| ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA | |
|
+12Manué El llobu el.loco.lucas Zerg Rush marapez PatadelCid NEROCAESAR Nolocreo Tatsumaru Tinajas Antisozzial Akra-Leuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 7:01 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Me temo que la verdad no está fácilmente a nuestro alcance, siempre es la verdad de tal o de cual.
Es lo que estoy diciendo yo, la verdad es una de las mayores mentiras en si misma y de las más peligrosas, sustentada por unos y otros grupos y la necesidad imperiosa de imponerla cuando algunos de esos distintos grupos tocados por la mano de Dios o el politólogo de turno creen estar en posesión de esta... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 7:02 pm | |
| Se cree el mentiroso que todos son de su condición. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 7:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 7:21 pm | |
| Como se dice por ahí la sociedad que olvida su historia está condenado a repetirla, y ahí están siglos de historia de continuas guerras y luchas en pos de la verdad que continúan a día de hoy para demostrarlo.. Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 8:49 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Como se dice por ahí la sociedad que olvida su historia está condenado a repetirla, y ahí están siglos de historia de continuas guerras y luchas en pos de la verdad que continúan a día de hoy para demostrarlo..
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. Muy cierto, y por desgracia aquí en España por ciertos colectivos es muy mal visto esto de la Memoria histórica. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 10:48 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Vie Mayo 22, 2020 10:56 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Nolocreo escribió:
- Como se dice por ahí la sociedad que olvida su historia está condenado a repetirla, y ahí están siglos de historia de continuas guerras y luchas en pos de la verdad que continúan a día de hoy para demostrarlo..
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. Muy cierto, y por desgracia aquí en España por ciertos colectivos es muy mal visto esto de la Memoria histórica. Como se de cuenta de lo que le estás diciendo corre el peligro de cortocircuitar (Cortocircuitar... Corto... Endiosss... Corto... ¿dónde coño estás?) si, como tiene por costumbre no se entera de lo que le dices incluso te dará las gracias, porque no eres el llobu, aunque le digas lo mismo. Pero el llobu es un hijoputa así que: a lo que has dicho. El dilema está servido: ¿cómo contradecir al llobu y no a Zerg Rush? Espera que este icono va a ser hiper usado por el llobu... a ver qué pasa... y aún siendo consciente el llobu que esta ronda no se paga en las apuestas por el poco mérito. Ya vendrán otras apuestas más importantes. Salú y República. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 1:48 am | |
| - Zerg Rush escribió:
- Nolocreo escribió:
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. Muy cierto, y por desgracia aquí en España por ciertos colectivos es muy mal visto esto de la Memoria histórica. Pero tú pones el acento sobre "ciertos colectivos" a los que se podría poner nombre y apuntar con el dedo y ese Sambenito Alcanzarás es justamente lo que estoy tratando de desmitificar, como el que me cuelgan a mi cuando se me dice.. - El llobu escribió:
Queda claro a qué grupo humano perteneces, básicamente porque tú mismo te defines.
Salú y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 9:06 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Zerg Rush escribió:
- Nolocreo escribió:
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. Muy cierto, y por desgracia aquí en España por ciertos colectivos es muy mal visto esto de la Memoria histórica. Pero tú pones el acento sobre "ciertos colectivos" a los que se podría poner nombre y apuntar con el dedo y ese Sambenito Alcanzarás es justamente lo que estoy tratando de desmitificar, como el que me cuelgan a mi cuando se me dice..
- El llobu escribió:
Queda claro a qué grupo humano perteneces, básicamente porque tú mismo te defines.
Salú y República. ... y ahora es cuando nos explica al Sambenito... o no... porque nadie le colgó Sambenito ninguno, sino que cada uno se define a sí mismo con sus escritos. Salú y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 10:54 am | |
| Si la gente tuviera empatía y solidaridad, en vez de mirarse el ombligo, la memoria sería secundaria. Pero gran parte no tiene ni lo uno y tampoco lo otro, aparte de deficiencias reflexivas. Así vamos, entre caceroladas y palos de golf. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 2:00 pm | |
| Tampoco serían necesarias empatía y solidaridad si existiesen individuos responsables pero estos no existen... Y si una parte o las dos no tienen ni lo uno ni lo otro y además la empatía y la solidaridad se convierten en la pauta o verdad a seguir o imponer ¿Qué tenemos?... Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 2:34 pm | |
| Algunos un cacao mental.
Salú y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 2:36 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Tampoco serían necesarias empatía y solidaridad si existiesen individuos responsables pero estos no existen...
Y si una parte o las dos no tienen ni lo uno ni lo otro y además la empatía y la solidaridad se convierten en la pauta o verdad a seguir o imponer ¿Qué tenemos?...
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. ¿Si prevalecen empatía y solidaridad, una sociedad mejor? ¿Una donde no prevalece el porcentaje en la bolsa sobre la vida y el bienestar de la gente? Claro que es música celestial, pero el camino se hace andando, a pesar que lo atribuyen a la izmierda bolivariana, como lo hacen igual con nuestra propia constitución, donde parecen conocer sólo el art.155, obviando el resto. Ya es bastante triste que hay debates y desencuentros con la derecha para volver adaptar la ley laboral a lo especificado en el art.35, que fue con la creada por el PP desvirtuado por completo con contratos basura, despidos libres y sueldos del Senegal. | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 5:51 pm | |
| Del autor de “La verdad es una de las mayores mentiras en sí misma” sale ahora “Tampoco serían necesarias empatía y solidaridad si existiesen individuos responsables pero estos no existen...”
Ambos autobiográficos.
| |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 6:38 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 6:45 pm | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 7:16 pm | |
| | |
|
| |
Odra Profesional
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 7:53 pm | |
| Empecé, hace muchos años, avergonzándome de ser español, pero entendí pronto que de lo que me avergonzaba es de la especie humana, que presume de inteligencia y la pone al servicio de la locura... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 8:12 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Tampoco serían necesarias empatía y solidaridad si existiesen individuos responsables pero estos no existen...
Y si una parte o las dos no tienen ni lo uno ni lo otro y además la empatía y la solidaridad se convierten en la pauta o verdad a seguir o imponer ¿Qué tenemos?...
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos.. ¿Ein? -No hay empatía o solidaridad, la gente no es responsable. Vale. La gente no es empática o solidaria pero quieren imponer la solidaridad y la empatía careciendo de ella según la primera premisa. Aquí me hago la picha un lío. Nolo, no te lo tomes como algo personal, es sólo lo que saco en conclusión del mensaje. Nada de malos rollos. Abstruso tal vez... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 8:42 pm | |
| - Odra escribió:
- Empecé, hace muchos años, avergonzándome de ser español, pero entendí pronto que de lo que me avergonzaba es de la especie humana, que presume de inteligencia y la pone al servicio de la locura...
Pues en vez de cambiar de país eso se arregla cambiando de especie. En el foro tenemos un pato, una tortuga, una pez y un lobo... igual hay más, pero la memoria del llobu no es muy allá. Salú y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Sáb Mayo 23, 2020 8:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El llobu se solidariza. Salú y República. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Dom Mayo 24, 2020 12:50 am | |
| | |
|
| |
Odra Profesional
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA Dom Mayo 24, 2020 8:08 am | |
| - El llobu escribió:
- Odra escribió:
- Empecé, hace muchos años, avergonzándome de ser español, pero entendí pronto que de lo que me avergonzaba es de la especie humana, que presume de inteligencia y la pone al servicio de la locura...
Pues en vez de cambiar de país eso se arregla cambiando de especie. En el foro tenemos un pato, una tortuga, una pez y un lobo... igual hay más, pero la memoria del llobu no es muy allá.
Salú y República. Ya me he transformado en rio... pero, por motivos obvios, sigo teniendo problema con los humanos. Y es que la estupidez tiene difícil cura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA | |
| |
|
| |
| ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA | |
|