Todos los foros
¿Qué es un Simp? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué es un Simp? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué es un Simp?

5 participantes
AutorMensaje
Acelga_Letal
Novato/a

¿Qué es un Simp? Empty
MensajeTema: ¿Qué es un Simp?   ¿Qué es un Simp? EmptyLun Nov 23, 2020 6:23 pm

Muchas veces voy con los colegas y me dicen que soy un Simp, la verdad no sé si se refieren a los personajes de los Sims 4 o a los Simpsons. Agradecería que me dijerais como puedo dejar de ser un Simp.
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

¿Qué es un Simp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es un Simp?   ¿Qué es un Simp? EmptyMar Nov 24, 2020 12:44 am

Viene del inglés coloquial, la traducción es algo como simplón, bobo
https://catweazle.vivaldi.net
Rasputincow
Novato/a

¿Qué es un Simp? Empty
MensajeTema: Esto es un Simp   ¿Qué es un Simp? EmptyMar Nov 24, 2020 6:56 pm

Acelga_Letal escribió:
Muchas veces voy con los colegas y me dicen que soy un Simp, la verdad no sé si se refieren a los personajes de los Sims 4 o a los Simpsons. Agradecería que me dijerais como puedo dejar de ser un Simp.
Un Simp es alguien (generalmente los hombres) que se arrastra por un mínimo de atención por parte de una mujer. Entre estas acciones se encuentran: Invertir recursos como dinero y tiempo en dicha mujer con el afán de llamar su atención o ganar su confianza; Apartar de lado tu vida cotidiana por dicha mujer.

Un buen ejemplo de Simp sería Mordecai de Historias Corientes, que hacía de todo por ganar un poco de atención por Margaret.

Existe el estereotipo de simp que es el de un gordo sudoroso sentado en frente de su ordenador donando cantidades absurdas de dinero a mujeres en Twitch, o simplemente pringados que se arrastran hasta tal punto en las redes sociales.

Espero que esta definición te haya ayudado a lo que significa ser un Simp.
Sergio S
Novato/a

¿Qué es un Simp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es un Simp?   ¿Qué es un Simp? EmptyMar Nov 24, 2020 9:06 pm

Yo por lo que tengo entendido un simp es alguien con mucho dinero para gastar en Twitch, donde les envían bits a las chicas streamers con confianza de que digan su nombre.
jeffreytheballer
Novato/a

¿Qué es un Simp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es un Simp?   ¿Qué es un Simp? EmptyJue Nov 26, 2020 8:52 pm

Simp significa algo como tonto,bobo
Contenido patrocinado

¿Qué es un Simp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es un Simp?   ¿Qué es un Simp? Empty

¿Qué es un Simp?
Página 1 de 1.