Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Mar 03, 2024 11:32 pm
Están dando la de Wonder Woman 1984 y no le encontraba el menor sentido, así que a los 40 minutos en caso de haber pagado la entrada me habría salido del cine. Superhéroes...ya tragan con lo que sea.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 04, 2024 12:17 am
Tatsumaru escribió:
Están dando la de Wonder Woman 1984 y no le encontraba el menor sentido, así que a los 40 minutos en caso de haber pagado la entrada me habría salido del cine. Superhéroes...ya tragan con lo que sea.
Pero sale el prota de Star Trek...tan guapo él...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 04, 2024 12:47 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Laberinto
Su papel en esta era quedarse sorprendido por unas escaleras mecánicas y pilotar un F-14 robado de un museo desde Usa a Egipto sin repostar. Y hacer el Pretty Woman probándose vestidos....
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 04, 2024 12:54 am
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Su papel en esta era quedarse sorprendido por unas escaleras mecánicas y pilotar un F-14 robado de un museo desde Usa a Egipto sin repostar. Y hacer el Pretty Woman probándose vestidos....
No sé...yo sólo le miraba embobada...
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 11, 2024 10:09 am
Glass, esto es que Shialaman coge a los de El Protegido y al de Múltiple , sus propias películas, y hace un extraño mix. En realidad Bruce Willis y Don Cristal están allí como secundarios. Cuando el tipo comienza a cambiar de voz y de personalidad otra vez, que si soy una niña, si soy una fiera, si soy el yo real me aburrió y a dormir. ¿Adónde iría esa película? Ni idea, no me interesaba, supongo que escapar del manicomio ese y que dos de ello se dieran de hostias, lo tenían pendiente . Eliminada la curiosidad para qué seguir.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Mar 21, 2024 3:24 pm
Toc toc. Va de Keanu que se queda solo el fin de semana y dos desequilibradas hacen Funny Games haciendo trío sexual. Luego ni idea de lo que iba, te amarro, me suelto, te reato, te hago la casa una mierda, te mato aquí al colega de forma estúpida. No vale la pena excepto por...bueno, que están muy bien Ana de Armas y la novia del director. Keanu ni se entera el hombre. Pa qué verla.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mar 23, 2024 3:33 pm
De boda en boda, mejor de lo que podrías esperar, al menos si vas sin ninguna expectativa te sabe bien.
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mar 23, 2024 3:50 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Algunas incorrecciones historicas...pero se deja ver bien. La desdicha de ser inteligente y mujer en la primera época del cristianismo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Abr 02, 2024 11:59 am
Veamos, dos que nada tienen que ver una con la otra.
La primera la de El Escuadrón Suicida, versión 2021. Es como si el tipo hubise cogido su propia película sobre Guardianes de la Galaxia y la hubiese endrogado para que fuese muy idiota, sin sentido y divertida. Aunque cuando sale cierto bicho gigantesco, te dices: ¿pero qué está pasando aquí? Luego recuerdas que está hecha a conciencia como una gran chorrada. y se te pasa Los efectos especiales cantan mucho en una tele, debe ser eso.
La teoría del todo, digamos que esta es lo opuesto, es una cosa bastante extremista en lo modélico, madura y....aburrida a ratos . Se trata de contentar a los protagonistas, que aún vivían cuando se estrenó. No es del todo una vida de santos pero se aproxima. Para describirla es una peli sobre Stephen Hawking con un muy mínimo de ciencia. Y cuando hay que describir algún aspecto como relatividad o física cuántica, la explican para el que nada sabe del tama, de hecho ni siquiera las explican, las nombran. Si vas con la idea d eaprender algo sobre sus teorías pierdes el tiempo, si vas queriendo saber como era su vida y ver a dos buenos actores en la función (él y ella) dale.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 04, 2024 9:19 pm
"La voluntaria" protagonizada por Carmen Machi. Me ha gustado, toda una lección de... que cada uno saque sus propias conclusiones. Interesante.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Mayo 05, 2024 12:28 pm
Rocketman, cuenta una parte de la vida de Elton John. Y es tan típica y tópica como historia que tiene que valerse de la fantasía al representar las canciones, a lo musical ¿Es suficiente? No sé yo, cuando se les ocurre que Elton se convierta en un cohete como fin del número es para reír un poco. También como la música le llega por inspiración divina, peor esto es una película y hay que ir aligerando en tiempo, no va de cómo se compone, sino de mira, es Elton. . Como esto va de lo que va cuando se hace formal se termina. Está bien si te gusta su música y algo floja si no te dice nada y si además huyes de lo que se llama musical aún peor.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Jun 02, 2024 12:27 pm
Matrix 4, la verdad es que para mí ´Matrix era mejor escapar de ella tras la última. No tenía ganas de ver la nueva ni la pregunta: ¿y cómo van a solucionar todo esto y continuar? . Seguramente no tendría ni pies ni cabeza, no me interesaba como película...en serio. Pero me da por leer por ahí de lo que va y encuentro que es una película que consiste en una parodia, en una gran broma. Y me pongo a verla,. Como película donde no vas avisando es una mierda. Sabiendo cual es el truco no es que sea una maravilla pero andas entretenido para descubrir y captar la gran broma sobre espectadores, industria del cine y ...sobre Matrix. No sé si se puede recomendar., si has tenido interés en Matrix seguro que le encuentras algún punto interesante en esta demolición premeditada de su propio imaginario.
Pd. Warner iba a hacer una nueva película y la Wachowsky se dijo : "voy a sabotearles y matar la saga". Y lo logró.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jun 24, 2024 2:35 am
Verónica, más que de terror va de angustia, se nota en cada plano, y las explicaciones naturales de lo que le sucedió , la causa también está ahí si atiendes. Claro que me gustó porque no va de sustos fáciles. La escena: la monja ciega y su primer encuentro.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jul 04, 2024 5:28 pm
Tropa de Élite 2. Muchísimo mejor de lo que esperaba.
Tristan Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jul 04, 2024 5:56 pm
Star Wars - el Ascenso de Skywalker. Fue una película bastante sorprendente. Me guste, aunque no esperara que tuviera nada de interes después de algunas críticas y la opinión de un amigo mío. La historia tenía más profundidad que creía. Disfrutaba mucho del enlace entre Rey y Ben. Me pensaba en donde se dirigía a su destino junto y me satisfacía mucho como llegábamos al fin. Además, me encantaba la mis en scene, desde las ubicaciones hasta el diseño de las naves, el vestuario y los armas de melé. Esta película fue increíble en todos aspectos. Contenía buenas escenas de acción que mantenía la adrenalina y la coreografía fue muy bien hechos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jul 04, 2024 11:50 pm
Ah, el falso biopic de Al Yankovic. Es una parodia sobre películas de esta clase y sobre sí mismo que es horrible si te quedas por fuera de lo que propone, lo cual me pasó...Lo prefiero sólo un `poco más haciendo el chorras cantandp. La verdad es que nunca le he pillado la gracia, pa qué engañar.
Aquí no estaba mal.
Tristan Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Jul 09, 2024 5:13 pm
Tatsumaru escribió:
Ah, el falso biopic de Al Yankovic. Es una parodia sobre películas de esta clase y sobre sí mismo que es horrible si te quedas por fuera de lo que propone, lo cual me pasó...Lo prefiero sólo un `poco más haciendo el chorras cantandp. La verdad es que nunca le he pillado la gracia, pa qué engañar.
Aquí no estaba mal.
Odio las parodias. Son un mal inversión de tiempo y dinero. Aprecio el humor, la comedía, pero no las caricaturas. Todavía me acuerdo de la farsa que se llamaba Thor - Love and Thunder. Nunca en mi Vida había visto un personaje en tanta ruina como lo que había visto. Aún Chris Hemsworth lamenta participar en ello.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Ago 08, 2024 11:54 am
Toc Toc , una simpática y sin muchas pretensiones,. De hecho no cuenta nada y es pura fantasía de que se queden a hacerse autoterapia , la cosa va de sketchs sobre las obsesiones de los protagonistas. Como soy bastante tonto cuando el que tiene Tourette interrumpe soltando insultos me hizo bastante gracia.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Sep 05, 2024 11:51 am
Cartas a Roxane. Va del autor de Cyrano creando esa obra, de haber fracasado y tiene que hacer algo . El tono es entre cómico y fantástico y muy inteligente lo de la identificación autor ,con personaje,la historia de ficción y realidad y le viene muy bien...pese a que parezca un rollazo explicado así el ritmo es ágil y divertido , como de función teatral cómica, así que me gustó.
pd: leo ahora que es una adpatación de una obra de teatro, así que no andaba desencaminado sobre lo que notaba ...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 10, 2024 1:24 pm
En el Corazón del Mar. Está bien/mal. Bien: meten a Herman Melville interesado por lo que le sucedió al ballenero Essex y lo que pasó con cierto cachalote blanco maligno. Hay mar, barcos, y un viaje a hacer. El bicho persiguiéndoles y su ataque. Mal: es todo muy artificial en puesta en escena y no hay mucho que hile la cosa. Da igual si capitán y primer oficial están enfrentados, las escenas son espectaculares pero se notan falsas y dura demasiado para lo que tiene que contar.
Lo de espectacular pero también artificial o mal integrado se nota en el propio trailer:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 07, 2024 12:36 am
La de Bullet Train hace tiempo la empecé por la mitad y dije: ¿`pero esto qué es? Era una mamarrachada incomprensible y no lo pillé. Hoy la he visto desde el inicio y me lo he pasado muy bien. Y sigue siendo una mamarrachada. Mención especial a la botella de agua y el momento de que suene esta en medio de un follón ce acción:
Pd. los efectos espciales del tren desmochándose dan penilla, pero da igual.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 07, 2024 1:16 am
Tatsumaru escribió:
La de Bullet Train hace tiempo la empecé por la mitad y dije: ¿`pero esto qué es? Era una mamarrachada incomprensible y no lo pillé. Hoy la he visto desde el inicio y me lo he pasado muy bien. Y sigue siendo una mamarrachada. Mención especial a la botella de agua y el momento de que suene esta en medio de un follón ce acción:
A mi me encantaron limón y mandarina... muy surrealista, pero me lo pasé pipa en el cine cuando la vi.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 07, 2024 1:31 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
A mi me encantaron limón y mandarina... muy surrealista, pero me lo pasé pipa en el cine cuando la vi.
Cuesta mucho pillarle el tono si la coges a la mitad con ¿pero este quién es y, pero qué pasa aquí?. Tiene peleas absurdas y muy buenas como la del vagón del silencio.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Oct 29, 2024 11:00 pm
Viaje al Paraíso, la verdad es que me estoy olvidando de lo que iba gradualmente y dentro de un par de días no quedará ni el nombre. No es mala sino olvidable, quizás me quedé porque funcionaba como cosa para enseñar Bali, que es espectacular- Esto va de que la hija del Clooney y Julua Roberts se va a casar con uno de por allí y no les gusta la perspectiva. Y hacen cosas que se me van borrando....
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Oct 31, 2024 10:24 am
Deprisa, deprisa...
Como trabajaba la banca en los setenta y el ambiente en general, me gustó volverla a ver.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?