Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Zerg Rush
Manué
Tinajas
El llobu
Antisozzial
9 participantes

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Vie Oct 11, 2019 6:15 pm

    Eso mismo decían cuando los trabajadores reivindicaban dos días de descanso y 40 horas de trabajo semanales.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Vie Oct 11, 2019 9:01 pm

    ¿Tú te acuerdas cuando tenías 16 años?

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Vie Oct 11, 2019 10:36 pm

    Antisozzial escribió:Si
    ¿Y crees que no tenías capacidad mental para votar a esa edad?

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 12, 2019 7:33 am

    Supongo que con 16 años si se puede trabajar, pagar impuesto, casarse y tener hijos entre otras cosas, si debería ser posible votar también.

    En cuanto a los 4 días laborales todo es posible,  habría que preguntarle a sindicatos y patronal o mejor aun al Ibex35, las promesas son fáciles en elecciones luego es mas diíicil cumplirlas, pero la semana de 35 años esta ahí quien se lo iba a decir a nuestros abuelos.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Manué Sáb Oct 12, 2019 8:51 am

    Tinajas escribió:Supongo que con 16 años si se puede trabajar, pagar impuesto, casarse y tener hijos entre otras cosas, si debería ser posible votar también.

    En cuanto a los 4 días laborales todo es posible,  habría que preguntarle a sindicatos y patronal o mejor aun al Ibex35, las promesas son fáciles en elecciones luego es mas diíicil cumplirlas, pero la semana de 35 años esta ahí quien se lo iba a decir a nuestros abuelos.

    Ya me parecía a mí que se me estaba haciendo larga la semana, y que cada lunes me veo peor cara en el espejo (en esto último también tendrá que ver la "belleza" innata que hay en mí)  Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 12, 2019 9:09 am

    Manué escribió:
    Tinajas escribió:Supongo que con 16 años si se puede trabajar, pagar impuesto, casarse y tener hijos entre otras cosas, si debería ser posible votar también.

    En cuanto a los 4 días laborales todo es posible,  habría que preguntarle a sindicatos y patronal o mejor aun al Ibex35, las promesas son fáciles en elecciones luego es mas diíicil cumplirlas, pero la semana de 35 años esta ahí quien se lo iba a decir a nuestros abuelos.

    Ya me parecía a mí que se me estaba haciendo larga la semana, y que cada lunes me veo peor cara en el espejo (en esto último también tendrá que ver la "belleza" innata que hay en mí)  Razz


    Es la edad y los reumas  affraid lo que hace que se llegue al viernes con agujetas y calambres en las piernas,  y como la cara es el espejo del alma,  desde el lunes te ves mal en el espejo, ponte cremas revitalizantes que te de brillos y te quite las arrugas  farao
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Oct 12, 2019 9:28 am

    No me parece mal idea la semana con 4 días, frente al trabajo a tiempo parcial o los contratos basura en la actualidad sería un avance aunque prefería que con inversiones en nuevas tecnologías e investigación crearían puestos de trabajo, en vez de repartir los pocos que hay.
     La edad para votar, pues, con 16 años los chavales hoy en día son perfectamente capaces. Si fuera por la madurez o la capacidad intelectual como razón, no se dejaría ni votar a la mitad de la población, a pesar de tener más de 30, si no, no me explicaría los votos conseguidos por VOX. A veces desearía que no se tiene en cuenta la edad, sino el IQ mínimo para poder votar.

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 9:59 am

    A mí de las propuestas de Errejón, dado que no va a gobernar, me interesa más saber cuáles del PsoE va a apoyar y cuáles no. Las propuestas idealizadas que nunca va a sacar adelante me parecen balas de fogueo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 12, 2019 10:58 am

    ¿Propuestas idealizadas? ¿Se refiere el Pato a los programas de los partidos?

    Por otro lado: ¿El Pato prefiere votar a un partido que está dispuesto a darle sus votos al trapacero PsoE?

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 11:23 am

    El llobu escribió:¿Propuestas idealizadas? ¿Se refiere el Pato a los programas de los partidos?
    No. Me refiero concretamente a esas dos propuestas de las que se habla en este hilo.

    El llobu escribió:Por otro lado: ¿El Pato prefiere votar a un partido que está dispuesto a darle sus votos al trapacero PsoE?
    Prefiero dar mi voto a un partido capaz de negociar, y por lo tanto de influir en el gobierno, que dárselo a quién es incapaz de negociar, por lo que nunca influirá en un gobierno.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Manué Sáb Oct 12, 2019 11:25 am

    el.loco.lucas escribió:A mí de las propuestas de Errejón, dado que no va a gobernar, me interesa más saber cuáles del PsoE va a apoyar y cuáles no. Las propuestas idealizadas que nunca va a sacar adelante me parecen balas de fogueo.

    Me temo que no nos vamos a enterar, aún en el hipotético caso de que haya negociación
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 11:28 am

    Manué escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí de las propuestas de Errejón, dado que no va a gobernar, me interesa más saber cuáles del PsoE va a apoyar y cuáles no. Las propuestas idealizadas que nunca va a sacar adelante me parecen balas de fogueo.

    Me temo que no nos vamos a enterar, aún en el hipotético caso de que haya negociación

    Yo creo que sí nos enteraremos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 12, 2019 11:50 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:¿Propuestas idealizadas? ¿Se refiere el Pato a los programas de los partidos?
    No. Me refiero concretamente a esas dos propuestas de las que se habla en este hilo.

    El llobu escribió:Por otro lado: ¿El Pato prefiere votar a un partido que está dispuesto a darle sus votos al trapacero PsoE?
    Prefiero dar mi voto a un partido capaz de negociar, y por lo tanto de influir en el gobierno, que dárselo a quién es incapaz de negociar, por lo que nunca influirá en un gobierno.
    Las dos propuestas le parecen bien al llobu, porque solucionan problemas.

    En lo que no coincidimos es en darle los votos al trapacero PsoE y que gobierne en solitario el trapacero PsoE y que a cambio el trapacero PsoE haga las políticas de izquierdas acordadas. Todavía no han acabado de salir de un gobierno que les "regaló" Unidas Podemos a cambio de un acuerdo programático y la mayoría de los acuerdos firmados acabaron como estaban.

    Así ve el trapacero PsoE los acuerdos que firma con la verdadera socialdemocracia una vez que tiene el gobierno en solitario:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya nos engañaron una vez (aunque llevan engañando al pueblo toda su vida después de la transición), las siguientes veces que nos engañen será culpa nuestra.

    De todas maneras duda mucho el llobu que el trapacero PsoE quiera volver a negociar con las fuerzas socialdemócratas. Su giro a la derecha es más que evidente... darles el gobierno sólo será seguir prorrogando que nos gobierne la CEOE y el IBEX35.

    Pero cada uno tiene todo el derecho de ver las cosas bajo su punto de vista.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 12, 2019 11:53 am

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Si
    ¿Y crees que no tenías capacidad mental para votar a esa edad?

    Salú y República.
    ¿Capacidad mental o intelectual?
    Elige tú mismo.

    ¿Y crees que no tenías la capacidad mental o intelectual para votar a esa edad?

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 12, 2019 11:56 am

    El llobu escribió:De todas maneras duda mucho el llobu que el trapacero PsoE quiera volver a negociar con las fuerzas socialdemócratas. Su giro a la derecha es más que evidente... darles el gobierno sólo será seguir prorrogando que nos gobierne la CEOE y el IBEX35.

    No permitir que se forme gobierno es prologar los nefastos presupuestos del PP, que todavía están vigentes. Eso es un gran desastre. Por otro lado el gobierno se lo dan al PsoE principalmente los votantes. Yo, evidentemente preferiría que pudiesen sumar mayoría absoluta entre Podemos y Más País... pero como eso no va a ocurrir...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 12, 2019 12:01 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Si
    ¿Y crees que no tenías capacidad mental para votar a esa edad?

    Salú y República.
    ¿Capacidad mental o intelectual?
    Elige tú mismo.

    ¿Y crees que no tenías la capacidad mental o intelectual para votar a esa edad?

    Salú y República.
    Pues no, ni experiencia, ni había leído sobre ninguna ideología, democracia, funcionamiento de un estado, etc, estaba a otras coas, hacerme pajas por ejemplo
    Y porque tú no tenías experiencia (lo que no es necesario para ejercer el derecho al voto) ni habías leído sobre ninguna ideología, funcionamiento del estado (lo que tampoco es necesario para ejercer el derecho al voto y que gran parte de los adultos tampoco han hecho), y estabas a hacerte pajas ¿crees que el resto del mundo es igual que tú?

    Si un menor de 16 años tiene derecho a trabajar debe tener el derecho al voto.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:31 am