|
|
¿Quien tiene razón? Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Ene 25, 2020 1:45 am Rousseau: "El hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la que le corrompe"
Maquiavelo: "El hombre es malo y perverso por naturaleza a menos que precise ser bueno" El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Ene 25, 2020 5:41 am Los dos, el humano convive con su maldad y su bondad, como convive la luz y la oscuridad, el dia y la noche, el caos y el orden, la verdad y la mentira, unas no se entienden sin las otras Manué- V.I.P.
por Manué Sáb Ene 25, 2020 6:40 am Antisozzial escribió:Los dos, el humano convive con su maldad y su bondad, como convive la luz y la oscuridad, el dia y la noche, el caos y el orden, la verdad y la mentira, unas no se entienden sin las otras Repámpanos, estamos ante un taoísta !! Ya sabía yo que esos pensamientos profundos venían de una meditada actitud anta la vida. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Ene 25, 2020 6:57 am Manué escribió: Antisozzial escribió:Los dos, el humano convive con su maldad y su bondad, como convive la luz y la oscuridad, el dia y la noche, el caos y el orden, la verdad y la mentira, unas no se entienden sin las otras Repámpanos, estamos ante un taoísta !! Ya sabía yo que esos pensamientos profundos venían de una meditada actitud anta la vida. Si, si, a mi el tarot me gusta mucho, todas las semanas me gasto 20 euros, para que me adivinen el futuro Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Sáb Ene 25, 2020 7:48 am Ni uno y tampoco otro, simplemente es imbéecil por naturaleza El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Ene 25, 2020 7:52 am Zerg Rush escribió:Ni uno y tampoco otro, simplemente es imbéecil por naturaleza Eso también es verdad, al menos los occidentales y las sociedades que copian tendencias occidentales, terminan imbéciles perdidos y sin saber lo que es la vida Pur- V.I.P.
por Pur Dom Ene 26, 2020 8:21 am Antisozzial escribió:Los dos, el humano convive con su maldad y su bondad, como convive la luz y la oscuridad, el dia y la noche, el caos y el orden, la verdad y la mentira, unas no se entienden sin las otras Observo que sos bueno para responder cuando es otro el que hace las preguntas Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Dom Ene 26, 2020 7:08 pm Rousseau: "El hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la que le corrompe"
Creo que tiene razón somos buenos por naturaleza (y malos por experiencia) cuando el ser humano esta conectado con esta , tratamos de estar en harmonía y sobrevivir respetando el entorno y eso viene de serie. Ahora la sociedad corrompe pues la cultura y la sociedad nos aleja y desconecta de ese entorno, haciéndonos creer que estamos por encima del entorno o a parte en nuestra burbuja y el ego cobra mayor importancia alejándonos de la realidad.De ahi a que Maquiavelo piense que el hombre es malo, pero no por naturaleza, es malo porque la sociedad nos hace así. Pero la mayor prueba de que esto es cierto es que la mayoría de gente es buena incluso en sociedad. Y la mayoría de gente "mala" lo es por circunstancias de la vida, supervivencia algún tipo de enfermedad mental o porque han aprendido a ser así. Maquiavelo: "El hombre es malo y perverso por naturaleza a menos que precise ser bueno" Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ene 26, 2020 7:26 pm La condición del ser humano es la de ser libre no hay otra, cuando perdemos de vista esto es cuando nos corrompemos y pasamos a ser víctimas de nuestras propias ataduras, así pues y mientras no rompamos con estas seguiremos hablando de buenos y de malos y atacandonos unos a otros. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?