué fondos dedicaría un gobierno del PP a la igualdad y a borrar el machismo. Se ha criticado desde distintos ámbitos la gestión de Irene Montero, en ocasiones con razón y en otras con exceso. Pero la derecha también ha cargado con saña por el aumento del presupuesto, un 35% más de fondos desde 2020 a 2023 con 500 millones transferidos a las comunidades autónomas. 
    La entrevista de Alberto Núñez Feijóo en Onda Cero se convirtió en la exposición más clara hasta ahora del programa electoral del PP. Todos los candidatos en campaña caen en la promesa de la derogación. Y en un ejecutivo del PP es muy probable que tocar la reforma laboral sea una promesa en falso. La de Igualdad va en serio. Es posible que el fin de la ley trans también. Pudiendo reivindicar aquel ‘Soy feminista’ de Ana Botín, se queda en el borrado de la cartera de Igualdad. 
    La estrategia de la extrema derecha ya no está en salir de la UE sino en tomar el control de las instituciones europeas. El alemán Manfred Weber, con los ultras en segundo puesto de algunas encuestas alemanas, ha abandonado la postura histórica de los conservadores europeos y avala futuros pactos. El escenario ya no es el de ‘los tiempos de Aznar’ que reivindica Feijóo. Ahora, cuando el PP hace un guiño a su ala más dura es una mano tendida de la que tira Vox. 


    https://www.infolibre.es/opinion/columnas/segunda-vuelta/derogacion-feminismo_129_1518086.html

    A Laberinto le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 08, 2023 12:25 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Endurecer las penas en general y en especial para los "menores de edad" que se aprovechan de esa circunstancia, sí sería una solución...; lo que es terrible es que varios "mocosos" violen a una niña en grupo, y que no les pase nada y, no sólo eso; sino que tienen la opción de repetir sus hazañas....; eso no hay estado de derecho que lo aguante.



    Evidentemente no me refiero a cadenas perpetuas o similares; pero ser internados en centros lo suficientemente incómodos como para que se lo piensen dos veces antes de repetir semejante aberración...¿También os parece equivocado?...; a César no. 


    Tampoco estaría de más que a esta gentuza, se les requisaran móviles y demás elementos, que les permiten filmar sus barbaries y encima regodearse de ello antes sus amigos...
    Endurecer las penas nunca ha sido una solución, como lo demuestra que los países con penas mas duras no han solucionado nada.

    Y si varios mocosos violan a una adolescente es porque encuentran un discurso patético antifeminista en el que apoyarse y que quienes difunden ese patético discurso antifeminista no son capaces de reconocer.

    Siempre es la misma mierda: quienes siembran odio hacia lo razonable hasta que ven horrorizados que alguien delinque apoyándose en ese propio y asqueroso discurso luego se echan las manos a la cabeza y ... balones fuera.

    Allá cada uno con las consecuencias de su discurso, las sepa reconocer o no.

    Salú y República.
    ¿Cuál es el patético discurso en el que se apoyan?...; o sea que los citados mocosos, deciden violar en grupo a una niña, por apoyarse en qué...¿Quién difunde que "es bueno violar niñas"?...



    ¿Y ya que estamos, qué haría nuestro Llobu, con los mocosos violadores en grupo.decirles: "no lo hagáis más que está muy feo"?...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Jue Jun 08, 2023 2:32 pm

    ¿Cuál es el patético discurso en el que se apoyan?.


    El de vox cuando dicen que no existe violencia de género
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 08, 2023 3:12 pm

    marapez escribió:¿Cuál es el patético discurso en el que se apoyan?.


    El de vox cuando dicen que no existe violencia de género
    ¿Y tú te crees realmente que el niñato violador, lo es por el discurso de Vox?...; no me esperaba semejante afirmación de ti...; y los nietos no tenemos zapatilla que empuñar...
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Laberinto Jue Jun 08, 2023 4:37 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:¿Cuál es el patético discurso en el que se apoyan?.


    El de vox cuando dicen que no existe violencia de género
    ¿Y tú te crees realmente que el niñato violador, lo es por el discurso de Vox?...; no me esperaba semejante afirmación de ti...; y los nietos no tenemos zapatilla que empuñar...
    Yo creo que el niñato violador, lo es por el discurso fanático de sus padres: " algo habrá hecho...si es que iba pidiendo guerra...qué hacía a esas horas sola por la calle...con franco no pasaba esto..." ese es el discurso fanático de muchos padres que se amparan y sienten respaldados por el discurso patético, rancio y demoledor de VOX y otros como ellos...

    Yo he escuchado esos discursos y a esos padres...

    Laberinto.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 08, 2023 7:29 pm

    Laberinto escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¿Y tú te crees realmente que el niñato violador, lo es por el discurso de Vox?...; no me esperaba semejante afirmación de ti...; y los nietos no tenemos zapatilla que empuñar...
    Yo creo que el niñato violador, lo es por el discurso fanático de sus padres: " algo habrá hecho...si es que iba pidiendo guerra...qué hacía a esas horas sola por la calle...con franco no pasaba esto..." ese es el discurso fanático de muchos padres que se amparan y sienten respaldados por el discurso patético, rancio y demoledor de VOX y otros como ellos...

    Yo he escuchado esos discursos y a esos padres...

    Laberinto.
    Es una forma como otra de quitarle responsabilidad al "niñato", César y muchos varones más de mi generación, hemos oído y leído mil veces este tipo de comentarios, y jamás se nos ha ocurrido tocar a una mujer sin su consentimiento...
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Laberinto Jue Jun 08, 2023 9:32 pm

    Por supuesto que no le quito responsabilidad al niñato, pero creo que si hubiera recibido otras consignas en su entorno familiar, y desde niño, tal vez, no habría violado...y, tal vez, el niño al que yo mencionaba, no hablaría en esos términos de otra niña...

    Laberinto.

    Contenido patrocinado


    Tribuna feminista - Página 38 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:30 am