Todos los foros
90 millones en 90 días. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
90 millones en 90 días. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 90 millones en 90 días.

Ir abajo 
+2
Sukubis
Gloria
6 participantes
AutorMensaje
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola amigos,

Me he llevado un rato pensando en dónde abrir este hilo, y al final me he decidido por este subforo, espero haber acertado.

Ayer mientras comía en casa veía las noticias de la Sexta y me enteré de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé por qué pero no me deja poner el vídeo para verse aquí directamente.

El tema es el siguiente:

90 millones en 90 días, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una iniciativa solidaria que se ha propuesto como objetivo, recaudar 90 millones de euros en 90 días, para destinarlos íntegramente a proyectos para combatir la emergencia que azota el cuerno de África. La idea es que cada usuario de las redes sociales done 2 euros y lo comunique en sus perfiles.

Hay así mismo otras formas de donar nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para una causa tan justa, en su blog te explican todas las facilidades que hay para ello, incluso se puede hacer una donación a través de un simple SMS. Para ello hay que hacer lo siguiente:

Para clientes Vodafone: enviar el texto "9090" al 28052
Para clientes Movistar: enviar el texto "9090" al 28077
Para clientes Orange: enviar el texto "9090" al 28077

En todos los casos donaras 1,2€ íntegros por cada uno de los mensajes, ¡sin IVA ni comisiones!

Ya han pasado 61 días desde que pusieron en marcha este proyecto y han recaudado hasta el momento 30.771€, seguro que con la ayuda de todos consiguen la cantidad que se han propuesto. Aún les quedan 28 días para lograrlo, ¡ayudémosles, nos necesitan!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si estás sensibilizado con el hambre que padecen los países del cuerno de África, este es el momento para que aportes tu granito de arena. Entre todos podemos conseguir muchas cosas. ¿Qué suponen 1 o 2 € para tu bolsillo? Creo que la satisfacción que uno siente cuando ayudamos a los más necesitados, no tiene precio. Yo desde luego he contribuido con mi aportación. Ya sabemos cómo va esto, hoy por ti, mañana por mí.

Te invito a que difundas esta noticia en tu facebook, Tuenti o a través de correos electrónicos a tus contactos. Ayudar con la divulgación de esta encomiable empresa también supone una gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 1:49 pm



Es que cambiaron las direcciones de youtube
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 4:25 pm

Gracias Sukubis, por poner el vídeo, es más cómodo poder verlo desde el foro.

Muchas gracias Bolo, todas las aportaciones tienen un buen final. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 4:31 pm

hecho............... Wink

ah!!!!!!!!.............y lo he puesto en mi face [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Lunaclara el Dom Dic 04, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 4:36 pm

Muchas gracias, Luna, me consta que tienes un corazón grande. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 4:41 pm

Gloria escribió:
Muchas gracias, Luna, me consta que tienes un corazón grande. Wink

lo he puesto en mi face tambien. A ver si entre todos se consigue lo máximo..........es inhumano tánta cantidad de miseria.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 9:09 pm


Yo también voy a mandar 2 sms ahora mismito. Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyDom Dic 04, 2011 9:20 pm


Han sido 3 , me han contestado y todo ... Buongiorno Myalert S.A

Si sale en la TV será verdad , espero que todo ese dinero recaudado llegue a su destino. Aún tendremos tiempo de mandar más.

Saludín Gloria , una MUY BUENA INICIATIVA ponerlo aquí. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyLun Dic 05, 2011 4:43 pm

Hola Destello, muchas gracias por tu colaboración. Toda la ayuda que les pueda llegar sera bien empleada, yo así lo creo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyLun Dic 05, 2011 5:10 pm

¿Y a qué Organizaciones va el dinero donado de esta forma?
LO pregunto con toda la mala intención del mundo, pues creo que hay gente muy inocente que se puede ver engañada fácilmente. Que no se explicite en primer lugar a mí me hace siempre sospechar.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyMiér Dic 07, 2011 9:15 am

Sart escribió:
¿Y a qué Organizaciones va el dinero donado de esta forma?
LO pregunto con toda la mala intención del mundo, pues creo que hay gente muy inocente que se puede ver engañada fácilmente. Que no se explicite en primer lugar a mí me hace siempre sospechar.


Si entras en los enlaces que he dejado en el primer post, los verás todo claro. Esta gente explica bien quienes son y qué pretenden.

Comentarios como el tuyo, por desgracia, hace que la gente deje de prestar su ayuda. Flaco favor, porque la ayuda es urgente y necesaria a donde está destinada.

Al final esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Uno se plantea, total, yo no puedo hacer nada, que lo hagan los gobiernos de los países desarrollados. Pero estos gobiernos no tienen la costumbre de mirar para quienes no les dan beneficios. Por esto mismo salen ONG y gente que sí está sensibilizada con el tema y con muchas ganas de ayudar. Esta gente necesitan la cooperación de todos nosotros, bien con nuestros aportes económicos, o bien con nuestra ayuda directa. Flaco favor hacen las personas que como tú van cuestionando la legalidad del proyecto, porque despiertas la desconfianza de la gente. Infórmate sobre quienes son ellos, y si crees que es algo ilegal, yo que tú los denunciaba. Pero esto de sembrar la desconfianza sólo lleva a que nadie, ni gobierno ni ciudadanos, hagamos nada por toda esa gente que se está muriendo de hambre.

Y esto no es ningún eufemismo.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyMiér Dic 07, 2011 12:11 pm

No, Gloria, te equivocas. Comentarios como el mío pretenden que nadie se aproveche de la buena voluntad de otros...
Yo hago donaciones, pero de forma muy selectiva (a entidades u ONG´s que conozco bien cómo operan). Simplemente quiero que las cosas sean claras, que hay mucho "aprovechado" por ahí, te lo aseguro.
Espero que no te moleste el comentario de alguien que es "desconfiado" por naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. EmptyVie Dic 09, 2011 5:03 pm

Aquí os dejo nuevas noticias sobre ellos:

Día 67, 35.843€, "¡¡no paréis!!" E. Punset

Posted: 09 Dec 2011 12:10 AM PST


¡Muy buenos días!

Ayer estuvimos repartiendo solidólares en Sol, en total fuimos 11 personas, contando también el bebé de una de las parejas que estuvo con nosotros Smile Estuvimos de 6 a 9 y repartimos unos 1.000 solidólares, ¡tal vez más! ¡¡Sólo una persona de todas con las que hablamos nos conocía!! Genial, porque así dimos con mucha gente nueva Smile Esa persona estaba bajo el árbol navideño de la foto, plantado en medio de Sol. ¡Aún nos queda muchísimo trabajo! Estamos muy contentos de cómo fue la tarde. Ahora sólo falta esperar a que esas personas accedan a nuestra web, nos conozcan un poco más, nos sigan y se hagan eco en redes sociales Smile

¡Anoche hicimos el sorteo del libro firmado de Manolete! De los dos participantes, ganó el que hizo la transferencia el día 29/11. Si quieres ver el vídeo del sorteo, sáltate la primera mitad: ve directamente al minuto 6:45. Puedes ver el vídeo pulsando aquí.

¡Se acerca una semana muy llena de actividades! Tenemos este domingo el primer concierto, y no paramos hasta el fin de semana. Aquí tienes la lista de actividades: ¡elige las que te gusten!

Eduard Punset también nos ha firmado un libro. Tanto él como su sobrina son grandes fans de la iniciativa, de hecho, ¡Punset nos sigue en fecebook casi desde el primer día! En la dedicatoria nos dice "¡¡No paréis!!" Nos lo dice a todos, a los más de 5.500 seguidores que tenemos en redes sociales. No paramos, estamos en la recta final y vamos a darlo todo.

Es INTOLERABLE la situación a la que se ha llegado en el Cuerno de África. NO SEAS UN MERO ESPECTADOR, únete a nosotros. Síguenos en las redes (twittter, facebook...), tienes enlaces para seguirnos en la parte derecha de esta página.

¡Gracias por estar aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





90 millones en 90 días. Empty
MensajeTema: Re: 90 millones en 90 días.   90 millones en 90 días. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
90 millones en 90 días.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis días
» Buenos días !!
» buenos dias
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» A los Güenos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: