Todos los foros
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer

Ir abajo 
+4
athenea
NEROCAESAR
El llobu
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2019 11:32 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Sí aveces ocurre que hay dudas sobre el sexo de algunas mujeres y en algunos casos han resultado ser hombres que han sido ganadores en sus respectivas competencias y más tarde se ha descubierto el engaño. Neutral






¿Serán esas las únicas mujeres que pueden pilotear aviones?  Rolling Eyes
A ver, que no lo entiendes. Todas las mujeres con licencia, pueden pilotar aviones, lo que ocurre es que el Sr. Nolocreo, no puede viajar en ellos... :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer   Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2019 11:56 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Sí aveces ocurre que hay dudas sobre el sexo de algunas mujeres y en algunos casos han resultado ser hombres que han sido ganadores en sus respectivas competencias y más tarde se ha descubierto el engaño. Neutral






¿Serán esas las únicas mujeres que pueden pilotear aviones?  Rolling Eyes
A ver, que no lo entiendes. Todas las mujeres con licencia, pueden pilotar aviones, lo que ocurre es que el Sr. Nolocreo, no puede viajar en ellos... :diente:

Razz
El colmo ya sería que la mujer piloto se negara a transportar a Nolocreo en el avión.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
 
Y el atletimso me da la razon y el hombre , al menos fisicamente es superior a la mujer
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Es mas superficial el hombre o la mujer?
» Lo que una mujer detesta en un hombre
» ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre?
» ¿Que cerebro es mas tonto? ¿El de hombre o el de mujer?
» Quien es mas infiel, el hombre o la mujer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: