DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO

guillesantoss
    Novato/a

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO

Mensaje por guillesantoss Miér Mar 18, 2020 2:32 pm

HOLA BUENAS!!!! QUE TAL OS VA??? tongue tongue Escribo por aquí porque he tenido una pequeña duda en un ejercicio de tecnologías de la información y comunicación en el que me manda hacer una captura de pantalla a una página web. Alguien amable y que sepa me podría explicar cómo se hace para yo poder acabar el ejercicio y mandárselo al profesor. Espero vuestras respuestas y ayuda. Muchas gracias:))). Un saludo.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO

Mensaje por Zerg Rush Miér Mar 18, 2020 3:24 pm

Hay ya varios hilos en el foro con lo mismo, basta con mirar antes de postar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marcos.srlv
    Novato/a

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO

Mensaje por marcos.srlv Mar Mar 24, 2020 6:32 pm

Hola muy buenas. Tienes 2 opciones:
    Si quieres que salga toda la pantalla, pulsa a la vez "ctrl" e "impr pantalla". Si quieres que sólo aparezca la ventana que estás usando (Chrome u otro programa) pulsa a la vez "ctrl", "alt" e "impr pantalla".
    Una vez hayas hecho esto, usa "ctrl" + "v" para pegar la captura en un documento, o simplemente haz click derecho y selecciona pegar. Espero que te sirva.
    Un saludo.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Miér Mar 25, 2020 7:38 am

Si tiene un Mac es mucho más sencillo. Mac tiene incrementada de origen una utilidad llamada instantánea. Te posibilita señalizar con el ratón la parte deseada, y ya está. Una vez lograda se puede guardar como jpg o en diversos formatos.

Saludos.
    Miguel Frade
    Novato/a

Mensaje por Miguel Frade Jue Mar 26, 2020 9:21 am

Buenas Guille, si solamente quieres hacer captura de toda la pantalla con pulsar control-imprpant ya realizas la captura de toda la pantalla y solo tendrías que pegarla en un procesador de texto. Si quieres capturar solo el documento en el que estás trabajando debes pulsar altgr-imprpant.
    Espero que te fuera de ayuda, saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:39 pm