Todos los foros
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer

Ir abajo 
+4
athenea
NEROCAESAR
El llobu
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 8:13 pm

Desde luego la conclusión que no sacamos es que el hombre es superior a la mujer.

Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Quien crea que las diferencias física establecen superioridades sólo es el típico abusón de mierda... y por la experiencia del llobu son los primeros en llorar como magdalenas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 10:14 pm

El llobu escribió:
Desde luego la conclusión que no sacamos es que el hombre es superior a la mujer.

Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Quien crea que las diferencias física establecen superioridades sólo es el típico abusón de mierda... y por la experiencia del llobu son los primeros en llorar como magdalenas.

Salú y República.
A ver, nos estamos contradiciendo, si afirmas y cito textualmente: "las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad...; excepto la física", es que admites la superioridad física, que es lo que dice el autor de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 10:18 pm

En ningún deporte supera la mujer al varón,  siempre que implique fuerza y velocidad. Y se ha comprobado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 10:26 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Desde luego la conclusión que no sacamos es que el hombre es superior a la mujer.

Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Quien crea que las diferencias física establecen superioridades sólo es el típico abusón de mierda... y por la experiencia del llobu son los primeros en llorar como magdalenas.

Salú y República.
A ver, nos estamos contradiciendo, si afirmas y cito textualmente: "las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad...; excepto la física", es que admites la superioridad física, que es lo que dice el autor de este hilo.
Mmm... está más claro que el agua... para entenderlo sólo le queda a Nerocaesar releerlo hasta que lo consiga. Que Nerocaesar no sepa entenderlo no quiere decir que el llobu se haya contradecido. Si Nerocaesar persiste en su no entendimiento puede preguntar a alguien que se lo explique. Sólo una pista: la clave está en la frase: Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 10:29 pm

NEROCAESAR escribió:
En ningún deporte supera la mujer al varón,  siempre que implique fuerza y velocidad. Y se ha comprobado.
Y eso sigue sin hacer superior al hombre sobre la mujer.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 10:35 pm

Y si es "solo física" ¿De que clase de superioridad se trata?

...falta la intelectual, la intuitiva, la artística, la capacidad emotiva, etc, etc.

A ver, yo pongo: "dos mujeres hacen una análisis escrupuloso in situ de "la Encajera" de Johannes Vermeer. en tanto un hombre pasaba de largo, diciendo que no le interesaba el cuadro"


...y después me despacho: "con ello queda probada en forma indubitable la mayor sensibilidad artística del género femenino"

No se donde quiere llegar la reflexión.
Cómo decimos en mi país: "no tiene gollete"
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 11:41 pm

.

Que entre el hombre y la mujer hay diferencias, no creo que sea un descubrimiento de este siglo, sin embargo si es de tipo físico, las mujeres que practican el atletismo (por ejemplo) frente a hombres que no lo practican, ellas son superiores. Quizás esa diferencia sea porque la mujer, en su rol impuesto, se ha dedicado durante siglos a otras cosas, y si nos vamos al plano intelectual, cuántas mujeres no darían sopa con honda a muchos hombres. Dejémonos de bobadas, hombres y mujeres somos humanos, y tenemos nuestras diferencias entre unos y otros, y dentro del mismo género también.
 
Sin embargo hay hombres acomplejados que cuando ven a una mujer en un plano superior, se sienten molestos, como si en ello se jugaran su hombría, pero hay algo que sí es conveniente resaltar, y es la capacidad de la mujer para soportar los duros acontecimientos, aquí ellas ganan, pues el hombre tiende más a acobardarse, y es más, si fuera el hombre, el hombre tal como somos hoy, quien tuviera que parir y sufrir los dolores del parto, la Humanidad ni siquiera existiría. En esto la mujer es poderosa, y por tanto admirable.


.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 11:42 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Desde luego la conclusión que no sacamos es que el hombre es superior a la mujer.

Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Quien crea que las diferencias física establecen superioridades sólo es el típico abusón de mierda... y por la experiencia del llobu son los primeros en llorar como magdalenas.

Salú y República.
A ver, nos estamos contradiciendo, si afirmas y cito textualmente: "las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad...; excepto la física", es que admites la superioridad física, que es lo que dice el autor de este hilo.
Mmm... está más claro que el agua... para entenderlo sólo le queda a Nerocaesar releerlo hasta que lo consiga. Que Nerocaesar no sepa entenderlo no quiere decir que el llobu se haya contradecido. Si Nerocaesar persiste en su no entendimiento puede preguntar a alguien que se lo explique. Sólo una pista: la clave está en la frase: Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Salú y República.
   ...y el autor del hilo, sólo habla de superioridad física, nada más. Basta leer el título. En ningún sitio dice que el varón sea superior a la mujer como persona.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptySáb Sep 28, 2019 11:48 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Que entre el hombre y la mujer hay diferencias, no creo que sea un descubrimiento de este siglo, sin embargo si es de tipo físico, las mujeres que practican el atletismo (por ejemplo) frente a hombres que no lo practican, ellas son superiores. Quizás esa diferencia sea porque la mujer, en su rol impuesto, se ha dedicado durante siglos a otras cosas, y si nos vamos al plano intelectual, cuántas mujeres no darían sopa con honda a muchos hombres. Dejémonos de bobadas, hombres y mujeres somos humanos, y tenemos nuestras diferencias entre unos y otros, y dentro del mismo género también.
 
Sin embargo hay hombres acomplejados que cuando ven a una mujer en un plano superior, se sienten molestos, como si en ello se jugaran su hombría, pero hay algo que sí es conveniente resaltar, y es la capacidad de la mujer para soportar los duros acontecimientos, aquí ellas ganan, pues el hombre tiende más a acobardarse, y es más, si fuera el hombre, el hombre tal como somos hoy, quien tuviera que parir y sufrir los dolores del parto, la Humanidad ni siquiera existiría. En esto la mujer es poderosa, y por tanto admirable.


.
Aquí nadie pone en duda la igualdad entre sexos, como personas, solo se habla de superioridad en fuerza física y eso es así. Evidentemente hablamos de personas con la misma preparación. Arantxa Sánchez Vicario, llegó a ser la número uno en tenis, pero jamás le ganó a su hermano, quien nunca alcanzó el número uno.


   Los elefantes son superiores a los humanos en fuerza, peso y tamaño, lo que no les convierte en seres superiores a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 12:02 am

NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Que entre el hombre y la mujer hay diferencias, no creo que sea un descubrimiento de este siglo, sin embargo si es de tipo físico, las mujeres que practican el atletismo (por ejemplo) frente a hombres que no lo practican, ellas son superiores. Quizás esa diferencia sea porque la mujer, en su rol impuesto, se ha dedicado durante siglos a otras cosas, y si nos vamos al plano intelectual, cuántas mujeres no darían sopa con honda a muchos hombres. Dejémonos de bobadas, hombres y mujeres somos humanos, y tenemos nuestras diferencias entre unos y otros, y dentro del mismo género también.
 
Sin embargo hay hombres acomplejados que cuando ven a una mujer en un plano superior, se sienten molestos, como si en ello se jugaran su hombría, pero hay algo que sí es conveniente resaltar, y es la capacidad de la mujer para soportar los duros acontecimientos, aquí ellas ganan, pues el hombre tiende más a acobardarse, y es más, si fuera el hombre, el hombre tal como somos hoy, quien tuviera que parir y sufrir los dolores del parto, la Humanidad ni siquiera existiría. En esto la mujer es poderosa, y por tanto admirable.


.
Aquí nadie pone en duda la igualdad entre sexos, como personas, solo se habla de superioridad en fuerza física y eso es así. Evidentemente hablamos de personas con la misma preparación. Arantxa Sánchez Vicario, llegó a ser la número uno en tenis, pero jamás le ganó a su hermano, quien nunca alcanzó el número uno.


   Los elefantes son superiores a los humanos en fuerza, peso y tamaño, lo que no les convierte en seres superiores a nosotros.


Ciertamente ni usted ni yo viviremos dentro de mil años, pero la Naturaleza que es sabia, igual con la práctica del deporte que la mujer lo va tomando más en serio, cambian las tornas, pero eso, que puede ser hoy una quimera, lo cierto es que bajo ese prisma hoy en día no es así, pero todo puede ser cuestión de práctica, pues igual el largo del cuello de la jirafa se fue alargando conforme lo estiraban para alimentarse de las hojas de las ramas altas.


Usted sabe lo que quiero, quizás torpemente, decir. La inferioridad física de la mujer, que es notoria hoy, puede ir cambiando, y de hecho se va viendo cambiar aunque poco a poco.


Malo es que el hombre lo tema, porque si es cosa en que intervenga la Naturaleza, a ésta nadie le para los pies.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 12:19 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Desde luego la conclusión que no sacamos es que el hombre es superior a la mujer.

Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Quien crea que las diferencias física establecen superioridades sólo es el típico abusón de mierda... y por la experiencia del llobu son los primeros en llorar como magdalenas.

Salú y República.
A ver, nos estamos contradiciendo, si afirmas y cito textualmente: "las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad...; excepto la física", es que admites la superioridad física, que es lo que dice el autor de este hilo.
Mmm... está más claro que el agua... para entenderlo sólo le queda a Nerocaesar releerlo hasta que lo consiga. Que Nerocaesar no sepa entenderlo no quiere decir que el llobu se haya contradecido. Si Nerocaesar persiste en su no entendimiento puede preguntar a alguien que se lo explique. Sólo una pista: la clave está en la frase: Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Salú y República.
   ...y el autor del hilo, sólo habla de superioridad física, nada más. Basta leer el título. En ningún sitio dice que el varón sea superior a la mujer como persona.
Pues no, no basta con leer el título, hay que leerlo todo. Y el autor del hilo dice textualmente: "pero se ve que en el atletismo se quiere que llegue la famosa igualdad". Y si Nerocaesar no consigue entender qué significa eso, debería buscar a alguien que se lo explique. Y algo más: si Nerocaesar no consigue entender qué significa que "las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física", como dijo el llobu, debería buscar a alguien que se lo explique, tanto da que sea el mismo que le explique lo anterior. Al llobu le importa una mierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 12:33 am

NEROCAESAR escribió:
En ningún deporte supera la mujer al varón,  siempre que implique fuerza y velocidad. Y se ha comprobado.

Voy a ser políticamente incorrecto... en el ajedrez tampoco Rolling Eyes

En el deporte está claro. Pero ¿qué ocurre en las cosas importantes? que la superioridad de la mujer es manifiesta.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 12:38 am

Antisozzial escribió:
Mundiales de Doha, Qatar, y veo que la prueba de relevos la hacen mixta, yo no lo sabia, pero se ve que en el atletismo se quiere que llegue la famosa igualdad, asi que se han puesto manos a la obra, para que hombres y mujeres compitan a la vez.

  Yo acabo ver dos de las pruebas, el relevo de 4  x  100 y 400, para los no duchos en el tema, es una prueba de velocidad a recorrer por 4 atletas y pasarse un testigo, osea esto;



  Bueno, pues hora la carrera mixta consiste en que de los 4 atletas, 2 sean mujeres y 2 hombres, claro, ¿Cual es el problema? 
  Pues el orden de los relevistas, en el primer relevo ¿Que hacemos?  ¿Mezclamos hombres con mujeres, o en la primera posta solo salen hombres y en la segunda mujeres en la tercera hombres y la ultima mujeres?


   Así que me pongo a ver las rondas clasificatorias y veo con asombro, como por arte de bir-birloke, en el primer relevo, todos los países escogen hombres, segundo y tercero relevo son mujeres y el ultimo relevo termina con los hombres.

   Esto ya es sospechoso, ¿Por que esto se acuerda, no se acuerda o es coincidencia o estrategia?


   Pero oh, para gran sorpresa mía, observo que en la segunda ronda, Japon es valiente y es el único país, que en el primer relevo pone a una mujer, mientras los demás son hombres, en el relevo segundo y tercero postea con hombres , mientras los demás son mujeres y termina con una mujer y los demás con hombres

  ¿Y cual es el resultado?


Pues que en la primera posta, la atleta japonesa llega la ultima, muy por detras de los hombres, en la segunda y tercera, los atletas hombres japoneses remontan a todas las mujeres y da el primero el relevo a la atleta japonesa y esta termina ultima, pues es adelantada por todos los hombres

¿Que conclusión sacamos?

He visto esas pruebas y me ha sorprendido la diferencia. No pensé que hubiera tanta. Lo más probable es, que para futuros campeonatos (es la primera vez que se hacía la prueba mixta), se establezca un orden de salida de hombres y mujeres para que no se de esta situación, de forma que cada turno del relevo sean todos hombres o todas mujeres.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 1:35 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
En ningún deporte supera la mujer al varón,  siempre que implique fuerza y velocidad. Y se ha comprobado.

Voy a ser políticamente incorrecto... en el ajedrez tampoco Rolling Eyes

En el deporte está claro. Pero ¿qué ocurre en las cosas importantes? que la superioridad de la mujer es manifiesta.
Igual si el número equitativo de mujeres dedicaran el mismo tiempo al ajedrez que dedican los hombres no diríamos cosas políticamente incorrectas (igual no)... pero hablando de ajedrez... donde esté una paloma que se quite un humano: son imbatibles.

Indiscutiblemente en las cuestiones importantes... ni hombres ni palomas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 1:45 am

El llobu escribió:
Igual si el número equitativo de mujeres dedicaran el mismo tiempo al ajedrez que dedican los hombres no diríamos cosas políticamente incorrectas (igual no)...

Por lo que sé del tema (que no es poco) hay alguna diferencia de base, aunque sólo sea el menor interés por competir que suelen tener las mujeres. No hay duda de que la testosterona te empuja a competir. Y, aunque es algo que poca gente sabe, el ajedrez es unos de los deportes dónde es más importante el "gen competitivo", el deseo de ganar. La alta competición requiere un esfuerzo tan importante, tan abrumador y agotador, que sólo se puede soportar si buscas la victoria de forma irracional.

Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 2:29 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Igual si el número equitativo de mujeres dedicaran el mismo tiempo al ajedrez que dedican los hombres no diríamos cosas políticamente incorrectas (igual no)...

Por lo que sé del tema (que no es poco) hay alguna diferencia de base, aunque sólo sea el menor interés por competir que suelen tener las mujeres. No hay duda de que la testosterona te empuja a competir. Y, aunque es algo que poca gente sabe, el ajedrez es unos de los deportes dónde es más importante el "gen competitivo", el deseo de ganar. La alta competición requiere un esfuerzo tan importante, tan abrumador y agotador, que sólo se puede soportar si buscas la victoria de forma irracional.

Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Wink
Uffff... de ajedrez el llobu no puede opinar con autoridad. Sí que le gusta mucho, pero sólo pudo jugar cuando era estudiante, y a pesar de que ganó el trofeo de su facultad (con algo suerte, porque la única partida que le ganó al compañero que más le enseñó a jugar fue la de la final, el discípulo se impuso al maestro) desde entonces casi no ha vuelto a jugar por no disponer en su círculo de amigos a ninguno que le guste ese magnífico juego... mmm... deporte... mmm... mierda: el ajedrez.

En cuanto al menor interés por competir, el llobu entra en duda (aunque no pretende contradecir, porque sabe poco de ajedrez): básicamente porque en casi todos los deportes (o en todos) las mujeres compiten entre ellas igual que los hombres (y no disponen de la testosterona como los hombres). Pero empieza el llobu a ver más que interesantes las competiciones de equipos mixtos... siempre y cuando se igualen las normas entre los dos equipos.

