Todos los foros
Señales de que no le interesas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Señales de que no le interesas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señales de que no le interesas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Señales de que no le interesas Empty
MensajeTema: Señales de que no le interesas   Señales de que no le interesas EmptyMiér Dic 07, 2011 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Definir quién está listo para una relación y quién no parece un acertijo indescifrable. Muchas veces esta misma complicación nos encierra en un laberinto de "me quiere y no me quiere", del cual luego no encontramos la salida. Entendiendo que cada cabeza es un mundo y todos somos diferentes, generalizar sería un error. Sin embargo, existen algunas señales que te pudieran anunciar que la relación que estás contemplando tal vez no sea la adecuada, pues simplemente esa persona no está interesada.

1. No tengo tiempo - Cuando una persona asegura que no tiene tiempo, las razones cobijan todo el espectro de las excusas; desde el trabajo, los estudios, los compromisos familiares hasta dedicarles tiempo a los amigos. Cuando no te encuentras en la lista de prioridades de la pareja con la cual compartes, cuando el tiempo que te dedican es el que sobra, cuando todo tiene un espacio menos tú, es momento de reconsiderar si esa persona está lista para una relación. Tener interés en una persona implica conocerla y para este propósito debe haber interacciones; por lo tanto se requiere tiempo. Si ese tiempo para intimar y compartir no existe, no está interesado.

2. La expareja sale hasta en la sopa - Uno de los errores más comunes es establecer una relación con alguien todavía no ha pasado la página: que recientemente terminó una relación, que no ha sanado la relación anterior, o que todavía tiene sentimientos por la expareja. Una lectora me compartía que incluso la expareja de su novio aparece en la cama e interfiere con el acto sexual. Si esa persona todavía está conectada a su ex, lamentablemente, no está interesada en ti. Hora de reconsiderar tu relación.

3. Sexo, sexo, sexo - ¿Pareciera que lo único que te une a tu pareja es el sexo? ¿Apenas hablan de asuntos importantes y lo desacuerdos se arreglan en la cama? La comunicación es uno de los pilares fuertes de una relación, si ésta es sustituida por el sexo, detente a pensar por un momento. Puede ser que el interés no sea en ti, sino en la cantidad de satisfacción sexual que puedas proveer. Entonces, ¿qué sucederá cuando por alguna razón el sexo merme? Recapitula un momento, pues no parece que esté muy interesado.

4. Te quiero, pero solo cuando estamos solos - Hay relaciones que se mantienen en secreto, nadie sabe que tienen una relación, pues todo se hace dentro de las cuatro paredes de la casa. Fuera de ese espacio, ni siquiera se sabe que son pareja. Por más razones que te quieran explicar, el final es siempre el mismo: no está listo para dejar saber que ya está fuera del mercado y en buena compañía. Por lo tanto, es una señal de que no está interesado en estar contigo.

Las relaciones son complicadas, y si la otra parte no está interesada ni lista para estar en una relación, se complica aún más. No trates de adelantarle procesos a nadie, cada persona se mueve a su paso. No fuerces relaciones que desde el comienzo son accidentadas, las posibilidades que se accidenten aún más son muy altas y muy seguramente saldrás lastimada. Haz un nuevo comienzo, pero con una nueva persona que sí muestre interés.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Señales de que no le interesas Empty
MensajeTema: Re: Señales de que no le interesas   Señales de que no le interesas EmptyJue Dic 08, 2011 8:45 pm

Yo lo que se, es que cuando dos personas se quieren no hay problemas.
Todos se resuelven aunque sea en la cama.
En el momento que empiecen las quejas o excusas es se~al de que algo anda mal.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Señales de que no le interesas Empty
MensajeTema: Re: Señales de que no le interesas   Señales de que no le interesas EmptyJue Dic 08, 2011 9:23 pm

Totalmente de acuerdo Jimo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señales de que no le interesas Empty
MensajeTema: Re: Señales de que no le interesas   Señales de que no le interesas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Señales de que no le interesas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 señales de que te están pegando los cuernos
» Señales de que no es una buena amiga
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre
»  Señales de que un hombre va a dejarte
» 10 señales que indican que a él no le gustas tanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: