Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jun 29, 2024 6:00 am
Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable. Hija mía es mejor vivir con la alegría de los hombres que llorar ante el muro ciego. Te sentirás acorralada te sentirás perdida o sola tal vez querrás no haber nacido. Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto que es un asunto desgraciado. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. La vida es bella, ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos, tendrás amor. Bla bla bla bla bla
A athenea le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jun 29, 2024 9:25 pm
Un momento antes de acostarse, mejora el humor
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Jun 30, 2024 12:59 am
Tinajas escribió:
Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable. Hija mía es mejor vivir con la alegría de los hombres que llorar ante el muro ciego. Te sentirás acorralada te sentirás perdida o sola tal vez querrás no haber nacido. Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto que es un asunto desgraciado. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. La vida es bella, ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos, tendrás amor. Bla bla bla bla bla
...y tanto que bla bla bla bla...
Que duermas bien y tengas un gran día mañana, Tinajas!
A el.loco.lucas, Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Buenas noches Lun Jul 01, 2024 6:52 am
Se parece a mi gatito, Mishu.
Por el Este aún es de noche, descansar si podéis.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Mar Jul 02, 2024 12:56 am
“Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.” Antonio Gasset.
Esta noche, el gran Gasset...
Hacedle caso...tachad todo lo que no os aporte algo mínimamente bueno, para el próximo amanecer...ya sea gente o nuestros propios actos...
Buenas noches y suaves sueños!
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Buenas noches Miér Jul 03, 2024 6:57 am
A Gloriana, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Miér Jul 03, 2024 5:42 pm
Qué amable de tu parte...levantarte a esas horas para darnos las buenas noches... ya está dicha la tontá de hoy...
Buenas tardes, Tinajas!!
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Vie Jul 05, 2024 1:26 am
Está tan dulce la noche que me da pereza irme a dormir...me gusta la noche...el silencio...sí, me gusta...
A los que le guste, disfrutadla...los que no, tranquilos, dará paso a un nuevo día que podréis disfrutar también.
Yo me voy a quedar un ratillo más, aquí, en silencio....
Buenas noches y dulces sueños a todos!
Laberinto
A el.loco.lucas, Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Vie Jul 05, 2024 1:58 am
Laberinto escribió:
Está tan dulce la noche que me da pereza irme a dormir...me gusta la noche...el silencio...sí, me gusta...
A los que le guste, disfrutadla...los que no, tranquilos, dará paso a un nuevo día que podréis disfrutar también.
Yo me voy a quedar un ratillo más, aquí, en silencio....
Buenas noches y dulces sueños a todos!
Laberinto
Muy buenas compañera. Para tí y para todos.
A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jul 06, 2024 1:28 am
Hay momentos que me gustaría alargar, pero no se puede porque ya es otro momento, así que lleno mi vida de momentitos , buenos y menos buenos...éste es bueno...lo dejo aquí y empiezo otro...
Que todos tengáis un momentito bueno , antes de ir a dormir...
Buenas noches y dulces sueños!
Laberinto
A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jul 06, 2024 8:56 pm
Feliz saturday night!
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Mar Jul 09, 2024 1:14 am
"Cómo hablar si cada parte de mi mente es tuya Y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar Cómo decirte que me has ganado poquito a poco Tú que llegaste por casualidad"
Habéis visto la luna hoy? Es sólo una pequeña línea curva delimitando parte de ella, pero increíblemente hermosa para mi ...
Buenas noches a todos.Que tengáis dulces sueños.
Laberinto
A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Miér Jul 10, 2024 1:18 am
And love is not a victory march It's a cold and it's a broken Hallelujah...
And it's not a cry that you hear at night It's not somebody who's seen the light It's a cold and it's a broken hallelujah.
A veces hay días malos y sólo deseas que alguien esté esperando para sostenerte en sus brazos cuando llegues a casa...
Que todos tengáis alguien así esta noche.
Buenas noches y dulces sueños.
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Buenas noches Miér Jul 10, 2024 1:21 am
Bona nit
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Jue Jul 11, 2024 1:12 am
Os pasa que sólo necesitáis mirar hacia arriba y esos pequeños puntitos brillantes que salpican la oscuridad del cielo, es suficiente para haceros sentir serenos y afortunados? A mi sí...es una sensación dulce y emocionante a la vez.
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Buenas noches Jue Jul 11, 2024 1:49 am
Laberinto escribió:
Os pasa que sólo necesitáis mirar hacia arriba y esos pequeños puntitos brillantes que salpican la oscuridad del cielo, es suficiente para haceros sentir serenos y afortunados? A mi sí...es una sensación dulce y emocionante a la vez.
Laberinto
Claro que me pasa .
Un día de estos os contaré algo que me pasó muy relacionado con esa sensación.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Jue Jul 11, 2024 5:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Claro que me pasa .
Un día de estos os contaré algo que me pasó muy relacionado con esa sensación.
Pues me alegra saberlo...a veces es bueno no sentirse la rarita...solo a veces...
Y me gustaría conocer tu experiencia, cuando lo desees.
Que tengas buena tarde. Buena tarde a todos!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Jue Jul 11, 2024 7:55 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Mi sensación parecida es estar nadando en la playa dándolo todo muy intensito, ¿es que hay otra manera? , salir cansado a tirarme a la arena boca abajo en la orilla y pensar que todo va estupendamente bien, que todo el jodio planeta gira llevándote tan feliz , y eso que ir rebozado en arena es molesto. Debe ser por el cansancio, que hace pensar cosas raras... Luego hay que salir de esa sensación y no quedarte tirado allí media hora, es que tampoco dura tanto.
Tinajas Moderador