Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hechizera del mas alla Viciadillo/a
Tema: Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos Vie Abr 30, 2021 7:03 pm
¿Imaginas toser sin parar cada dos segundos? Es una de las secuelas del síndrome de covid persistente que sufre Verena García, una joven de 16 años.
“La gente me mira y me señala en la calle como si tuviera la peste” Su caso es único en España. Ha explicado que lleva seis meses con esta situación. “Intento vivir lo mejor posible, tengo que salir adelante”, ha expresado con firmeza.
El infierno de toser cada dos segundos por culpa del covid:
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos Vie Abr 30, 2021 7:12 pm
Yo, ya me hubiera suicidado
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos Vie Abr 30, 2021 8:06 pm
Eso no es cierto porqué no hay garganta que lo resista.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos Vie Abr 30, 2021 8:15 pm
Nolocreo escribió:
Eso no es cierto porqué no hay garganta que lo resista.
Yo creo. que mas que garganta, fuerza psicológica que lo resista
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos
Entrevista a Verena García, la joven que desde que tuvo Covid-19 tose cada dos segundos