Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 20, 2019 5:09 pm

    Bien, estoy aquí en zafarrancho de limpieza por unos inquilinos que vaya gente cuando se marcharon que parecían limpios  y me he encontrado estas marcas marrones, al nunca haber tenido que ver estas cosas en casa ni idea...Pensaba que frotando con lejía se  iban pero nada y la idea de echar amoniaco o algo así en la parte exterior del water como que parece mala opciçon  , en el interior qué más dará  ¿Unos bastoncillos impregnados en lejía e insistir? Lo de aplicarle punta del destornillador  como que no  Razz La roña es la incrustada., no un cagarro que cuelgue (que podría haber habido uno perfectamente visto lo visto). Lo digo por especificar.  :diente:
    Ya en serio: una solución quiero, maldita gente, puaj . Mad Estoy  por comprar uno nuevo, instalarlo y quemar este con lanzallamas...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Zerg Rush Vie Sep 20, 2019 5:37 pm

    La lejía esta bien para blanquea y desinfectar, pero incrustaciones llevan mucha cal, y a la cal con lejía o amoniaco no haces nada, necesitas un limpiador de baño a base de ácidos, p.ej Pato WC (marca de casa), lo untas y lo dejas actuar media hora. con esto debería quitarse, puedes probar también con un limpiador de hornos.
    En general a los limpiadores siempre tienes que dejar que actúan durante un rato para que sean más eficientes.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 20, 2019 6:05 pm

    Zerg Rush escribió:La lejía esta bien para blanquea y desinfectar, pero incrustaciones llevan mucha cal, y a la cal con lejía o amoniaco no haces nada, necesitas un limpiador de baño a base de ácidos, p.ej Pato WC (marca de casa), lo untas y lo dejas actuar media hora. con esto debería quitarse, puedes probar también con un limpiador de hornos.
    En general a los limpiadores siempre tienes que dejar que actúan durante un rato para que sean más eficientes.
    Ok, probaré con el Pato ese... Me imagino que es desncrustante o como se diga.
    Gracias.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Nolocreo Vie Sep 20, 2019 7:03 pm

    Tatsumaru escribió:Bien, estoy aquí en zafarrancho de limpieza por unos inquilinos que vaya gente cuando se marcharon que parecían limpios  y me he encontrado estas marcas marrones, al nunca haber tenido que ver estas cosas en casa ni idea...Pensaba que frotando con lejía se  iban pero nada y la idea de echar amoniaco o algo así en la parte exterior del water como que parece mala opciçon  , en el interior qué más dará  ¿Unos bastoncillos impregnados en lejía e insistir? Lo de aplicarle punta del destornillador  como que no  Razz La roña es la incrustada., no un cagarro que cuelgue (que podría haber habido uno perfectamente visto lo visto). Lo digo por especificar.  :diente:
    Ya en serio: una solución quiero, maldita gente, puaj . Mad Estoy  por comprar uno nuevo, instalarlo y quemar este con lanzallamas...
    ¿A quien has alquilado tu vivienda? Pon atención en esto no puede alquilarse a cualquiera. .Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por El llobu Vie Sep 20, 2019 8:05 pm

    Antiguamente se usaba aguafuerte (salfumán), pero ojito con su uso por su toxicidad (no deja de ser ácido clorhídrico), seguir las instrucciones de uso y ventilar mucho. Se echa y se deja actuar.

    No es por hacer publicidad, sino que es el primero que ha encontrado el llobu:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 20, 2019 9:09 pm

    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:Bien, estoy aquí en zafarrancho de limpieza por unos inquilinos que vaya gente cuando se marcharon que parecían limpios  y me he encontrado estas marcas marrones, al nunca haber tenido que ver estas cosas en casa ni idea...Pensaba que frotando con lejía se  iban pero nada y la idea de echar amoniaco o algo así en la parte exterior del water como que parece mala opciçon  , en el interior qué más dará  ¿Unos bastoncillos impregnados en lejía e insistir? Lo de aplicarle punta del destornillador  como que no  Razz La roña es la incrustada., no un cagarro que cuelgue (que podría haber habido uno perfectamente visto lo visto). Lo digo por especificar.  :diente:
    Ya en serio: una solución quiero, maldita gente, puaj . Mad Estoy  por comprar uno nuevo, instalarlo y quemar este con lanzallamas...
    ¿A quien has alquilado tu vivienda? Pon atención en esto no puede alquilarse a cualquiera. .Evil or Very Mad
    Hombre,ya me gustaría tener un detector de guarretes. Twisted Evil No es algoq ue puedas calar a la primera...
    Pd: alquilada a unos señores con pinta muy respetable...hasta ahora.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 20, 2019 9:18 pm

    El llobu escribió:Antiguamente se usaba aguafuerte (salfumán), pero ojito con su uso por su toxicidad (no deja de ser ácido clorhídrico), seguir las instrucciones de uso y ventilar mucho. Se echa y se deja actuar.

    No es por hacer publicidad, sino que es el primero que ha encontrado el llobu:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    En el Mercadona lo he visto, no precisamente ese sino Bosque Verde.. Lo he dejado para mañana. geek
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Nolocreo Vie Sep 20, 2019 9:36 pm

    Tatsumaru escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:Bien, estoy aquí en zafarrancho de limpieza por unos inquilinos que vaya gente cuando se marcharon que parecían limpios  y me he encontrado estas marcas marrones, al nunca haber tenido que ver estas cosas en casa ni idea...Pensaba que frotando con lejía se  iban pero nada y la idea de echar amoniaco o algo así en la parte exterior del water como que parece mala opciçon  , en el interior qué más dará  ¿Unos bastoncillos impregnados en lejía e insistir? Lo de aplicarle punta del destornillador  como que no  Razz La roña es la incrustada., no un cagarro que cuelgue (que podría haber habido uno perfectamente visto lo visto). Lo digo por especificar.  :diente:
    Ya en serio: una solución quiero, maldita gente, puaj . Mad Estoy  por comprar uno nuevo, instalarlo y quemar este con lanzallamas...
    ¿A quien has alquilado tu vivienda? Pon atención en esto no puede alquilarse a cualquiera. .Evil or Very Mad
    Hombre,ya me gustaría tener un detector de guarretes. Twisted Evil No es algoq ue puedas calar a la primera...
    Pd: alquilada a unos señores con pinta muy respetable...hasta ahora.
    A algunos se les ve el plumero enseguida; cuidado con esos casi siempre son los mismos los que se dejan los recibos sin pagar cuando se van y la vivienda echa una porquería..Twisted Evil
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Zerg Rush Vie Sep 20, 2019 11:12 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:Antiguamente se usaba aguafuerte (salfumán), pero ojito con su uso por su toxicidad (no deja de ser ácido clorhídrico), seguir las instrucciones de uso y ventilar mucho. Se echa y se deja actuar.

    No es por hacer publicidad, sino que es el primero que ha encontrado el llobu:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    En el Mercadona lo he visto, no precisamente ese sino Bosque Verde.. Lo he dejado para mañana. geek

    Si compras salfuman, compra también guantes de goma, ya te puede hacer buenos agujeros en la mano, por mucho que ponga Bosque verde.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 21, 2019 12:35 am

    Zerg Rush escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:Antiguamente se usaba aguafuerte (salfumán), pero ojito con su uso por su toxicidad (no deja de ser ácido clorhídrico), seguir las instrucciones de uso y ventilar mucho. Se echa y se deja actuar.

    No es por hacer publicidad, sino que es el primero que ha encontrado el llobu:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    En el Mercadona lo he visto, no precisamente ese sino Bosque Verde.. Lo he dejado para mañana. geek

    Si compras salfuman, compra también guantes de goma, ya te puede hacer buenos agujeros en la mano, por mucho que ponga Bosque verde.
    Me apetece más probar con vinagre blanco y zumo de limón, la verdad...He estado mirando como evitar andar con rollos químicos que haya que aplicar en la parte de fuera. Bueno, el vinagre y el limón también es una reacción química pero con menos peligro.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Sep 21, 2019 1:13 am

    En droguerías u online hay acido cítrico, son cristales blancos que parecen sal gruesa. Se disuelven en agua caliente y lqueda más concentrado que usando zumo de limón o vinagre. Lo puedes usar también para descalcificar la máquina de café, ya que no es tóxico, o también para la plancha

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por El llobu Dom Sep 22, 2019 12:31 am

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:Antiguamente se usaba aguafuerte (salfumán), pero ojito con su uso por su toxicidad (no deja de ser ácido clorhídrico), seguir las instrucciones de uso y ventilar mucho. Se echa y se deja actuar.

    No es por hacer publicidad, sino que es el primero que ha encontrado el llobu:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    En el Mercadona lo he visto, no precisamente ese sino Bosque Verde.. Lo he dejado para mañana. geek
    Deja para mañana lo que puedas no hacer hoy.

    Salú  República.

    Contenido patrocinado


    Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla? Empty Re: Roña marrón en el water, ¿cómo quitarla?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:23 pm