|
|
+8Tinajas Manué el.loco.lucas Nolocreo NEROCAESAR Tatsumaru El llobu Antisozzial 12 participantes Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ene 20, 2020 3:02 pm La derecha es como un niño que se cree que el juguete es suyo y si le obligan a compartirlo prefiere romperlo. Pur- V.I.P.
por Pur Lun Ene 20, 2020 3:08 pm Tatsumaru escribió:Acabo de leer a los Voxistas que "no quieren que se metan en la educación de nuestros hijos y que con dinero público se promueva la pederastia." ¿? Están chalados estos romanos del fascio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una de las opciones es que quien les lleva la cuenta no sepa el significado y lo confunda con homosexualizar o lo que sea. waw, esto es para un " si no lo veo no lo creo", así que vamos a dejar constancia visual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De paso puede ser la prueba que necesita el Tribunal para fallar a favor del Estado y no dejar que VOX se meta en la educación de sus hijos Pur- V.I.P.
por Pur Lun Ene 20, 2020 3:13 pm el.loco.lucas escribió:La derecha es como un niño que se cree que el juguete es suyo y si le obligan a compartirlo prefiere romperlo. Si, y también es como un niño que juega con un juguete que no entiende cómo funciona y lo termina rompiendo por pura bestialidad nomás el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ene 20, 2020 3:16 pm Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Ene 21, 2020 12:27 am Yo no veo necesario que estas cosas deban enseñarse como asignaturas específicas y por tanto evaluables; pienso más bien que esto debe formar parte integral del entorno educativo y el quehacer o actividad diaria de los jóvenes tanto en sus aulas como en sus casas; lo que implica tanto a maestros como a padres en la educación de los alumnos, otros métodos o sistemas no me parecen adecuados en vistas a obtener un resultado positivo. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ene 21, 2020 11:38 am Los de Vox lo ven todo fácil, de una patada todo está resuelto ¿Pin parental? Constitución y : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora les he planteado la situación de los Testigos de Jehová respecto las transfusiones. Son sus " convicciones morales y religiosas" y no se "respetan" en los centros médicos atendiendo a la vida y salud de los hijos menores de edad. Aún no hay repuesta y cuando la haya espero 10 insultos de que soy muy tonto, y alguno que intente razonar que "son situaciones diferentes que nada tienen que ver " y que luego me llame imbécil. Vamos, lo normal. Y eso que he cuidado no poner facha o llamarles nada, sólo exponerlo. Pd. ¿Que tu padre o madre te haga las láminas de Diseño porque eres un negado es pin parental? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 21, 2020 9:23 pm Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Mar Ene 21, 2020 9:55 pm NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. Se equivoca el dilecto romano, y gravemente, pues esos contenidos no están en las asignaturas referidas... aunque es muy probable que muchos de quienes están de acuerdo con el veto parental sí estarían de acuerdo en que a sus hijos se les adoctrinara en esos contenidos. Salú y República. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ene 21, 2020 10:06 pm NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 21, 2020 10:56 pm el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? Se lo he oído comentar a alguien de Murcia...; pero no hice la foto no lo he podido grabar...; Además, si se le puede enseñar a un niño pequeño, que lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad, e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales, los ejemplos que he puesto yo, se quedan pequeños. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ene 21, 2020 11:16 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? Se lo he oído comentar a alguien de Murcia...; pero no hice la foto no lo he podido grabar...; Además, si se le puede enseñar a un niño pequeño, que lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad, e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales, los ejemplos que he puesto yo, se quedan pequeños. Otra mentira que circula por las redes... P.D: No sabía que teníamos a alguien de Murcia en el foro. El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Ene 21, 2020 11:18 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? Se lo he oído comentar a alguien de Murcia...; pero no hice la foto no lo he podido grabar...; Además, si se le puede enseñar a un niño pequeño, que lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad, e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales, los ejemplos que he puesto yo, se quedan pequeños. ¿Dónde coño enseñan a los escolares que lo mejor y más normal es practicar la homosexualidad e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales? Salú y República. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ene 21, 2020 11:22 pm Cuando no se saben distinguir bulos y mentiras de la realidad empieza a haber un problema. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Ene 22, 2020 12:00 am el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? Se lo he oído comentar a alguien de Murcia...; pero no hice la foto no lo he podido grabar...; Además, si se le puede enseñar a un niño pequeño, que lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad, e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales, los ejemplos que he puesto yo, se quedan pequeños. Otra mentira que circula por las redes... P.D: No sabía que teníamos a alguien de Murcia en el foro. En plan detective no me vais a encontrar, escucho a veces la radio y oigo cosas...; nada más. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Ene 22, 2020 12:08 am NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? Se lo he oído comentar a alguien de Murcia...; pero no hice la foto no lo he podido grabar...; Además, si se le puede enseñar a un niño pequeño, que lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad, e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales, los ejemplos que he puesto yo, se quedan pequeños. Otra mentira que circula por las redes... P.D: No sabía que teníamos a alguien de Murcia en el foro. En plan detective no me vais a encontrar, escucho a veces la radio y oigo cosas...; nada más. Me parece perfecto que oigas cosas en la radio, pero dudo mucho que en la radio hayan dicho que en “Todos los Foros” haya foreros que vean acertado “aleccionar sobre religión en los colegios” o “inculcar amor a los toros”, como afirmabas. Y si en la radio has oído que en los colegios se les dice a los niños que “lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad” debía ser un programa de humor y tú te lo has tomado en serio. P.D: Lo de encontrarte en plan detective no acabo de entenderlo… Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Miér Ene 22, 2020 1:48 am Que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad solo puede salir del ministerio de Pablo Iglesias. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Miér Ene 22, 2020 1:50 am En la tele lo dicen también, en Trece TV y otros, por donde hay estos locutores y periodistas tan profesionales y independientes. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Ene 22, 2020 1:56 am Es impresionante la enorme cantidad de minusválidos morales que estaban en silencio y que vociferan ahora tras la llegada de Vox. El llobu- V.I.P.
por El llobu Miér Ene 22, 2020 8:01 am Nolocreo escribió:Que pretendan dar lecciones a los niños sobre homosexualidad solo puede salir del ministerio de Pablo Iglesias. De momento, nadie de Podemos tiene, ni ha tenido, el ministerio de educación. Hasta ahora ese ministerio ha estado en manos del Paquí Pallá y del trapacero P soE. Y los contenidos siguen sin decidirlos ni el gobierno ni el ministerio. Eso sí, por decir barbaridades sin sentido, desde la ignorancia, que no quede. Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Miér Ene 22, 2020 8:03 am el.loco.lucas escribió:Es impresionante la enorme cantidad de minusválidos morales que estaban en silencio y que vociferan ahora tras la llegada de Vox. Y a tener de las gilipolleces que vociferan no sólo son minusválidos morales. Salú y República. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Ene 22, 2020 10:28 am El llobu escribió: el.loco.lucas escribió:Es impresionante la enorme cantidad de minusválidos morales que estaban en silencio y que vociferan ahora tras la llegada de Vox. Y a tener de las gilipolleces que vociferan no sólo son minusválidos morales. Salú y República. Muy probablemente. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ene 22, 2020 11:49 am Al final todo esto se puede resumir como una metedura de pata de VOX, lo de que a niños entre 0 y 6 años se les enseña juegos eróticos, esto solo se lo puede creer mas que un fanático ideológico o un imbécil, a poco que uses la lógica, no tiene sentido
Pero aparte de esto, la polémica del pin ha traído a su vez varios debates, absurdos para mi, como lo son casi todos de los sistemas democráticos , "adoctrinamiento, propiedad de los hijos, educación, derechos humanos o igualdad".
Y por otro lado, comprobamos como VOX, siempre intenta arrastrar al PP y a Ciudadanos , sobre todo al PP y lo consigue y lo deja en evidencia y Casado no aprende, porque el PP, a diferencia de VOX. intenta pescar en todos los caladeros, en el centro, en la derecha, en la extrema derecha, pero también a indecisos y decepcionados con la izquierda, pero al final no pesca mucho y sale siempre escaldado.
VOX al fin de acabo va a lo Trump, con un ideario poco o nada flexible, y lo tiene mas fácil, si se equivoca adios y sino para delante, `pero el PP si depende de VOX . cada vez puede que tenga mas trasvase de votos hacia VOX El llobu- V.I.P.
por El llobu Miér Ene 22, 2020 12:07 pm Quien tiene razón no necesita de bulos:
Las charlas que nunca fueron: desinformación y bulos para alimentar la polémica sobre el veto parental
Salú y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ene 22, 2020 12:16 pm Claro que los videos son bulos, eso ya lo se, es lo que tiene la democracia mediática, esto de VOX ha sido una estrategia `política, y ha sido mas dirigida al PP que a la izquierda, porque esto lo tenemos que comprender como la lucha de dos partidos de una ideología, por un caladero de votos NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Ene 22, 2020 12:45 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: NEROCAESAR escribió:Jamás admitiría que a mis hijos o nietos se les aleccionara, sobre religión o que se les inculcara amor a los toros, en ningún ámbito y aún menos en el colegio.
Eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que por lo visto muchos de vosotros veis tan acertado. ¿Quién ha dicho aquí que le parezca acertado aleccionar sobre religión o tauromaquia en el colegio? ¿De nuevo la falacia del hombre de paja? Se lo he oído comentar a alguien de Murcia...; pero no hice la foto no lo he podido grabar...; Además, si se le puede enseñar a un niño pequeño, que lo mejor y lo más normal es practicar la homosexualidad, e incluso que es mejor y más idóneo que las relaciones heterosexuales, los ejemplos que he puesto yo, se quedan pequeños. Otra mentira que circula por las redes... P.D: No sabía que teníamos a alguien de Murcia en el foro. En plan detective no me vais a encontrar, escucho a veces la radio y oigo cosas...; nada más. Repito que si oigo una noticia por la radio, conduciendo...(que es cuando suelo escucharla) no me paro a apuntar quién dijo eso o aquello. Por otra parte, y desde mi opinión; no creo que sea muy normal ni ético, hablar de minusvalías morales, hacia quien no piense como nosotros...; y digo nosotros, porque yo estoy a favor de la libertad sexual y que se enseñe a los escolares en las escuelas, siempre que no se caiga en adoctrinamientos...
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?