Tema: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 6:21 pm
Desde que compré el ordenador me sale una advertencia (una cada día). Ya he mirado varias veces a ver que coño pasa. He buscado en internet..., pero no hay manera, el aviso continúa.
Más que problema, porque no le hago caso, es que me toca la moral no saber que pasa. Paso a contar los pasos:
Problema de la cuenta Microsoft.
Es necesario corregir tu cuenta Microsoft (probablemente se cambió la contraseña)
Selecciona esta opción para corregirla en la configuración de experiencias compartidas.
Vuelvo atrás y entro en cuenta profesional o... eso para mí es como querer entrar en la Nasa
Ya os digo que problema ninguno.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 6:52 pm
Un intringulis y una perdida de tiempo, probablemente tenga lugar a partir de alguna actualización; no conectes tu pc a internet..
Odra Profesional
Tema: Re: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 6:55 pm
Nolocreo escribió:
Un intringulis y una perdida de tiempo, probablemente tenga lugar a partir de alguna actualización; no conectes tu pc a internet..
Que yo recuerde esto pasa desde el primer día. Si no conecto a internet ¿cómo voy a poner las tonterías aquí.?
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 7:55 pm
Tampoco entiendo de lo que pasa con tu Windows. Mira en la configuración en Sistema>Notificaciones, si hay allí algún dispositivo o programa vinculado que te manda estos avisos. En la misma página mira también en Proyección, si tienes alli vinculado tu teléfono para que puede proyectar contenido al PC. Mira también en la configuración en el apartado Actualizaciones y Seguridad>Activación, allí puedes ver si tu versión de Windows está activado o que falta todavía tu registro. Si no hay nada sospechoso en estos puntos, intenta de restaurar el sistema a una fecha anterior, cuando todavía no te daba la lata, esto como último recurso. Entonces, si el aparato es nuevo con garantía, sólo queda de llevarle a la tienda donde lo compraste y que se ocupan ellos, si no tienes el disco original de Windows para reinstalarlo en un fin de semana ocioso.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 8:13 pm
Ya tiene trabajo que hacer..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 8:14 pm
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
Que yo recuerde esto pasa desde el primer día. Si no conecto a internet ¿cómo voy a poner las tonterías aquí.?
Pues ya sabes si quieres poner tonterías tienes que ver con todas esas cosas..
Odra Profesional
Tema: Re: Problema de la cuenta Microsoft. Jue Feb 25, 2021 8:38 pm
Zerg Rush escribió:
Tampoco entiendo de lo que pasa con tu Windows. Mira en la configuración en Sistema>Notificaciones, si hay allí algún dispositivo o programa vinculado que te manda estos avisos. En la misma página mira también en Proyección, si tienes alli vinculado tu teléfono para que puede proyectar contenido al PC. Mira también en la configuración en el apartado Actualizaciones y Seguridad>Activación, allí puedes ver si tu versión de Windows está activado o que falta todavía tu registro. Si no hay nada sospechoso en estos puntos, intenta de restaurar el sistema a una fecha anterior, cuando todavía no te daba la lata, esto como último recurso. Entonces, si el aparato es nuevo con garantía, sólo queda de llevarle a la tienda donde lo compraste y que se ocupan ellos, si no tienes el disco original de Windows para reinstalarlo en un fin de semana ocioso.
No tengo ningún dispositivo conectado. He mirado en notificaciones. Pero que no tiene más importancia, he convivido con ello un año.