Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Manué
athenea
Antisozzial
13 participantes

    Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Pur Dom Nov 17, 2019 4:58 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Ya sabes que yo soy acolito de las teorías de Evo , sobre el pollo transtornado y los homorsexuarles , pero vamos lo de Bolivia no deja de ser el típico caso de la lucha dos facciones `por el poder del estado, es que lo ha pasado toda la vida de Dios y esta pasando en Venezuela, Brasil, Argentina, etc

    mejor me voy, porque si te respondo me vas a decir "no molestes, estamos hablando los burros" Razz
    Tienes que leer mas sobre como funciona los estados y el poder, EVO intenta convertirse en monarca absolutista a base de plebiscitos y trampas , la otra llega reconoce a la cúpula militar y policial y se hace con el poder, golpe palaciego de toda la vida, esto ya se hacia en el Imperio Romano, los emperadores se dan cuenta que teniendo de su lado a la guardia pretoriana o las legiones, tenían el poder, les suben el salario y pa lante como los de Alicante

    ¿Por que aguanta Maduro en el poder?  Pues porque tiene la mayoría de la cúpula militar de su lado ¿Que intenta Guaido para derrocarlo? Pues que una parte de esa cúpula se subleve 

      Ayyyy, se os saca de la cocina a las mujeres y estáis perdidicas

    un análisis de orina te puede salir mejor que esto (y es mucho decir, vos que estás bastante medicalizado) Razz  vamos, andá a jugar a suma hasta 1500 rive2
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Pur Dom Nov 17, 2019 5:09 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Ya sabes que yo soy acolito de las teorías de Evo , sobre el pollo transtornado y los homorsexuarles , pero vamos lo de Bolivia no deja de ser el típico caso de la lucha dos facciones `por el poder del estado, es que lo ha pasado toda la vida de Dios y esta pasando en Venezuela, Brasil, Argentina, etc

    mejor me voy, porque si te respondo me vas a decir "no molestes, estamos hablando los burros" Razz
    Tienes que leer mas sobre como funciona los estados y el poder, EVO intenta convertirse en monarca absolutista a base de plebiscitos y trampas , la otra llega reconoce a la cúpula militar y policial y se hace con el poder, golpe palaciego de toda la vida, esto ya se hacia en el Imperio Romano, los emperadores se dan cuenta que teniendo de su lado a la guardia pretoriana o las legiones, tenían el poder, les suben el salario y pa lante como los de Alicante

    ¿Por que aguanta Maduro en el poder?  Pues porque tiene la mayoría de la cúpula militar de su lado ¿Que intenta Guaido para derrocarlo? Pues que una parte de esa cúpula se subleve 

      Ayyyy, se os saca de la cocina a las mujeres y estáis perdidicas

    un análisis de orina te puede salir mejor que esto (y es mucho decir, vos que estás bastante medicalizado) Razz  vamos, andá a jugar a suma hasta 1500  rive2
    Ay, pobre ingenua, que no quiere ver la realidad y la disfraza de democracia, así le va a Latinoamérica

    qué democracia si estamos hablando de un golpe de Estado Surprised bueno no pierdo más tiempo, tengo cosas que hacer burraco Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 17, 2019 8:52 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Desde luego cuando ves al pueblo manifestarse, empiezas a comprender muchas cosas



    Que horror
    Mmm... a ver: ¿ese tío es "el pueblo"? ¿o sólo es otra gilipollez tuya?

    Salú y República.
    Pues hijo no lo ves, es el pueblo, la masa, la ciudadanía, el votante, un manifestante que yo no le llego a entender y creo que ni el mismo sabe lo que pide

    No entendés porque sos medio tarado Razz  Está denunciando la ausencia de los medios de comunicación nacionales que no están mostrando la represión a los manifestantes pro Evo Morales, y lo que es peor, no están informando sobre los asesinatos perpetrados tras el Golpe... pero vos seguí en tu nube de pedos gallega, que todo está muy tranquilo ahí, no intentes ver un poco más allá, que no vas a poder.


    NEROCAESAR escribió:¡Dioses! Y pensar que esa es la herencia cultural y social que hemos dejado en América...¡Qué horror!...

    Otro  Crying or Very sad ... si bien tu frase me parece anacrónica y llena de ignorancia, por ende impone varios imaginarios falsos (no sólo sobre América sino sobre España), voy a seguirte el hilo para no cometer la impostura de subir el nivel a este debate  Razz

    La "herencia cultural" no es esa, esos son indígenas, en efecto por eso hablan mal el idioma eshpañol... (mira tú qué bien lo cojo  rive2 )... la herencia cultural que dejaste es esta:



    y respecto a "la herencia social" no existe dicha categoría, de manera que no es posible establecer ningún análisis.
    Pues con lo de "Biblia y religión" peor me lo pones...; y eso sí debe ser herencia de mi país, y lo digo no sin cierta vergüenza. No estoy nada orgulloso de la herencia cultural de mi país. 
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por athenea Lun Nov 18, 2019 12:28 am

    curtin escribió:¿Desde cuando se llama Golpe de Estado al hecho de que un dictador sea obligado a renunciar por el pueblo tras haber cometido fraude electoral con la intención de perpetuarse en el poder?
    Sabía que estaba por aparecer, Sr Curtín.

    Su pensamiento sería un trabajo humorístico festejable, si no fuera una tragedia...  Mad
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Nov 18, 2019 3:06 pm

    Antisozzial escribió:Ya, ya, como a todo se le llama golpe de estado, pues venga, todo es golpe de Estado, el Brexit, golpe de estado, el secesionismo, golpe de estado, lo de Hong-Kong, golpe de estado, la moción de censura de Rajoy, golpe de estado, y suma y sigue

      No hay golpes de estado, ya te lo explique, guayabera , es la lucha de las diferentes facciones por el poder del estado, por eso apenas hay conflictos entre estados, casi todos son dentro del propio estado, entre las diferentes facciones 

    ¿Estas contenta con lo que aprendes conmigo? 


    Solo es golpe de estado cuando se aparenta a un golpe de estado, pero la TV dice que es un gobierno de transicion o interino hacía el neoliberalismo, apoyado por grandes intereses economicos.

    Cuando la Tv dice que es golpe de Estado, en realidad son intentos del poder popular, de obtener mas democracía.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 18, 2019 10:31 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Antisozzial escribió:Ya, ya, como a todo se le llama golpe de estado, pues venga, todo es golpe de Estado, el Brexit, golpe de estado, el secesionismo, golpe de estado, lo de Hong-Kong, golpe de estado, la moción de censura de Rajoy, golpe de estado, y suma y sigue

      No hay golpes de estado, ya te lo explique, guayabera , es la lucha de las diferentes facciones por el poder del estado, por eso apenas hay conflictos entre estados, casi todos son dentro del propio estado, entre las diferentes facciones 

    ¿Estas contenta con lo que aprendes conmigo? 


    Solo es golpe de estado cuando se aparenta a un golpe de estado, pero la TV dice que es un gobierno de transicion o interino hacía el neoliberalismo, apoyado por grandes intereses economicos.

    Cuando la Tv dice que es golpe de Estado, en realidad son intentos del poder popular, de obtener mas democracía.
    Un golpe de estado, es ir en contra de la ley a sabiendas y por parte de alguien que ha prometido cumplirla y hacerla cumplir; es decir un presidente, un general...; tal es el caso de Torra. 
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por athenea Lun Nov 18, 2019 10:38 pm

    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 18, 2019 10:47 pm

    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sé que no te gustará Augusta, pero poca gente ha generado tanta muerte y miseria, como los que siguieron los planteamientos de este señor. El mismo lo reconoció: "el marxismo es incompatible con la libertad".
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 18, 2019 11:24 pm

    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sé que no te gustará Augusta, pero poca gente ha generado tanta muerte y miseria, como los que siguieron los planteamientos de este señor. El mismo lo reconoció: "el marxismo es incompatible con la libertad".

    Ese señor era un burgués muy alejado intelectualmente de lo que supuso Stalin y sus crímenes. Los escritos de Marx influyeron en Lenin y Stalin, eso es obvio, pero también es el precursor de la socialdemocracia europea que es la responsable de los mejores estándares de calidad de vida que el mundo nunca haya conocido.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 18, 2019 11:28 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sé que no te gustará Augusta, pero poca gente ha generado tanta muerte y miseria, como los que siguieron los planteamientos de este señor. El mismo lo reconoció: "el marxismo es incompatible con la libertad".

    Ese señor era un burgués muy alejado intelectualmente de lo que supuso Stalin y sus crímenes. La influencia de Marx influyó en Lenin y Stalin, eso es obvio, pero también es el precursor de la socialdemocracia europea que es la responsable de los mejores estándares de calidad de vida que el mundo nunca haya conocido.
    No es así: el mismo reconoció la incompatibilidad de sus ideas, con la aplicación de las mismas. La socialdemocracia, no sigue los cánones marxistas. 


    Y sí, fue un burgués que jamás dio un palo al agua, y que se aprovechó de todo lo que se movía, para satisfacer sus propios intereses.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 18, 2019 11:35 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sé que no te gustará Augusta, pero poca gente ha generado tanta muerte y miseria, como los que siguieron los planteamientos de este señor. El mismo lo reconoció: "el marxismo es incompatible con la libertad".

    Ese señor era un burgués muy alejado intelectualmente de lo que supuso Stalin y sus crímenes. La influencia de Marx influyó en Lenin y Stalin, eso es obvio, pero también es el precursor de la socialdemocracia europea que es la responsable de los mejores estándares de calidad de vida que el mundo nunca haya conocido.
    No es así: el mismo reconoció la incompatibilidad de sus ideas, con la aplicación de las mismas. La socialdemocracia, no sigue los cánones marxistas. 


    Y sí, fue un burgués que jamás dio un palo al agua, y que se aprovechó de todo lo que se movía, para satisfacer sus propios intereses.

    Yo no he dicho que la socialdemocracia siga los cánones marxistas. Cánones que, por cierto, tampoco hablan de matar a millones como hizo Stalin. Sólo decía que Marx es la semilla de muchas cosas, tanto del disparate stalinista como de la socialdemocracia.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 18, 2019 11:42 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sé que no te gustará Augusta, pero poca gente ha generado tanta muerte y miseria, como los que siguieron los planteamientos de este señor. El mismo lo reconoció: "el marxismo es incompatible con la libertad".

    Ese señor era un burgués muy alejado intelectualmente de lo que supuso Stalin y sus crímenes. La influencia de Marx influyó en Lenin y Stalin, eso es obvio, pero también es el precursor de la socialdemocracia europea que es la responsable de los mejores estándares de calidad de vida que el mundo nunca haya conocido.
    No es así: el mismo reconoció la incompatibilidad de sus ideas, con la aplicación de las mismas. La socialdemocracia, no sigue los cánones marxistas. 


    Y sí, fue un burgués que jamás dio un palo al agua, y que se aprovechó de todo lo que se movía, para satisfacer sus propios intereses.

    Yo no he dicho que la socialdemocracia siga los cánones marxistas. Cánones que, por cierto, tampoco hablan de matar a millones como hizo Stalin. Sólo decía que Marx es la semilla de muchas cosas, tanto del disparate stalinista como de la socialdemocracia.
    No te equivoques, el gran genocida era Lenin, Stalin fue un simple continuador del genocidio. Y ambos se basaban en la idea de Marx. Ser la semilla de algo, no siempre compensa. Jesús, el dios de los cristianos, puso una buena semilla, pero que causó más muerte y destrucción que todo el Imperio Romano junto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 18, 2019 11:46 pm

    No creo que sea cuestión de que compense o deje de compensar. Uno escribe una idea, una teoría, y difícilmente podrá ser responsable de su mala interpretación por los que lleguen después. Uno sólo es responsable de lo que hace y de lo que dice.

    ¿O acaso vamos a hacer responsable a Jesucristo, ese abnegado visionario, de los crímenes de la "Santa Inquisición"?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 18, 2019 11:48 pm

    el.loco.lucas escribió:No creo que sea cuestión de que compense o deje de compensar. Uno escribe una idea, una teoría, y difícilmente podrá ser responsable de su mala interpretación por los que lleguen después. Uno sólo es responsable de lo que hace y de lo que dice.

    ¿O acaso vamos a hacer responsable a Jesucristo, ese abnegado visionario, de los crímenes de la "Santa Inquisición"?
    Claro que no, pero sus seguidores indudablemente sí.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Nolocreo Lun Nov 18, 2019 11:57 pm

    Todos esos personajes han causado mucho daño al mundo yo si les hago responsables a ellos a partes iguales..Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 18, 2019 11:59 pm

    NEROCAESAR escribió:No te equivoques, el gran genocida era Lenin, Stalin fue un simple continuador del genocidio.

    No me equivoco. A Lenin se le atribuyen unos 20.000 muertos y a Stalin 20 millones.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 19, 2019 12:39 am

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:No te equivoques, el gran genocida era Lenin, Stalin fue un simple continuador del genocidio.

    No me equivoco. A Lenin se le atribuyen unos 20.000 muertos y a Stalin 20 millones.
    Porque se murió joven...; yo tampoco me equivoco.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 19, 2019 12:44 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:No te equivoques, el gran genocida era Lenin, Stalin fue un simple continuador del genocidio.

    No me equivoco. A Lenin se le atribuyen unos 20.000 muertos y a Stalin 20 millones.
    Porque se murió joven...; yo tampoco me equivoco.

    Yo no te he dicho que te equivoques. Tú a mí sí. geek
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por athenea Mar Nov 19, 2019 2:57 am

    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:  Pero que sabrá el pueblo indocto y analfabeto de democracia, el pueblo lo que quiere es  comer, y mas estos pueblos que casi siempre están sumidos en la pobreza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sé que no te gustará Augusta, pero poca gente ha generado tanta muerte y miseria, como los que siguieron los planteamientos de este señor. El mismo lo reconoció: "el marxismo es incompatible con la libertad".
    Mmmhm...raro que me lo achaques a mí, y no a quién -en este mismo foro- se autotitula "stalinista"

    PD: De hecho, soy de izquierdas, por cierto, pero no marxista. Las teorías marxistas tiene un reduccionismo que no me agrada.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Nov 19, 2019 3:04 am

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Antisozzial escribió:Ya, ya, como a todo se le llama golpe de estado, pues venga, todo es golpe de Estado, el Brexit, golpe de estado, el secesionismo, golpe de estado, lo de Hong-Kong, golpe de estado, la moción de censura de Rajoy, golpe de estado, y suma y sigue

      No hay golpes de estado, ya te lo explique, guayabera , es la lucha de las diferentes facciones por el poder del estado, por eso apenas hay conflictos entre estados, casi todos son dentro del propio estado, entre las diferentes facciones 

    ¿Estas contenta con lo que aprendes conmigo? 


    Solo es golpe de estado cuando se aparenta a un golpe de estado, pero la TV dice que es un gobierno de transicion o interino hacía el neoliberalismo, apoyado por grandes intereses economicos.

    Cuando la Tv dice que es golpe de Estado, en realidad son intentos del poder popular, de obtener mas democracía.
    Un golpe de estado, es ir en contra de la ley a sabiendas y por parte de alguien que ha prometido cumplirla y hacerla cumplir; es decir un presidente, un general...; tal es el caso de Torra. 

    Golpe de estado no es ir en contra de la ley.

     Golpe de estado es tomar el poder legitimado por las votaciones con métodos autoritarios  ilegítimos como autoproclamarse responsable de un país sin los votos o usar coacción u amenazas o los militares para instaurar el nuevo poder.

    Una revolución sería como un golpe de estado producido por la ciudadanía.

    No se Torra, pero la mayora de políticos catalanes independentistas han practicado desobediencia al gobierno central pero en ningún momento han intentado hacer abdicar ni al presidente ni al Rey para tomar el poder.

    El poder en Cataluña lo tenía y están legitimados por los votos ciudadanos que son la mayoría independentistas. 

    Por lo que existe un mandato político y no un mandato de un  o varios agentes  economicos extranjeros con intereses particulares en derrocar un líder particular.

    Comparar lo que pasa en Cataluña con lo que ocurre en Bolivia me parece indecente. 

    Cuantos muertos en Cataluña ????  En Bolivia mas de 20 en Chile varias decenas también.

    Asique la retorica bélica de la extrema derecha de los unionistas, descendientes de verdaderos golpistas me resvala bastante. 

    Al final vulgarizamos palabras como Golpe de Estado....Pero Golpe de Estado sería que Sánchez tenga que salir en helicóptero y este se caiga... y tenga que huir porque la "oposición" tiene a los militares sobornados y amenazandolo.

    Golpe de estado es Allende esperando en la moneda transmitiendo  en la radio hasta sus últimos instantes.

    Golpe de estado es Franco enfrentando y dividiendo a los Españoles haciendo que se maten entre hermanos y fusilando a españoles incluso años después de acabar la guerra.

    Asique por favor, quien se autoproclama en Cataluña ? quien ha encañonado un arma para amenazar en Cataluña ?

    Golpe de estado con urnas ? donde se ha visto eso.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Nolocreo Mar Nov 19, 2019 4:05 am

    Es un golpe de estado aprovechando los vacíos e intersticios legales utilizando la democracia contra el propio estado que la alberga a fin de dividirlo y tomar posesión de una parte de su territorio estableciendo un gobierno propio que sustituya al anterior; mismo caso que el de Bolivia..Neutral

    Contenido patrocinado


    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 6 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:18 am