Un zorron, un puton berbeneo , que ha liado a nuestro querido don Juan Carlos, gran rey y mejor persona y todo porque doña Sofia no queria hacerle
Pues claro el hombre, como hombre que es, tuvo que buscar fuera, lo que no le daban en casa y la tia esta, mas mala que la quina, le lio
Y yo pregunto ¿Quien no ha hecho travesusras? ¿Quien no ha deseado a la hermana de tu novia, que esta mas buena que tu novia o su mejor amiga? Que levante la mano la gente, que no tenga trapos sucios en su haber
Que sepas que Rafa Hernando la ha llamado "mujerzuela" ¿No serás él?
¿Quien es Rafa Hernando?
Borrachuzo a tiempo completo, político a tiempo parcial. Muy bien vestido. Inútil e incompetente.Si tiene alguna majadería que decir no dude en contratarle.
Última edición por Tatsumaru el Lun Jul 20, 2020 7:28 pm, editado 1 vez
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Un zorron, un puton berbeneo , que ha liado a nuestro querido don Juan Carlos, gran rey y mejor persona y todo porque doña Sofia no queria hacerle
Pues claro el hombre, como hombre que es, tuvo que buscar fuera, lo que no le daban en casa y la tia esta, mas mala que la quina, le lio
Y yo pregunto ¿Quien no ha hecho travesusras? ¿Quien no ha deseado a la hermana de tu novia, que esta mas buena que tu novia o su mejor amiga? Que levante la mano la gente, que no tenga trapos sucios en su haber
65 millones es mucho dinero para un puton verbenero, pienso que hay algo mas, algún vicio inconfesable del rey que desconocemos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tonterias, son mordidas que la realeza por derecho divino tienen derecho, nunca mejor dicho
El derecho de pernada es con la plebe y los siervos de su reino, no se dice que un rey puede mantener relaciones sexuales con cualquier doncella de alto rango como lo es su alteza la princesa Corina.