Todos los foros
MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
7 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyDom Feb 16, 2020 2:52 pm

.

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS

Una vez conseguida la reforma que se pretende acerca de la llamada Memoria Histórica, que el actual Gobierno prevé se comience a tramitar en marzo próximo, servirá, entre otros, para cambiar el sentido del llamado Valle de los Caídos, el mausoleo fascista, cosa que incluirá expulsar a la comunidad benedictina que regenta el lugar.

Estos monjes, por decisión del déspota, llegaron al Valle en 1957, otorgándoles la custodia del recinto. Tras su absurda y obstinada oposición a que los restos del déspota salieran del lugar, pueden estar ya pensando que se les acaba el chollo. En el nuevo proyecto en el cual ya se trabaja, el Secretario de Estado de Memoria Histórica, Fernando Martínez, prepara una propuesta de ley que establece la derogación de todos los decretos que han establecido el status del mausoleo, entre ellos el que le daba a estos benedictinos la custodia del lugar. Por su obstinación ensalzando al figura del dictador asesino, se merecen la expulsión y que se busquen la vida en otro lugar, aunque les sea menos confortable y económico como éste. Se les acabó el negocio, y ya estaba siendo hora.




.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyDom Feb 16, 2020 6:04 pm

La moderación, la humildad, obediencia y silencio, es lo que impulso el santo patrón y fundador de la Orden, San Benito, pero se ve que el falangista-abad del Valle de los Caídos, iba por libre,  por lo que esta bien que le cierren el chiringuito que pagamos de nuestros impuestos, tanto la hospederia como la escolania, aunque esta orden suele ser autosuficientes y tienen muchos recursos, ya veremos donde se colocan, espero que no vengan a Montserrat.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyDom Feb 16, 2020 8:33 pm

.

Lamento mi error al acentual mal la palabra márchense, pero el sistema no me permite corregirlo. Supongo que quienes hayan detectado el error sabrán perdonármelo, y si la Moderación o Administración llegara a leer esto, le rogaría lo rectificase. Lo escribí muy rápido y no me di cuneta de la errata, pero ahora, viéndolo, me daña la vista.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyLun Feb 17, 2020 10:34 am

Editado el título

P.D: lo de "no me di cuneta de la errata" es buenísimo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyLun Feb 17, 2020 2:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Editado el título

P.D: lo de "no me di cuneta de la errata" es buenísimo :diente:

¿Si te pillas el corona-virus, puede ser un síntoma empezar a escribir en chino? Lo digo por que ha escrito "acentual".  Razz

Vale, me río lo justo que yo también meto la pata multitud de veces...  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyLun Feb 17, 2020 3:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Editado el título

P.D: lo de "no me di cuneta de la errata" es buenísimo :diente:
Está corregido en el primer mensaje pero sigue sin estar corregido en el título del tema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyLun Feb 17, 2020 6:00 pm

Cierto, no me di cuenta... Voy...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyMar Feb 18, 2020 12:36 pm

Ya puestos he añadido una tilde en "se les acabó el negocio".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyMar Feb 18, 2020 8:47 pm

Antisozzial escribió:
El ilo es malo, malo
Te has dejado un hache intercalada en "malho"...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyMar Feb 18, 2020 10:06 pm

.

Gracias a todos. La verdad es que el sistema te cambia las palabras, y cuando escribo muy rápido, cosa habitual en mí pues soy muy nervioso, el texto he de repasarlo varias veces porque me forma un lío. Cuando no lo hago ocurre lo que ha ocurrido.

Me tomaré las cosas con más calma.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyMiér Feb 19, 2020 6:44 pm

Antisozzial escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Gracias a todos. La verdad es que el sistema te cambia las palabras, y cuando escribo muy rápido, cosa habitual en mí pues soy muy nervioso, el texto he de repasarlo varias veces porque me forma un lío. Cuando no lo hago ocurre lo que ha ocurrido.

Me tomaré las cosas con más calma.
Ya estamos llorando, estos abuelos

Le noto como con cierta pelusa. No hombre con hestudios y morador del ático, no se atormente, que nadie pretende quitarle protagonismo. Es más, le prometo solemnemente que será usted el protagonista de una bella historia que iré colocando en este lugar por capítulos. Se merece usted, por su elevadísima cultura, amplios conocimientos y un sentido de la libertad y la democracia, mi más solemne reconocimiento, que lo será por medio de hacerle el protagonista que se merece. Que lo disfrute leyendo. Cuando lo coloque, imprímalo y enséñelo por toda Zaragoza, o más aún, por todo Aragón, para que sepan que tiene un hijo que deben nombrarlo como predilecto, como Goya o la Pilarica, más o menos.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS EmptyMiér Feb 19, 2020 8:10 pm

Antisozzial escribió:
No se lo digas a nadie, pero tengo un plan para acabar con la abuelada, que nos estáis contado mucho dinero , cuando haya temporal de levante, , borrascas o gotas frías con fuertes rachas de viento y alto oleaje, todos a las playas, quietos ahí, y que se los lleve las olas mar adentro, como a Sampedro

    Sera por ideas

Tengo otra. Nos convoca todos en un teatro, sale usted enmascarado, se quita la máscara, y al verle del susto todos al camposanto y a rebajar las pensiones, que la Seguridad Social está en los huesos.

Será por ideas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty
MensajeTema: Re: MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS   MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MÁRCHENSE LOS BENEDICTINOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: