Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Derecho a la sanidad PRIVADA Jue Oct 08, 2020 4:45 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- Gloriana escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Gloriana escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Pero que la sanidad privada funcione bien, y te lo digo yo que tengo sanidad privada, en absoluto puede significar que no deba haber una sanidad pública universal con el presupuesto necesario para garantizar su buen funcionamiento.
Y, por supuesto, la sanidad privada deben pagarla los usuarios, sin ayudas públicas.
La que me atiende, siempre la he pagado yo. Yo creo que la mía también, pero no estoy 100% seguro de que no disfruten de ciertas ayudas públicas.
No creo que una Mutua reciba estas ayudas... Pues igual si... por cada analítica, radiografia, etc... pasan una factura a la S.S. (al menos en mi caso) En realidad eso no son "ayudas", es lo que cobran por prestar servicios puntuales a la pública.
Sí son ayudas, aunque indirectas, las desgravaciones fiscales. Que no están mal "per se", pero chirría mucho cuando parece no haber financiación suficiente para que la sanidad pública funcione correctamente. Tu en este asunto no tienes ni voz no voto, porque vas a las veterinarias, que son privadas, asi que a callar, que estas mas guapo | |
|
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Derecho a la sanidad PRIVADA Mar Oct 13, 2020 8:02 am | |
| En este hilo, varios somos clientes potenciales de un centro veterinario... | |
|
Manué V.I.P.
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Derecho a la sanidad PRIVADA Mar Oct 13, 2020 9:46 am | |
| | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Derecho a la sanidad PRIVADA Mar Oct 13, 2020 12:36 pm | |
| | |
|
Gloriana V.I.P.