VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente?
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente? Jue Sep 19, 2019 8:24 pm
Se ha usado el asesinato de mujeres como herramienta electoral, para conseguir votos, tanto de mujeres de izquierda como mujeres de derecha y ahora mismo, esa misma ley o herramienta , esta a punto de explotar en manos de sus creadores y causarles grandes grietas en sus lineas de flotación
VOX, con 4 mensajes populistas, no mas populistas y simplistas que la de los demás partidos, va a cimentar su programa en tres puntos , "emigración, patriotismo rancio y violencia de genero". Yo pensaba que era el tema emigración el que mas voto les iba a dar, pero veo que es el de violencia de genero el que puede darle mas votos.
Y todo esto, tal vez sea, porque el personal se canso de estar bajo el dedo acusador de colectivos feministas y no feministas , de ser un machista, un misógino, un maltratador , un violador o un asesino, por el mero hecho de hacer cualquier comentario o critica al espectro femenino, un simple chiste o burla, no comulgar con las directrices de genero, o simplemente ser hombre, sobre todo si eres blanco y capitalista
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente? Vie Sep 20, 2019 12:12 am
Si eres un blanco capitalista y no tienes un buen moreno, ya sea de playa o de montaña, eres un fracasado.
Última edición por el.loco.lucas el Vie Sep 20, 2019 10:14 am, editado 1 vez
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente? Vie Sep 20, 2019 10:07 am
Lo de Vox es usar la violencia contra las mujeres con fines electorales de otra forma, no veo la diferencia. No se van con la pancarta cuando un hombre muere en una pelea en un bar por un navajazo...Y me tiene hasta ahí lo del uso de las muertes para lanzarselas a la cara, a falta de muertes por Eta han elegido estas, la de los hombres pòr asesinato a manos de otros hombres, de los hombres en accidente laboral ,Y por ahí andan anormales que creen que lo que hizo el alcalde es "despreciar las muertes de hombres". PD: ah, hay una brigada dedicada en cuerpo y alma a a rastrear Google Noticias y teclear "crímenes cometidos por mujeres". Cuandoeencuentran uno dicen "ya ves, son igual de asesinas". A mí no me miren, sólo constato lo que ocurre...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente? Dom Sep 22, 2019 1:30 pm
Tatsumaru escribió:
Lo de Vox es usar la violencia contra las mujeres con fines electorales de otra forma, no veo la diferencia. No se van con la pancarta cuando un hombre muere en una pelea en un bar por un navajazo...Y me tiene hasta ahí lo del uso de las muertes para lanzarselas a la cara, a falta de muertes por Eta han elegido estas, la de los hombres pòr asesinato a manos de otros hombres, de los hombres en accidente laboral ,Y por ahí andan anormales que creen que lo que hizo el alcalde es "despreciar las muertes de hombres". PD: ah, hay una brigada dedicada en cuerpo y alma a a rastrear Google Noticias y teclear "crímenes cometidos por mujeres". Cuandoeencuentran uno dicen "ya ves, son igual de asesinas". A mí no me miren, sólo constato lo que ocurre...
Bueno, creo que muchos estaremos de acuerdo que el tema violencia de genero es utilizado con herramienta electoral, negar esto es no saber hacer analisis de sociedad o políticos, lo vemos todos los días, ya se encargan los medios de abrir el parte con el asesinato de una mujer , cuando son noticias que no tienen que ser dadas en un informativo, pero claro hablar de los informáticos de ahora, comprados con los de los años 70 o 80, es hablar de el dia y la noche
Contenido patrocinado
Tema: Re: VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente?
VOX, ya laviolencia de genero. ¿Un campo de minas que le puede explotar electoralmente?