¿Que tipo de banca nos espera? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que tipo de banca nos espera? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que tipo de banca nos espera? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tinajas
Nolocreo
El Postiguet
Antisozzial
Z
El llobu
10 participantes

¿Que tipo de banca nos espera?

marapez
    marapez
    V.I.P.

¿Que tipo de banca nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Que tipo de banca nos espera?

Mensaje por marapez Vie Abr 23, 2021 9:50 pm

Touché...  Razz Razz
    Z
    V.I.P.

¿Que tipo de banca nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Que tipo de banca nos espera?

Mensaje por Z Vie Abr 23, 2021 9:54 pm

'

Creo que la banca nos va a putear y va a suprimir el dinero en "contante" por culpa de toda la gente que paga con tarjeta y/o con teléfono. Una mierda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Vie Abr 23, 2021 10:14 pm

Antisozzial escribió:
    Z escribió:'

Creo que la banca nos va a putear y va a suprimir el dinero en "contante" por culpa de toda la gente que paga con tarjeta y/o con teléfono. Una mierda.
      A quien mas le beneficia que desaparezca el dinero físico es a  los Estados, que así termina con la economía sumergida y pueden recaudar mas impuestos

A mi  me gusta pagar con "contante y sonante"...
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 10:23 pm

marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    Z escribió:
    Antisozzial escribió:Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema

Antes...
      Hombre, aun hay un pequeño margen,  imagino que lo que dure el dinero físico
    Tal y como vi las cosas donde vive ahora mi hija, hasta en las iglesias se da la limosna a través del movil. Nadie lleva ya efectivo. Yo que pedí en el banco divisas para llevar, casi ni las gasté. 
    Pero no solamente la banca te está obligando a ser tu el trabajador. Ayer mismo, tuve que cambiar yo sola el router. Me enviaron por mensajero el nuevo aparato, y yo esperaba que un técnico viniese a conectarlo. Cuando llamé a la compañia me dijeron que o me lo montaba yo, o si queria un técnico tenia que pagar 90€.
    Soy una profesional, ahora os puedo cambiar vuestro router por 50€.  Rolling Eyes
    ¿Una profesional? pero a ti no te descuentan nada por tener que montártelo tú misma sino que te cobran lo mismo, igual que en algunas gasolineras donde si vas a por una bombona de gas y das con alguna mujer atendiendo que solo sabe vender gominolas y chocolatinas esta no se mueve para nada de allí dentro, te da las llaves del contenedor y que te saques tú mismo la bombona de este, que te la cargues tú en el coche que le dejes la que traes vacía en su sitio y que cuando acabes dejes todo bien cerrado y le lleves las llaves también, luego si tienes que poner gasolina te la pones tú también y después que le pagues lo mismo por todo el trabajo que has tenido que hacer tú mismo, y todo eso mientras te vigila desde lejos por si te cargas alguna bombona de mas en el maletero, luego dicen, mujer tenía que ser.. Neutral
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 10:35 pm

No hay escapatoria posible, la banca hará lo que crea mas conveniente para ahorrarse costes y mantener sus margenes de beneficios, las generaciones mas jóvenes tienen una particular predisposición a facilitarles las cosas no exigiendo absolutamente nada en muchos casos, las generaciones mas mayores pero mas exigentes son desestimados por "anticuados y desfasados" al no manejarse con el guasap, las redes sociales y el "imeil".. Smile
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 11:13 pm

Antisozzial escribió:La tengo a teres minutos de mi casa, porque he tenido la suerte de que han cerrado las mas lejanas de mi casa en mi barrio, Ibercajas ya han cerrado muchas y ya han anunciado que van a seguir cerrando.
        No es un secreto lo que va pasar con la banca, si tienes un poco de confianza con alguien de tu banco, te lo puede confirmar, a mi lo me confirmaron

Es curioso ver como sus trabajadores no salen a manifestarse por los despidos , los sindicatos pactan con el banco las mejores condiciones del despido, que son buenas y a otra cosa mariposa
    ATENCIÓN AL CLIENTE
    Y otro problema o molestia añadida es que a fuerza de ir suprimiendo sucursales y dejando solo uno o unos pocos cajeros cuando acudas a uno de ellos para hacer algún trámite no será raro encontrarlo igualmente saturado con todos sus clientes haciendo cola en la calle para ser atendidos por el único cajero existente, y es que si antes la cola ya la hacías igualmente resguardado dentro de un edificio con aire acondicionado en verano y con calefacción en invierno lo que era bastante soportable, ahora esa cola la vas a hacer igualmente pero en la calle bajo un sol de justicia en verano o lloviendo paraguas en mano en invierno, pero lo bueno aún está por venir y será cuando empiecen a pasarnos comisión de mantenimiento del cajero que ahora mismo es gratis porque eso también hay que pagarlo si lo que queremos es que este funcione en condiciones y cuando vamos a hacer un trámite no nos encontremos con el único cajero existente apagado con un cartel pegado en la pantalla de "temporalmente fuera de servicio disculpen las molestias"..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Abr 23, 2021 11:15 pm

