Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Jue Nov 14, 2019 3:31 pm
Vamos a ver si nos centramos, a mi , al menos, lo que me importa es que me toque a mi, a los demás que les den por culo, de hecho, yo en el trabajo juego porque me joderia que les tocara a los demás y no a mi, yo no me alegraría por los demás, al revés, me joderia bastante y lo digo en el trabajo y lo digo aquí, la gente se cree que lo digo en broma, pero hablo en serio
¿Por cierto, no jugareis en el foro algun numero? Me joderia mucho que os tocara y a mi no
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Jue Nov 14, 2019 3:34 pm
El llobu no juega a la lotería... y se alegra cuando a los demás les toca. El anuncio le importa una mierda.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Vie Nov 15, 2019 10:53 pm
El llobu escribió:
El llobu no juega a la lotería... y se alegra cuando a los demás les toca. El anuncio le importa una mierda.
Salú y República.
Y además es carísima, en proporción a lo que te puede tocar...; a no ser que se te ocurra tirar 240 €, que es lo que creo que cuesta un billete.
Helios58 Veterano/a
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 8:03 am
Una vez al año no hace daño. Siempre somos la misma peña.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 1:22 pm
Helios58 escribió:
Es más probable que te parta un rayo, los dioses no lo quieran, que te toque la lotería...; y aún en ese supuesto lo que te darán, una vez descontados los impuestos para los ágapes de Sánchez, no te cambiarán la vida...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 1:48 pm
Tampoco jugaré ni un céntimo, comprar por 25 euros nada no es buen negocio...Pero si la gente quiere comprar no estaré dando la lata de que no participen. Además está comprobado que toca al que pasa de esto...
Helios58 Veterano/a
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 4:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Helios58 escribió:
Es más probable que te parta un rayo, los dioses no lo quieran, que te toque la lotería...; y aún en ese supuesto lo que te darán, una vez descontados los impuestos para los ágapes de Sánchez, no te cambiarán la vida...
Pocas cantidades nos han tocado, es cierto. Es más una costumbre social, un grupo de muchos años con actividades comunes y es costumbre comprarla en Casa Valdés o en El Gato Negro si no, ya no es Navidad.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 4:42 pm
¿Casa Valdés? ¿El Gato Negro?
Sabe el llobu que con esos nombres puede ser cualquier ciudad española... pero... ¿eres de Xixón?
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 6:53 pm
El llobu escribió:
Sabe el llobu que con esos nombres puede ser cualquier ciudad española... pero... ¿eres de Xixón?
Salú y República.
Si, de Antiunxixona, no te jode, ya lo que faltaba el progre haciendo del fabre que no es idioma ni na una lengua, a leer señor mio
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 8:11 pm
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Si, de Antiunxixona, no te jode, ya lo que faltaba el progre haciendo del fabre que no es idioma ni na una lengua, a leer señor mio
Coño... mira un lun-ático pretendiendo dar lecciones de lo que no tiene ni puta idea.
Salú y República.
Helios58 Veterano/a
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 8:30 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Barcelona Estas administraciones se encuentran en el casco antiguo.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 8:35 pm
Helios58 escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En Asturies son un restaurante (Illas) y una cafetería (Xixón) respectivamente.
Salú y República.
Helios58 Veterano/a
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños Sáb Nov 16, 2019 8:41 pm
El llobu escribió:
Helios58 escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En Asturies son un restaurante (Illas) y una cafetería (Xixón) respectivamente.
Salú y República.
Normal, frecuenté durante muchos años, en los ochenta, el restaurante cervecería Morrysom, en el Eixample, y me consta que en toda España hay varios locales de restauración que se llaman así.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños
Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños