|
|
PABLO IGLESIAS ESPECULADOR el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Sep 22, 2019 1:01 am Akra-Leuke escribió:Yo no soy, ni creo lo sea nunca, pregonero de ningún partido ni de ningún líder, pero la mentira, caso de serla, no es mía, porque así se ha manifestado Pedro Sánchez. Si Pablo Iglesias dice que no es verdad ¿me da usted alguna razón para creer a uno sí y al otro no? Bien pudo ofrecerla Sánchez y rehusarla Pedro al querer más. No sé porqué me dice lo de no ser pregonero. Yo no le he dicho que sea pregonero de nada. Vuelvo al tema: lo que le digo, y creo que es fácil de entender, es que si usted dice que Iglesias sólo quería una vicepresidencia y unos ministerios y, como resulta que se los ofrecieron y los rechazó, queda claro que lo que usted decía no es cierto. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Sep 22, 2019 3:36 am NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Si usted ha entregado su voto a Pablo Iglesias, y ha visto cómo lo ha utilizado, insistentemente en busca de una vicepresidencia y unos ministerios para su camarilla ¿podría decirnos al resto si ha estado conforme con su decisión? o sea, el valor que le ha dado a su voto y la renta que intentaba sacar de él. Si eso fuera cierto no se entiende que rechazaran una vicepresidencia y varios ministerios que les ofreció el P soE. A mí me gusta el debate político, pero si el "diálogo" se reduce a mentir o a tergiversar la realidad el debate es imposible. Por lo visto, se han arrepentido de ese rechazo... Y sí; ahora no le queda nada, y a las próximas elecciones mejor que no se presente.. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Sep 22, 2019 3:40 am el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Si usted ha entregado su voto a Pablo Iglesias, y ha visto cómo lo ha utilizado, insistentemente en busca de una vicepresidencia y unos ministerios para su camarilla ¿podría decirnos al resto si ha estado conforme con su decisión? o sea, el valor que le ha dado a su voto y la renta que intentaba sacar de él. Si eso fuera cierto no se entiende que rechazaran una vicepresidencia y varios ministerios que les ofreció el P soE. A mí me gusta el debate político, pero si el "diálogo" se reduce a mentir o a tergiversar la realidad el debate es imposible. Por lo visto, se han arrepentido de ese rechazo... Eso no lo sé. Pero está claro que si lo que buscaban era una vicepresidencia la hubieran aceptado cuando se les propuso. Decir lo contrario es tergiversar. Esa vicepresidencia estaba condicionada a un cierto número de exigencias por parte de Pablo Iglesias a las que Pedro Sánchez se negó y por tanto a continuación fue rechazada desde Podemos.. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2019 6:56 am Akra-Leuke escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: Fortuna que pagamos nosotros...; algo que en los "odiados" Estados Unidos, corre a cuenta de los interesados en entrar en el gobierno, pagando religiosamente sus campañas. Los ciudadanos de los Estados Unidos no pagan los grandes ágapes de sus políticos, ni sus viajes a lo largo y ancho del país. El resultado de eso es que sólo los ricos pueden ser candidatos. Ponen al lobo a organizar a las gallinas. Y ese es el motivo por el que el país más rico del mundo tenga más pobreza que muchísimos otros países con menos medios. No le falta a usted razón en esto último que dice, pero la realidad es que tanto en USA como en España, no son los candidatos los que gobiernan, ellos son las marionetas que son movidas desde el proscenio, y las manos que las manejan vienen a ser si no las mismas, muy parecidas: o sea, el poder económico. Aquí puede entrar un Corcuera a gobernar, pero ha de ser muy obediente, o a la calle. Y eso, lo ponga usted en duda o no, pasa lo mismo en los países comunistas, quien maneja los hilos de los títeres es el poder económico, que allí, en mayor o menor medida, es el Partido y los militares. ¿O quién cree usted que gobierna en China, Cuba, Venezuela o Corea?. Títeres lo son todos los gobernantes y acepto que están puestos por el poder económico, pero aquí, en España, además les pagamos sus juegos, las cuerdas y todo lo demás. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Sep 22, 2019 12:22 pm NEROCAESAR escribió: Akra-Leuke escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: Fortuna que pagamos nosotros...; algo que en los "odiados" Estados Unidos, corre a cuenta de los interesados en entrar en el gobierno, pagando religiosamente sus campañas. Los ciudadanos de los Estados Unidos no pagan los grandes ágapes de sus políticos, ni sus viajes a lo largo y ancho del país. El resultado de eso es que sólo los ricos pueden ser candidatos. Ponen al lobo a organizar a las gallinas. Y ese es el motivo por el que el país más rico del mundo tenga más pobreza que muchísimos otros países con menos medios. No le falta a usted razón en esto último que dice, pero la realidad es que tanto en USA como en España, no son los candidatos los que gobiernan, ellos son las marionetas que son movidas desde el proscenio, y las manos que las manejan vienen a ser si no las mismas, muy parecidas: o sea, el poder económico. Aquí puede entrar un Corcuera a gobernar, pero ha de ser muy obediente, o a la calle. Y eso, lo ponga usted en duda o no, pasa lo mismo en los países comunistas, quien maneja los hilos de los títeres es el poder económico, que allí, en mayor o menor medida, es el Partido y los militares. ¿O quién cree usted que gobierna en China, Cuba, Venezuela o Corea?. Títeres lo son todos los gobernantes y acepto que están puestos por el poder económico, pero aquí, en España, además les pagamos sus juegos, las cuerdas y todo lo demás. Trump es directamente "poder económico". Y de la peor clase. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Sep 22, 2019 12:47 pm el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Yo no soy, ni creo lo sea nunca, pregonero de ningún partido ni de ningún líder, pero la mentira, caso de serla, no es mía, porque así se ha manifestado Pedro Sánchez. Si Pablo Iglesias dice que no es verdad ¿me da usted alguna razón para creer a uno sí y al otro no? Bien pudo ofrecerla Sánchez y rehusarla Pedro al querer más. No sé porqué me dice lo de no ser pregonero. Yo no le he dicho que sea pregonero de nada. Vuelvo al tema: lo que le digo, y creo que es fácil de entender, es que si usted dice que Iglesias sólo quería una vicepresidencia y unos ministerios y, como resulta que se los ofrecieron y los rechazó, queda claro que lo que usted decía no es cierto. Ya sé que no me lo ha dicho, lo digo yo para definirme porque soy incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, pero insisto en que la prensa y el propio Sánchez dijeran que le fue ofrecida esa vicepresidencia junto a unos ministerios, que no siendo el de Interior, por el que tanto Pablo suspiraba, los consideraron como ministerios de adorno, y dijeron nones. De todas las maneras entre todos la mataron y ella sola se murió, como dice la popular frase, y la realidad es que de nuevo iremos a unas elecciones en donde nadie ganará por mayoría, y habrá que pactar. ¿A la portuguesa? ¿En coalición? Cada uno, señor Lucas, podemos ver la feria como mejor nos parezca, y mi visión, sin ser la verdadera porque eso soy incapaz de decirlo y asegurarlo, es que Pablo o sus delegados, en un Consejo de Ministros, conociendo como vamos conociendo el percal, sería un tremendo fracaso, que, una vez estallado y por los aires, piense en la derecha por los siglos de los siglos. Históricamente el comunismo no casa con la socialdemocracia, como el agua hace malas migas con el aceite, y UP podrá no ser comunista (digo podrá) pero Pablo lo es. . el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Sep 22, 2019 12:59 pm Akra-Leuke escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Yo no soy, ni creo lo sea nunca, pregonero de ningún partido ni de ningún líder, pero la mentira, caso de serla, no es mía, porque así se ha manifestado Pedro Sánchez. Si Pablo Iglesias dice que no es verdad ¿me da usted alguna razón para creer a uno sí y al otro no? Bien pudo ofrecerla Sánchez y rehusarla Pedro al querer más. No sé porqué me dice lo de no ser pregonero. Yo no le he dicho que sea pregonero de nada. Vuelvo al tema: lo que le digo, y creo que es fácil de entender, es que si usted dice que Iglesias sólo quería una vicepresidencia y unos ministerios y, como resulta que se los ofrecieron y los rechazó, queda claro que lo que usted decía no es cierto. Ya sé que no me lo ha dicho, lo digo yo para definirme porque soy incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, pero insisto en que la prensa y el propio Sánchez dijeran que le fue ofrecida esa vicepresidencia junto a unos ministerios, que no siendo el de Interior, por el que tanto Pablo suspiraba, los consideraron como ministerios de adorno, y dijeron nones. De todas las maneras entre todos la mataron y ella sola se murió, como dice la popular frase, y la realidad es que de nuevo iremos a unas elecciones en donde nadie ganará por mayoría, y habrá que pactar. ¿A la portuguesa? ¿En coalición? Cada uno, señor Lucas, podemos ver la feria como mejor nos parezca, y mi visión, sin ser la verdadera porque eso soy incapaz de decirlo y asegurarlo, es que Pablo o sus delegados, en un Consejo de Ministros, conociendo como vamos conociendo el percal, sería un tremendo fracaso, que, una vez estallado y por los aires, piense en la derecha por los siglos de los siglos. Históricamente el comunismo no casa con la socialdemocracia, como el agua hace malas migas con el aceite, y UP podrá no ser comunista (digo podrá) pero Pablo lo es. . Claro que cada uno "puede ver la feria como mejor nos parezca", pero yo le hablaba de una cuestión de lógica, no de ideología. Si un afirma que fulanito quiere algo, le ofrecen ese algo a fulanito y fulanito lo rechaza, está claro que la premisa "fulanito quiere algo" era falsa. Lo que quería fulanito era otra cosa. La lógica tiene sus reglas y no todo vale. Por otro lado, sobre lo que cuenta de la ideología de Iglesias, yo no tengo ni idea de si es comunista o socialdemócrata. Lo único que sé es que el programa de Unidos Podemos es socialdemócrata, no comunista. Y, en realidad, eso es lo que me importa. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Sep 22, 2019 4:48 pm el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Yo no soy, ni creo lo sea nunca, pregonero de ningún partido ni de ningún líder, pero la mentira, caso de serla, no es mía, porque así se ha manifestado Pedro Sánchez. Si Pablo Iglesias dice que no es verdad ¿me da usted alguna razón para creer a uno sí y al otro no? Bien pudo ofrecerla Sánchez y rehusarla Pedro al querer más. No sé porqué me dice lo de no ser pregonero. Yo no le he dicho que sea pregonero de nada. Vuelvo al tema: lo que le digo, y creo que es fácil de entender, es que si usted dice que Iglesias sólo quería una vicepresidencia y unos ministerios y, como resulta que se los ofrecieron y los rechazó, queda claro que lo que usted decía no es cierto. Ya sé que no me lo ha dicho, lo digo yo para definirme porque soy incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, pero insisto en que la prensa y el propio Sánchez dijeran que le fue ofrecida esa vicepresidencia junto a unos ministerios, que no siendo el de Interior, por el que tanto Pablo suspiraba, los consideraron como ministerios de adorno, y dijeron nones. De todas las maneras entre todos la mataron y ella sola se murió, como dice la popular frase, y la realidad es que de nuevo iremos a unas elecciones en donde nadie ganará por mayoría, y habrá que pactar. ¿A la portuguesa? ¿En coalición? Cada uno, señor Lucas, podemos ver la feria como mejor nos parezca, y mi visión, sin ser la verdadera porque eso soy incapaz de decirlo y asegurarlo, es que Pablo o sus delegados, en un Consejo de Ministros, conociendo como vamos conociendo el percal, sería un tremendo fracaso, que, una vez estallado y por los aires, piense en la derecha por los siglos de los siglos. Históricamente el comunismo no casa con la socialdemocracia, como el agua hace malas migas con el aceite, y UP podrá no ser comunista (digo podrá) pero Pablo lo es. . Claro que cada uno "puede ver la feria como mejor nos parezca", pero yo le hablaba de una cuestión de lógica, no de ideología. Si un afirma que fulanito quiere algo, le ofrecen ese algo a fulanito y fulanito lo rechaza, está claro que la premisa "fulanito quiere algo" era falsa. Lo que quería fulanito era otra cosa. La lógica tiene sus reglas y no todo vale. Por otro lado, sobre lo que cuenta de la ideología de Iglesias, yo no tengo ni idea de si es comunista o socialdemócrata. Lo único que sé es que el programa de Unidos Podemos es socialdemócrata, no comunista. Y, en realidad, eso es lo que me importa. Hay una cosa que también es palpable, que Pablo y Pedro