| L'ARMADURA DEL REI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: L'ARMADURA DEL REI Dom Abr 11, 2021 10:08 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]L'ARMADURA DEL REIInteresante investigación periodística sobre los escándalos que han conducido al exilio de Juan Carlos. El emérito, que ocupó, tras la muerte del sanguinario dictador F. Franco, la cúspide de la pirámide del Estado español, protegido por una férrea armadura, se sirvió de ella para consolidar y aumentar su poder y para agradecer ampliamente a quienes lo auparon a tal cúspide. Este libro, a mi parecer, aunque yo lo tengo en catalán y creo también está editado en castellano, es una obra de necesaria lectura que casi nadie se ha atrevido a escribir. En ella se retrata, con excelente y amplia claridad, lo que conocemos como el régimen del 78.Sus autores: Albert Calatrava, Eider Hurtado y Ana Pardo de Vera.¿Lo conoce alguien de ustedes?. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 2:16 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L'ARMADURA DEL REI
Interesante investigación periodística sobre los escándalos que han conducido al exilio de Juan Carlos. El emérito, que ocupó, tras la muerte del sanguinario dictador F. Franco, la cúspide de la pirámide del Estado español, protegido por una férrea armadura, se sirvió de ella para consolidar y aumentar su poder y para agradecer ampliamente a quienes lo auparon a tal cúspide. Este libro, a mi parecer, aunque yo lo tengo en catalán y creo también está editado en castellano, es una obra de necesaria lectura que casi nadie se ha atrevido a escribir. En ella se retrata, con excelente y amplia claridad, lo que conocemos como el régimen del 78. Sus autores: Albert Calatrava, Eider Hurtado y Ana Pardo de Vera. ¿Lo conoce alguien de ustedes?
. Ana Pardo de Vera? ... "paso" ... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 9:46 pm | |
| ¿Quien es Ana Pardo de Vera? | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 9:50 pm | |
| Tal para cual... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 9:52 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 9:55 pm | |
| El llobu es incapaz de olvidar la gran cantidad de para-lelismos... como decía Jesulín, en dos palabras: im presionante.
Salú y República. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 10:49 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Ese es el nivel...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI Lun Abr 12, 2021 10:56 pm | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Ese es el nivel...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojito con el líquido si se rompe alguna de las ampollas... no hay más que ver lo que le pasó a Séneca por bebérselo. Salú y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L'ARMADURA DEL REI | |
| |
|
| |
| L'ARMADURA DEL REI | |
|