marapez escribió:Moi?... Miento?.... Te parece una bobada que una joven pierda un ojo. Yo creo que es muy serio.
Me parece una bobada tu comparación, a ver, te lo repito: que una joven perdiese un ojo en las manifestaciones (que fué en Cataluña?) no tiene nada que ver con que a una de VOX le rompiesen la ceja de una pedrada u otro proyectil. Un centímetro más abajo y hubiese podido perder el ojo...
marapez escribió:Moi?... Miento?.... Te parece una bobada que una joven pierda un ojo. Yo creo que es muy serio.
Me parece una bobada tu comparación, a ver, te lo repito: que una joven perdiese un ojo en las manifestaciones (que fué en Cataluña?) no tiene nada que ver con que a una de VOX le rompiesen la ceja de una pedrada u otro proyectil. Un centímetro más abajo y hubiese podido perder el ojo...
En ambos casos se trata de violencia en una manifestación; y evidentemente localizar al que lanzó la pedrada resulta bastante complicado...; en el caso de la policía en Barcelona, también es violencia resultado de una intervención policial, aunque habría que decir que también hubo policías heridos e igual de graves que la citada joven...
Juro por la Torre de Pisa que esta noche, en la cena, como de costumbre tomé mi copita de vino tinto, un Mendoza, pero cuando leo ciertas cosas me pregunto ¿habré tomado solo una copa o me he enganchado a la botella y me la he bebido toda?
Séneca escribió:Con la marcha del Chepas Madrid y el resto de España han ganado mucho en libertad y bajada de impuestos, ya que el era partidario de subir impuestos a toda costa.
Rechazada la petición de Pablo Iglesias de incorporarse a la Comisión del CNI para su control, ¿No había abandonado la política? ¿ahora quiere ser agente secreto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cielo, lee la noticia... la solicitud se produjo cuando era vicepresidente, no ahora.
El Tribunal Constitucional ha anulado la disposición del decreto que hace un año permitió la designación de Pablo Iglesias como miembro del órgano de control del CNI.
Séneca escribió:Con la marcha del Chepas Madrid y el resto de España han ganado mucho en libertad y bajada de impuestos, ya que el era partidario de subir impuestos a toda costa.
Rechazada la petición de Pablo Iglesias de incorporarse a la Comisión del CNI para su control, ¿No había abandonado la política? ¿ahora quiere ser agente secreto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os habéis acostumbrado a leer y defender titulares malintencionados y ya es tan natural cambiar titulares y hacerlos al gusto... No encuentro donde ponga que se rechaza la petición...
Nolocreo escribió:Pues ahí dice que está anulada por tanto su petición queda rechazada..
Pero amigo... ¿porqué te empeñas en colocar la palabra petición? ¿No puedes leer el titular de lo que ha puesto Marapez?
Ya te lo pongo un poco más corto y resaltado.
ha anulado la disposición del decreto que hace un año permitió la designación de Pablo Iglesias como miembro del órgano de control del CNI.
Porqué supongo que los decretos o disposiciones no pueden ser aceptados o rechazados si previamente no ha habido una petición, solicitud o propuesta de grupo tras ellos.. Así pues presupongo que Iglesias en representación de su grupo en algún momento habrá hecho una solicitud, petición o propuesta formal para que por medio de un decreto o disposición que ha sido rechazado, ser designado como miembro de esa comisión, propuesta que finalmente ha sido rechazada.. ¿o tú como le llamas a eso?
Sí tú quieres ser presidente de tu escalera primero tendrás que pedirlo a tu comunidad de vecinos previa petición, propuesta o solicitud a estos y esta podrá ser aceptada o rechazada del mismo modo por estos..
Y así bien mascado, yo todo esto lo resumo en tres palabras: Iglesias ha visto rechazada su petición de formar parte de esa comisión del CNI. O dicho de otra forma:
...ha anulado la disposición del decreto que hace un año permitió la designación de Pablo Iglesias como miembro del órgano de control del CNI.
Pero tus opiniones si. Y tu mismo has dicho que presupones una serie de cosas sin ninguna base sólida. Por eso digo que no tienes precio. PD: No me digas que te los has tomado a mal?. Mecachis!!
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?