Nolocreo escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    Z escribió:
    Antisozzial escribió:Resumiendo, el que no se sepa manejar en Internet dentro de dos lustros, esta jodido, será una persona marginada o fuera del sistema

Antes...
    Tal y como vi las cosas donde vive ahora mi hija, hasta en las iglesias se da la limosna a través del movil. Nadie lleva ya efectivo. Yo que pedí en el banco divisas para llevar, casi ni las gasté. 
    Pero no solamente la banca te está obligando a ser tu el trabajador. Ayer mismo, tuve que cambiar yo sola el router. Me enviaron por mensajero el nuevo aparato, y yo esperaba que un técnico viniese a conectarlo. Cuando llamé a la compañia me dijeron que o me lo montaba yo, o si queria un técnico tenia que pagar 90€.
    Soy una profesional, ahora os puedo cambiar vuestro router por 50€.  Rolling Eyes
    ¿Una profesional? pero a ti no te descuentan nada por tener que montártelo tú misma sino que te cobran lo mismo, igual que en algunas gasolineras donde si vas a por una bombona de gas y das con alguna mujer atendiendo que solo sabe vender gominolas y chocolatinas esta no se mueve para nada de allí dentro, te da las llaves del contenedor y que te saques tú mismo la bombona de este, que te la cargues tú en el coche que le dejes la que traes vacía en su sitio y que cuando acabes dejes todo bien cerrado y le lleves las llaves también, luego si tienes que poner gasolina te la pones tú también y después que le pagues lo mismo por todo el trabajo que has tenido que hacer tú mismo, y todo eso mientras te vigila desde lejos por si te cargas alguna bombona de mas en el maletero, luego dicen, mujer tenía que ser.. Neutral
    Exacto, también soy una profesional poniendo gasolina... al final tenga usted una carrera para esto!! Razz Razz
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Sáb Abr 24, 2021 12:12 am

marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    Z escribió:

Antes...
    Exacto, también soy una profesional poniendo gasolina... al final tenga usted una carrera para esto!! Razz Razz
    Bueno, espero que pongas la gasolina bien, porque con esta de la que hablo y que solo cobra por sacar brillo a los surtidores y las macetas que pone encima sin hacer otra cosa, yo ya me postulo para trabajar de butanero sin derecho a nada..Neutral

Última edición por Nolocreo el Sáb Abr 24, 2021 12:17 am, editado 1 vez
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Sáb Abr 24, 2021 12:14 am

Nolocreo escribió:
    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    Z escribió:

Antes...
    Bueno, espero que pongas la gasolina bien, porque esta de la que hablo cobra solo por sacar brillo a los surtidores y las macetas que pone encima, mientras que yo ya me postulo para trabajar de butanero sin derecho a nada..Neutral
    Dudas de mis capacidades? Evil or Very Mad
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Sáb Abr 24, 2021 12:23 am

No las conozco, así es que tengo que fiarme de lo que dices..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Sáb Abr 24, 2021 1:04 am

Antisozzial escribió:No te fíes, es roja
    Y pez.  marapez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Sáb Abr 24, 2021 1:47 am

Tinajas escribió:En el Banco ya pasa como en las gasolineras, los súper, los macdonals, etc. que uno se sirve lo que va a consumir y paga en las cajas sin personal que te atienda, o como dice marapez te envian el ruter o el movil y tu tienes que configurarlo, asi como en casa cualquier operativa del Banco, como transferencias, impuestos,  créditos etc. lo haces por internet, el futuro será el tener una oficina centralizada en capitales de provincias o poblaciones importantes  como pasa en ING y no será necesario personal, quizás comerciales a comisión o publicidad para hacer ofertas de negocio de los Bancos, lo que todos sabemos es que las empresas, la seguridad social, los ayuntamientos y todos los organismos oficiales se mueven a través del Banco y estamos pillados sea con la nómina, pensión. hipotecas, créditos, etc. y lo peor  es que se llegue a una concentración de Bancos  fusionados, algunos saneados con el rescate de los 60.000 millones de euros que habrá que dar seguramente por perdidos.
    El futuro de la banca será un contestador automático y una página web en la que tú te lo haces todo... y si no te gusta te jodes... ni libre mercado ni hostias.

No hay libre marcado porque es prácticamente imposible no tener una cuenta abierta en un banco, a no ser que cobres en negro.

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Sáb Abr 24, 2021 1:53 am

Antisozzial escribió:

A quien mas le beneficia que desaparezca el dinero físico es a  los Estados, que así termina con la economía sumergida y pueden recaudar mas impuestos
    ¿Es más fácil terminar con la economía sumergida si desaparece el dinero físico?

Igual hay que darle una vuelta a eso.

Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Abr 24, 2021 7:58 am

El llobu escribió:
    Tinajas escribió:En el Banco ya pasa como en las gasolineras, los súper, los macdonals, etc. que uno se sirve lo que va a consumir y paga en las cajas sin personal que te atienda, o como dice marapez te envian el ruter o el movil y tu tienes que configurarlo, asi como en casa cualquier operativa del Banco, como transferencias, impuestos,  créditos etc. lo haces por internet, el futuro será el tener una oficina centralizada en capitales de provincias o poblaciones importantes  como pasa en ING y no será necesario personal, quizás comerciales a comisión o publicidad para hacer ofertas de negocio de los Bancos, lo que todos sabemos es que las empresas, la seguridad social, los ayuntamientos y todos los organismos oficiales se mueven a través del Banco y estamos pillados sea con la nómina, pensión. hipotecas, créditos, etc. y lo peor  es que se llegue a una concentración de Bancos  fusionados, algunos saneados con el rescate de los 60.000 millones de euros que habrá que dar seguramente por perdidos.
    El futuro de la banca será un contestador automático y una página web en la que tú te lo haces todo... y si no te gusta te jodes... ni libre mercado ni hostias.

No hay libre marcado porque es prácticamente imposible no tener una cuenta abierta en un banco, a no ser que cobres en negro.

Salú y República.

El libre mercado es cuando tienes dinero, incluso en el trato personal con el Banco con una cuenta corriente abultada te atiende el director sin problemas, los demás te atienden los empleados previa petición de día y hora, creo que la única presión de los consumidores estaría en la posible movilidad de las cuentas, cambiarlas a quienes te ofrezcan mejores servicios, aunque el futuro ya este planificado.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Sáb Abr 24, 2021 10:19 am

La banca cada día será mas online y menos presencial, como todo lo demás, hacienda, ministerios, sanidad, dgt, etc.

Yo recomiendo a todos hacerse con el correspondiente Certificado Digital, Firma Digital y Clave, ese es el futuro.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Sáb Abr 24, 2021 11:47 am

Tinajas escribió:El libre mercado es cuando tienes dinero, incluso en el trato personal con el Banco con una cuenta corriente abultada te atiende el director sin problemas, los demás te atienden los empleados previa petición de día y hora, creo que la única presión de los consumidores estaría en la posible movilidad de las cuentas, cambiarlas a quienes te ofrezcan mejores servicios, aunque el futuro ya este planificado.
    Yo debo de ser de las privilegiadas que sin tener una cuenta corriente abultada me atiende personalmente el director de mi oficina. Ayer mismo, estuvo conmigo cerca de dos horas intentando afinar mi plan de pensiones. Es mas, sabe como me llamo, me pregunta por mi hija y me habla en mi lengua. Sé que no es lo habitual, pero todos esos detalles hacen que no me quiera ir de esa sucursal, aunque no está precisamente al lado de mi casa.
    Esa debería ser la norma, aunque las cosas rutinarias se hagan en el cajero automático, el trato humano es indispensable. Y no es de recibo que las sucursales en los pueblos poco habitados desaparezcan, mientras los directivos se blindan con sueldos e indemnizaciones desorbitadas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Sáb Abr 24, 2021 12:01 pm

Eso debe ser... además está buenorro. Solamente tiene tres defectos: una mujer y dos hijos.  :diente:
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Abr 24, 2021 1:19 pm

.

No hay que exagerar tanto. La mayor parte de mis negocios y cuentas los tengo en La Caixa, y si es verdad que antes de la epidemia me acercaba a la sucursal y me atendía el director cuando tenía un momento libre, y ahora he de pedir cita, cosa que nunca se me niega, sigue existiendo un trato personal, amable y satisfactorio, y ante una duda se me expone todo con claridad. Hay quienes en política se muestran progresistas y todo cambio, aun brusco, les parece bien, y los cambios en otras facetas de la sociedad le temen. 

Hay una frase popular que dice que "o todos moros o todos cristianos", lo que traduzco como si eres "progresista" y te deshaces de placer porque Antonio hoy pueda llamarse Mari Pili, o la pareja pueda tener hijos, hijas e hijos, los cambios que se ocasionen en otros ambientes de la vida también debieran ser admitidos como "progreso". Al menos por coherencia...

El mundo, la sociedad, es cambiante, y actualmente los cambios son muy rápidos y en ocasiones muy profundos. Pudiera resultar que determinados "progresistas" solo lo sean de boquilla, y sean en realidad más conservadores que los así reconocidos, su único "progresismo" sea solamente en aquello que les interese personalmente. Hay que estar a las verdes y las maduras.

Servidor, ya cercano a los 85 años (para septiembre) no veo tanto inconveniente en los cambios que se producen, hay que estar al día, y, gracias a la Naturaleza que me mantiene despierto, o a mis ganas de vivir que son muy grandes, me esfuerzo por estar en el mundo en que estoy. Así de sencillo.

.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Sáb Abr 24, 2021 1:21 pm

marapez escribió:Eso debe ser... además está buenorro. Solamente tiene tres defectos: una mujer y dos hijos.  :diente:
    Dale tiempo a que salga del armario queen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 2:00 am