Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
Manué
athenea
Antisozzial
13 participantes

    Sudamérica no es África, pero camino lleva

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Nolocreo Jue Nov 21, 2019 3:54 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    No conozco lo suficiente la política de Venezuela, por lo que no me puedo pronunciar con solvencia.  

    Tampoco hay que ser un experto en política internacional para distinguir lo que es un golpe de estado de lo que no lo es, creo que no es tan difícil...
    Sí, pero soy muy infantil, es lo que hay...; si no, habla con el Llobu y te lo confirmará.
    Pues no, porque el llobu no sabe el nivel de infantilismo del dilecto romano (ni le importa), lo que sí ya sabe el llobu, gracias al dilecto romano, es que el dilecto romano no sabe distinguir una observación sobre una afirmación infantil de una acusación de infantilismo.

    Salú y República.
    Tú no sabes nada, ni mucho menos sabes nada acerca de las capacidades de nadie para hacer distinciones. Evil or Very Mad
    Enésimo mensaje en el que descarrilas del tema de discusión y escenificas tus frustraciones personales.

    Por cierto: tú sí que no sabes lo que sabe el llobu. Y las capacidades o incapacidades para hacer distinciones se demuestran.

    Salú y República.

    Yo sé de ti lo que tú dices saber ahí mismo, y al respecto digo que tú no sabes nada acerca de lo que pueden saber otros ni eres quién para cuestionar sus capacidades cognitivas.. Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por El llobu Jue Nov 21, 2019 4:29 pm

    Antisozzial escribió:
    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Manué escribió:

    Tampoco hay que ser un experto en política internacional para distinguir lo que es un golpe de estado de lo que no lo es, creo que no es tan difícil...
    Pero si me pides que me pronuncie a favor de Maduro, mi respuesta será que no. NO me gustan los fantoches, ni de izquierdas ni de derechas.
    Parece ser que el dilecto romano tampoco sabe distinguir entre reconocer lo que es un golpe de estado de pronunciarse a favor del zoquete de Maduro.

    Mal vamos.

    Salú y República.
    No, el romano no sabe nada, por eso se dirige a tu sabiduría para que le ilumines. Aunque de momento tengo cosas mejores que hacer que seguir tus consejos. Cuando quiera lecciones doctas, ya te lo haré saber.

    Venga Nerón, no te enfades, que la vida es muy corta y no merece la pena gastar tiempo y energías en enfadarse. Te lo digo por experiencia propia. Y perdón por meterme en algo que no debería importarme, y sin embargo... me importa.
      Deja que los prejubilados se peguen , leches, no te metas
    El llobu no está prejubilado... no pierdes oportunidad de mear fuera del tiesto.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Nov 21, 2019 6:00 pm

    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pero si me pides que me pronuncie a favor de Maduro, mi respuesta será que no. NO me gustan los fantoches, ni de izquierdas ni de derechas.
    Parece ser que el dilecto romano tampoco sabe distinguir entre reconocer lo que es un golpe de estado de pronunciarse a favor del zoquete de Maduro.

    Mal vamos.

    Salú y República.
    No, el romano no sabe nada, por eso se dirige a tu sabiduría para que le ilumines. Aunque de momento tengo cosas mejores que hacer que seguir tus consejos. Cuando quiera lecciones doctas, ya te lo haré saber.

    Venga Nerón, no te enfades, que la vida es muy corta y no merece la pena gastar tiempo y energías en enfadarse. Te lo digo por experiencia propia. Y perdón por meterme en algo que no debería importarme, y sin embargo... me importa.
      Deja que los prejubilados se peguen , leches, no te metas
    El llobu no está prejubilado... no pierdes oportunidad de mear fuera del tiesto.

    Salú y República.
    César tampoco...; ni ganas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por El llobu Jue Nov 21, 2019 6:28 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Parece ser que el dilecto romano tampoco sabe distinguir entre reconocer lo que es un golpe de estado de pronunciarse a favor del zoquete de Maduro.

    Mal vamos.

    Salú y República.
    No, el romano no sabe nada, por eso se dirige a tu sabiduría para que le ilumines. Aunque de momento tengo cosas mejores que hacer que seguir tus consejos. Cuando quiera lecciones doctas, ya te lo haré saber.

    Venga Nerón, no te enfades, que la vida es muy corta y no merece la pena gastar tiempo y energías en enfadarse. Te lo digo por experiencia propia. Y perdón por meterme en algo que no debería importarme, y sin embargo... me importa.
      Deja que los prejubilados se peguen , leches, no te metas
    El llobu no está prejubilado... no pierdes oportunidad de mear fuera del tiesto.

    Salú y República.
    César tampoco...; ni ganas...
    Pues el llobu, aunque le encanta su trabajo, no le hará ascos a la jubilación.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Sudamérica no es  África, pero camino lleva - Página 9 Empty Re: Sudamérica no es África, pero camino lleva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:32 am