Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Manué
athenea
Antisozzial
13 participantes

    Sudamérica no es África, pero camino lleva

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 8:01 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Para mi la ciudad mas bonita del continente americano, luego estaría Rio, Boston y Los Angeles

    ¿Los Ángeles? confused  ¿Antes que San Francisco o Chicago? Suspect scratch
    ...y Nueva York, para mí la ciudad más especial del mundo, supongo que influido también por la imagen que tenemos de ella desde pequeños.

    Sí, Nueva York también es una ciudad muy interesante. Para mí muy por encima de Los Ángeles.
    Los Angeles es la segunda ciudad más importante de Estados Unidos, pero como dices, fea e incluso inhóspita, donde casi para ir al baño hay que usar un coche. 

    Es una ciudad más pensada para los coches que para las personas. Un sinsentido desde el punto de vista urbanístico y medioambiental.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 8:03 pm

    Antisozzial escribió:Joder, me olvide de La Habana, rectifico, la mejor La Habana y tambien meteria a Cartagena de Indias

    Hasta Puerto Plata, en República Dominicana es más interesante, y mucho más bonita, que Los Ángeles.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 12, 2019 8:07 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Joder, me olvide de La Habana, rectifico, la mejor La Habana y tambien meteria a Cartagena de Indias

    Hasta Puerto Plata, en República Dominicana es más interesante, y mucho más bonita, que Los Ángeles.
    Joder, te ha dado con Los Ángeles, lo feo a veces se convierte en bonito
    Lo que no se puede negar de Los Angeles es el buen cine que se ha hecho allí a través de los años...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Pur Sáb Oct 12, 2019 10:25 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Joder, me olvide de La Habana, rectifico, la mejor La Habana y tambien meteria a Cartagena de Indias

    Hasta Puerto Plata, en República Dominicana es más interesante, y mucho más bonita, que Los Ángeles.
    Joder, te ha dado con Los Ángeles, lo feo a veces se convierte en bonito


    Eso te dijeron cuando eras chiquito Sociatino, pero ya ves que te mintieron Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 10:41 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Joder, me olvide de La Habana, rectifico, la mejor La Habana y tambien meteria a Cartagena de Indias

    Hasta Puerto Plata, en República Dominicana es más interesante, y mucho más bonita, que Los Ángeles.
    Joder, te ha dado con Los Ángeles, lo feo a veces se convierte en bonito


    Eso te dijeron cuando eras chiquito Sociatino, pero ya ves que te mintieron Razz

    Razz Razz Todavía tiene esperanzas geek
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 9:23 pm

    Antisozzial escribió:Bueno, el gobierno español , aconseja no viajar a Ecuador, , hala, ahora que me había echado una novia de Quito, tendré que buscar novia en Paraguay que son más guays

    Esos consejos de Papá Pitufo, con razón estás más amariconado que antes Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 13, 2019 9:27 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Joder, me olvide de La Habana, rectifico, la mejor La Habana y tambien meteria a Cartagena de Indias

    Hasta Puerto Plata, en República Dominicana es más interesante, y mucho más bonita, que Los Ángeles.
    Joder, te ha dado con Los Ángeles, lo feo a veces se convierte en bonito
    Lo que no se puede negar de Los Angeles es el buen cine que se ha hecho allí a través de los años...
    UF, odio a Hollywood y su estúpida fabrica de sueños, mira como hemos terminado, con el discursito de mi sueño es,l lucha por tus sueños, se cumplió mis sueños, asi nos va a Occidente
    Así nos va a occidente...; pues fíjate cómo van en Irán o en Afganistán.


    Última edición por NEROCAESAR el Dom Oct 13, 2019 9:43 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 13, 2019 9:47 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Hasta Puerto Plata, en República Dominicana es más interesante, y mucho más bonita, que Los Ángeles.
    Joder, te ha dado con Los Ángeles, lo feo a veces se convierte en bonito
    Lo que no se puede negar de Los Angeles es el buen cine que se ha hecho allí a través de los años...
    UF, odio a Hollywood y su estúpida fabrica de sueños, mira como hemos terminado, con el discursito de mi sueño es,l lucha por tus sueños, se cumplió mis sueños, asi nos va a Occidente
    Así nos va a occidente...; pues fíjate cómo va en Irán o en Afganistán.
    No, no, pero si al final el lema este estúpido de los sueños, llega igual a esos sitios, es como los selfis , el fútbol o querer ser artista ,  es todo mierda que se importa de los EEUU
    Ojalá nos llegara más "mierda" de esa que dices. Pregúntale a Banderas o a Gasol. si es malo soñar con alcanzar metas de esas en Estados Unidos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 13, 2019 10:49 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Lo que no se puede negar de Los Angeles es el buen cine que se ha hecho allí a través de los años...
    UF, odio a Hollywood y su estúpida fabrica de sueños, mira como hemos terminado, con el discursito de mi sueño es,l lucha por tus sueños, se cumplió mis sueños, asi nos va a Occidente
    Así nos va a occidente...; pues fíjate cómo va en Irán o en Afganistán.
    No, no, pero si al final el lema este estúpido de los sueños, llega igual a esos sitios, es como los selfis , el fútbol o querer ser artista ,  es todo mierda que se importa de los EEUU
    Ojalá nos llegara más "mierda" de esa que dices. Pregúntale a Banderas o a Gasol. si es malo soñar con alcanzar metas de esas en Estados Unidos.
      Lo de Gasol o Banderas no es un sueño, es un objetivo, un plan, una meta, un sueño es lo que se tiene cuando comes mucho y te entra modorra que dicen en mi tierra

      Banderas si no se hubiera esforzado pro hablar ingles, hubiera sido buen actor, tuviera ese físico, etc, ya podría haber soñado lo que quisiera, que en sueño fantasioso se hubiera quedado , lo mismo Gasol,  llego a la NBA, por su esfuerzo, entrenamientos, cualidades, altura etc, 
       Yo no he soñado tener una propiedad, la he tenido, por que llevo 30 años trabajando, me marque un objetivo , frio, sin ningún adorno ni sentimentalismo, yo me compre mi piso, con realidades, con mi trabajo, no con ensoñaciones,. en el Imperio Romano, el personal no tenia sueños, tenia realidades
    Pienso que el concepto norteamericano de "sueño" se refiere a todo lo que has dicho, el trazarse metas y objetivos...; y por supuesto esforzándose para conseguirlos, tanto si se trata de conseguir una casa como de conseguir un anillo con los Lakers.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 13, 2019 11:22 pm

    Antisozzial escribió:Si a todo le llamamos de todo, es el caos, un sueño es un sueño y un objetivo un objetivo, es como las fantasías sexuales, cuando alguien dice, mi fantasia es hacer un trío, eso no es una fantasía,. es muy fácil de hacer, desde pagando, o porque tu fisico te lo permite, no es nada fantástico, los seria que uno se lanzara desde un avion sin paracaidas y tuviera 7 orgasmos, eso es una fantasia, algo irrealizable

      Ya, bueno, pero es que es una forma de hablar, no señor mio, sera una forma de no hablar



    Dicen, yo no lo sé, que para plantearse un objetivo, el que sea, antes hay que imaginarlo,  que sería en este caso sinónimo de soñarlo.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por athenea Dom Oct 13, 2019 11:28 pm

    NEROCAESAR escribió:Así nos va a occidente...; pues fíjate cómo van en Irán o en Afganistán.
    Buéh...se veía venir.  Laughing


    es como que yo diga: "en Argentina estamos de lujo...mirá como está Haití..."
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por athenea Dom Oct 13, 2019 11:31 pm

    ...Son más de cuatro indigenas y más de cuatro neumáticos...infórmese un poquitín más, Sr. Antisocial...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por athenea Lun Oct 14, 2019 2:44 am

    Antisozzial escribió:
    athenea escribió:...Son más de cuatro indigenas y más de cuatro neumáticos...infórmese un poquitín más, Sr. Antisocial...
    Bueno, `pues 5 u 6, pero las protestas son contra el gobierno, no contra el extranjero, así que es la advertencia es alarmista
    Cinco o seis...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y se protesta contra el gobierno de L. Moreno, sin duda, pero a raíz de las medidas económicas dimanadas de las directivas del FMI.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Manué Sáb Oct 19, 2019 6:26 pm

    Antisozzial escribió:
    Manué escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    athenea escribió:
    NEROCAESAR escribió:   Puede ser, pero no he oído grandes quejas de los canadienses, respecto a lo mucho que les condiciona Estados Unidos.
    Emperador...
    Vos también lee el enlace que puse...

    En el Cono Sur, sin ir más lejos, la orquestación del "Plan Condor"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo ver que la CIA, la Casa Blanca, el Partido Republicano y por cierto Henry Kissinger tenían algo que ver ¿No?

    No se puede intentar cubrir el sol con un dedo.
       A ver: yo no niego la ingerencia norteamericana en esos países, ni niego los abusos cometidos; pero esa no puede ser la única razón que incide en el empobrecimiento de la zona y la pésima gestión de los distintos gobiernos; tanto los de derechas como los de izquierdas. Que tampoco excluyo de esa mala gestión a España, no creas que digo eso por defender a mi país, probablemente tuvo mucho que ver en la corrupción generalizada de toda Sudamérica.
    Nadie lo niega, pero no le entra en la cabeza, que uno vez puesto el cacique de turno , el cacique y su camarilla es la que maneja el poder del estado, no EEUU

    Si "el cacique de turno" sigue y sirve al dictado de EEUU manejará el poder del estado, de lo contrario, no hay poder que valga.
    Incorrecto, tienes que leer mas libros sobre el funcionamiento de un estado, en Venezuela gobierna Maduro y su Camarilla, en México , López Obrador y su camarilla, en Colombia , Iván Duque , en Panamá Cortizo, etc

    Por esa regla de tres, España, que depende del BCE , diríamos que gobierna en su totalidad por mandatos de Bruselas, cuando no es así,. España sigue teniendo cierta autonomía, para autogobernarse

    A ver, señor "leído", si te informas un poco sobre el funcionamiento de las cloacas de los estados, y luego cuando te parezca seguimos hablando

    Contenido patrocinado


    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 3 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:38 am