no se han entendido, que no han podido o no han sabido, o no han querido. Y que ambos, como todos los líderes actuales, están llenos de orgullo, vanidad y de un ego excesivamente grande. Y por eso no se entienden, todos quieren ser el mejor, que su palabra sea la auténtica, y estar por encima de los demás. Así, ni Pedro con Pablo, ni Pedro con Alberto, ni nadie con nadie, garantizan un gobierno de coalición pero al mismo tiempo de trabajo y de paz. A la mínima estallaría, y eso tampoco es interesante, y menos desde la perspectiva de izquierdas, pues era colocar a ésta delante de la ciudadanía como incapaz de gobernar. Yo he entendido que un buen programa, y con un buen y profundo control, le hubiese ido mejor a España, pero ¿qué ha ocurrido o podido ocurrir? que de haber ido bien en economía, en recuperar derechos arrebatados por Rajoy, ya en Sanidad, ya en Educación y tantos otros, igual pensó Pablo que todo el mérito y medallas se la iba a colocar Pedro y el PSOE, y eso, para un vanidoso, engreído y prepotente, es peaje muy elevado de pagar. Esta es la realidad. Una realidad que muy pronto la volveremos a ver, porque por muy grande que sea el cambio de votos, salvo la terrible sorpresa de que gane el trifachito, la necesidad de PSOE-UP será imprescindible. Lo que espero, por mi parte, es que haya servido para rectificar y una gran meditación unida a la autocrítica, por uno y otro, pero quizás más por quien por tercera o cuarta vez, da a la derecha española, la oportunidad de gobernar: Pedro Iglesias. ¿Tanta diferencia, insalvable, había en el programa del PSOE con el UP? ¡Claro! lo que existía es que Pablo no se fiaba de Pedro... y de Pablo ¿quién se fiaba? La desconfianza es mutua y grande, y servidor, por eso le dije que no soy trompetero, a ninguno defiendo, porque culpa la tiene uno y otro. El porcentaje de culpa es lo de menos. La realidad es que UP pertenece a esa clase política, que ya existía con Franco aunque escondida, que decía que con el franquismo se vivía mejor, porque solo había que ser disidente, no había necesidad alguna de gobierno porque no se podía, y así, incluso para sus propias conciencias, no tenían pecado alguno, puesto que s eles prohibía la ocasión de pecar. Y usted ya creo que me entiende. Saludos. . NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2019 9:52 pm el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Yo no soy, ni creo lo sea nunca, pregonero de ningún partido ni de ningún líder, pero la mentira, caso de serla, no es mía, porque así se ha manifestado Pedro Sánchez. Si Pablo Iglesias dice que no es verdad ¿me da usted alguna razón para creer a uno sí y al otro no? Bien pudo ofrecerla Sánchez y rehusarla Pedro al querer más. No sé porqué me dice lo de no ser pregonero. Yo no le he dicho que sea pregonero de nada. Vuelvo al tema: lo que le digo, y creo que es fácil de entender, es que si usted dice que Iglesias sólo quería una vicepresidencia y unos ministerios y, como resulta que se los ofrecieron y los rechazó, queda claro que lo que usted decía no es cierto. Ya sé que no me lo ha dicho, lo digo yo para definirme porque soy incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, pero insisto en que la prensa y el propio Sánchez dijeran que le fue ofrecida esa vicepresidencia junto a unos ministerios, que no siendo el de Interior, por el que tanto Pablo suspiraba, los consideraron como ministerios de adorno, y dijeron nones. De todas las maneras entre todos la mataron y ella sola se murió, como dice la popular frase, y la realidad es que de nuevo iremos a unas elecciones en donde nadie ganará por mayoría, y habrá que pactar. ¿A la portuguesa? ¿En coalición? Cada uno, señor Lucas, podemos ver la feria como mejor nos parezca, y mi visión, sin ser la verdadera porque eso soy incapaz de decirlo y asegurarlo, es que Pablo o sus delegados, en un Consejo de Ministros, conociendo como vamos conociendo el percal, sería un tremendo fracaso, que, una vez estallado y por los aires, piense en la derecha por los siglos de los siglos. Históricamente el comunismo no casa con la socialdemocracia, como el agua hace malas migas con el aceite, y UP podrá no ser comunista (digo podrá) pero Pablo lo es. . Claro que cada uno "puede ver la feria como mejor nos parezca", pero yo le hablaba de una