Todos los foros
Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa

Ir abajo 
+12
CortoCortito
Tinajas
Odra
PatadelCid
Batty
Zerg Rush
El llobu
Nolocreo
marapez
el.loco.lucas
Tatsumaru
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyMiér Ago 05, 2020 10:56 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Batty escribió:
Antisozzial escribió:

  Como ninguno somos jurista, ni siquiera sabemos si se le puede juzgar, o si se puede, aunque se vaya del país, porque no esta fugado, ya que lo del exilio es un eufemismo de los medios.   Da igual que se le juzgue, pues la mayor condena de este señor es la humillación que lleva sufriendo desde hace una década, ¿Os parece poca condena esa?

Pues no lo sé, parece ser que cuando sucedieron los hechos ya era emérito y que no han prescrito. 

Lo que más me dice es que hay causa abierta aquí y en Suiza, y fiscalía investigando ¿qué sentido tiene esto si no se le puede juzgar? Si pienso mal (o bien), esto me lleva a que en Suiza no se van a andar con tonterías y van a ir a por él, y que aquí es un teatrillo judicial con la intención de proteger su imagen y en consecuencia a la monarquia española. Y que la justicia española no quede atrás frente a Suiza, aunque sea pura pantomima.
 
Que es está en un lugar inmune es seguro, pero no por que lo puedan reclamar desde aquí sino de Suiza.

Humillacion... jajajajjj Eso lo sentiríamos tú o yo y muchas otra personas, creo que éste se la pasa por el forro...
Pues aunque no se le pueda juzgar, a mi me gustaria saber si el tipo es un corrupto o no.
  Joder, lo de la presunción de inocencia es un postureo democrático, el típico discurso del queda bien, pero cuando salen los casos en los medios, el 99% es culpable , hablando de temas de corrupción, "cohecho, malversación, mordidas, etc" es `porque se ha filtrado la noticia desde los juzgados o la policía, y eso es porque ya hay una base, una investigación, vamos que esto no son rumores, otra cosa es que luego se busque recovecos para acortar las penas
Por eso quiero que se investigue en los tribunales y no en la prensa.
  Pero alma de cantero, con lo que tardan esos juicios y la edad que tiene, el rey ya habrá muerto

Pero alma de cartero: la edad no exime de los juicios... mmm... igual la prensa sí... ¿cómo va el asunto de la edad en relación con la prensa?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyMiér Ago 05, 2020 10:57 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Batty escribió:


Pues no lo sé, parece ser que cuando sucedieron los hechos ya era emérito y que no han prescrito. 

Lo que más me dice es que hay causa abierta aquí y en Suiza, y fiscalía investigando ¿qué sentido tiene esto si no se le puede juzgar? Si pienso mal (o bien), esto me lleva a que en Suiza no se van a andar con tonterías y van a ir a por él, y que aquí es un teatrillo judicial con la intención de proteger su imagen y en consecuencia a la monarquia española. Y que la justicia española no quede atrás frente a Suiza, aunque sea pura pantomima.
 
Que es está en un lugar inmune es seguro, pero no por que lo puedan reclamar desde aquí sino de Suiza.

Humillacion... jajajajjj Eso lo sentiríamos tú o yo y muchas otra personas, creo que éste se la pasa por el forro...
Pues aunque no se le pueda juzgar, a mi me gustaria saber si el tipo es un corrupto o no.
  Joder, lo de la presunción de inocencia es un postureo democrático, el típico discurso del queda bien, pero cuando salen los casos en los medios, el 99% es culpable , hablando de temas de corrupción, "cohecho, malversación, mordidas, etc" es `porque se ha filtrado la noticia desde los juzgados o la policía, y eso es porque ya hay una base, una investigación, vamos que esto no son rumores, otra cosa es que luego se busque recovecos para acortar las penas
Por eso quiero que se investigue en los tribunales y no en la prensa.
  Pero alma de cantero, con lo que tardan esos juicios y la edad que tiene, el rey ya habrá muerto
Pero yo no... y quiero saberlo. Estoy en mi derecho.

Y hasta en tu izquierdo, pececina.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyMiér Ago 05, 2020 11:39 pm

Que la corrupción de la monarquía no corrompa la democracia

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyMiér Ago 05, 2020 11:44 pm

Primera encuesta tras la salida de Juan Carlos I de España: la república ganaría en un referéndum por amplia mayoría

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyMiér Ago 05, 2020 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 10:45 am

PSOE. Qué buen vasallo si tuviese buen señor

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 11:22 am

Igualmente pienso que la monarquía está tocando su fin, pero para defender un poco el gobierno, igualmente pienso, lejo de apoyar la monarquía, se debe esperar y se puede, simplemente en vista de actuales problemas más apremiantes, que no aconsejan añadir más líos todavía con un referendo para una república federal.
Que si debe haber, pero no este año y tampoco el próximo, por lo menos no antes de salir de la crisis del COVID y de la económica.
Por muy obsoleto que sea una monarquía, después de medio siglo tampoco importa que dure un año más.
Lo primero es lo primero.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 12:11 pm

Zerg Rush escribió:
Igualmente pienso que la monarquía está tocando su fin, pero para defender un poco el gobierno, igualmente pienso, lejo de apoyar la monarquía, se debe esperar y se puede, simplemente en vista de actuales problemas más apremiantes, que no aconsejan añadir más líos todavía con un referendo para una república federal.
Que si debe haber, pero no este año y tampoco el próximo, por lo menos no antes de salir de la crisis del COVID y de la económica.
Por muy obsoleto que sea una monarquía, después de medio siglo tampoco importa que dure un año más.
Lo primero es lo primero.

Ni este año, ni el que viene, ni nunca mientras el PsoE, Ciudadanos, el Paquí Pallá y Vox sigan más de un tercio, entre todos, de los componentes de ambas cámaras.

Nada de eso va a pasar si los aldeanistas los nacionalistas e independentistas no dejan de mirar exclusivamente para su propio culo y mientras los republicanos, sean de la ideología que sean, voten no decidan votar a un partido republicano antes que seguir siendo hooligans de partidos no republicanos.

Y seguiremos padeciendo lo que a los borbonitas les salga de las narices.

El llobu cree que ni aunque se demostrase que el borbonita 1.0. fue un violador en serie y que el borbonita 2.0. es exactamente otro violador en serie ninguno de los cuatro partidos monárquicos arriba citados moverían un dedo por la república. Y su votantes republicanos seguirían votando a esos cuatro partidos monárquicos. Todo lo más se volvería a instaurar el derecho de pernada exclusivo para los borbonitas. Y lo único que le distrae al llobu de apostar todo su sueldo en rondas es que nunca se podrá comprobar tal cosa, pero habida cuenta de la cerrazón mental de gran parte de los republicanos, en conjunto sólo tenemos lo que merecemos.

Sólo hay una posible salida a través de la mesa de negociación con Cataluña... esa que se ha quedado en stand by como casi todo por culpa del covid 19, si esa mesa es capaz de integrar a todos los sectores con poder de decisión sobre ese asunto, que en realidad sólo es un sólo sector: el pueblo.

Todo lo que no sea preguntar al pueblo es secuestrar la soberanía popular.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 12:17 pm

Pedro Sánchez frena las aspiraciones de Unidas Podemos de un referéndum sobre la monarquía

Corrección importante para entender el problema:

Pedro Sánchez frena las aspiraciones de la mayoría republicana de ciudadanos españoles de un referéndum sobre la monarquía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 12:19 pm

El llobu escribió:
Pedro Sánchez frena las aspiraciones de Unidas Podemos de un referéndum sobre la monarquía

Corrección importante para entender el problema:

Pedro Sánchez frena las aspiraciones de la mayoría republicana de ciudadanos españoles de un referéndum sobre la monarquía.

Salú y República.
Un matiz importante.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 12:36 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
Pedro Sánchez frena las aspiraciones de Unidas Podemos de un referéndum sobre la monarquía

Corrección importante para entender el problema:

Pedro Sánchez frena las aspiraciones de la mayoría republicana de ciudadanos españoles de un referéndum sobre la monarquía.

Salú y República.
Un matiz importante.

En absoluto menos importante que la inactividad colectiva, independientemente de la ideología política de cada uno, de todos los republicanos españoles, que según todas las últimas encuestas, incluso anteriores al conocimiento de los delitos del borbonita 1.0. son mayoría en el país.

Pero aunque los edificios verdaderamente sólidos se empiezan por los cimientos, andamos más preocupados porque en el tejado hay goteras.

Negarse a derribar una ruina de edificio para levantar uno nuevo, porque en el tejado hay goteras, sólo significa que seguimos viviendo un una ruina de edificio.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 1:00 pm

Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el 'caso Pujol'

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 1:11 pm

El llobu escribió:
Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el 'caso Pujol'

Salú y República.
Al paredón!!... Que les corten la cabeza!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 1:15 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el 'caso Pujol'

Salú y República.
Al paredón!!... Que les corten la cabeza!! :diente:

Eso les hubiera pasado durante la revolución francesa. Ahora mismo con mandarlos a todos (a todos) a la cola del paro y con la incapacitación para desempeñar cargo público o administrativo de por vida, sería más que suficiente.

Que tanto los implicados como la policía está jugando a ver cómo nos pasamos las leyes por el forro de los cojones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 3:00 pm

Unidas Podemos pide que Felipe VI comparezca en el Congreso y explique la "huida" de Juan Carlos I

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 3:11 pm

El llobu escribió:
Unidas Podemos pide que Felipe VI comparezca en el Congreso y explique la "huida" de Juan Carlos I

Salú y República.
Apostamos una ronda a que no va?.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De repente el absolutismo y menudos mierdas están ustedes hechos, con reglas democráticas controlando al enviado de Dios. Josús...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2020 4:05 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De repente el absolutismo y menudos mierdas están ustedes hechos, con reglas democráticas controlando al enviado de Dios. Josús...

Menudo subnormal el Sostres este.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa    Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Juan Carlos 5.000
» Felipe no se fia de Juan Carlos
» Querido Juan Carlos,
» Juan Carlos I, el pelotazo
» Don Juan Carlos, ese simpatico jubileta, que no hay quien lo jubile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: