El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto Dom Mar 14, 2021 8:55 pm | |
| - Séneca escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ruego a los dos que os abstengáis de cruzar insultos y descalificaciones, no me obliguéis a poner advertencias. Y voy en serio.
Completamente de acuerdo contigo como no podía ser de otra manera, de hecho le tengo en ignorados pero como veo que no para de tocarme las pelotas pues al final no me queda otra que responderle, a estos si te callas te toman por lo que no eres, si el me ignora yo seguiré ignorándole. Tú no respondes nada, sólo insultas, incluido al padre llobu, escondido detrás de tu pantalla. Y te calles o insultes el llobu te toma por lo que eres y tú mismo reconociste al llegar al foro. Salú y República. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto Dom Mar 14, 2021 8:57 pm | |
| Si está mayor que se jubile.
Salú y República. | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13518 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto Dom Mar 14, 2021 10:06 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Esta mayor, lo estáis volviendo loco, dejarle vivir en paz
Pues para tener la edad que dice tener esta mas lucido que otros mas jóvenes, no quisiera parecer su defensor por no perjudicarle que aquí la podemitada parece vengativa. | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto Lun Mar 15, 2021 12:51 am | |
| | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto Lun Mar 15, 2021 1:13 am | |
| | |
|
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto Lun Mar 15, 2021 1:15 am | |
| - Séneca escribió:
- Antisozzial escribió:
- Esta mayor, lo estáis volviendo loco, dejarle vivir en paz
Pues para tener la edad que dice tener esta mas lucido que otros mas jóvenes, no quisiera parecer su defensor por no perjudicarle que aquí la podemitada parece vengativa. ¿Es por eso que no le haces ni puto caso? - Nerocaesar escribió:
- se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.
Salú y República. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto | |
| |
|