cuestión de lógica, no de ideología. Si un afirma que fulanito quiere algo, le ofrecen ese algo a fulanito y fulanito lo rechaza, está claro que la premisa "fulanito quiere algo" era falsa. Lo que quería fulanito era otra cosa. La lógica tiene sus reglas y no todo vale. Por otro lado, sobre lo que cuenta de la ideología de Iglesias, yo no tengo ni idea de si es comunista o socialdemócrata. Lo único que sé es que el programa de Unidos Podemos es socialdemócrata, no comunista. Y, en realidad, eso es lo que me importa. La experiencia nos demuestra que no nos podemos fiar para nada de los programas que se presentan. Un vez en el poder hacen lo que les da la gana...¿Por qué iba Pablo a ser diferente?. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Sep 22, 2019 11:00 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió: el.loco.lucas escribió: Akra-Leuke escribió:Yo no soy, ni creo lo sea nunca, pregonero de ningún partido ni de ningún líder, pero la mentira, caso de serla, no es mía, porque así se ha manifestado Pedro Sánchez. Si Pablo Iglesias dice que no es verdad ¿me da usted alguna razón para creer a uno sí y al otro no? Bien pudo ofrecerla Sánchez y rehusarla Pedro al querer más. No sé porqué me dice lo de no ser pregonero. Yo no le he dicho que sea pregonero de nada. Vuelvo al tema: lo que le digo, y creo que es fácil de entender, es que si usted dice que Iglesias sólo quería una vicepresidencia y unos ministerios y, como resulta que se los ofrecieron y los rechazó, queda claro que lo que usted decía no es cierto. Ya sé que no me lo ha dicho, lo digo yo para definirme porque soy incapaz de bailarle el agua a nadie, y menos a un político, pero insisto en que la prensa y el propio Sánchez dijeran que le fue ofrecida esa vicepresidencia junto a unos ministerios, que no siendo el de Interior, por el que tanto Pablo suspiraba, los consideraron como ministerios de adorno, y dijeron nones. De todas las maneras entre todos la mataron y ella sola se murió, como dice la popular frase, y la realidad es que de nuevo iremos a unas elecciones en donde nadie ganará por mayoría, y habrá que pactar. ¿A la portuguesa? ¿En coalición? Cada uno, señor Lucas, podemos ver la feria como mejor nos parezca, y mi visión, sin ser la verdadera porque eso soy incapaz de decirlo y asegurarlo, es que Pablo o sus delegados, en un Consejo de Ministros, conociendo como vamos conociendo el percal, sería un tremendo fracaso, que, una vez estallado y por los aires, piense en la derecha por los siglos de los siglos. Históricamente el comunismo no casa con la socialdemocracia, como el agua hace malas migas con el aceite, y UP podrá no ser comunista (digo podrá) pero Pablo lo es. . Claro que cada uno "puede ver la feria como mejor nos parezca", pero yo le hablaba de una cuestión de lógica, no de ideología. Si un afirma que fulanito quiere algo, le ofrecen ese algo a fulanito y fulanito lo rechaza, está claro que la premisa "fulanito quiere algo" era falsa. Lo que quería fulanito era otra cosa. La lógica tiene sus reglas y no todo vale. Por otro lado, sobre lo que cuenta de la ideología de Iglesias, yo no tengo ni idea de si es comunista o socialdemócrata. Lo único que sé es que el programa de Unidos Podemos es socialdemócrata, no comunista. Y, en realidad, eso es lo que me importa. La experiencia nos demuestra que no nos podemos fiar para nada de los programas que se presentan. Un vez en el poder hacen lo que les da la gana... ¿Por qué iba Pablo a ser diferente?. Eso lo vengo diciendo hace tiempo, pero sus querubines, lira en mano, cantan que no, que él es especial, como Sevilla con su olor, pero como de los querubines tampoco me fío, pues sigo en mi idea, y resulta que, visto lo visto, Galapagar incluido, hace lo mismo que todos. La única verdadera diferencia, es que los demás, no necesitan un bolígrafo como contrapeso a su problema de inseguridad, pues toda muletilla, ya sea un boli, una carpeta, o unos folletos, es inseguridad en el orador.A Iglesias lo sacas de un coro de aduladores, y puño en alto, peinado-despeinado y con camisa de Alcampo a cuadros, está en su salsa, como los calamares, pero fuera de su entorno es más inseguro que Alberto de España y Olé, y eso que el naranjito es inseguro a rabiar.. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?