| Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 2:10 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 2:11 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 2:13 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 2:20 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
-
¡Abuela! ¿Qué vamos a pensar tus nietos? Yo tengo claro lo que pienso de ella pero no puedo decirlo. A mi abuela no se la puede conocer con cuatro "posts"... Pero cualquier fascista la puede insultar sin que la moderación haga nada.
Salú y Repúblca. También te permitimos insultar a ti... Estaría cojonudo que, encima, el llobu no pudiera devolver los insultos ante la misma inactividad de la moderación. Pero eso no justifica, de ninguna de las maneras que un fascista pueda insultar a la pececina sin que la moderación haga nada... mientras la trata de "abuela" y le manda besinos... Menuda mierda. Salú y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 5:01 pm | |
| Como?!!... Me han insultado?... Donde?... Quien?.... Como?.... Cogedme!!, cogedme!! que me lo comoooo!!!. Ups... a veces se me olvida que soy un pececito y no un tiburón. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 5:03 pm | |
| - marapez escribió:
- Como?!!... Me han insultado?... Donde?... Quien?.... Como?.... Cogedme!!, cogedme!! que me lo comoooo!!!.
Ups... a veces se me olvida que soy un pececito y no un tiburón. Facha mas que facha ¿Pasa algo? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 5:13 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 5:21 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
Yo tengo claro lo que pienso de ella pero no puedo decirlo. A mi abuela no se la puede conocer con cuatro "posts"... Pero cualquier fascista la puede insultar sin que la moderación haga nada.
Salú y Repúblca. También te permitimos insultar a ti... Estaría cojonudo que, encima, el llobu no pudiera devolver los insultos ante la misma inactividad de la moderación. Pero eso no justifica, de ninguna de las maneras que un fascista pueda insultar a la pececina sin que la moderación haga nada... mientras la trata de "abuela" y le manda besinos...
Menuda mierda.
Salú y República. Lo que yo haga o diga sobre mi abuela, es asunto mío...; y en todo caso de ella. En cuanto a que NEROCAESAR, como moderador del foro, no hace absolutamente nada cuando es delincuente fascista la insulta repetidamente, ya no es sólo asunto de NEROCAESAR, sino del foro, y el llobu está en el foro, así que también es asunto suyo. Salú y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 6:09 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
A mi abuela no se la puede conocer con cuatro "posts"... Pero cualquier fascista la puede insultar sin que la moderación haga nada.
Salú y Repúblca. También te permitimos insultar a ti... Estaría cojonudo que, encima, el llobu no pudiera devolver los insultos ante la misma inactividad de la moderación. Pero eso no justifica, de ninguna de las maneras que un fascista pueda insultar a la pececina sin que la moderación haga nada... mientras la trata de "abuela" y le manda besinos...
Menuda mierda.
Salú y República. Lo que yo haga o diga sobre mi abuela, es asunto mío...; y en todo caso de ella. En cuanto a que NEROCAESAR, como moderador del foro, no hace absolutamente nada cuando es delincuente fascista la insulta repetidamente, ya no es sólo asunto de NEROCAESAR, sino del foro, y el llobu está en el foro, así que también es asunto suyo.
Salú y República. Pues venga, denúnciame...¿A qué esperas?___ Se está llenando el foro de fascistas y delincuentes y César no hace nada...; tienes que hacer algo Llobu. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 6:17 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Pero cualquier fascista la puede insultar sin que la moderación haga nada.
Menuda mierda.
Salú y República. Lo que yo haga o diga sobre mi abuela, es asunto mío...; y en todo caso de ella. En cuanto a que NEROCAESAR, como moderador del foro, no hace absolutamente nada cuando es delincuente fascista la insulta repetidamente, ya no es sólo asunto de NEROCAESAR, sino del foro, y el llobu está en el foro, así que también es asunto suyo.
Salú y República. Pues venga, denúnciame...¿A qué esperas?___
Se está llenando el foro de fascistas y delincuentes y César no hace nada...; tienes que hacer algo Llobu. Ya lo hace el llobu, quien no hace absolutamente nada, salvo contestaciones de párvulo, es NEROCAESAR. Salú y República. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 6:25 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes Dom Mar 21, 2021 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes | |
| |
|
| |
| Yo ya dije que el abuelo estaba para pocos trotes | |
|