Todos los foros
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer

Ir abajo 
+4
athenea
NEROCAESAR
El llobu
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 2:00 pm

Se trata de tener igualdad de derechos, nadie pretende que seamos iguales. Como tampoco somos iguales unos hombres a otros o unas mujeres a otras. Piensa un poco hombre, que es gratis.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 2:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Piensa un poco hombre, que es gratis.
Pero poco habitual, dicho sea en general.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 2:08 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Piensa un poco hombre, que es gratis.
Pero poco habitual, dicho sea en general.

Muy poco habitual, y cada vez menos...

La lógica sigue siendo una gran desconocida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 4:49 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se trata de tener igualdad de derechos, nadie pretende que seamos iguales. Como tampoco somos iguales unos hombres a otros o unas mujeres a otras. Piensa un poco hombre, que es gratis.


  Pensar piensa todo el mundo, ahora bien, a saber en lo que se piensa, puedes pensar hasta en el recibo de la luz, lo que parece mentira es que me salgas con la simplicidad de la igualdad de derechos. Al menos, en las democracias parlamentarias, que es donde mas igualdad se pide, las cartas magnas ya dan esa igualdad, o tu ves que si una mujer  y un hombre cometen la misma infraccion de trafico, pague mas la mujer, el famoso debate de que la mujer gana menos, otra falacia, en mi sector e imagino que en muchos otros, mis compañeras ganan lo mismo que yo, por convenio, es mas, si acaso no hay igualdad es en el ámbito de la justicia, que la mujer sale favorecida, si mi novia me empuja a mi, solo es una pena leve, si la empujo yo, pueden ser dos años, asi que cuentame otra cosa que no sea, o dime en que ámbitos hay desigualdad
Generalmente la vida es más sencilla y simple de lo que imaginamos. La simpleza indica eficiencia... y la vida tiende a ser eficiente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 5:26 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se trata de tener igualdad de derechos, nadie pretende que seamos iguales. Como tampoco somos iguales unos hombres a otros o unas mujeres a otras. Piensa un poco hombre, que es gratis.


  Pensar piensa todo el mundo, ahora bien, a saber en lo que se piensa, puedes pensar hasta en el recibo de la luz, lo que parece mentira es que me salgas con la simplicidad de la igualdad de derechos. Al menos, en las democracias parlamentarias, que es donde mas igualdad se pide, las cartas magnas ya dan esa igualdad, o tu ves que si una mujer  y un hombre cometen la misma infraccion de trafico, pague mas la mujer, el famoso debate de que la mujer gana menos, otra falacia, en mi sector e imagino que en muchos otros, mis compañeras ganan lo mismo que yo, por convenio, es mas, si acaso no hay igualdad es en el ámbito de la justicia, que la mujer sale favorecida, si mi novia me empuja a mi, solo es una pena leve, si la empujo yo, pueden ser dos años, asi que cuentame otra cosa que no sea, o dime en que ámbitos hay desigualdad

No me creo que tengas novia. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 7:25 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se trata de tener igualdad de derechos, nadie pretende que seamos iguales. Como tampoco somos iguales unos hombres a otros o unas mujeres a otras. Piensa un poco hombre, que es gratis.


  Pensar piensa todo el mundo, ahora bien, a saber en lo que se piensa, puedes pensar hasta en el recibo de la luz, lo que parece mentira es que me salgas con la simplicidad de la igualdad de derechos. Al menos, en las democracias parlamentarias, que es donde mas igualdad se pide, las cartas magnas ya dan esa igualdad, o tu ves que si una mujer  y un hombre cometen la misma infraccion de trafico, pague mas la mujer, el famoso debate de que la mujer gana menos, otra falacia, en mi sector e imagino que en muchos otros, mis compañeras ganan lo mismo que yo, por convenio, es mas, si acaso no hay igualdad es en el ámbito de la justicia, que la mujer sale favorecida, si mi novia me empuja a mi, solo es una pena leve, si la empujo yo, pueden ser dos años, asi que cuentame otra cosa que no sea, o dime en que ámbitos hay desigualdad
Generalmente la vida es más sencilla y simple de lo que imaginamos. La simpleza indica eficiencia... y la vida tiende a ser eficiente.

Salú y República.
  La eficiencia es para las maquina, no para los humanos, una maquina es eficiente y un humano eficaz , es un debate muy antiguo
Te equivocas de debate, no es una cuestión de comparar un humano con una máquina, la cuestión es otra: la vida busca la sencillez y la simpleza, porque para la vida ser simple significa ganar en eficiencia. Y nuestra vida no se escapa a esa circunstancia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 7:48 pm

Si es una competición mixta, estratégicamente es lógico que lo terminan la carrera los hombres.
Las mujeres en fuerza no necesariamente son inferiores a los hombres, pero existen diferencias oseas, para empezar una cadera más ancha, para permitir el parto, que impide alcanzar la misma velocidad de un corredor masculino, ya que implica un ángulo mayor respecto a la vertical del fémur con una peor potencia vectorial para el avance, como consecuencia.
En carreras de larga distancia, donde cuenta no tanto la velocidad, como en trials o maraton, no suelen existir diferencias entre hombres y mujeres
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 8:16 pm

Zerg Rush escribió:
En carreras de larga distancia, donde cuenta no tanto la velocidad, como en trials o maraton, no suelen existir diferencias entre hombres y mujeres

confused scratch

Por ejemplo en la Marathon (42,192 Km), marcas de 2019, la mejor marca mundial del año femenina 2:17:08 de la keniana Ruth Chepngetich sería, en la tabla masculina del año, la marca nº 591
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 9:11 pm

Respecto a los feministas, es una palabra que se esta conviertiéndo en un insulto de forma injusta.
Es gracias al movimiento feminista lo derechos conseguidos por las mujeres que no hasta hace pocos decadas no tenían en una sociedad profundamente machista y paternalista.
Actualmente sigue siendo un movimiento justificado, al existir todavía mucha discriminación social,profesional e económico para la mujer.
Ahora bién, ciertos colectivos feministas por su fanatismo no hacen ningún favor a este movimiento, estos denominados "feminazis" no hacen más que dar argumentos al colectivo ultraconservador del "macho ibérico" en despreciar y ridiculizar a todo el movimiento.
No se trata de sustituir terminaciones en palabras o similares chorradas, sino de proteger un colectivo especialmente vulnerable y procurar iguales derechos para todos, independiénte de su género, así como está previsto en nuestra constitución, esta donde obviamente solo se toma en cuenta los artículos que convienen políticamente.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 11:36 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Respecto a los feministas, es una palabra que se esta conviertiéndo en un insulto de forma injusta.
Es gracias al movimiento feminista lo derechos conseguidos por las mujeres que no hasta hace pocos decadas no tenían en una sociedad profundamente machista y paternalista.
Actualmente sigue siendo un movimiento justificado, al existir todavía mucha discriminación social,profesional e económico para la mujer.
Ahora bién, ciertos colectivos feministas por su fanatismo no hacen ningún favor a este movimiento, estos denominados "feminazis" no hacen más que dar argumentos al colectivo ultraconservador del "macho ibérico" en despreciar y ridiculizar a todo el movimiento.
No se trata de sustituir terminaciones en palabras o similares chorradas, sino de proteger un colectivo especialmente vulnerable y procurar iguales derechos para todos, independiénte de su género, así como está previsto en nuestra constitución, esta donde obviamente solo se toma en cuenta los artículos que convienen políticament Pero
Pero si la mujer ahora en occidente vive de puturru ¿Que me estas contando? ¿Que discriminación tienen? Venga por favor, seamos serios
Ciertamente jamás en toda la historia, la mujer a estado valorada y ha alcanzado tanto poder como hoy, por supuesto en occidente. Lo que no implica que no se tenga que seguir apuntalando la situación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2019 11:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
En carreras de larga distancia, donde cuenta no tanto la velocidad, como en trials o maraton, no suelen existir diferencias entre hombres y mujeres

confused scratch

Por ejemplo en la Marathon (42,192 Km), marcas de 2019, la mejor marca mundial del año femenina 2:17:08 de la keniana Ruth Chepngetich sería, en la tabla masculina del año, la marca nº 591
Es que no se sostiene esa pretendida igualdad. En ello juegan hasta componentes bioquímicos, como mayor rapidez en la síntesis de proteína, hasta un mayor ciclo de Krebs.



    Sánchez Vicario, no le ganaba a su hermana por jugar mejor al tenis, sino por la velocidad que podía darle a sus saques y golpes a la pelota, cuestión que sólo tiene que ver con la fuerza.


Última edición por NEROCAESAR el Lun Sep 30, 2019 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 1:10 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
En carreras de larga distancia, donde cuenta no tanto la velocidad, como en trials o maraton, no suelen existir diferencias entre hombres y mujeres

confused scratch

Por ejemplo en la Marathon (42,192 Km), marcas de 2019, la mejor marca mundial del año femenina 2:17:08 de la keniana Ruth Chepngetich sería, en la tabla masculina del año, la marca nº 591
Es que no se sostiene esa pretendida igualdad. En ello juegan hasta componentes bioquímicos, como mayor rapidez en la síntesis de proteína, hasta un mayor ciclo de Krebs.

O la enorme influencia de la testosterona en la masa y potencia muscular. Hasta el punto de que la IAAF no permite competir en categoría femenina a mujeres con índices anormalmente elevados de testosterona. Por ejemplo, en el mundial que se está celebrando ahora en Doha, en la prueba de 800 m., no han dejado participar a la sudafricana Semenya, actual campeona olímpica y mundial, a la keniana Margaret Wambui y a la burundesa Niyonsaba por su hiperandrogenismo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 9:10 am

Sin ánimo de impartir lecciones, que todos cometemos gazapos: ciclo de Krebs.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 12:11 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
En carreras de larga distancia, donde cuenta no tanto la velocidad, como en trials o maraton, no suelen existir diferencias entre hombres y mujeres

confused scratch

Por ejemplo en la Marathon (42,192 Km), marcas de 2019, la mejor marca mundial del año femenina 2:17:08 de la keniana Ruth Chepngetich sería, en la tabla masculina del año, la marca nº 591
Es que no se sostiene esa pretendida igualdad. En ello juegan hasta componentes bioquímicos, como mayor rapidez en la síntesis de proteína, hasta un mayor ciclo de Krebs.

O la enorme influencia de la testosterona en la masa y potencia muscular. Hasta el punto de que la IAAF no permite competir en categoría femenina a mujeres con índices anormalmente elevados de testosterona. Por ejemplo, en el mundial que se está celebrando ahora en Doha, en la prueba de 800 m., no han dejado participar a la sudafricana Semenya, actual campeona olímpica y mundial, a la keniana Margaret Wambui y a la burundesa Niyonsaba por su hiperandrogenismo.
Sí aveces ocurre que hay dudas sobre el sexo de algunas mujeres y en algunos casos han resultado ser hombres que han sido ganadores en sus respectivas competencias y más tarde se ha descubierto el engaño. Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 1:52 pm

El llobu escribió:
Sin ánimo de impartir lecciones, que todos cometemos gazapos: ciclo de Krebs.

Salú y República.
Gracias, Llobu, no estaba seguro cuando lo ponía y me dio pereza buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 4:19 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Sin ánimo de impartir lecciones, que todos cometemos gazapos: ciclo de Krebs.

Salú y República.
Gracias, Llobu, no estaba seguro cuando lo ponía y me dio pereza buscarlo.
No se merecen, dilecto romano, porque sabe el llobu que el dilecto romano hará lo mismo con el llobu cuando la situación sea a la inversa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 9:51 pm

Nolocreo escribió:
Sí aveces ocurre que hay dudas sobre el sexo de algunas mujeres y en algunos casos han resultado ser hombres que han sido ganadores en sus respectivas competencias y más tarde se ha descubierto el engaño. Neutral






¿Serán esas las únicas mujeres que pueden pilotear aviones?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2019 9:56 pm

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Sí aveces ocurre que hay dudas sobre el sexo de algunas mujeres y en algunos casos han resultado ser hombres que han sido ganadores en sus respectivas competencias y más tarde se ha descubierto el engaño. Neutral






¿Serán esas las únicas mujeres que pueden pilotear aviones?  Rolling Eyes
A ver, que no lo entiendes. Todas las mujeres con licencia, pueden pilotar aviones, lo que ocurre es que el Sr. Nolocreo, no puede viajar en ellos... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es mas superficial el hombre o la mujer?
» Lo que una mujer detesta en un hombre
» ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre?
» ¿Que cerebro es mas tonto? ¿El de hombre o el de mujer?
» Quien es mas infiel, el hombre o la mujer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: