Todos los foros
RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RINCÓN DEL CONVERSO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 9:48 am

Nolocreo escribió:
Nadie te obliga a entrar en un hilo donde no te gusta lo que se escribe en el, y si no insultas a nadie no faltes el respeto tampoco a quienes escriben aquí llamando a este foro del modo en que lo haces, el foro solo es un sitio para el intercambio de ideas y pareceres y no para arremeter contra sus usuarios por causa de sus ideas u opiniones, deberías tomarte un descanso...Neutral

Aplícate tú el cuento: si no te gusta lo que lee el llobu, no lo hagas.

Llamar a las cosas por su nombre no es faltar al respeto a nadie: el foro es un estercolero porque, entre otros tú, lo llenáis de mierda, como haces con este mensaje en el que sólo mientes y personalizas tus frustraciones personales en lugar de debatir sobre algún tema, lo que en un hilo como este es imposible, porque no está hecho para debatir, sino que el hilo en sí sólo es una falta de respeto, un púlpito desde el que lanzar sermones dedicados a un enorme ego con el único fin de mofarse de lo que no se entiende, sin que nadie pueda contestar, lo que en un foro es una falta de respeto hacia los demás... además de estar muy feo... y más cuando sólo convierte al foro en un estercolero donde la vanidad particular acumula basura... feo, feo.

Y luego es el llobu el que falta al respeto porque llama hijos de la grandísima puta a los hijos de la grandísima puta.

No es quien denuncia que el foro es un estercolero quien falta al respeto a los demás, sino quien hace del foro un estercolero.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 6:40 pm

.

Oración para el converso a la hora de pelar el higo chumbo
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.

 
Los notables de tu pueblo, señor Pablo, que eran arrogantes, fanáticos y presumidos me dijeron: Os expulsaremos de nuestra ciudad a ti y a los que creen contigo, si no regresáis a nuestras creencias.
 
Y yo les respondí:
 
Inventaríamos una mentira si regresásemos a vuestras creencias después de haber sido salvados de ellas. Porque vuestras creencias nacen de una falsedad. No nos es posible regresar a ellas a menos que Pablo, nuestro Señor, lo quiera. El conocimiento de nuestro Señor abarca todas las cosas. Hemos depositado nuestra confianza en Él ¡Oh, Señor Pablo! Juzga con justicia entre nosotros y nuestro pueblo! ¡Tú eres el mejor de todos los jueces!
 
Y no encontramos en la mayoría de ellos le lealtad a los compromisos contraídos. Lo que encontramos fue que la mayoría de ellos eran transgresores.
 
A Pablo pertenecen los nombre mejores, así pues, invócale con ellos y apártate de quienes hacen mal uso de Sus nombres. Pronto les retribuiremos por lo que han hecho.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 7:17 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Nadie te obliga a entrar en un hilo donde no te gusta lo que se escribe en el, y si no insultas a nadie no faltes el respeto tampoco a quienes escriben aquí llamando a este foro del modo en que lo haces, el foro solo es un sitio para el intercambio de ideas y pareceres y no para arremeter contra sus usuarios por causa de sus ideas u opiniones, deberías tomarte un descanso...Neutral

Aplícate tú el cuento: si no te gusta lo que lee el llobu, no lo hagas.

Llamar a las cosas por su nombre no es faltar al respeto a nadie: el foro es un estercolero porque, entre otros tú, lo llenáis de mierda, como haces con este mensaje en el que sólo mientes y personalizas tus frustraciones personales en lugar de debatir sobre algún tema, lo que en un hilo como este es imposible, porque no está hecho para debatir, sino que el hilo en sí sólo es una falta de respeto, un púlpito desde el que lanzar sermones dedicados a un enorme ego con el único fin de mofarse de lo que no se entiende, sin que nadie pueda contestar, lo que en un foro es una falta de respeto hacia los demás... además de estar muy feo... y más cuando sólo convierte al foro en un estercolero donde la vanidad particular acumula basura... feo, feo.

Y luego es el llobu el que falta al respeto porque llama hijos de la grandísima puta a los hijos de la grandísima puta.

No es quien denuncia que el foro es un estercolero quien falta al respeto a los demás, sino quien hace del foro un estercolero.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 7:24 pm

Nolocreo escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no tengo problema alguno para conectarme con lo que quiera, y con este Foro con facilidad. Posiblemente en mi zona sea buena la red, pero me conecto con rapidez y sin fallos. Quizás sea porque me conecto vía wifi con la televisión Movistar, o no sé, ya que de este tema conozco muy poco. Incluso para programas deportivos tengo DAZN y funciona de maravilla.


.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 8:07 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Oración para el converso a la hora de pelar el higo chumbo
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.

 
Los notables de tu pueblo, señor Pablo, que eran arrogantes, fanáticos y presumidos me dijeron: Os expulsaremos de nuestra ciudad a ti y a los que creen contigo, si no regresáis a nuestras creencias.
 
Y yo les respondí:
 
Inventaríamos una mentira si regresásemos a vuestras creencias después de haber sido salvados de ellas. Porque vuestras creencias nacen de una falsedad. No nos es posible regresar a ellas a menos que Pablo, nuestro Señor, lo quiera. El conocimiento de nuestro Señor abarca todas las cosas. Hemos depositado nuestra confianza en Él ¡Oh, Señor Pablo! Juzga con justicia entre nosotros y nuestro pueblo! ¡Tú eres el mejor de todos los jueces!
 
Y no encontramos en la mayoría de ellos le lealtad a los compromisos contraídos. Lo que encontramos fue que la mayoría de ellos eran transgresores.
 
A Pablo pertenecen los nombre mejores, así pues, invócale con ellos y apártate de quienes hacen mal uso de Sus nombres. Pronto les retribuiremos por lo que han hecho.


.
Razz Estoy llorando de risa
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 8:23 pm

Batty escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Oración para el converso a la hora de pelar el higo chumbo
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.

 
Los notables de tu pueblo, señor Pablo, que eran arrogantes, fanáticos y presumidos me dijeron: Os expulsaremos de nuestra ciudad a ti y a los que creen contigo, si no regresáis a nuestras creencias.
 
Y yo les respondí:
 
Inventaríamos una mentira si regresásemos a vuestras creencias después de haber sido salvados de ellas. Porque vuestras creencias nacen de una falsedad. No nos es posible regresar a ellas a menos que Pablo, nuestro Señor, lo quiera. El conocimiento de nuestro Señor abarca todas las cosas. Hemos depositado nuestra confianza en Él ¡Oh, Señor Pablo! Juzga con justicia entre nosotros y nuestro pueblo! ¡Tú eres el mejor de todos los jueces!
 
Y no encontramos en la mayoría de ellos le lealtad a los compromisos contraídos. Lo que encontramos fue que la mayoría de ellos eran transgresores.
 
A Pablo pertenecen los nombre mejores, así pues, invócale con ellos y apártate de quienes hacen mal uso de Sus nombres. Pronto les retribuiremos por lo que han hecho.


.
Razz Estoy llorando de risa


Es lo que pretendo, querida Batty, en momentos tan amargos y tristes, sacar como mínimo una sonrisa. Si ya te he hecho reír, después de conocer lo que tú y tu esposo habéis pasado, ya me compensa el trabajo. Y si consigo alguna risa más en otros, la recompensa es grande. Te prometo que yo, mientras escribo, me río, de ver la bobadas que se me ocurren, y saber que no hay maldad en ellas, aunque alguien lo interprete de otro modo. Es mi manera de pasar el tiempo.


Cuídate y cuida de los tuyos. Gracias.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2020 9:14 pm

No claro, reírse de los demás y ridiculizarlos desde la mentira, la calumnia y la difamación no se hace con maldad, qué va.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2020 9:53 am

.

Oración para el converso albañil a la hora del bocata de salchichón:
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.

 
Haced la oración, dad el impuesto que purifica la riqueza y obedeced al Mensajero de Pablo, el que todo lo sabe, para que, quizás así se tenga misericordia de vosotros.
 
No penséis que quienes no creen podrán escapar en la Tierra. Su morada será el Fuego. ¡Qué mal destino tal desatino!
 
Pablo ha prometido que designará herederos y representantes suyos en la Tierra a quienes de entre vosotros sean creyentes y realicen buenas acciones y toquen la trompeta a su paso elegante y marcial. Pablo hará que fructifiquen y se consoliden las creencias que Él ha hecho satisfactorias para ellos por su condición de palmeros. Transformará el miedo que han pasado en seguridad si lo adoran sin asociar su adoración, nocturna o diurna. Quienes abandone su fe en Él, esos serán los transgresores. Y sus ángeles les gritarán desde el cielo: ¡A las checas!, o a las noruegas, que también son rubias.
 
Quienes obedezcan  a Pablo y a Su Mensajero, y sean buenos monagos, serán los triunfadores. ¿Y quién es su mensajero? ¿Y lo preguntas? Su Mensajero eres tú.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2020 3:32 pm

.

Oración para el converso bailarín a la hora de cha-cha- chá
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.

 
Ciertamente Pablo quedó satisfecho de sus trompeteros cuando le juraron lealtad bajo un árbol copia fiel del de Gernika, pues sabía lo que había en sus corazones. Por ello hizo descender la tranquilidad sobre ellos y les favoreció con una cercana Victoria, capital alavesa, así como con la captura de abundantes botines, que no confundir con Botines el gánster de con faldas y a lo loco. Y Pablo es todopoderoso.
 
Pablo os ha prometido que obtendréis abundantes botines y por eso Él ha acelerado éste y ha apartado de vosotros las manos de la gente. Y para que sea una señal entre los creyentes y para guiaros a un camino recto, o ano, o esfínter, que son sinónimos de un mismo concepto, y de otros que aún no habéis obtenido, pero Pablo los tiene bajo Control, que es preservativo, eficaz, contra muchas enfermedades del cuerpo y del alma.
 
¡Alma mía! ¡alma mía! Tú viajas de noche, yo viajo de día.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2020 3:54 pm

Y seguro que insultar indiscriminadamente tampoco se hace desde la maldad, fijo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2020 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2020 8:52 pm

¡Muy bueno..! Razz
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 9:13 am

.

Oración para el confinado y llevarlo bien, en armonía y en paz.
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.
 
Pablo nos pone el ejemplo de una persona que pertenece a unos socios que no se ponen de acuerdo entre ellos y otra persona que pertenece a un solo amo ¿son ambos iguales?

 
¡Alabado sea Pablo! Pero la mayoría de ellos lo saben.
 
En Verdad, tú morirás y ellos morirán. Luego, el Día del Levantamiento, argumentaréis cada uno ante vuestro Señor.
 
Por eso Pablo ante el Levantamiento nos pide cantar: “¡Quinto levanta, tira de la manta, Quinto levanta arregla el colchón!”.
 
¿Acaso no es Pablo Todopoderoso, dueño de la venganza? Si les preguntases “Quién ha creado cielos y Tierra?”, dirían al unísono: “¡Pablo!”


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 11:25 am

.

Oración para el confinado que cree en los ángeles custodios
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.
 
Pablo es el Ejemplo; pablo es la Decisión Justa; Pablo es quien todo lo sabe, todo lo puede, todo lo encamina por el camino justo, recto y nada sinuoso; Él es Él, y no hay otro.

 
Quienes no crean en Él, justo será el castigo a recibir; sus campos se secarán; sus ganados morirán; la peste inundará sus tierras y ni la verdolaga dominante crecerá por nunca jamás.  
 
Pablo controla nuestros sueños, y si en Él confiamos nunca habrá pesadilla en nuestra vida que nos despierte a medianoche temblorosos de miedo, porque Él custodia nuestra paz; si en Él depositamos nuestra vida, nuestro ser, nuestra riqueza y bienes materiales, nos regalará paz, y como el jilguero no necesitaremos de trabajar en busca de nuestro sustento, Él nos lo dará por añadidura. Él será nuestro mejor Banco, el que nos dará mil por uno de interés, la mejor recompensa por nuestra fe.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2020 11:41 am

.

Oración para el confinado a la horade abrir su bolsas de pipas saladas
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.



¡Oh, Pablo! En verdad Tú me has ayudado a abrir esta bolsa de pipas que tan mal se me daba, lo cual hiciste posible por tu bondad. Mi gratitud es, pues, inmensa, de ahí que feliz cante al mundo que sin ti mi vida no sería nada.


perfecta Misericordiosísimo entre los misericordiosos, sólo Tú eres Verdad; fuera de ti la Verdad no existe, y, si existiera, será una verdad empequeñecida, que sólo Tú engrandeces.


Verdad, Camino, Luz, Felicidad, es los que semanas, lo que transmites, lo que hace de ti Único, Grande, Fundamental. Medicina para el enfermo, Amor para el enamorado, Ganancia para el mercader, Soldada para el soldado, Cosecha para el agricultor, Limón para el limonero, Fotocopia para la Xerox.


Por lo tanto, ¡Oh, Pablo! seas por siempre bendito y alabado...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2020 5:14 pm

.

Oración  a la hora de de lanzar pétalos de rosas a Pablo
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.


¡Oh, Pablo! Con cuanta ilusión lanzo estos pétalos de rosas rojas sobre el camino que has de pisar. Si en vez de una oración, y yo torero en vez de cantarín de tus glorias, y tú en vez de Pablo, mi Señor, una cupletista de moda, te diría, para que un día lo recordaras, lágrimas en los ojos, sobre un escenario: "Pisa, morena, pisa con garbo, que un relicario me voy a hacer, con el trocito de mi capote que haya pisado tan lindo pie".


¡Oh, Pablo! Señor de cielos y Tierra, de Luna y Marte, de Jueves y Sábado noche, apacienta tus ovejas que de descarriadas ya no saben a qué atender.


Verdad es Señor Pablo, Voz que clama en el desierto, que es mucha la mies y pocos los obreros, pero a los que te seguimos, te adoramos, te bendecimos y ensalzamos, nos tienes a tus pies, ¡Oh, Pablo! Bondad entre las bondades, Verdad entre la verdades, Luz entre las tinieblas, Dulce sonido entre los ruidos tumultuosos de la ignorancia, tienes la potestad de cambiar al mundo: Cámbialo, ¡Oh, Señor! para que hasta los incrédulos crean en ti y se unan a los buenos, los perfectos, los inteligentes en un coro Universal de salmos y hosannas en tu nombre.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2020 10:36 pm

Se trata de una nueva religión, y como toda religión hará todo lo que esté a su alcance para imponer su verdad..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2020 12:20 am

Nolocreo escribió:
Se trata de una nueva religión, y como toda religión hará todo lo que esté a su alcance para imponer su verdad..Neutral

Hay quienes dicen que ha obrado ciertos milagros. Una señora de Cádiz que había perdido las llaves de su casa, al rezarle tres Aves Marías a Pablo, las llaves aparecieron en su monedero, y otra, que doña Paquita de Arganzuela le rezó seis noches seguidas para que su hija Encarnita, peleara con su novio Joaquín, un vago y jugador de la bonoloto. Paquita, enterada de que el tal Joaquín estaba casado, lo ha dejado; sin duda otro milagro.


Es justo, dicen sus fieles, notificarlo al Arzobispado por si fuera interesante pedir a Roma el inicio de su beatificación. Ya hay una colecta nacional.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2020 1:08 am

Me temo que hasta los cerrajeros se van a ver obligados a cerrar puertas con San Pablo haciendo milagros..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2020 7:31 am

Akra-Leuke escribió:
.

Oración  a la hora de de lanzar pétalos de rosas a Pablo
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.


¡Oh, Pablo! Con cuanta ilusión lanzo estos pétalos de rosas rojas sobre el camino que has de pisar. Si en vez de una oración, y yo torero en vez de cantarín de tus glorias, y tú en vez de Pablo, mi Señor, una cupletista de moda, te diría, para que un día lo recordaras, lágrimas en los ojos, sobre un escenario: "Pisa, morena, pisa con garbo, que un relicario me voy a hacer, con el trocito de mi capote que haya pisado tan lindo pie".


¡Oh, Pablo! Señor de cielos y Tierra, de Luna y Marte, de Jueves y Sábado noche, apacienta tus ovejas que de descarriadas ya no saben a qué atender.


Verdad es Señor Pablo, Voz que clama en el desierto, que es mucha la mies y pocos los obreros, pero a los que te seguimos, te adoramos, te bendecimos y ensalzamos, nos tienes a tus pies, ¡Oh, Pablo! Bondad entre las bondades, Verdad entre la verdades, Luz entre las tinieblas, Dulce sonido entre los ruidos tumultuosos de la ignorancia, tienes la potestad de cambiar al mundo: Cámbialo, ¡Oh, Señor! para que hasta los incrédulos crean en ti y se unan a los buenos, los perfectos, los inteligentes en un coro Universal de salmos y hosannas en tu nombre.


.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40978
Localización : En cualquier parte del Universo

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2020 7:32 am

Akra-Leuke escribió:
.

Oración para el confinado a la horade abrir su bolsas de pipas saladas
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.



¡Oh, Pablo! En verdad Tú me has ayudado a abrir esta bolsa de pipas que tan mal se me daba, lo cual hiciste posible por tu bondad. Mi gratitud es, pues, inmensa, de ahí que feliz cante al mundo que sin ti mi vida no sería nada.


perfecta Misericordiosísimo entre los misericordiosos, sólo Tú eres Verdad; fuera de ti la Verdad no existe, y, si existiera, será una verdad empequeñecida, que sólo Tú engrandeces.


Verdad, Camino, Luz, Felicidad, es los que semanas, lo que transmites, lo que hace de ti Único, Grande, Fundamental. Medicina para el enfermo, Amor para el enamorado, Ganancia para el mercader, Soldada para el soldado, Cosecha para el agricultor, Limón para el limonero, Fotocopia para la Xerox.


Por lo tanto, ¡Oh, Pablo! seas por siempre bendito y alabado...



Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2020 5:17 pm

.

Oración para el confinado al volver del curro
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.
 
Pablo nos envía de nuevo al tajo. ¡Bendita sea su palabra! ¡Bendito su manual de comportamiento! No comas a media mañana cebolla, ajo ni pimiento.

 
Usad siempre mascarillas, y la hora del rezo a Pablo, siempre, siempre de rodillas.
 
A la hora de procrear para traer hijos al mundo, hacerlo a metro y medio, o a dos, que es más seguro.
 
Lavaros las manos, los pies y las orejas, no comed carne de cerdo, solo alubias y lentejas; y del mar ni percebes ni almejas.
 
En el metro separarse. De alcohol no beber ni gota, y la hora de bailar ni sardanas ni una jota. Y así, puros como Él nos quiere, Pablo nos enviará, sus mejores parabienes.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2020 6:22 pm

Es palabra de Akra-Leuke: te alabamos señor.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 12:03 pm

.

Aviso de obligado cumplimiento
 
En el nombre de Pablo, el Clementísimo, el Misericordiosísimo.
 
Pablo, magnánimo como nadie, nos exhorta a la contemplación, tanto es así que, pasado este tiempo de zozobra por el coronado virus, en cada guardería, colegio, aula universitaria, oficina pública y lugar de trabajo, centro hospitalario y sala de conciertos, su imagen será colocada a la entrada para recordarnos que siempre estará a nuestro lado.

 
Será necesaria una oración sencilla ante su imagen para recibir todas las bendiciones de su santa magnanimidad. Aunque se está estudiando de cuál pueda ser, podemos adelantar esta, que tiene muchas opciones de ser la oración oficial.:
 
¡Oh, Pablo! dueño y señor de nuestras almas, guía espiritual de nuestro camino, nuevo maná para nuestro diario alimento, antorcha encendida que iluminará nuestros pasos, brisa marina y fresca que ensanchará nuestros pulmones, y sol acariciador que llenará de vigor nuestro cuerpo: No nos tengas en olvido. Como ovejas de tu redil, ampáranos en  la adversidad; danos alegría para cantar tus hazañas, y sé dulce aroma que nos embargue para el reparador sueño. Te lo pedimos con fe. Amén.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 12:06 pm

Es palabra de Akra-Leuke: te alabamos señor.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RINCÓN DEL CONVERSO   RINCÓN DEL CONVERSO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RINCÓN DEL CONVERSO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: