Todos los foros
Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estos fachas conservadores que puteros son

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos fachas conservadores que puteros son    Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2020 6:23 pm

Akra-Leuke escribió:
Tatsumaru escribió:
Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:


   Pero la culpa seguro que es de ella y seguro que es feminista y es que ya me lo decia mi abuelo, "que son todas mas putas que las 



Usted tendrá muchos hestudios, pero es un inocente, y no considere este adjetivo como negativo, sino que se lo endoso con admiración, pues no hay nada más limpio que la inocencia.


¿Pero es que no tiene ni pajolera idea de qué vive esta gente de arribistas y golfos? ¿Usted cree que mantiene esta videoconferencia con alguien y este alguien, tras descubrir el paseo de la moza, lo publica? Esto es un montaje para que se hable de ellos, como sea y de lo que sea, pues esta gente si no está en primera línea informativa no sabe vivir. Es su oficio: reírse del personal.


Por otra parte, respecto a la mujer del paseo, algo más de dignidad no le vendría mal, pero igual es una necia, burda e ignorante, que solo puede ofrecer el desnudo porque inteligencia tiene poca, y sí, me gustaría saber lo que dicen las feministas, cuando es la propia mujer que se ofrece únicamente como florero, descanso del guerrero, u orifico de penetración. Pero claro, de donde no hay poco se puede sacar. El feminismo, más que luchar contra el machismo (que también) su lucha interna contra mujeres que no se respetan y se degradan, degradando a la mujer en general que en una inmensa mayoría son dignísimas, sería mejor. El varón que está al teléfono no lo hace en pelotas, para eso tiene a ella, para que se hable del video. Y la tonta se cree que se luce...


.
Era en directo. Supongo que los  interesados lo han borrado o editado pero alguien pilló la escena antes y la grabó.

Y yo que soy muy malpensado, cosa que no he negado nunca, pudo ser en directo, de acuerdo, no tengo por qué dudarlo, pero podría estar diseñado que ocurriera así. 


.
Sin embargo el que ha creado ese canal de Youtube está de promoción, en cada mensaje que suelta hace referencia al canal y su nombre...Creo que se entiende mejor si uno lo ve, más que periodista lo veo de publicista, Estado de Alarma por aquí, Estado por allí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos fachas conservadores que puteros son    Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2020 8:44 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Quiero leerlo, pero tengo otras lecturas retrasadas que me interesan mas, ademas, desde que este señor fue a la Fundacion Gustavo Bueno y le sacaron los colores sobre ese libro, al sacarse las cifras de muertos por el comunismo de la Wiki , amen de la manía que le tengo, no me interesa leerlo mucho

¿Tu lo has leído?  Y si es así ¿Es recomendable?

Aún no, lo tengo en la lista de espera. Como hablabas de las críticas de Escohotado al comunismo pensé que quizá lo hubieras leído. Era por preguntar si merece la pena porque no lo tengo claro.
  Ya te digo que en la Fundacion Gustavo Bueno , salio escaldado, y se le tildo de poco riguroso y el mismo confeso que saco datos de la Wiki,  Claro, yo una persona que saca datos de una herramienta tan poco fiable, aunque la Wiki  ha ido mejorando, me hace sospechar

  Pero ademas este señor cuando habla me pone nervioso, no se, habla raro, no dice nada, su tono, su uso del lenguaje, lo veo muy soberbio y que se cree que habla para tontos, me cae muy mal

  Te puedo decir lo que he leído en los últimos 6 meses;

 Causas sagradas de Michael Burleigh; ummmmm, tengo que releerlo , hay libros que por lo que sea, si lo le leído en épocas de estrés no lo disfruto, pero vamos es un poco denso para mi gusto, pero explica durante el siglo XX, la relación de las religiones sus instituciones y sus lideres con los diferentes sistemas de gobierno, fascismo, comunismo y democracia, tema que a mi particularmente me interesa 

La caída del Imperio Romano de Adrian Goldsworthy; este me gusto, me interesaba también la historia del cristianismo con el Imperio.

Tratado sobre la ciudadana de Hobbes ; un clásico , densillo, pero para mi bastante demostrativo de algunos como funcionan ciertos aspectos del estado y su sociedad

Politica economica de Ludwig Von Mises ; un tratado cortito de unas conferencias que hizo en Buenos Aires creo y me gusto bastante

Sociologia de Salvador Giner; Ni fu ni fa, no me descubrió nada

La especie elegida de Juan Luis Arcusa e Ignacio Martine;  Normalito,  me costo terminarlo, empezó bien, pero luego se me hizo muy pesado 

El terrorismo en España de Alejandro Muñoz Alonso; Breve historia del terrorismo, me gusto, pero le falta algo de enjundia estadística 

Auge y caida de las grandes potencias de Paul Kennedy;  lo acabo de terminar hace una semana, explica el funcionamiento de los imperios en los últimos 500 años, centradose mas en los siglos  XVIII, XIX y XX, y en imperios como el alemán, ingles, frances austro-hungaro , ruso, japones,l chino y norteamericano . Explica perfectamente como de unidas están poderío militar, comercial y económico y como dependen estas potencias de estos tres factores y de mantener un equilibrio entre ellas

El de Ludwig von Mises lo estoy leyendo, del enlace que dejaste. Interesante en cuanto a que explica bien su punto de vista, aunque no lo comparto. También es cierto que desde 1959 hasta ahora hemos podido comprobar que el liberalismo no es un sistema que se autoregule y que lleva a importantes desigualdades, algo que en esa época no se conocía.

Te recomiendo “El Capital del siglo XXI” de Thomas Piketty. Un punto de vista bastante diferente y más actualizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Estoy de acuerdo en que Escohotado es un poco soberbio, aunque casi todo lo que he leído de él me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos fachas conservadores que puteros son    Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2020 10:07 pm

No, ese no lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos fachas conservadores que puteros son    Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2020 12:22 am

Y Mariano le gana la carrera a Usain Bolt. 
Mucho se ha entrenado durante el confinamiento; ya lo dijo "Cuanto mejor peor para todos y cuanto peor para todos mejor mejor para mi beneficio deportivo".


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estos fachas conservadores que puteros son    Estos fachas conservadores que puteros son  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estos fachas conservadores que puteros son
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Y estos fachas de integros nada, Sarko imputado
» Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa
» Estos fachas ya empiezan a mandar a los grises contra el pueblo rojo
» El 11-M, sindicatops, refoprma laboral, fachas del AVT, fachas de Madrid
» Estos, estos son los jóvenes que nos sacaran adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: