Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Zerg Rush
Manué
Tinajas
El llobu
Antisozzial
9 participantes

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 6:36 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Fuera, ¿Como de fuera? ¿En las afueras? Lenin ya describió el tema de los monopolios en  "Imperialismo : la fase superior del capitalismo" grande Lenin, pero claro, hay muchos monopolios, como hay muchos poderes o microsociedades . El video solo indica que no por leer algo de alguien se es de ese algo, pero siempre es mas fácil caer en el maniqueísmo
       Los poderes de España, están en Bruselas, otro cosa es el caciquismo tradicional  , herederos de la cuenca Mediterránea, tradición  que  se lleva mucho en la Europa del sur
       La II  República fue tan violenta como los sublevados  , de hecho, casi todos los intelectuales que empezaron apoyando a la República, se fueron desencantado y muchos terminaron apoyando a los sublevados, siempre con matices, pues al final gente como Unamuno  u Ortega dejaron de su posicionamiento tibio   con unos y otros ,  para terminar desencantado con los dos y con los españoles
       La derecha española acomplejada, que naufraga entre el buenismo político de la izquierda y los dogmas democráticos de la europa protestante, tiene muchas ecuaciones que resolver, pero es que la izquierda no se queda atrás, simplificando cualquier dicotomía económica, que solo sabe resolver a base de impuestos progresivos y políticas sociales escandinavas 

        Chupate esa, como te umiyado

    Dale, después de que leas hablamos Razz
    Me voy a leer a la terraza ,que hace bueno, y la escuela austriaca no espera a los holgazanes

    No sólo los espera, los cultiva y los adoctrina hasta que maduran y luego los usa hasta que mueren Razz ... un ejemplo: "la izquierda no se queda atrás, simplificando cualquier dicotomía económica, que solo sabe resolver a base de impuestos progresivos y políticas sociales escandinavas"... y vos esperas que yo, una persona inteligente e intelectualmente preparada  Razz  rechace esas dos medidas por su sola mención, asumiendo ipso facto que son negativas, porque así lo impone la opinología new age del anarquismo libertonto   Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Oct 13, 2019 8:04 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Si, pero ya te digo, no por nada la justicia social es una categoría que el neoliberalismo busca endemoniar, vaciar, estigmatizar, porque es la categoría con la cual se evalúa el acceso a los bienes públicos. La empatía (o falta de ella), creo yo, sigue estando en el terreno de la subjetividad personal.

    No sé si me estoy yendo por otros derroteros... pero sigo desarrollando mi idea... Creo que la empatía social, la búsqueda del bien común, la tenemos todos (casi todos, a excepción de los que tengan una carencia en este sentido, que son muy pocos).

    Lo que diferencia a personas de derechas de las de izquierdas es que ese sentimiento lo tienen reducido a su familia y/o a su ámbito social, son más tribales. Cuando el sentimiento es de más amplia aplicación social, más universal, se suele llegar a posiciones ideológicas más asimilables a la izquierda.
    Hombre,el bien común es la acción mas individualista y egoísta que pueda existir, el bien común de tu comunidad suele desembocar en tu bien, si a  los de tu alrededor les va mal, hay mas posibilidades que sean hostiles hacia ti, bien por envidia o bien por codicia
       Una persona de derechas ampliara ese sentimiento del bien común a su patria a su comunidad, la aplicación a un ámbito mas general, volverá a ser mas de genesis cristiana, la izquierda pues, de nuevo va de la mano de la cristiandad, como lo va la derecha, izquierda y derecha simplemente competirán por una carrera épica llena de obstáculos contradictorios e hipócritas

    Claro. "El bien común es la acción mas individualista y egoísta que pueda existir" y, sin embargo, ser individualista y egoísta es, por tanto, más solidario.

    mareao

    P.d: No sé si lo eres o lo finges... Me parece triste, en cualquier caso. Tú mismo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 9:10 pm

    Antisozzial escribió:Cada vez te pareces mas a Escohotado, que no dice nada , no diciendo nada

    Ok, usemos el traductor español/burraco

    Español:

    un ejemplo: "la izquierda no se queda atrás, simplificando cualquier dicotomía económica, que solo sabe resolver a base de impuestos progresivos y políticas sociales escandinavas"... y vos esperas que yo, una persona inteligente e intelectualmente preparada rechace esas dos medidas por su sola mención, asumiendo ipso facto que son negativas, porque así lo impone la opinología new age del anarquismo libertonto

    Burraco:

    "la izquierda no se queda atrás, simplificando cualquier dicotomía económica, que solo sabe resolver a base de impuestos progresivos y políticas sociales escandinavas"

    Lo que me presentás como un defecto de la izquierda (homologándola a la derecha), yo, que soy inteligente y no un burraco manipulado, considero que son medidas correctas, saludables, posible y cuyo fundamento es de lo más racional (los impuestos progresivos como parte del sistema tributario y las políticas sociales como destino de dichos impuestos).

    Avisame si seguís sin entender, que también hay traductor español/libertonto Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 9:12 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Si, pero ya te digo, no por nada la justicia social es una categoría que el neoliberalismo busca endemoniar, vaciar, estigmatizar, porque es la categoría con la cual se evalúa el acceso a los bienes públicos. La empatía (o falta de ella), creo yo, sigue estando en el terreno de la subjetividad personal.

    No sé si me estoy yendo por otros derroteros... pero sigo desarrollando mi idea... Creo que la empatía social, la búsqueda del bien común, la tenemos todos (casi todos, a excepción de los que tengan una carencia en este sentido, que son muy pocos).

    Lo que diferencia a personas de derechas de las de izquierdas es que ese sentimiento lo tienen reducido a su familia y/o a su ámbito social, son más tribales. Cuando el sentimiento es de más amplia aplicación social, más universal, se suele llegar a posiciones ideológicas más asimilables a la izquierda.
    Hombre,el bien común es la acción mas individualista y egoísta que pueda existir, el bien común de tu comunidad suele desembocar en tu bien, si a  los de tu alrededor les va mal, hay mas posibilidades que sean hostiles hacia ti, bien por envidia o bien por codicia
       Una persona de derechas ampliara ese sentimiento del bien común a su patria a su comunidad, la aplicación a un ámbito mas general, volverá a ser mas de genesis cristiana, la izquierda pues, de nuevo va de la mano de la cristiandad, como lo va la derecha, izquierda y derecha simplemente competirán por una carrera épica llena de obstáculos contradictorios e hipócritas

    Claro. "El bien común es la acción mas individualista y egoísta que pueda existir" y, sin embargo, ser individualista y egoísta es, por tanto, más solidario.

    mareao

    P.d: No sé si lo eres o lo finges... Me parece triste, en cualquier caso. Tú mismo.

    Razz tenele paciencia que parece que empezó a leer al austriaco :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 9:17 pm

    Antisozzial escribió:Voy a intentar argumentar, primer punto;

      Cuando uno hace algo pro el bien común, el esta dentro de ese bien, ese bien común por lo tanto afectara al devenir de su vida,  por ejemplo;  

    ¿Por que reciclamos?


      Podríamos pensar que es una acción altruista , de sacrificio por los demás, por su bien, por ese bien común,

    No, el bien común es común a uno, de modo que el primer punto es correcto, uno está dentro de esa "comun-idad", por ende no tiene nada de altruismo ni de sacrificio por el bien de los demás, así que aquí cortamos todo tu planteamiento restante, no hace falta seguir leyendo tu argumentación porque se basa en desmentir una idea errónea, simplemente tenés que rever el concepto de bien común y volver a intentar otro razonamiento.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 10:30 pm

    Antisozzial escribió:Pero que sea para ti, no significa que lo sea para los demás, yo cada vez creo menos en las políticas sociales,

    seh, es que la derechona española es así, te dicen que cada vez creen menos en las políticas sociales, y cada vez creen más en las políticas "como Dios manda"  Razz

    Antisozzial escribió:Unos impuestos progresivos, primero contradicen la famosa igualdad de la  izquierda, pues ya

    Nuevamente te corto porque el planteo inicial es erróneo por ende todo el hilo argumental lo es también... "la igualdad" a la que refiere la izquierda, es igualdad de Derechos (es decir, de Derechos en la letra y de posibilidades de acceder a esos derechos en la practica) no tiene nada que ver con la política tributaria, en cuyo caso la igualdad estaría en contra de la base de la ideología de izquierda que indica que para distribuir las riquezas hay que cobrar más al que más tiene. Algo que puede ser discutible, a diferencia de la animalidad de la derecha o los libertontos que sostienen que el que más tiene no tiene que pagar.


    Antisozzial escribió:Pero es que unos impuestos `progresivos, terminan en un estado subvencionado y por eden en una sociedad ociosa, que espera el obolo de papa estado, en vez de esforzarse , mezclados verdaderos desprotegidos que necesitan la política social, con picaros parásitos, que se aprovechan se esas políticas, al no tener las instituciones una herramienta para separar el polvo de la paja

    Esto es muy común a la hora de debatir con un libertonto, el bajo nivel de conocimiento que posee sobre asuntos de Estado... En principio un Estado no puede ser otra cosa que un organismo subvencionado con dinero público... si lo fuera con dinero privado no sería Estado (cuidado cuando te aplastes el cucurucho en la frente, te puede dar en el ojo) Razz

    Segundo: lo de la cosa ociosa y toda esa gilipollez ¿lo dice un empleado público?

    Tercero: una característica fascinante del libertonto, y que me da placer observar cómo se repite, porque me hace sentir que no los insulto porque soy mala sino porque son idiotas Razz es cuando el libertonto se queja de cuánto dinero se pierde por culpa de los pícaros (y por eso mismo pone en duda el sistema de ayudas sociales completo), e ignora... qué digo ignora!, pide a gritos que se den las condiciones necesarias para facilitar la fuga de capitales, y la exención de impuestos a multinacionales, que implica que ese dinero que el libertonto cree que el Estado pierde mensualmente por los pícaros, pero multiplicado por 500, cada día del mes de su inútil vida, no ingrese a las arcas del Estado Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Pur Dom Oct 13, 2019 11:21 pm

    Antisozzial escribió:¿Igualdad de derechos? ¿Positivos o negativos? Los derechos de igualdad ya te los dan las cartas magnas de los estados , otra cosa es la eficacia de las constituciones. La igualdad como concepto, en boca del pueblo no deja de ser un concepto confuso, mas cerca del caos a la hora de definirlo , que de otra cosa. 
     

    Ni siquiera tengo que volver a escribir para responder: "(es decir, de Derechos en la letra y de posibilidades de acceder a esos derechos en la practica)"


    Antisozzial escribió:¿Quien dicta eso de que los que mas tienen , mas pague, en que lo basan, en que teorías,  en que axiomas? 

    Los contrarios a los que indican que los que más tienen menos paguen? Razz Preguntas pelotudas a forochuches, aca no.

    Antisozzial escribió:Yo para ser trabajador público, estudie un examen y me levando a las 5 de la mañana, asi que mi ocio me lo he ganado con el sudor de mi frente

    No importa, hay que recortar el gasto público y achicar el Estado, a la puta calle! parásito.


    Antisozzial escribió:Hombre, los controles sobre los ciudadanos, cada vez son mas comunes, te lo digo yo, que cada mes nos llegan ordenes nuevas del ministerio de fomento, mas concretamente de su ministro. Hubo en Euskadi una polémica sobre las ayudas a inmigrantes, aunque el tema lo saco Maroto, del PP, al final, la ciudadanía, de una u otra ideología se puso en la mayor parte de su lado, porque se demostró que había fraude 



       Hay fraude, porque a la administración le es imposible controlar todo, es decir, el reparto de de las ayudas no llega a todo el mundo, no llegan a muchos mendigos, porque su ayuda se la esta chupando otro, que tal vez trabaje en negro o parte de su familia trabaje , pero la administración lo ignore

    El sistema en España funciona bien, hay de esos casos pero de verdad, no seas retardado, sacá la cuenta de cuanto implica para el Estado eso, y después contame cuánto pierde el Estado si se aplican las políticas que propugnan los libermiopes. La cuestión tributaria es matemática, no vengas con taradeces.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Lun Oct 14, 2019 1:20 am

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Punible en España es el vandalismo y la apología del terrorismo y violencia. Esto último sin embargo sólo se aplica a la izquierda, sino, todos los franquístas estarían en la cárcel, empezando por los cura que celebran misas para conmemorar y honrar al dictador.
    Me imagino en Alemania a un cura celebrando una misa para Hitler.
    La mayoría de ultras de los equipos de fútbol, son de derechas , la apología esta prefabricada para las dos ideologías, para que ninguna se pase de la raya o para acusarse cada una de ellas como la menos ética y mas violenta

      La derecha e izquierda tienen quer violentas por necesidad, si una de las dos no lo fuera, esta seria fagotizada
    Se ve que a los extremistas de izquierda no les gusta el futbol.

    Salú y República.
    Yo no dije eso, extremistas de izquierda hay, pero menos, vete al este de Europa, y dime cuantos grupos ultras hay que defiendan el marxismo o a Stalin
    Tampoco el llobu dijo que dijeras eso: lo que sí dijiste, literalmente es que "la mayoría de ultras de los equipos de fútbol, son de derechas". Si la mayoría de los ultras de los equipos de fútbol son de derechas entonces hay dos opciones: a los extremistas de izquierda no les gusta el fútbol o les interesa mucho menos, o puede que en realidad haya muy pocos extremistas de izquierda en España.

    Al llobu le importan tanto como la boñiga de una vaca los ultras del Este de Europa, pero se pregunta el llobu: ¿tu afirmación sobre que la mayoría de los ultras de los equipos son de derechas se extiende al Este de Europa?

    Salú y República.
      Es que , según investigaciones de la policía y confesiones de los propios ultras de la ideología que sean,  no les gusta el fútbol, a ellos les importa la violencia,  el fútbol solo es la herramienta para poder desatar su agresividad, pero no hay un fondo político, pero todo es muy matizable
    Estamos en las mismas: ¿Entonces es que los extremistas de izquierda españoles les importa menos la violencia y por eso van menos al fútbol o es que sigue habiendo muchos menos extremistas de izquierda españoles que de derecha?

    Ya si eso que la mayoría de ultras que van al fútbol son de derechas pero en Europa del Este ríete de los extremistas de izquierda lo explicas otro siglo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por El llobu Lun Oct 14, 2019 1:32 am

    Antisozzial escribió:Yo para ser trabajador público, estudie un examen...
    Es la primera vez que el llobu ve que alguien reconoce que estudió un examen en vez de que estudió para aprobar un examen.

    A ver si piensas un poco lo que escribes, porque cualquiera puede pensar que alguien te pasó las preguntas del examen antes de hacerlo.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Errejón propone 4 días laborales y votar desde los  16 años - Página 7 Empty Re: Errejón propone 4 días laborales y votar desde los 16 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:33 am