Hablando de equipos: ¿ha probado el Pato a jugar un ajedrez a cuatro? una pareja contra otra, cada miembro de un equipo se alterna para hacer el siguiente movimiento sin que haya comunicación entre ellos... un completo desbarajuste (lo que tú haces lo deshace tu compañero y viceversa)... y, por ello, muy divertido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 2:39 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Igual si el número equitativo de mujeres dedicaran el mismo tiempo al ajedrez que dedican los hombres no diríamos cosas políticamente incorrectas (igual no)...

Por lo que sé del tema (que no es poco) hay alguna diferencia de base, aunque sólo sea el menor interés por competir que suelen tener las mujeres. No hay duda de que la testosterona te empuja a competir. Y, aunque es algo que poca gente sabe, el ajedrez es unos de los deportes dónde es más importante el "gen competitivo", el deseo de ganar. La alta competición requiere un esfuerzo tan importante, tan abrumador y agotador, que sólo se puede soportar si buscas la victoria de forma irracional.

Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Wink
Uffff... de ajedrez el llobu no puede opinar con autoridad. Sí que le gusta mucho, pero sólo pudo jugar cuando era estudiante, y a pesar de que ganó el trofeo de su facultad (con algo suerte, porque la única partida que le ganó al compañero que más le enseñó a jugar fue la de la final, el discípulo se impuso al maestro) desde entonces casi no ha vuelto a jugar por no disponer en su círculo de amigos a ninguno que le guste ese magnífico juego... mmm... deporte... mmm... mierda: el ajedrez.

En cuanto al menor interés por competir, el llobu entra en duda (aunque no pretende contradecir, porque sabe poco de ajedrez): básicamente porque en casi todos los deportes (o en todos) las mujeres compiten entre ellas igual que los hombres (y no disponen de la testosterona como los hombres). Pero empieza el llobu a ver más que interesantes las competiciones de equipos mixtos... siempre y cuando se igualen las normas entre los dos equipos.

Hablando de equipos: ¿ha probado el Pato a jugar un ajedrez a cuatro? una pareja contra otra, cada miembro de un equipo se alterna para hacer el siguiente movimiento sin que haya comunicación entre ellos... un completo desbarajuste (lo que tú haces lo deshace tu compañero y viceversa)... y, por ello, muy divertido.

Salú y República.

Ajedrez a cuatro lo he jugado, pero de otra forma. Con un tablero en cruz griega. El centro de 8x8 y extensiones en cada uno de los lados de 4x8 donde se sitúan las piezas de cada uno de los cuatro jugadores (de cuatro colores, obviamente).

Tremendo el desbarajuste monumental que se forma en el centro del tablero, donde tus piezas tienen a tres enemigos. Muy divertido. Poco serio, eso sí
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 2:46 am

Otro tipo de ajedrez a cuatro que he jugado alguna vez es con tres tableros y juego contra tres colegas a la vez (uno en cada tablero). Divertido también y más respetuoso con el juego.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 3:33 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Igual si el número equitativo de mujeres dedicaran el mismo tiempo al ajedrez que dedican los hombres no diríamos cosas políticamente incorrectas (igual no)...

Por lo que sé del tema (que no es poco) hay alguna diferencia de base, aunque sólo sea el menor interés por competir que suelen tener las mujeres. No hay duda de que la testosterona te empuja a competir. Y, aunque es algo que poca gente sabe, el ajedrez es unos de los deportes dónde es más importante el "gen competitivo", el deseo de ganar. La alta competición requiere un esfuerzo tan importante, tan abrumador y agotador, que sólo se puede soportar si buscas la victoria de forma irracional.

Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Wink
Uffff... de ajedrez el llobu no puede opinar con autoridad. Sí que le gusta mucho, pero sólo pudo jugar cuando era estudiante, y a pesar de que ganó el trofeo de su facultad (con algo suerte, porque la única partida que le ganó al compañero que más le enseñó a jugar fue la de la final, el discípulo se impuso al maestro) desde entonces casi no ha vuelto a jugar por no disponer en su círculo de amigos a ninguno que le guste ese magnífico juego... mmm... deporte... mmm... mierda: el ajedrez.

En cuanto al menor interés por competir, el llobu entra en duda (aunque no pretende contradecir, porque sabe poco de ajedrez): básicamente porque en casi todos los deportes (o en todos) las mujeres compiten entre ellas igual que los hombres (y no disponen de la testosterona como los hombres). Pero empieza el llobu a ver más que interesantes las competiciones de equipos mixtos... siempre y cuando se igualen las normas entre los dos equipos.

Hablando de equipos: ¿ha probado el Pato a jugar un ajedrez a cuatro? una pareja contra otra, cada miembro de un equipo se alterna para hacer el siguiente movimiento sin que haya comunicación entre ellos... un completo desbarajuste (lo que tú haces lo deshace tu compañero y viceversa)... y, por ello, muy divertido.

Salú y República.

Ajedrez a cuatro lo he jugado, pero de otra forma. Con un tablero en cruz griega. El centro de 8x8 y extensiones en cada uno de los lados de 4x8 donde se sitúan las piezas de cada uno de los cuatro jugadores (de cuatro colores, obviamente).

Tremendo el desbarajuste monumental que se forma en el centro del tablero, donde tus piezas tienen a tres enemigos. Muy divertido. Poco serio, eso sí
Ostras... eso tiene que ser glorioso.  Razz

Salú y Republica.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 3:35 am

el.loco.lucas escribió:
Otro tipo de ajedrez a cuatro que he jugado alguna vez es con tres tableros y juego contra tres colegas a la vez (uno en cada tablero). Divertido también y más respetuoso con el juego.
Bah... eso sabe hacerlo el llobu también, e incluso sin pensar la jugada más que en un rápido vistazo... lo que no consigue el llobu es ganar una puta partida con ese sistema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 1:33 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Desde luego la conclusión que no sacamos es que el hombre es superior a la mujer.

Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Quien crea que las diferencias física establecen superioridades sólo es el típico abusón de mierda... y por la experiencia del llobu son los primeros en llorar como magdalenas.

Salú y República.
A ver, nos estamos contradiciendo, si afirmas y cito textualmente: "las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad...; excepto la física", es que admites la superioridad física, que es lo que dice el autor de este hilo.
Mmm... está más claro que el agua... para entenderlo sólo le queda a Nerocaesar releerlo hasta que lo consiga. Que Nerocaesar no sepa entenderlo no quiere decir que el llobu se haya contradecido. Si Nerocaesar persiste en su no entendimiento puede preguntar a alguien que se lo explique. Sólo una pista: la clave está en la frase: Las diferencias físicas no demuestran ninguna superioridad... excepto la física.

Salú y República.
   ...y el autor del hilo, sólo habla de superioridad física, nada más. Basta leer el título. En ningún sitio dice que el varón sea superior a la mujer como persona.
Me confundi de subforo, no sabia donde abrir este hilo, pero mas que ser un debate científico, que creo que casi ninguno tenemos conocimientos, a no ser de oídas, el tema va mas sobre el tema igualdad este seria el debate ¿Que es eso de la igualdad y que entiende el personal por igualdad?

Cuando se habla de igualdad entre hombre y mujer se suele hablar de igualdad de derechos. Por ejemplo no se pretende que el hombre pueda parir.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer EmptyDom Sep 29, 2019 1:35 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
En ningún deporte supera la mujer al varón,  siempre que implique fuerza y velocidad. Y se ha comprobado.

Voy a ser políticamente incorrecto... en el ajedrez tampoco Rolling Eyes

En el deporte está claro. Pero ¿qué ocurre en las cosas importantes? que la superioridad de la mujer es manifiesta.
¿En que otros deportes se compite de una manera mixta?  Una es el tenis, no se si hay alguna mas

En ajedrez la categoría "masculina" en realidad es libre, se pueden inscribir mujeres si quieren. Las hermanas Polgar lo hacían, no competían en la categoría femenina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es mas superficial el hombre o la mujer?
» Lo que una mujer detesta en un hombre
» ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre?
» ¿Que cerebro es mas tonto? ¿El de hombre o el de mujer?
» Quien es mas infiel, el hombre o la mujer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: