LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 06, 2020 8:48 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió: ...creo que la vida del ser humano, tan corta, no merece estar toda la vida con odios, resquemores, venganzas, revanchismos...

    Estoy completamente de acuerdo con eso. Y precisamente en ese sentido intervine en el hilo. Yo no entiendo que se dedique tanto esfuerzo a la crítica injusta e infundada si no hay detrás odios, resquemores, venganzas, revanchismos...

    Por lo demás ningún problema. Sólo quise expresar esa idea.

    Saludos.

    Una opinión la suya, que yo respeto pero no se ajusta en nada a la realidad, a mi realidad, que, sin dudar, usted desconoce, pero, igual que le he explicado la razón o el motivo del escrito en donde yo me daba muerte, esto que usted cree ver, que no dudo que haya alguna luz que se lo haga ver, también tiene una explicación, pero permítame que hoy no la diga. Tiempo creo que habrá. Aunque, de manera velada, ya la he dicho varias veces, y me crea o no, nada tiene que ver con esa idea que se ha formado... Pero no se lo recrimino, igual yo soy el causante de ese error.

    Vuelvo a saludarle.

    Conozco el motivo. Pero no veo justificado que eso deba afectar al debate del foro. Por eso critico sus escritos sin tener en consideración ese motivo "oculto". Se trata de mantener un debate de ideas... acerca de lo que cada uno escribe... sin tener en cuenta motivos ocultos. Esa es la esencia de un foro.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Mar Oct 06, 2020 8:52 pm

    Pablo Echenique intervendrá ahora mismo en una entrevista en TVE., por si a alguien le interesa.. a partir de las 21hs...Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Mar Oct 06, 2020 9:34 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió: ...creo que la vida del ser humano, tan corta, no merece estar toda la vida con odios, resquemores, venganzas, revanchismos...

    Estoy completamente de acuerdo con eso. Y precisamente en ese sentido intervine en el hilo. Yo no entiendo que se dedique tanto esfuerzo a la crítica injusta e infundada si no hay detrás odios, resquemores, venganzas, revanchismos...

    Por lo demás ningún problema. Sólo quise expresar esa idea.

    Saludos.

    Una opinión la suya, que yo respeto pero no se ajusta en nada a la realidad, a mi realidad, que, sin dudar, usted desconoce, pero, igual que le he explicado la razón o el motivo del escrito en donde yo me daba muerte, esto que usted cree ver, que no dudo que haya alguna luz que se lo haga ver, también tiene una explicación, pero permítame que hoy no la diga. Tiempo creo que habrá. Aunque, de manera velada, ya la he dicho varias veces, y me crea o no, nada tiene que ver con esa idea que se ha formado... Pero no se lo recrimino, igual yo soy el causante de ese error.

    Vuelvo a saludarle.

    Conozco el motivo. Pero no veo justificado que eso deba afectar al debate del foro. Por eso critico sus escritos sin tener en consideración ese motivo "oculto". Se trata de mantener un debate de ideas... acerca de lo que cada uno escribe... sin tener en cuenta motivos ocultos. Esa es la esencia de un foro.


    ¿Usted me ha visto alguna vez huir del Debate? ¿Acaso un debate no es exponer las ideas de cada cual? ¿Me ha visto usted, alguna vez, como iniciador de personalizar un tema sobre un forero? ¿Puede existir el debate entre dos personas que creen lo mismo y piensan igual? ¿No es un debate sano aquel en que uno expone sus criterios y respeta los del otro aunque no lo comparta en nada? 

    Yo tengo mis defectos, como ser humano y como forero, pero de esos que le he descrito, no creo que se me pueda acusar. Y lo que no llegaré a entender, al menos por ahora, es que lo que se diga de un político se tome por parte de alguien como un insulto personal.

    Mire usted, supongamos que lo que digo respecto a Iglesias sean falacias; vale, por un momento lo voy a dar por bueno, pero usted sabe que a este foro acuden pocos lectores fuera de los cuatro que somos, por lo tanto, esas ideas mías, si fueran falacias, no contaminarán a nadie, y es más, si alguien se contaminara sería de ser persona débil de espíritu. Y, además, no cobro un solo euro de los contribuyentes; los políticos sí, TODOS, y sus acciones pueden causar mucho daño a determinados ciudadanos, o también, según el sentido de us políticas, beneficiar a otros y en mucho. Siendo así ¿qué más da lo que yo diga si mis palabras no van a cambiar en nada la gestión de los políticos, ni perjudicar a parte alguna de la sociedad?

    Creo que me entiende, pues le considero hombre inteligente y muy conocedor de los Foros, y sabe el motivo de algunas actitudes mías. ¿Que no son justas? Bueno, sería su manera de interpretar que yo respeto, pero como un servidor he de actuar como me nazca del alma, igual que debe hacerlo usted o cualquier hijo de vecina, no le doy importancia, que cada cual, como cada barco, aguante su vela.

    Y, para terminar, volverle a saludar por tercera vez, y agradecerle sus respuestas. Como ve, cuando se me viene de cara, con justos modales, aunque con razones dispares a las mías, mi respeto no falta, porque creo que es lo imprescindible para que las personas nos entendamos. Otra cosa es compartir ideas, que, igual no son tan diferentes...
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Miér Oct 07, 2020 1:49 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió: ...creo que la vida del ser humano, tan corta, no merece estar toda la vida con odios, resquemores, venganzas, revanchismos...

    Estoy completamente de acuerdo con eso. Y precisamente en ese sentido intervine en el hilo. Yo no entiendo que se dedique tanto esfuerzo a la crítica injusta e infundada si no hay detrás odios, resquemores, venganzas, revanchismos...

    Por lo demás ningún problema. Sólo quise expresar esa idea.

    Saludos.

    Una opinión la suya, que yo respeto pero no se ajusta en nada a la realidad, a mi realidad, que, sin dudar, usted desconoce, pero, igual que le he explicado la razón o el motivo del escrito en donde yo me daba muerte, esto que usted cree ver, que no dudo que haya alguna luz que se lo haga ver, también tiene una explicación, pero permítame que hoy no la diga. Tiempo creo que habrá. Aunque, de manera velada, ya la he dicho varias veces, y me crea o no, nada tiene que ver con esa idea que se ha formado... Pero no se lo recrimino, igual yo soy el causante de ese error.

    Vuelvo a saludarle.

    Conozco el motivo. Pero no veo justificado que eso deba afectar al debate del foro. Por eso critico sus escritos sin tener en consideración ese motivo "oculto". Se trata de mantener un debate de ideas... acerca de lo que cada uno escribe... sin tener en cuenta motivos ocultos. Esa es la esencia de un foro.


    ¿Usted me ha visto alguna vez huir del Debate? ¿Acaso un debate no es exponer las ideas de cada cual? ¿Me ha visto usted, alguna vez, como iniciador de personalizar un tema sobre un forero? ¿Puede existir el debate entre dos personas que creen lo mismo y piensan igual? ¿No es un debate sano aquel en que uno expone sus criterios y respeta los del otro aunque no lo comparta en nada? 

    Yo tengo mis defectos, como ser humano y como forero, pero de esos que le he descrito, no creo que se me pueda acusar. Y lo que no llegaré a entender, al menos por ahora, es que lo que se diga de un político se tome por parte de alguien como un insulto personal.

    Mire usted, supongamos que lo que digo respecto a Iglesias sean falacias; vale, por un momento lo voy a dar por bueno, pero usted sabe que a este foro acuden pocos lectores fuera de los cuatro que somos, por lo tanto, esas ideas mías, si fueran falacias, no contaminarán a nadie, y es más, si alguien se contaminara sería de ser persona débil de espíritu. Y, además, no cobro un solo euro de los contribuyentes; los políticos sí, TODOS, y sus acciones pueden causar mucho daño a determinados ciudadanos, o también, según el sentido de us políticas, beneficiar a otros y en mucho. Siendo así ¿qué más da lo que yo diga si mis palabras no van a cambiar en nada la gestión de los políticos, ni perjudicar a parte alguna de la sociedad?

    Creo que me entiende, pues le considero hombre inteligente y muy conocedor de los Foros, y sabe el motivo de algunas actitudes mías. ¿Que no son justas? Bueno, sería su manera de interpretar que yo respeto, pero como un servidor he de actuar como me nazca del alma, igual que debe hacerlo usted o cualquier hijo de vecina, no le doy importancia, que cada cual, como cada barco, aguante su vela.

    Y, para terminar, volverle a saludar por tercera vez, y agradecerle sus respuestas. Como ve, cuando se me viene de cara, con justos modales, aunque con razones dispares a las mías, mi respeto no falta, porque creo que es lo imprescindible para que las personas nos entendamos. Otra cosa es compartir ideas, que, igual no son tan diferentes...

      Un debate debe tener la libertad de exponer las ideas, pero no mintiendo, igual que la libertad de prensa no es libertad para mentir.
      Se deben aportar pruebas que se puedan rebatir por ambas partes. Opinar centrando el odio en un personaje porque viste de una u otra manera, por que lleva pendientes o se ha hecho un tatuaje en el culo (y no es lugar apropiado ) eso no es debatir eso es intentar convencer con malas artes.

     En el foro acuden más lectores de los que están inscritos, creo... ahora, en este momento: En total hay 37 usuarios en línea: 2 registrados, 2 ocultos y 33 invitados

     Y sí, contamina..., a personas sencillas, porque pobre de espíritu es quien se aprovecha de esa situación para inducirlos a comprar ese crecepelo milagroso.

     Y evidentemente, hay que replicar para que esa persona sencilla pueda tener otro punto de vista y para eso aquí se argumenta y en muchas ocasiones se colocan enlaces que corroboren ese argumento, algo que todavía no he visto en tus "debates"

      Eso sí, tienes un palique pa cagarse...

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Miér Oct 07, 2020 11:31 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LA DESIGUALDA EN ESPAÑA

    Desconozco si el Ministerio de Igualdad, que lo regenta doña Irene Montero, esposa del vicepresidente Iglesias y podemita como él, ha de buscar la igualdad en todos los sentidos o únicamente en temas como el aborto y similares, porque si el Ministerio se ha creado para conseguir una mayor igualdad por todas partes, tiene trabajo doña Irene.

    Veamos sobre la renta por municipios en España. De los 10 más altos en renta, 5 están en Madrid y 5 en Barcelona, mientras que los de renta más baja, 6 están en Extremadura y 4 en Andalucía.

    El de mayor renta es Pozuelo de Alarcón, que ocupa el n.º 1, con una renta media de 53.185 euros, por contra, el n.º 1 de los peores situados, está en Extremadura, y es la población pacense de Zahínos, con una renta media de 10.584, una barbaridad sin duda. Otra cosa muy curiosa es que la población de Avinyonet del Penedès, que en 2016 ocupaba el puesto 246 de toda España, se ha situado en 2º lugar entre los de mayor renta, detrás de Pozuelo.

    Supongo que junto al nivel de renta estarán los servicios municipales, que no deberán estar a la par en unos municipios y en otros, la eterna desigualdad que doña Irene va a solucionar, porque esta gran injusticia se debe ir solucionando, aunque no sea de la noche a la mañana o hayan de pasar varios años, pero al menos que se vea en los políticos un deseo de trabajar en ese sentido. ¿Lo están viendo ustedes? Yo no, y creo que no lo veré, porque antes de ir hacia esa meta de la igualdad social, en cuanto a que entre en toda casa lo necesario para no caer en la pobreza, humillante e indignante, hay que intentar que el rey comparezca ante las Cortes, obsesión casi enfermiza del vicepresidente Iglesias para hacer su artístico papel y congraciarse con sus militantes, y que toda mujer que se quede preñada y luego no quiera parir, que sea a cargo de la Seguridad Social el aborto gratuito, como si parir fuera una enfermedad, cosa en la que la señora Montero pone mucha predisposición.

    Por lo tanto, señoras y señores de Zahínos, de Puebla de Obando, Almáchar, Tornavacas, Higuera de Vargas..., donde la pobreza es total, siéntanse reconfortados desde ya, que si no hay pan o leche para sus hijos, el rey será investigado en las Cortes para que don Pablo se luzca con su moñete y sus pendientes (al ser posible antes que llegue lo de la tarjeta) y sus hijas, si las tienen, que se queden libre y felizmente preñadas en la era, y luego al Hospital General a abortar gratis… Así es España de avanzada, la igualdad por la entrepierna. Amén.


    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44844

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Jue Oct 08, 2020 12:12 am

    odra escribió:Eso sí, tienes un palique pa cagarse...

    Razz Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Jue Oct 08, 2020 7:35 am

    marapez escribió:
    odra escribió:Eso sí, tienes un palique pa cagarse...

    Razz Razz Razz


    Y pa no huir del debate que le interese  :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Jue Oct 08, 2020 10:16 am

    Lo más impresionante es la capacidad de no querer entender la realidad, la negativa a entender algo tan sencillo como qué es y qué funciones tiene el Ministerio de Igualdad es para quedarse ojiplático crónico.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 08, 2020 4:24 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    AL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

    Hete aquí que he decidido escribir al Club de los Poetas Muertos —excelente película por cierto—, para decirles lo muy equivocados que están en “Jolivú” respecto al más noble, honesto, y agraciado y encantador político de todos los tiempos y lugares: el señor don Pablo Iglesias, al que con simpatía llamo el del moñete y aretes por el salero con que los luce... No obstante, don Pablo, como todas las personas que destacan en esta vida, por ser ejemplares, únicos, extraordinarios, por lo general son vilipendiados desde el balcón de la envidia, el odio y el resquemor, y este gan político y mejor caudillo, no podía ser menos, cuando, en realidad sobrepasa en mucho a los mejores, capaz de tener a su alrededor, como él tiene, a los mejores monaguillos, trompeteros, y palmeros. Podríamos decir que don Pablo y su gran cohorte de mariachis y odaliscas, forman el grupo, de sobresalientes seres humanos, totalmente homogéneo, y el más espectacular que existe, pues a su innata inteligencia, a sus saberes de todo tipo, y a sus grandes dotes de persuasión, acostumbran a debatir del tema que se presente, pues de todo son conocedores, ilustrados y sapientes, con una calidad y cualidad democrática excepcional. Ni don Pablo, como adalid y caudillo del grupo, ni sus monagos, tan imitadores de su bien y buen hacer, jamás hace uso de prepotencia, vanidad ni egocentrismo, y respeta al oponente como así mismo. Es por eso que me tomé la libertad de indicar al Club citado, que no piensen allí, ni por un casual, que haya alguien entre la legión de pablistas que no cumpla con tantas virtudes. El pablismo es una idea política excepcional que diluirá, democráticamente, a todas las demás en el mundo, por su trayectoria y diligencia ya notoria, única para acabar con la pobreza en cualquier rincón, y establecer una igualdad ambiciosa y sobresaliente, gracias a que en su organización cuenta con la mejor mujer, doña Inés del Alma Mía, capaz de establecer la igualdad, la fraternidad y la legalidad para que nadie sea capaz de traspasarlas, que se haya conocido hasta hoy en la Historia del Ser Humano.

    Amén.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 08, 2020 4:48 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ÉCHAME A MI LA CULPA DE LO QUE PASE

    Así decía la letra de una copla andaluza, y así parece ser que el actual Gobierno necesite un chivo expiatorio, una cabeza de turco, porque está recibiendo demasiados varapalos. Alguien debe ser el culpable, porque tal como es la raza hispana, nadie es capaz de reconocer un desacierto, pues a todo españolito que se precie le asiste la razón, y si además tiene un poco de poder, aunque sea como portero de una discoteca, la razón se le sube a la cabeza, y solo ve acecho de los demás para que deje el puente de mando, que sí, que la otra parte también acumula despropósitos e intereses a punta pala.

    No hace mucho un fracaso en toda regla en el Congreso de los Diputados, en donde los que le apoyaron para tirar por la borda al borde de Rajoy por sus recortes y regalos mil millonarios a sus amiguetes los banqueros, le dieron la espalda, duro azote en salva sea la parte, y ahora un juez le dice que hay que ser legales y no traspasar la legalidad como ha pretendido el gobierno Sánchez-Iglesias al intentar confinar una Comunidad Autónoma como la de Madrid.

    Confinar esa Comunidad, así como tantos otros lugares donde el virus se pasea a sus anchas, intentando evitar que hayan menos contagios y ese contagio no traspase sus fronteras, entra en la lógica más aplastante, pero si un Ministerio no tiene potestad para declarar tal confinamiento, hacerlo es no respetar la ley, que, si hay que cambiarla por ineficaz, como tantos otras leyes son necesarias que pasen por una criba y sufran un cambio, parcial o total, se hace y rápido… pero un Gobierno que no respete las leyes o se crea con derecho a ejercer como una dictadura, no es lo que la sociedad española espera ni se merece. Si, por otra parte, el Gobierno central, como tal, sí posee esa facultad, debió de ponerla en marcha, y no dejar a un ministro, que parece que no lo está haciendo tan mal, al pie de los caballos, o los burros y asnos, de la oposición franquista. Y si fue el Ministro quien tomó la iniciativa sin consultar con el resto del Gobierno y su gabinete jurídico ¿en qué manos estamos, señor Illa? ¿No se ha dado cuenta de que por una insensatez ha echado por tierra esa buena y eficiente labor de estos últimos meses? No lo entiendo…, no; o mejor dicho: sí; que no tenemos políticos eficientes, que si hacen una buena hacen tres malas, son como la yenka, un pasito pa’lante María, dos pasitos p’atrás.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 08, 2020 8:31 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESPAÑA DIFERENTE ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

    Que España es diferente, como acuñara el franquista Fraga Iribarne, a nadie extraña, es más, una estupidez como esa, parece que gusta al españolito medio, y lo tiene, en vez como un desdoro, como un orgullo. ¡Pues vaya!…

    Ante un problema sanitario, como es este virus, que se ha llevado tanta gente al otro mundo, y que otra mucha quedará con secuelas, sin olvidar, por supuesto, la ruina de muchos pequeños empresarios y la ruina también para muchos trabajadores por cuenta ajena, lo que es incomprensible que una orden que emana desde lo sanitario, un juez pueda eliminarlo ampliando el riesgo de contagios y muertes, o secuelas que pueden ser de por vida. 

    Pudiera ser que temas para mí incomprensibles como el ocurrido en la Comunidad de Madrid, por ese mundo de dios también se dé, y los jueces sean quienes pongan los listones, más altos o más bajos, para la contención epidémica, pero también pudiera darse el caso de que sean las autoridades sanitarias, las que se tomen la mano por el brazo y dicten normas y leyes que no le corresponde, que haya que hacerlo un Gobierno en pleno o las cortes Generales.

    Claro que nadie me puede obligar a no pensar, o a pensar mal si así pienso, y todo puede ser un paripé, uno más de los que estamos acostumbrados a ver. Pudiera ser que ante la orden sanitaria se supiera que podría suprimirse, de esta manera cientos de miles de ciudadanos madrileños, en su derecho y ante ese agobio de vivir en una ciudad compleja, pueden salir unos días de su lugar y desplazarse a otras zonas más tranquilas, pero, como Madrid es zona con un número de contagiados que multiplica en mucho el número que la OMS considera peligroso, pudiera darse el caso de que transporten el virus a otros lugares. Por ejemplo Alacant, que, junto con Asturias es la zona que mejor ha controlado la expansión del virus, no alcanzando el número de 100 contagiados por cada 100.000 habitantes. ¿A quién habría que pedir responsabilidad si tras estos tres o cuatro días el número de contagiado aumentara complicando a los sanitarios y Hospitales? Porque me parece bien que una orden judicial se acate, pero si esa orden es contraproducente, si crea peligro en vez de evitarlo ¿será el juez quien responda? y ¿cómo se respondería en caso de elevar el número de contagios y muertes?

    Yo creo que ya está bien de ser “diferentes”. Lo que interesa, y creo que a todos, en especial los que tiene cargo de mando, es ser eficientes, activos, trabajadores y dejar orgullos de cargo en el despacho y no escenificarlos tanto.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 08, 2020 11:41 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL CASO DINA, HUELE A CHAMUSQUINA 

    Lo de algo huele a podrido en Dinamarca, caso de ver a don Pablo, calavera en mano, sea ésta de Abascal o Casado, representando la inmortal obra de Shakespeare, no cabe duda que se está representando en todos los teatros de España. Es normal, pues, que sus súbditos, monaguillos y trompeteros, se sientan entre perplejos y aterrorizados, por si en realidad su caudillo resultase culpable de lo que la fiscalía le imputa. Como es normal, o debiera serlo, se le debe otorgar el beneficio de la duda, hasta que el Juez dictamine, pero esa cara de terror que vemos últimamente en don Pablo, él siempre arrogante, chulesco, engreído y prepotente, anteriormente nunca la ha mostrado, sino que bolígrafo Bic en mano, como director de orquesta, daba lecciones a todo el mundo, de política y de honradez, y de códigos internos..., y al mínimo detalle que no le gustase en otros, por ejemplo la idiotez de presumir de un máster que te lo han regalado, como el calavera de Casado, pedía todo tipo de investigaciones parlamentarias y dimisiones, sin conceder ese beneficio de la duda a nadie que, no sólo para sí él hoy reclama, sino que la exige de jueces, políticos y ciudadanos.

    Qué verdad (y no me gusta fardar de poseer verdes) cuando digo que don Pablo peca de hipócrita y fariseo, al tener dos varas de medir o, como tahúr del Mississippi, jugar con cartas marcadas... Y es que tarde o temprano, como dice el viejo refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, sea cojo de ambas piernas. ¿Será verdad o falso de lo que se le imputa? Un día a no mucho tardar lo sabremos, pero esa carita de estos días, don Pablo, ayer tan pizpireta, tan orgullosa de su moñete y sus artes, hoy la vemos cabizbaja, casi ocultándola, y, con todo el beneficio de la duda que nos pida, que la tiene sin dudar, da que sospechar. Algo huele a podrido en Galapagarca, con calavera en la mano o con un “celular” robado...

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 09, 2020 12:04 am

    Según noticias de hoy mismo también, un juez ha desestimado las denuncias interpuestas por acoso en su chalet de Galapagar..Neutral
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Vie Oct 09, 2020 12:02 pm

    El Postiguet escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL CASO DINA, HUELE A CHAMUSQUINA 

    Lo de algo huele a podrido en Dinamarca, caso de ver a don Pablo, calavera en mano, sea ésta de Abascal o Casado, representando la inmortal obra de Shakespeare, no cabe duda que se está representando en todos los teatros de España. Es normal, pues, que sus súbditos, monaguillos y trompeteros, se sientan entre perplejos y aterrorizados, por si en realidad su caudillo resultase culpable de lo que la fiscalía le imputa. Como es normal, o debiera serlo, se le debe otorgar el beneficio de la duda, hasta que el Juez dictamine, pero esa cara de terror que vemos últimamente en don Pablo, él siempre arrogante, chulesco, engreído y prepotente, anteriormente nunca la ha mostrado, sino que bolígrafo Bic en mano, como director de orquesta, daba lecciones a todo el mundo, de política y de honradez, y de códigos internos..., y al mínimo detalle que no le gustase en otros, por ejemplo la idiotez de presumir de un máster que te lo han regalado, como el calavera de Casado, pedía todo tipo de investigaciones parlamentarias y dimisiones, sin conceder ese beneficio de la duda a nadie que, no sólo para sí él hoy reclama, sino que la exige de jueces, políticos y ciudadanos.

    Qué verdad (y no me gusta fardar de poseer verdes) cuando digo que don Pablo peca de hipócrita y fariseo, al tener dos varas de medir o, como tahúr del Mississippi, jugar con cartas marcadas... Y es que tarde o temprano, como dice el viejo refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, sea cojo de ambas piernas. ¿Será verdad o falso de lo que se le imputa? Un día a no mucho tardar lo sabremos, pero esa carita de estos días, don Pablo, ayer tan pizpireta, tan orgullosa de su moñete y sus artes, hoy la vemos cabizbaja, casi ocultándola, y, con todo el beneficio de la duda que nos pida, que la tiene sin dudar, da que sospechar. Algo huele a podrido en Galapagarca, con calavera en la mano o con un “celular” robado...

    .

      Por el momento van 14-15 denuncias contra Podemos archivadas y todas vienen por el mismo lado...
      Ahora bien... ¿Quién es ese juez...? Posiblemente esa cara cabizbaja, según tú, se vuelva de nuevo pizpireta... y a otros les vuelva a quedar cara de gilipollas...

       

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 1:20 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CURIOSIDADES DE ESPAÑA Y SU POSO FRANQUISTA

    Hoy es día oficial de la “Comunidad Valenciana”, y en diversos lugares se ha conmemorado esta efeméride con diversos actos. En el oficial que ha tenido lugar en Alacant, en la plaza del Ayuntamiento, se ha ofrecido un concierto, que se ha rematado con el Himno de la Comunidad y el Himno Nacional. Tanto uno y otro ha motivado a la derecha y la extrema que por allí se asomaba (las mascarillas los delataban) con vítores y aplausos. Con el Himno Nacional se entiende, pero con el “regional” solo por unas palabras que me llaman la atención, ya que al establecerse un Himno para la Comunidad se determinó lo fuera un himno compuesto expresamente para una Exposición Regional, con notas de un himno antiguo de la ciudad de València, ya que la derecha franquista lo impuso al socialismo melindroso de entonces por miedo al nacimiento de un movimiento nacionalista como el catalán, pudiendo derivarse al separatismo.

    En su inicio dice así (lo pongo en castellano)


    Para ofrendar nuevas glorias a España, nuestra región supo luchar…

    Que se entienda como una ofrenda a España nada que oponer, que se interprete como “una región”, con la gran y noble historia valenciana, que ha sido reino y avanzado en la llamada “reconquista”, me parece una actitud humillante, sin embargo, como soy tan curioso, me he tomado el trabajo de ver las distintas letras de otros himnos comunitarios, y en ninguno de ellos he visto la palabra España (dejo al margen Catalunya y el País Vasco) y es más la palabra “patria” hacia su tierra se canta en algunos. La palabra España no aparece en himnos como por ejemplo el de Aragón, Murcia, Baleares, Galicia, Extremadura, Asturias, Canarias… y hasta Madrid, que ya es decir, cuando Madrid se beneficia tantísimo de España en todos los sentidos, y no tener en su letra un detallito hacia España, su benefactora y el germen de sus riquezas, pues todo confluye allí, siendo propiedad de todos pero allí instaladas, me ha llamado poderosamente la atención

    Comento esto porque desde siempre han habido voces en esta Comunidad que el himno les repatea, primero al ser “regional” rebajándole la condición de haber sido un antiguo reino, así como por el interés de la derecha franquista de no denominarla País Valenciano como la denominamos la mayoría de ciudadanos normalmente y sin complejos, en vez de Comunidad Valenciana que dice bien poco, le resta personalidad y es denominación que se impuso desde Madrid por parte del centralismo franquista.

    En fin, cosas de España.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 1:40 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TODOS LO SABEMOS

    Y cuando digo todos, quiero decir todos los ciudadanos: civiles y militares con o sin graduación, toreros, artistas musicales, pintores y escultores, curas y seminaristas, obispos y jueces, bomberos y limpiabotas, autónomos e inmigrantes, testigos de Jehová y zapateros remendones, vendedores de chuches y banqueros, ganaderos y agricultores, pescadores y cazadores, blancos y negros… en fin TODOS, absolutamente todos, que don Pablo, al margen de sus notables bondades como político y ciudadano, es honesto a carta cabal, y él no va por el mundo robando tarjetas de móviles, como un vulgar ratero. Si la memoria de cierto móvil, que los dioses sabrán de su contenido, apareció en el bolsillo de la americana, que ahora ya gasta americana, del señor don Pablo, alguien se la colocó allí, por ejemplo pudo ser la cloaca del Estado, o quién sabe si un tal llamado El Postiguet, que de fas-cis-ta que es, ya se ha comprado un caballo similar al de Abascal.

    Por lo tanto, si TODOS, o sea todos, incluso turistas noruegos que nos visitan, o los marines de la Base de Rota, lo saben ¿cómo no vamos a dar por buenas la palabras de don Pablo negando que él la hubiese afanado? Si la palabra de don Pablo es palabra divina ¿por qué hay gente malvada que dice no creerle? Sí, sí le creen..., porque de su boca jamás alió falsedad alguna, cosa que en un justo no tiene cabida. Si él dice que no es verdad, no es verdad. Si él dice que todo es un montaje de las cloacas del Estado, es un montaje de las cloacas del Estado... Si él me dice ven, lo dejo todo.

    -
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 4:05 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SALVEMOS AL SOLDADO RYAN-PABLO

    Creo es un deber de toda la ciudadanía española, ponerse a trabajar en pro de salvar la honestidad del soldado-caudillo Pablo Iglesias tan entredicha últimamente, todo ello, seguro, al nacer de una mentira producto de la envidia que nace al ver cómo este Gran Hombre, va camino de convertirse en la figura española más importante de todos los tiempos, seguramente por encima de los Reyes Católicos, el Papa Luna, el Mio Cid, el Gran Capitán, Juana la Loca, Ramón y Cajal, Cristóbal Colón, Cervantes o santa Teresa de Jesús, por poner unos ejemplos... porque Pablo, no lo olvidemos, en un compendio de todas las virtudes, políticas, sociales, humanas, místicas, de los antedichos, y mucho más.

    Nos corresponde, por tanto, unir todos los esfuerzos para destrozar esa mala idea que quiere confundir al más grande, al más recto, a la honradez personificada. Es una obligación de la que nadie, absolutamente nadie, debe renunciar, y digo más, hasta debiera ser de obligado cumplimiento, tanto es así que Pedro Sánchez, debiera comprometerse a que esa obligación figurara entre los artículos de la Constitución. Si España ha dado grandes hombres y mujeres a la Historia de la Humanidad, este don Pablo los supera a todos aunando sus virtudes. Hago, por tanto, desde aquí un llamamiento, que no haya un solo español de bien, que no sea trompetero suyo, monaguillo, palmero, portador del incensario, para, de esta forma, hacer una masa de adictos a sus virtudes que haga temblar al mundo. 

    Pablo debe ser nuestra enseña patria; nuestro estandarte, nuestra insignia, nuestro himno y bandera, y todos, sin miramientos de edad, sexo o condición humana, debemos enarbolarla a los cuatro vientos, porque jamás tendremos a alguien que sea tan perfecto. Aprovechemos el haber nacido en su época, porque es un orgullo que pocos pueden tener, como mucho las generaciones futuras lo tendrán en sus libros de historia como ejemplo a seguir, y nosotros tenemos esa oportunidad de poder bendecirlo en vida: Una vida que deseamos sea muy larga, para beneficio de España y, por ende, del ser humano.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 09, 2020 4:33 pm

    Odra escribió:
    El Postiguet escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL CASO DINA, HUELE A CHAMUSQUINA 

    Lo de algo huele a podrido en Dinamarca, caso de ver a don Pablo, calavera en mano, sea ésta de Abascal o Casado, representando la inmortal obra de Shakespeare, no cabe duda que se está representando en todos los teatros de España. Es normal, pues, que sus súbditos, monaguillos y trompeteros, se sientan entre perplejos y aterrorizados, por si en realidad su caudillo resultase culpable de lo que la fiscalía le imputa. Como es normal, o debiera serlo, se le debe otorgar el beneficio de la duda, hasta que el Juez dictamine, pero esa cara de terror que vemos últimamente en don Pablo, él siempre arrogante, chulesco, engreído y prepotente, anteriormente nunca la ha mostrado, sino que bolígrafo Bic en mano, como director de orquesta, daba lecciones a todo el mundo, de política y de honradez, y de códigos internos..., y al mínimo detalle que no le gustase en otros, por ejemplo la idiotez de presumir de un máster que te lo han regalado, como el calavera de Casado, pedía todo tipo de investigaciones parlamentarias y dimisiones, sin conceder ese beneficio de la duda a nadie que, no sólo para sí él hoy reclama, sino que la exige de jueces, políticos y ciudadanos.

    Qué verdad (y no me gusta fardar de poseer verdes) cuando digo que don Pablo peca de hipócrita y fariseo, al tener dos varas de medir o, como tahúr del Mississippi, jugar con cartas marcadas... Y es que tarde o temprano, como dice el viejo refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, sea cojo de ambas piernas. ¿Será verdad o falso de lo que se le imputa? Un día a no mucho tardar lo sabremos, pero esa carita de estos días, don Pablo, ayer tan pizpireta, tan orgullosa de su moñete y sus artes, hoy la vemos cabizbaja, casi ocultándola, y, con todo el beneficio de la duda que nos pida, que la tiene sin dudar, da que sospechar. Algo huele a podrido en Galapagarca, con calavera en la mano o con un “celular” robado...

    .

      Por el momento van 14-15 denuncias contra Podemos archivadas y todas vienen por el mismo lado...
      Ahora bien... ¿Quién es ese juez...? Posiblemente esa cara cabizbaja, según tú, se vuelva de nuevo pizpireta... y a otros les vuelva a quedar cara de gilipollas...

       
    Este juez ha denunciado ya desde el primer día en que ha anunciado su intención de investigar a Pablo Iglesias acoso y presiones sobre su persona provenientes del gobierno y de las fuerzas de Podemos..Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 5:05 pm

    Nolocreo escribió:
    Odra escribió:
    El Postiguet escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL CASO DINA, HUELE A CHAMUSQUINA 

    Lo de algo huele a podrido en Dinamarca, caso de ver a don Pablo, calavera en mano, sea ésta de Abascal o Casado, representando la inmortal obra de Shakespeare, no cabe duda que se está representando en todos los teatros de España. Es normal, pues, que sus súbditos, monaguillos y trompeteros, se sientan entre perplejos y aterrorizados, por si en realidad su caudillo resultase culpable de lo que la fiscalía le imputa. Como es normal, o debiera serlo, se le debe otorgar el beneficio de la duda, hasta que el Juez dictamine, pero esa cara de terror que vemos últimamente en don Pablo, él siempre arrogante, chulesco, engreído y prepotente, anteriormente nunca la ha mostrado, sino que bolígrafo Bic en mano, como director de orquesta, daba lecciones a todo el mundo, de política y de honradez, y de códigos internos..., y al mínimo detalle que no le gustase en otros, por ejemplo la idiotez de presumir de un máster que te lo han regalado, como el calavera de Casado, pedía todo tipo de investigaciones parlamentarias y dimisiones, sin conceder ese beneficio de la duda a nadie que, no sólo para sí él hoy reclama, sino que la exige de jueces, políticos y ciudadanos.

    Qué verdad (y no me gusta fardar de poseer verdes) cuando digo que don Pablo peca de hipócrita y fariseo, al tener dos varas de medir o, como tahúr del Mississippi, jugar con cartas marcadas... Y es que tarde o temprano, como dice el viejo refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, sea cojo de ambas piernas. ¿Será verdad o falso de lo que se le imputa? Un día a no mucho tardar lo sabremos, pero esa carita de estos días, don Pablo, ayer tan pizpireta, tan orgullosa de su moñete y sus artes, hoy la vemos cabizbaja, casi ocultándola, y, con todo el beneficio de la duda que nos pida, que la tiene sin dudar, da que sospechar. Algo huele a podrido en Galapagarca, con calavera en la mano o con un “celular” robado...

    .

      Por el momento van 14-15 denuncias contra Podemos archivadas y todas vienen por el mismo lado...
      Ahora bien... ¿Quién es ese juez...? Posiblemente esa cara cabizbaja, según tú, se vuelva de nuevo pizpireta... y a otros les vuelva a quedar cara de gilipollas...

       
    Este juez ha denunciado ya desde el primer día en que ha anunciado su intención de investigar a Pablo Iglesias acoso y presiones sobre su persona provenientes del gobierno y de las fuerzas de Podemos..Neutral


    ¿Que los monaguillos de don Pablo acosan al juez? ¡No me haga reír, buen hombre! Si usted alguna vez quiere conocer a fondo lo que es el respeto, la democracia, las buenas maneras cívicas, la tolerancia y cosas del mismo estilo, entre en un corrillo de monaguillos, palmeros y trovadores de don Pablo. No encontrará, se lo aseguro, gente más civilizada, es más, yo diría que son los inventores de la urbanidad y la concordia. Nunca verá en ellos el despotismo, la prepotencia, las malas artes para la convivencia. Son personas que saben olvidar, y nunca les mueve la venganza. No son revanchistas, y, justos como son, serían incapaces de decir algo desagradable de una persona que, además, ejerce de juez, y, que además también, por esa justicia que imparte, sabremos que don Pablo ha sido incapaz de meterse en el bolsillo una tarjeta telefónica. Pero, en el caso de haberlo hecho, fue para gastar una broma, porque don Pablo, por mucho moñete y aretes que se ponga para rejuvenecerse, es un caballero muy serio. Es ¿cómo se lo diría para que me entendiera?, como el caballero de la zarzuela: "Caballero del alto plumero ¿donde caminas tan pinturero? Oh, oh oh oh; oh, oh, oh oh..."

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 5:24 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    EL CASO DINA-MARCA, MARCA

    Al menos está marcando un camino peligroso, si cualquier nonada la llevamos ante el Juez.

    Que don Pablo, un caballero muy serio, pero que en ocasiones gusta de gastar a los más íntimos alguna pequeña broma, se quedara con la tarjeta del móvil de su compañera, no se puede entender como un delito, sino como un deseo de divertirse un rato, jugar al escondite o al teto, tú te agachas y yo te la… Y hemos de entender que, para un político de la gran talla de don Pablo, que se pasa casi las 24 horas del día trabajando en pro de los ciudadanos, es justo y necesario unos minutos de asueto. Es conveniente que su excelente cerebro descanse unos minutos para recobrar más fuerza, si es que no hay cerebro humano puede alcanzar un grado mayor de fuerza que el suyo, que sin duda está al límite, pero, cuando tiene enfrente gente que vale poco, o nada, como ese Ca(n)sado, o ese Abascal es entendible, aunque no deseable, que cause envidias y celos.

    Porque no lo pongamos en duda, desde el PP, desde Vox, desde Ciudadanos, e incluso desde la izquierda moderada como el PSOE, o ER, nace cierta envidia y celos al ver su capacidad de trabajo. Mirémoslo por esta otra parte, don Pablo, como vicepresidente del Gobierno de España, ha conseguido para los españoles, sobre todo para los económicamente más débiles, en estos seis meses, más que todos los presidentes de Gobierno en cuarenta años. Por ejemplo, que Marina, una joven madre soltera que tiene a su cargo dos niños, recibirá 37 euros mensuales para que pueda pagar el alquiler de su vivienda y dar de comer a sus pequeños. Servidor es que se estremeció cuando esta joven madre agradecía por la Sexta a don Pablo esa generosidad.

    Por lo tanto, la broma de esconderle a su camarada la tarjeta del móvil, hay que verlo como una distracción entre personas muy entregadas a la causa común de solventar los problemas dejados por Rajoy el borrachín, y que, aprovechan un momento de diversión para jugar a “policías y ladrones” o sea, lo que hacíamos todos de niño, y jugar es imprescindible para todo mocoso.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 6:37 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LA VISITA A BARCELONA DE FELIPE IV

    Los Mossos d'Esquadra han retirado una pancarta que Òmnium Cultural había desplegado ante la estación de Francia contra la visita de Felipe VI. Los agentes han actuado a petición de la Casa Real española. En la pancarta, se podía leer el mensaje siguiente: "Juan Carlos Primero, Felipe el Último". Los Mossos, aparte la pancarta, también han requisado un equipo de música.

    Esta es la pancarta que han retirado


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los Mossos han explicado que no tenían conocimiento de la participación de la casa real y que la retirada de la pancarta se ha hecho porque la normativa, por razones de seguridad, no permite que en un espacio blindado haya elementos que tapen ventanas. Minutos más tarde de la retirada de la pancarta de Òmnium, el ANC ha desplegado una segunda pancarta ante la estación.


    Efectivamente la pancarta tapaba mucho, algún maceta de geranios...


    .
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Vie Oct 09, 2020 7:19 pm

    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:
    Odra escribió:
    El Postiguet escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL CASO DINA, HUELE A CHAMUSQUINA 

    Lo de algo huele a podrido en Dinamarca, caso de ver a don Pablo, calavera en mano, sea ésta de Abascal o Casado, representando la inmortal obra de Shakespeare, no cabe duda que se está representando en todos los teatros de España. Es normal, pues, que sus súbditos, monaguillos y trompeteros, se sientan entre perplejos y aterrorizados, por si en realidad su caudillo resultase culpable de lo que la fiscalía le imputa. Como es normal, o debiera serlo, se le debe otorgar el beneficio de la duda, hasta que el Juez dictamine, pero esa cara de terror que vemos últimamente en don Pablo, él siempre arrogante, chulesco, engreído y prepotente, anteriormente nunca la ha mostrado, sino que bolígrafo Bic en mano, como director de orquesta, daba lecciones a todo el mundo, de política y de honradez, y de códigos internos..., y al mínimo detalle que no le gustase en otros, por ejemplo la idiotez de presumir de un máster que te lo han regalado, como el calavera de Casado, pedía todo tipo de investigaciones parlamentarias y dimisiones, sin conceder ese beneficio de la duda a nadie que, no sólo para sí él hoy reclama, sino que la exige de jueces, políticos y ciudadanos.

    Qué verdad (y no me gusta fardar de poseer verdes) cuando digo que don Pablo peca de hipócrita y fariseo, al tener dos varas de medir o, como tahúr del Mississippi, jugar con cartas marcadas... Y es que tarde o temprano, como dice el viejo refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, sea cojo de ambas piernas. ¿Será verdad o falso de lo que se le imputa? Un día a no mucho tardar lo sabremos, pero esa carita de estos días, don Pablo, ayer tan pizpireta, tan orgullosa de su moñete y sus artes, hoy la vemos cabizbaja, casi ocultándola, y, con todo el beneficio de la duda que nos pida, que la tiene sin dudar, da que sospechar. Algo huele a podrido en Galapagarca, con calavera en la mano o con un “celular” robado...

    .

      Por el momento van 14-15 denuncias contra Podemos archivadas y todas vienen por el mismo lado...
      Ahora bien... ¿Quién es ese juez...? Posiblemente esa cara cabizbaja, según tú, se vuelva de nuevo pizpireta... y a otros les vuelva a quedar cara de gilipollas...

       
    Este juez ha denunciado ya desde el primer día en que ha anunciado su intención de investigar a Pablo Iglesias acoso y presiones sobre su persona provenientes del gobierno y de las fuerzas de Podemos..Neutral


    ¿Que los monaguillos de don Pablo acosan al juez? ¡No me haga reír, buen hombre! Si usted alguna vez quiere conocer a fondo lo que es el respeto, la democracia, las buenas maneras cívicas, la tolerancia y cosas del mismo estilo, entre en un corrillo de monaguillos, palmeros y trovadores de don Pablo. No encontrará, se lo aseguro, gente más civilizada, es más, yo diría que son los inventores de la urbanidad y la concordia. Nunca verá en ellos el despotismo, la prepotencia, las malas artes para la convivencia. Son personas que saben olvidar, y nunca les mueve la venganza. No son revanchistas, y, justos como son, serían incapaces de decir algo desagradable de una persona que, además, ejerce de juez, y, que además también, por esa justicia que imparte, sabremos que don Pablo ha sido incapaz de meterse en el bolsillo una tarjeta telefónica. Pero, en el caso de haberlo hecho, fue para gastar una broma, porque don Pablo, por mucho moñete y aretes que se ponga para rejuvenecerse, es un caballero muy serio. Es ¿cómo se lo diría para que me entendiera?, como el caballero de la zarzuela: "Caballero del alto plumero ¿donde caminas tan pinturero? Oh, oh oh oh; oh, oh, oh oh..."

    .


       Aquí tienes a tu amigo que respeta la democracia..., santo varón...

       
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 09, 2020 10:40 pm

    El Postiguet escribió:.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    EL CASO DINA-MARCA, MARCA

    Al menos está marcando un camino peligroso, si cualquier nonada la llevamos ante el Juez.

    Que don Pablo, un caballero muy serio, pero que en ocasiones gusta de gastar a los más íntimos alguna pequeña broma, se quedara con la tarjeta del móvil de su compañera, no se puede entender como un delito, sino como un deseo de divertirse un rato, jugar al escondite o al teto, tú te agachas y yo te la… Y hemos de entender que, para un político de la gran talla de don Pablo, que se pasa casi las 24 horas del día trabajando en pro de los ciudadanos, es justo y necesario unos minutos de asueto. Es conveniente que su excelente cerebro descanse unos minutos para recobrar más fuerza, si es que no hay cerebro humano puede alcanzar un grado mayor de fuerza que el suyo, que sin duda está al límite, pero, cuando tiene enfrente gente que vale poco, o nada, como ese Ca(n)sado, o ese Abascal es entendible, aunque no deseable, que cause envidias y celos.

    Porque no lo pongamos en duda, desde el PP, desde Vox, desde Ciudadanos, e incluso desde la izquierda moderada como el PSOE, o ER, nace cierta envidia y celos al ver su capacidad de trabajo. Mirémoslo por esta otra parte, don Pablo, como vicepresidente del Gobierno de España, ha conseguido para los españoles, sobre todo para los económicamente más débiles, en estos seis meses, más que todos los presidentes de Gobierno en cuarenta años. Por ejemplo, que Marina, una joven madre soltera que tiene a su cargo dos niños, recibirá 37 euros mensuales para que pueda pagar el alquiler de su vivienda y dar de comer a sus pequeños. Servidor es que se estremeció cuando esta joven madre agradecía por la Sexta a don Pablo esa generosidad.

    Por lo tanto, la broma de esconderle a su camarada la tarjeta del móvil, hay que verlo como una distracción entre personas muy entregadas a la causa común de solventar los problemas dejados por Rajoy el borrachín, y que, aprovechan un momento de diversión para jugar a “policías y ladrones” o sea, lo que hacíamos todos de niño, y jugar es imprescindible para todo mocoso.

    .
    Dina era su protegida...
    La tarjeta se la guardó Pablo para proteger a Dina, según sus propias palabras las fotos intimas de esta debian estar mejor en sus manos que en las manos de un sujeto cualquiera como por ejemplo Inda, esta se quejaba constantemente de "acoso visual" por parte de Calvente, acoso que obviamente nunca se pudo probar y por el que fue absuelto de sus acusaciones, Pablo dijo entonces que le iba a romper la boca para que se enterara como las gasta un "macho alfa" cuando uno de los suyos es acosado.., a partir de aquí todo fue un montaje de dimes y diretes junto a falsas denuncias por parte de Iglesias que es lo que se intenta investigar contra todos los impedimentos interpuestos hasta desde el propio gobierno para entorpecer dicha investigación.
    GOBIERNO DE ESPAÑA circo completo..Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 11:28 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL PARTIDO COMUNISTA HA PERDIDO

    No se asusten ni manden la KGB a buscarme, que no me refiero al Partido Comunista como tal organización política, sino el equipo de fútbol sala, de Rusia, que lleva este nombre.

    Ha perdido jugando contra el FC Barcelona, y he decir para los comunistas españoles, don Pablo y sus Mariachis, que el Partido Comunista ha jugado un buen partido, que pueden sentirse felices y comer perdices, pero el Barça ha sido superior.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Oct 09, 2020 11:54 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CUBA

    El gobierno cubano ha anunciado que en breve se suprimirá la “cartilla de racionamiento” en la isla. Muchos años son esos, teniendo a la ciudadanía sometida a los caprichos del partido comunista, ya que en la isla, los militantes comunistas y los militares que auparon al Comandante Castro, gozan de privilegios, entre ellos poseer negocios hosteleros que expropiaron a empresas norteamericanas, españolas y otras y poseer el negocio del estraperlo interior, también llamado mercado negro.

    No recuerdo exactamente el tiempo en que otro dictador, este fascista y llamado Franco, pero que en realidad son todos iguales, tuvo a los españoles con cartillas de racionamiento de igual estilo, al parecer racionar hasta el aire que se necesita para respirar, son cosas que gustan a las dictadura, por lo tanto que los dioses del Olimpo nos protejan de fascistas y comunistas si no queremos pasar hambre.

    En la España fascista y franquista, las cartillas de racionamiento duraron 12 años, comenzando en a finales de 1939 y teniendo su final en 1952. Este sistema da la oportunidad a que los vividores de los regímenes dictatoriales, se enriquezcan, pues da lugar al estraperlo de bienes imprescindibles para el ser humano: pan, leche, legumbres, arroces... pero mientras con el fascista Franco duró 12 años, para que se enriquecieran militares y falangistas, en la dictadura de los comunistas Castro se implantó en 1962 y ya lleva la friolera de CINCUENTA Y OCHO AÑOS. 

    Como demócrata, como amante de la libertad, sería yo incapaz de elegir una dictadura, ya que el despotismo y crímenes de los dictadores es lo más repugnante que puede existir en la capa de la tierra, pero si observamos cómo actúan unos y otros, siendo dictaduras ambas, de una te puedes escapar fácilmente y de la otra no. Ateniéndonos a esto que comento ¿imaginan ustedes de qué dictadura es casi imposible marcharse? Pues sí, esa que, precisamente, enamora a don Pablo Iglesias, por lo tanto, ahora que ha conseguido privilegios, dos sueldazos, y un palacete en Galapagar, que se olvide de traernos comunismo bolivariano, y que se ponga a trabajar en otros menesteres, que el dinero que el Estado le ingresa en la cartilla, en las dos cartillas, sale del dinero de los contribuyentes, y no todos somos Amancio Ortega...

    .

    Contenido patrocinado


    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 16 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:59 am