Ley de eutanasia - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ley de eutanasia - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ley de eutanasia - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Z
marapez
Tinajas
Manué
NEROCAESAR
el.loco.lucas
El llobu
11 participantes

    Ley de eutanasia

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 03, 2022 8:40 am

    καλλαικoι escribió:Tú crees que no te entiendo y yo creo que tu no me entiendes. Yo creo que tú no sabes y tú crees que yo no sé... todo eso es normal.

    Lo de que "no quiero" es una descalificativo gratuito. Es un juicio de valor personal sobre mis intenciones.

    Lo dicho, eres el admin y tú sabrás como va el foro. Si no quieres retirar el descalificativo, allá tú...

    En un debate soy un forero más. Si te consideras ofendido repórtalo a la moderación.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 03, 2022 8:44 am

    Ni de broma te pienso reportar. No me considero ofendido, pero es algo que sobraba.

    Y como sobra y no lo retiras, pues ahora sí que dejo esto hilo. Ya se me quitaron las ganas de buscar el manifiesto que SÍ explica mi postura. Si tanto cuesta entender que hay gente que opina diferente, y entonces sus intenciones son necesariamente malas, no tiene sentido explicar nada.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 03, 2022 11:52 am

    Z escribió:
    marapez escribió:

    Otra vez con las creencias que nada tienen que ver con la ciencia... Lo dicho, puedes creer que la tierra es plana, pero la ciencia dice que no. Nada que ver una cosa con la otra... te pongas como te pongas.

    Claro y la "ciencia" dice que lo que tiene en su cuerpo una mujer embarazada es un geranio... (Flipo!)
    Una mujer embarazada tiene en su útero un embrión, como todos los demás mamíferos...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 03, 2022 11:54 am

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:
    marapez escribió:

    Otra vez con las creencias que nada tienen que ver con la ciencia... Lo dicho, puedes creer que la tierra es plana, pero la ciencia dice que no. Nada que ver una cosa con la otra... te pongas como te pongas.

    Claro y la "ciencia" dice que lo que tiene en su cuerpo una mujer embarazada es un geranio... (Flipo!)
    Una mujer embarazada tiene en su útero un embrión, como todos los demás mamíferos...

    No le quites la ilusión geek Si él prefiere pensar que es un geranio...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por Z Miér Ago 03, 2022 12:01 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:

    Claro y la "ciencia" dice que lo que tiene en su cuerpo una mujer embarazada es un geranio... (Flipo!)
    Una mujer embarazada tiene en su útero un embrión, como todos los demás mamíferos...

    Si dejan tranquilo al embrión/feto de una mujer saldrá un niño y no otra cosa... por eso la broma del geranio...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 03, 2022 12:05 pm

    Como mi mente es un poco extraña estaba viendo ayer un documental sobre Franco y llega el  momento de su muerte. Recordé que en alguna lectura habían descrito  que lo que hicieron con Franco fue "encarnizamiento médico" al forzarle a vivir durante muchos días por intereses ajenos a él como paciente   cuando no había ninguna solución. Hasta que la familia decidió que basta. Una familia que era muy católica,  claro.

    A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por marapez Miér Ago 03, 2022 7:47 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Una mujer embarazada tiene en su útero un embrión, como todos los demás mamíferos...

    No le quites la ilusión geek  Si él prefiere pensar que es un geranio...

    Teniendo en cuenta la de capullos que han salido, tampoco sería de extrañar.  Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por marapez Miér Ago 03, 2022 7:49 pm

    el.loco.lucas escribió:
    καλλαικoι escribió:Tú crees que no te entiendo y yo creo que tu no me entiendes. Yo creo que tú no sabes y tú crees que yo no sé... todo eso es normal.

    Lo de que "no quiero" es una descalificativo gratuito. Es un juicio de valor personal sobre mis intenciones.

    Lo dicho, eres el admin y tú sabrás como va el foro. Si no quieres retirar el descalificativo, allá tú...

    En un debate soy un forero más. Si te consideras ofendido repórtalo a la moderación.
    Donde habrá quedado el hilo aquel de los odendiditos?...  pirat
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 03, 2022 8:36 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    καλλαικoι escribió:Tú crees que no te entiendo y yo creo que tu no me entiendes. Yo creo que tú no sabes y tú crees que yo no sé... todo eso es normal.

    Lo de que "no quiero" es una descalificativo gratuito. Es un juicio de valor personal sobre mis intenciones.

    Lo dicho, eres el admin y tú sabrás como va el foro. Si no quieres retirar el descalificativo, allá tú...

    En un debate soy un forero más. Si te consideras ofendido repórtalo a la moderación.
    Donde habrá quedado el hilo aquel de los odendiditos?...  pirat

    Lo de siempre....

    Contenido patrocinado


    Ley de eutanasia - Página 7 Empty Re: Ley de eutanasia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:28 am