El Martes y 13 puede que para algunos sea una fecha mágica, son actos irracionales que se escapan de la razón como el cruzarse con un gato, una herradura, romperse el espejo, etc., algunos lo ven como mala suerte, tener un accidente, enfermedad, otros al revés es positiva, que les toque la lotería, ¿Que numero crees que saldrá del gordo este año? Yo digo el 6.
P.D. se ruega al forero del trio de colon que no pida que se vaya PS que no está en el juego.
Última edición por Tinajas el Mar Dic 13, 2022 8:53 am, editado 1 vez
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6 Mar Dic 13, 2022 8:46 am
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6 Mar Dic 13, 2022 12:07 pm
La superstición trae mala suerte
A Tinajas y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6 Mar Dic 13, 2022 4:31 pm
Zerg Rush escribió:
La superstición trae mala suerte
Más hoy que es martes y trece
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6 Mar Dic 13, 2022 4:36 pm
Y ahora en serio, romper un espejo trae una suerte horrorosa... te vas a encontrar cachitos de cristal durante décadas.
Pasar por debajo de una escalera... evítalo, seguro que hay alguien trabajando encima y se le puede caer el bote, la herramienta.
Y así...
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6 Mar Dic 13, 2022 8:52 pm
Yo creo que el número será este.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6
¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6