Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 10:15 am
Jajajaja!
Bueno yo lo vi ayer mientras comía y las arcadas fueron supremas (o antes de ayer ni me acuerdo) eso por no hablar que no daba crédito, lo juro, no daba crédito a la cutrada, estaba yo sola en el salón con los canelones diciendo "Pero esto qué es?" a lo Matias Pratt. Qué gracioso es este país verdad, yo estoy segura que ningún alemán en la historia de la humanidad ha experimentado nunca lo que cualquiera de nosotros viendo las noticias o la publicidad, en el salón de su casa. Reírme me río bastante.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 10:22 am
Yo lo vi sin echarle mucho caso y por encima ayer, por su cutrez pensaba que era de la tele autonómica... Na, han reunido lo mejor de cada casa, se han cargado el Always on my mind y a Monserrat Caballé le ha pasado algo inconfesable para poner esas caras extremas. Es que la adaptación del tema al español me dolía en los oídos.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 10:31 am
Pero vamos a ver estas "personas" en sus casas con sus familias como pueden verse a sí mismas en la tv haciendo el gilipollas de esa forma? cierto es que ya tienen experiencia en eso, pero esto es el culmen de la cutrada irrisoria, vamos la caballé esta que se supone que tiene una carrera y un mínimo de dignididad, parece mufasa colocao X_D
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 10:40 am
Para esto prefería al calvo de la lotería, tenía una musiquilla que no era ofensiva y el mensaje de buenas intenciones era más tragable y asumible. Les han pagado a cinco o seis cantantes para empeorar lo que hacía el tipo aquel, desastre total. Y la Caballé se ha cargado su imagen de golpe...joe. Debe ser que cantar en playback no lo controla.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 10:48 am
Jajajaja es que la etapa del chocheo es muy jodida para los famosos, les tienen que atar y amordazar bien a la mesa del salón porque si no se escapan les pilla la prensa o cualquier marca de estas y les jode la imagen ya cuando tienen un pie en la tumba, oseasé en el último momento xD
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 11:41 am
Mucho miedo es como el Singing Dead en español.
Para el año que viene se está barajando Miley Cirus.. No digo ná...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El anuncio de Lotería de Navidad Vie Nov 15, 2013 11:56 am
Creo que es un malentendido de libro, el director del anuncio diciendo hala, eso es lo que quiero, a Caballé entregada a su arte a tope, primer plano...y los espectadores perplejos y asombraditos viéndola .