ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Zerg Rush
Manué
dartakan
Odra
Antisozzial
Batty
15 participantes

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Lun Ene 11, 2021 1:10 pm

    Cifuentes se sienta en el banquillo por el falso máster que dinamitó su carrera y descabezó la Comunidad y el PP de Madrid

    Cifuentes se enfrenta a peticiones de cuatro años de cárcel por las maniobras para tapar el escándalo de su posgrado. El PP, que sigue gobernando la Comunidad aunque con el liderazgo más frágil de los últimos 25 años, sigue en manos de una gestora.

    Las maniobras para intentar tapar el escándalo de su fraudulento máster llevarán al banquillo en una semana a Cristina Cifuentes. Tras aplazarse la pasada primavera por la pandemia del coronavirus, la vista en la que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta a una pena de hasta cuatro años de cárcel por un delito de falsedad en documento oficial se iniciará el próximo 18 de enero en la Audiencia Provincial de Madrid.

    Esta primavera se cumplirán tres años desde que el caso destapado por elDiario.es acabó con la carrera de Cifuentes, una política que había intentado labrarse una imagen de "tolerancia cero" contra la corrupción tras suceder en el cargo a políticos de su mismo partido acorralados en diferentes sumarios como Ignacio González y Esperanza Aguirre. Al final ella misma se vio forzada a dimitir por el escándalo de los posgrados que la Universidad Rey Juan Carlos regalaba a alumnos VIP sin hacer nada o casi nada. Desde entonces, el PP regional —que sigue presidiendo la Comunidad aunque ahora en coalición con Ciudadanos y con el liderazgo el más frágil de los últimos 25 años— sigue descabezado en manos de una gestora.

    La solución provisional tras la caída de Cifuentes fue colocar al veterano Pío García Escudero al frente del partido desde mayo de 2018 para pilotar la transición a un nuevo liderazgo. No está previsto que haya un nuevo presidente o presidenta hasta finales de este año, cuando se celebre el próximo congreso regional. Ángel Garrido, la solución de emergencia para sustituir a Cifuentes al frente del Gobierno regional, saltó a Ciudadanos en vísperas de las autonómicas de 2019. E Isabel Díaz Ayuso, la apuesta personal de Pablo Casado para ocupar después ese puesto, se dejó 338.000 papeletas en las urnas y 18 diputados en aquellas elecciones, aunque últimamente ha empezado a remontar en las encuestas a costa de su socio de gobierno.

    Al equilibrio parlamentario que Cifuentes mantuvo con Ciudadanos, el PP tuvo que sumar tras las últimas autonómicas el apoyo externo de Vox y abrirse a un gobierno de coalición que año y medio después está partido en dos mitades.

    Acta falsificada

    Cifuentes, que el 1 marzo de 2019 anunció a través de Instagram que se daba de baja del PP, participa hoy como tertuliana en varios programas de televisión del grupo Mediaset. La expresidenta regional se expone a una condena no por el fraude del máster en sí, que obtuvo sin haber aprobado todas las asignaturas, sin haber ido a clase y sin haber entregado el Trabajo Fin de Máster (TFM); sino por la falsificación del acta con la que intentó justificar que había defendido ese trabajo. Es decir, por lo que se le juzga no es por haber recibido el título de un máster sin hacerlo cuando ya era cargo público sino por la coartada que exhibió en varios medios y redes sociales y con la que intentó salvar su carrera política tras la exclusiva de elDiario.es que reveló que sus notas habían sido falsificadas.

    La Fiscalía, que pide para ella tres años y tres meses de cárcel, la considera inductora de la falsificación del acta "a sabiendas" de que acreditaba una defensa de TFM "que jamás se produjo" y que exhibió públicamente "para evitar las nefastas consecuencias políticas a las que debería enfrentarse". La representación letrada de la Universidad Rey Juan Carlos eleva su petición a cuatro años de cárcel por instigar a falsear el documento que luego enseñó en las redes sociales.

    El fiscal señala a la profesora Cecilia Rosado como autora de la falsificación del acta y pide para ella 21 meses de prisión, una pena inferior a la de la expresidenta porque esta sí reconoció los hechos y colaboró en la investigación. Para María Teresa Feito, exasesora de la Comunidad de Madrid que supuestamente presionó a la universidad para elaborar esa coartada, solicita otros tres años y tres meses de prisión.

    Este proceso también se dirigía contra Enrique Álvarez Conde, responsable del Instituto de Derecho Público (IDP) que impartía el máster, fallecido en abril de 2019. Según el relato del fiscal, Cifuentes contactó con Feito por la influencia que esta asesora tenía en la universidad, de la que había sido profesora y donde conservaba varios amigos, "para que la misma hiciere las gestiones oportunas con la finalidad de resolver la crisis" que "había provocado" la publicación de la exclusiva de este periódico. Y Feito se puso en contacto con Álvarez Conde para confeccionar un acta falsa "a sabiendas de que Cristina Cifuentes, no había superado todas las asignaturas, no había hecho el TFM y no había procedido a su defensa".

    Ese documento con "apariencia de verosimilitud" serviría para acreditar de cara a los medios de comunicación que la entonces presidenta regional había cursado el máster, según el fiscal. Durante la instrucción, Cifuentes alegó que hizo el trabajo y lo había defendido ante un tribunal, una versión que "no resultó creíble" a la instructora del caso, Carmen Rodríguez-Medel.

    Regalo de títulos

    Por tanto, lo que se juzgará a partir del próximo 18 de enero serán las maniobras con las que la se intentó tapar el escándalo, no el supuesto sistema de regalo de títulos a personajes VIP que desveló este periódico. Los indicios que apuntaban a que en el Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos se regalaron títulos a dirigentes políticos y a otros alumnos "escogidos" que tenían una relación próxima con Álvarez Conde quedaron sin investigar tras la decisión de la jueza Rodríguez-Medel de dar carpetazo a gran parte de la causa en octubre de 2018.

    La jueza tomó esa decisión tras la negativa del Tribunal Supremo a investigar al líder del PP, Pablo Casado, que también obtuvo un título en esa universidad sin conocer a sus profesores, sin ir a clase y sin hacer exámenes de un posgrado presencial. El Alto Tribunal rechazó admitir a trámite la exposición razonada en la que Rodríguez-Medel solicitaba la apertura de una investigación por los delitos de prevaricación y cohecho impropio en relación a esos estudios al no apreciar "indicios consistentes" de actuación delictiva por parte de Casado. Los jueces de la Sala de lo Penal, sí admitieron, no obstante, la existencia de "indicios" de que el líder del PP recibió un "trato de favor".

    De forma paralela, en otro juzgado de Plaza de Castilla siguen imputados por un supuesto delito de revelación de secretos el director de elDiario.es, Ignacio Escolar, y la ex redactora jefa de Política Social, Raquel Ejerique. Ambos periodistas sacaron a la luz las irregularidades de la expresidenta regional en torno a este máster, lo que derivó en su dimisión y el final de su carrera política.


    Salú y República.

    A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Manué Miér Ene 13, 2021 7:13 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Miér Ene 13, 2021 8:30 pm

    Pobre Casado, ni llegó a la Moncloa, ni ha podido "bajar" el salario en 2020.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Nolocreo Miér Ene 13, 2021 9:06 pm

    Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Manué Miér Ene 13, 2021 9:29 pm

    marapez escribió:Pobre Casado, ni llegó a la Moncloa, ni ha podido "bajar" el salario en 2020.

    Después de meter la pata hasta el fondo, acusaba a la prensa de difundir noticias falsas. Así es Pablete....
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Manué Miér Ene 13, 2021 9:31 pm

    Nolocreo escribió:Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral

    Y si la gente trabaja por la patilla, seguro que rozamos el pleno empleo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Nolocreo Miér Ene 13, 2021 10:31 pm

    Manué escribió:
    Nolocreo escribió:Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral

    Y si la gente trabaja por la patilla, seguro que rozamos el pleno empleo.
    Tampoco es eso, el empresario se lo piensa más el contratar a alguien si le suben los costes salariales..Neutral,
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Miér Ene 13, 2021 10:42 pm

    Nolocreo escribió:Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral
    Pues creo que Nolocreo cree mal.  Rolling Eyes

    Edito: me estoy inventando un trabalenguas
    Creo que Nolocreo cree mal, si creyera que Nolocreo cree bien ya no creeria que Nolocreo es Nolocreo sino que creeria que Nolocreo es silocreo.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ene 13, 2021 10:51 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral
    Pues creo que Nolocreo cree mal.  Rolling Eyes

    Edito: me estoy inventando un trabalenguas
    Creo que Nolocreo cree mal, si creyera que Nolocreo cree bien ya no creeria que Nolocreo es Nolocreo sino que creeria que Nolocreo es silocreo.
    Con trabalenguas o sin él, si encareces el empleo, baja la contratación...; no es ninguna novedad.
    Beso
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Nolocreo Miér Ene 13, 2021 11:10 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral
    Pues creo que Nolocreo cree mal.  Rolling Eyes

    Edito: me estoy inventando un trabalenguas
    Creo que Nolocreo cree mal, si creyera que Nolocreo cree bien ya no creeria que Nolocreo es Nolocreo sino que creeria que Nolocreo es silocreo.
    Con trabalenguas o sin él, si encareces el empleo, baja la contratación...; no es ninguna novedad.
    Beso
    Pues está bien claro, no es porque lo crea yo es porque así lo creen la mayor parte de los empleadores pero aquí todo se centra en lo que pueda creer yo..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Jue Ene 14, 2021 12:58 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:Yo creo que si bajan los salarios mínimos se creará más empleo puesto que el empresario se lo pensará menos a la hora de contratar más empleados, que buena falta hacen en muchas empresas y comercios..Neutral
    Pues creo que Nolocreo cree mal.  Rolling Eyes

    Edito: me estoy inventando un trabalenguas
    Creo que Nolocreo cree mal, si creyera que Nolocreo cree bien ya no creeria que Nolocreo es Nolocreo sino que creeria que Nolocreo es silocreo.
    Con trabalenguas o sin él, si encareces el empleo, baja la contratación...; no es ninguna novedad.
    Beso
    Pues yo creo que no.
    kiss
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Ene 14, 2021 9:39 am

    ¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Ene 14, 2021 11:10 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Jue Ene 14, 2021 12:54 pm

    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Porque, por ejemplo, si tengo un bar y necesito un empleado, lo voy a tener que contratar a precio de mercado. No porque lo contrate más barato voy a contratar a dos.
    Y así todo.  Wink

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Ene 14, 2021 1:05 pm

    Pero seguro que si pudieras comprar esclavos comprarías tropecientos para atender el bar... y tropecientos parados menos... esas son las tesis neoliberales.

    Es como aquello de que para generar empleo había que abaratar el despido, durante años se abarató el despido... y ese abaratamiento no generó empleo...

    Siguen pretendiendo hacernos creer que para que todo vaya bien tenemos que ser pobres para que los ricos sean cada vez más ricos y el resto cada vez más pobres... y siguen pretendiendo vendernos esa mierda porque todavía hay quien les compra su absurdo discurso...

    El discurso del mercado libre sólo es una falacia cuando se habla de empleos.

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 14, 2021 1:38 pm

    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Nada es tan sencillo, Llobu. Esos países son más ricos y pueden pagar más; y aún así, si pueden deslocalizan sus empresas para producir en países donde los sueldos son menos altos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 14, 2021 1:40 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Porque, por ejemplo, si tengo un bar y necesito un empleado, lo voy a tener que contratar a precio de mercado. No porque lo contrate más barato voy a contratar a dos.
    Y así todo.  Wink
    Pues a lo mejor sí que contratarías a dos...; y eso no sólo lo dicen los empleadores, también los economistas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 14, 2021 1:44 pm

    El llobu escribió:Pero seguro que si pudieras comprar esclavos comprarías tropecientos para atender el bar... y tropecientos parados menos... esas son las tesis neoliberales.

    Es como aquello de que para generar empleo había que abaratar el despido, durante años se abarató el despido... y ese abaratamiento no generó empleo...

    Siguen pretendiendo hacernos creer que para que todo vaya bien tenemos que ser pobres para que los ricos sean cada vez más ricos y el resto cada vez más pobres... y siguen pretendiendo vendernos esa mierda porque todavía hay quien les compra su absurdo discurso...

    El discurso del mercado libre sólo es una falacia cuando se habla de empleos.

    Salú y República.
    Pareces La Pasionaria, cuando hablas...; tu discurso sólo convence a cuatro podemitas, de los que no generan empleo. Eso de que el rico es malo, sólo por el hecho de serlo, ya ha pasado a la historia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Ene 14, 2021 1:50 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Nada es tan sencillo, Llobu. Esos países son más ricos y pueden pagar más; y aún así, si pueden deslocalizan sus empresas para producir en países donde los sueldos son menos altos.
    Claro que es sencillo: que sean más ricos no es la causa de que puedan pagar más, sino que el hecho de que pagan más es el que origina la riqueza del país. No son los millonarios los que generan empleo, sino la demanda, y no hay demanda suficiente con la de los millonarios si el resto del país es pobre. Cuando se monta una empresa, y sobre todo si se busca financiación, lo primero que se debe hacer es un estudio de mercado... y si no hay gente con suficientes recursos no hay mercado.

    En resumen: los millonarios no generan riqueza, sino pobreza. Lo que genera la riqueza es la redistribución de la propia riqueza.

    Ya lo ha explicado el llobu infinidad de veces, y ya ha puesto el llobu este vídeo otras tantas:



    A ver si somos capaces de ir entendiendo la cruda realidad... que ya es año.

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Ene 14, 2021 1:57 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:Pero seguro que si pudieras comprar esclavos comprarías tropecientos para atender el bar... y tropecientos parados menos... esas son las tesis neoliberales.

    Es como aquello de que para generar empleo había que abaratar el despido, durante años se abarató el despido... y ese abaratamiento no generó empleo...

    Siguen pretendiendo hacernos creer que para que todo vaya bien tenemos que ser pobres para que los ricos sean cada vez más ricos y el resto cada vez más pobres... y siguen pretendiendo vendernos esa mierda porque todavía hay quien les compra su absurdo discurso...

    El discurso del mercado libre sólo es una falacia cuando se habla de empleos.

    Salú y República.
    Pareces La Pasionaria, cuando hablas...; tu discurso sólo convence a cuatro podemitas, de los que no generan empleo. Eso de que el rico es malo, sólo por el hecho de serlo, ya ha pasado a la historia.
    Lo que ha pasado a la historia es el empeño del dilecto romano en poner palabras, que no han dicho, en boca de los demás.

    Pero dos pueden jugar al mismo juego: "El discurso del dilecto romano sólo convence a cuatro neoliberales... ¿o es el discurso falso y trasnochado de cuatro neoliberales el que convence al dilecto romano?" Igual ahora, empleando estos términos, estamos teniendo una interesante discusión ¿eh?

    ¿Se da cuenta el dilecto romano que, salvo intentar desprestigiar (sin argumentos, por cierto) al llobu, no es capaz de argumentar nada en contra de lo que dice el llobu?

    Igual es por algo.

    Por cierto, el millonario del vídeo que ha traído el llobu... ¿también es podemita?

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Ene 14, 2021 2:01 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Porque, por ejemplo, si tengo un bar y necesito un empleado, lo voy a tener que contratar a precio de mercado. No porque lo contrate más barato voy a contratar a dos.
    Y así todo.  Wink
    Pues a lo mejor sí que contratarías a dos...; y eso no sólo lo dicen los empleadores, también los economistas.
    Eso es absolutamente falso: si un empresario sólo necesita un trabajador no contratará dos. Y si el sueldo del trabajador se reduce a la mitad lo único que ocurrirá será que el empresario gana más por el trabajo de un sólo trabajador.

    En cuanto a los economistas de los que habla el dilecto romano igual son los que nos venden la moto de que en un planeta finito puede haber un crecimiento económico infinito.

    ¿Cobra carta de naturaleza el comulgar con ruedas de molino las obsoletas tesis neoliberales?

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Jue Ene 14, 2021 5:28 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Porque, por ejemplo, si tengo un bar y necesito un empleado, lo voy a tener que contratar a precio de mercado. No porque lo contrate más barato voy a contratar a dos.
    Y así todo.  Wink
    Pues a lo mejor sí que contratarías a dos...; y eso no sólo lo dicen los empleadores, también los economistas.
    Estoy segura de que sabes que no. Y además, tal y como dice el llobu, si los clientes de tu bar no tienen dinero para ir, porque sus jefes no les pagan lo justo, desde luego que no necesitarás dos empleados, incluso, a lo mejor tienes que despedir al tuyo y hasta cerrar el bar. Si lo dicen algunos economistas, (dudo mucho que lo digan todos, porque he leido a varios que dicen lo que yo digo), igual no debieron darles el título, o se mueven por oscuros intereses.
    Aún así:  kiss

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Nolocreo Jue Ene 14, 2021 7:21 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Nada es tan sencillo, Llobu. Esos países son más ricos y pueden pagar más; y aún así, si pueden deslocalizan sus empresas para producir en países donde los sueldos son menos altos.
    Así es..Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Nolocreo Jue Ene 14, 2021 7:34 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Porque, por ejemplo, si tengo un bar y necesito un empleado, lo voy a tener que contratar a precio de mercado. No porque lo contrate más barato voy a contratar a dos.
    Y así todo.  Wink
    Pues a lo mejor sí que contratarías a dos...; y eso no sólo lo dicen los empleadores, también los economistas.
    Estoy segura de que sabes que no. Y además, tal y como dice el llobu, si los clientes de tu bar no tienen dinero para ir, porque sus jefes no les pagan lo justo, desde luego que no necesitarás dos empleados, incluso, a lo mejor tienes que despedir al tuyo y hasta cerrar el bar. Si lo dicen algunos economistas, (dudo mucho que lo digan todos, porque he leido a varios que dicen lo que yo digo), igual no debieron darles el título, o se mueven por oscuros intereses.
    Aún así:  kiss
    Por eso necesito vender más barato que la competencia para que esos clientes vengan a mi local, pero si este gobierno me sube los impuestos y los costes salariales no puedo vender más barato que la competencia pierdo mis clientes que se van a otra parte y yo tengo que reducir costes como sea, pagando menos a mis empleados o directamente prescindiendo de algunos, o me voy a China o lo peor de todo echar el cierre y todos a la calle, no hay otra..Twisted Evil
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 14, 2021 7:53 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:¿Por qué no baja la contratación en países que tienen sueldos mucho más altos?... o igual comulgáis con ruedas de molino neoliberales.

    Salú y República.
    Porque, por ejemplo, si tengo un bar y necesito un empleado, lo voy a tener que contratar a precio de mercado. No porque lo contrate más barato voy a contratar a dos.
    Y así todo.  Wink
    Pues a lo mejor sí que contratarías a dos...; y eso no sólo lo dicen los empleadores, también los economistas.
    Estoy segura de que sabes que no. Y además, tal y como dice el llobu, si los clientes de tu bar no tienen dinero para ir, porque sus jefes no les pagan lo justo, desde luego que no necesitarás dos empleados, incluso, a lo mejor tienes que despedir al tuyo y hasta cerrar el bar. Si lo dicen algunos economistas, (dudo mucho que lo digan todos, porque he leido a varios que dicen lo que yo digo), igual no debieron darles el título, o se mueven por oscuros intereses.
    Aún así:  kiss
    En el beso, estamos de acuerdo...; lo otro tendrá que esperar. Beso

    Contenido patrocinado


    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 18 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:22 am