Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Sáb Sep 07, 2013 9:02 pm
Eliminados , se les esta bien
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Sáb Sep 07, 2013 9:02 pm
Me parto, jajajjajaja
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Sáb Sep 07, 2013 9:16 pm
Que me pregunto yo, ¿Quien va pagar a todo el sequito de melones que han ido a Buenos Aires? Eso si, mañana estarn los mismos 6 millones de parados, gente buscando por los contenedores y los dependientes sin cobrar, para que estos fachitas madrileños lleven 20 años jugando a las olipimadas por que les jode que los catalanes sean mejor que ellos y celebraran unos juegos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Sáb Sep 07, 2013 9:37 pm
Café con leche and porras fantastic and amazing.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Sáb Sep 07, 2013 9:39 pm
Como gane Esrambul y aun tengan huevos de presentarse en las proximas, sabiendo que no eligen a dos ciuaddes del mismo continente seguido, es para meterles algo pro el ojete
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Sáb Sep 07, 2013 9:45 pm
Sin la traductora de por medio Ana Botella, frankly more ar guest pikindamore café con leche de los Austrias´s:
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Dom Sep 08, 2013 9:38 am
Estos fachitas del Pp madrileño, han sido totalmente humillados, jajajjaa, esta candidatura siempre fue un complejo de los fachas madrileños que nunca han soportado que Barcelona celebrara unos juegos a la primera y con gran exito , joderos madrileños
marapez V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Dom Sep 08, 2013 11:34 am
Moutawakel (COI): "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO"
Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO". Esta dura declaración fue el contrapunto al discurso oficial del presidente Mariano Rajoy: "Madrid es la base financiera más razonable y responsable en la historia olímpica reciente, y el 80 por ciento de las inversiones ya están realizadas y lo poco que queda está plenamente garantizado por el Gobierno".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Dom Sep 08, 2013 11:35 am
No, si yo pensaba que la insistencia de Madrid era por empatar con Barcelona sin tener en cuenta el momento que vivimos y lo inconveniente de celebrar los juegos, vaya...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Dom Sep 08, 2013 11:56 am
Tatsumaru escribió:
No, si yo pensaba que la insistencia de Madrid era por empatar con Barcelona sin tener en cuenta el momento que vivimos y lo inconveniente de celebrar los juegos, vaya...
Yo creo que todos lo sabemos, que los madrileños nunca han llevado bien que la ciudad rival tuviera unos juegos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Dom Sep 08, 2013 12:07 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo creo que todos lo sabemos, que los madrileños nunca han llevado bien que la ciudad rival tuviera unos juegos
¿Y cómo se habrán tomado que se los den a Tokyo? ¿ O cuando los eliminaron? ¿Habrán dicho que lo importante es participar y felicitando a la ganadora?¿ O que los votantes estaban comprados y que menudos cabrones los japoneses ? Espíritu olímpico de ese No en el PP, a nivel general entre el 91 por ciento que apoyaba la candidatura.
Pd. a Sergio Ramos, el de fútbol, veo que le están culpando por cenar en un japonés. Y gritos no muy amistosos cuando supieron la eliminación...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Estos madrileños fachas de creen el centro del mundo y tomaaaaaa Dom Sep 08, 2013 12:21 pm
Ah, también hay una conspiración europea en contra de Madrid: