Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Tristan
Z
Nolocreo
Odra
marapez
Zerg Rush
Séneca
El llobu
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
15 participantes

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 05, 2021 10:23 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:No está claro que es lo que pretendes recordando las nuevas normas constantemente; ¿eso tiene algo que ver con la derrota de Pablo Iglesias sobre la cual aun no te has pronunciado?  Neutral
    ¿Qué le importa al llobu Pablo Iglesias?

    ¿Qué le importa al llobu lo que no tengas claro?

    Salú y República.
    A mi el chepas tampoco me importa ya puesto que ha dimitido de todos los cargos que era lo que muchos queríamos, ahora solo es un pobre desgraciado.
    Lo de pobre desgraciado, para empezar no lo sabes...¿Acaso le conoces personalmente?...; yo también prefiero que se haya marchado, pero no tengo ningún derecho a insultarle.
    No te entiendo muy bien puedo o no puedo llamar pobre desgraciado a Iglesias?, yo opino que si, que es parte de libertad de expresión, si ese pobre desgraciado pudo decir libremente que azotaría a Marilo Montero hasta que sangrara como vas ha salir en defensa de un impresentable como ese.
        No te estoy contestando como moderador, sino como compañero del foro, y nunca defenderé que se insulte a nadie...; cada cual desde su ética puede hacer lo que quiera...
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Miér Mayo 05, 2021 10:31 pm

    El cinturón rojo de Madrid se tiñe de azul y Ayuso gobernara sobre las cenizas del PSOE y CIUDADANOS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Miér Mayo 05, 2021 10:38 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:No está claro que es lo que pretendes recordando las nuevas normas constantemente; ¿eso tiene algo que ver con la derrota de Pablo Iglesias sobre la cual aun no te has pronunciado?  Neutral
    ¿Qué le importa al llobu Pablo Iglesias?

    ¿Qué le importa al llobu lo que no tengas claro?

    Salú y República.
    A mi el chepas tampoco me importa ya puesto que ha dimitido de todos los cargos que era lo que muchos queríamos, ahora solo es un pobre desgraciado.
    Lo de pobre desgraciado, para empezar no lo sabes...¿Acaso le conoces personalmente?...; yo también prefiero que se haya marchado, pero no tengo ningún derecho a insultarle.
    No te entiendo muy bien puedo o no puedo llamar pobre desgraciado a Iglesias?, yo opino que si, que es parte de libertad de expresión, si ese pobre desgraciado pudo decir libremente que azotaría a Marilo Montero hasta que sangrara como vas ha salir en defensa de un impresentable como ese.
        No te estoy contestando como moderador, sino como compañero del foro, y nunca defenderé que se insulte a nadie...; cada cual desde su ética puede hacer lo que quiera...
    Siento un gran aprecio por ti como moderador y como compañero del foro, cuando he dicho eso de Iglesias créeme si te digo que me he mordido la lengua, pensando en todo lo que ha dicho y lo que ha hecho cuando se sentía poderoso, ha atacado a todo dios, periodistas, medios, adversarios, sin cortarse ni un pelo, ha sido un sectario, totalitario, en resumen lo que se esperaba de un hijo de terrorista del Frap.
    Espero que ahora que no tiene amparo del cargo, VOX le ponga todas las demandas que merece hasta que alguna prospere y tenga que largarse lejos de la España que ha ofendido y mancillado con su totalitarismo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por marapez Miér Mayo 05, 2021 11:44 pm

    flower flower flower
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por marapez Miér Mayo 05, 2021 11:49 pm

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por El Postiguet Jue Mayo 06, 2021 12:07 am

    El problema en sí no es Pablo, ya que si se marcha, y sería lo deseable, no volverlo a ver en política sería muy bueno; el peligro es el reguero de "pablismo" que ha dejado, pues por esa inquina totalitaria que lo ha caracterizado, ha sembrado en ciertas mentes unas ideas de enfrentamiento que ya parecían olvidadas en este país tan presto a ellas.

    Como ejemplo diré que Franco, muerto y bien sepultado, no es ningún peligro para nuestra convivencia, pero sí el atado y muy atado que dejó y la idea franquista de que todo el que no fuera de su calaña era un traidor y enemigo de España.

    Es por eso que gente tan llena de venganzas, vengan de la derecha o la izquierda, como verdadero peligro para nosotros, como sociedad mayormente, es necesario que desaparezcan del mapa político, y si tiene que irse Iglesias de presentador de una televisión pueblerina, que allí le vaya bien si desde la pantalla deja de buscar pleitos entre los españoles y se dedica a contar chistes o enseñar a hacer las migas de pan con uva al estilo aragonés. Los españoles nos merecemos de una puñetera vez paz, armonía, entendimiento, respeto, progreso y no rodearnos de gente dispuesta a que nunca lleguemos a entendernos.

    Y, para desgracia, como estoy diciendo últimamente —de ahí mi alejamiento de los pablistas—, es que Pablo Iglesias ha despertado a la otra bicha que parecía bien dormida. Posiblemente no lo haya hecho intencionadamente para hacer daño a nuestra convivencia, pero el resultado es que sí, ya oímos excesivos gritos de "fascista tú" y "comunista tú", con ánimos de enfrentamientos. Una sociedad que parte de ella se calienta fácilmente, acercarles una cerilla es una locura. Y este es el legado de Pablo: la cerilla y el bidón de gasolina.

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por marapez Jue Mayo 06, 2021 12:10 am

    marapez escribió:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 06, 2021 12:15 am

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    El llobu escribió:
    ¿Qué le importa al llobu Pablo Iglesias?

    ¿Qué le importa al llobu lo que no tengas claro?

    Salú y República.
    A mi el chepas tampoco me importa ya puesto que ha dimitido de todos los cargos que era lo que muchos queríamos, ahora solo es un pobre desgraciado.
    Lo de pobre desgraciado, para empezar no lo sabes...¿Acaso le conoces personalmente?...; yo también prefiero que se haya marchado, pero no tengo ningún derecho a insultarle.
    No te entiendo muy bien puedo o no puedo llamar pobre desgraciado a Iglesias?, yo opino que si, que es parte de libertad de expresión, si ese pobre desgraciado pudo decir libremente que azotaría a Marilo Montero hasta que sangrara como vas ha salir en defensa de un impresentable como ese.
        No te estoy contestando como moderador, sino como compañero del foro, y nunca defenderé que se insulte a nadie...; cada cual desde su ética puede hacer lo que quiera...
    Siento un gran aprecio por ti como moderador y como compañero del foro, cuando he dicho eso de Iglesias créeme si te digo que me he mordido la lengua, pensando en todo lo que ha dicho y lo que ha hecho cuando se sentía poderoso, ha atacado a todo dios, periodistas, medios, adversarios, sin cortarse ni un pelo, ha sido un sectario, totalitario, en resumen lo que se esperaba de un hijo de terrorista del Frap.
    Espero que ahora que no tiene amparo del cargo, VOX le ponga todas las demandas que merece hasta que alguna prospere y tenga que largarse lejos de la España que ha ofendido y mancillado con su totalitarismo.
    Es que no tiene el certificado de españolidad en regla.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por marapez Jue Mayo 06, 2021 12:39 am

    Cinco lecciones del resultado en Madrid


    Isabel Díaz Ayuso ha arrasado y su victoria incontestable es fruto de una campaña en la que se ha apelado a la emoción, en la que la candidata del PP ha presentado su gestión de la pandemia como un éxito que los datos desmentían y en la que el propósito no era solo ganar en Madrid sino plantear estos comicios con la vista puesta en las próximas generales. El 4M ofrece una foto del momento político que va más allá del resultado de este martes como demuestra la renuncia de Pablo Iglesias, quien ha anunciado que abandona la política para facilitar la renovación imprescindible que necesita Podemos.
    La política líquida se ha impuesto
    Ayuso respondió al desconcierto general provocado por la pandemia con una mezcla de falta de escrúpulos y audacia que ha funcionado. Sin principios pero con una estrategia clara y llevando al extremo la tesis acuñada por Zygmunt Bauman se ha beneficiado de esa combinación de incompetencia e ignorancia que ya señaló el sociólogo polaco y que provoca que a menudo los ciudadanos seamos incapaces de combatir las amenazas que tenemos delante. En una sociedad atribulada, su simpleza, más estudiada y peligrosa de lo que parece, ha triunfado. 
    Parapetada en un agravio inexistente, convirtió a Pedro Sánchez en su rival, como si Madrid no tuviese las mismas competencias que el resto de autonomías, también las del PP, como si el resto de comunidades estuviesen aplicando medidas más restrictivas por gusto, también las del PP,  como si las otras capitales europeas, incluso a menudo con cifras de contagios y muertes inferiores, tuviesen los restaurantes cerrados porque no les gusta disfrutar de la vida como a los madrileños. La libertad, mal entendida aunque bien empaquetada, se ha convertido en uno de los eslóganes de campaña más frívolos y efectivos que se recuerdan. La polarización ha movilizado y desde los extremos se han arañado unos votos a un centro difícil de identificar viendo la debacle sufrida por Ángel Gabilondo. La única esperanza para la sensatez es el buen resultado de Mónica García, que ha hecho del sentido común su mejor baza. Además se ha confirmado que por más que algunos insistiesen en presentar a Ciudadanos como una fuerza bisagra, sus electores siempre tuvieron el corazón y el bolsillo en la derecha.       
    La derecha de Madrid no es como la europea. ¿Y la española? 
    La Unión Cristianodemócrata alemana (CDU), el partido de Angela Merkel, reiteraba este lunes que con la extrema derecha “no se coaliga ni se coopera y ni siquiera se negocia". Era un mensaje a los ciudadanos pero sobre todo al ala más derechista de la CDU porque se escuchan ya algunas voces que defienden que exista un “diálogo” con Alternativa para Alemania (AfD). ¿Es un modelo a copiar para Pablo Casado? El líder del PP mantuvo distancias claras con Vox durante la moción de censura pero Ayuso ha remado en sentido contrario, emulando una parte no desdeñable del discurso de la extrema derecha y despreciando mucho más a Ciudadanos que a Rocío Monasterio y compañía. Llegó a ofrecerle puestos en el Gobierno sin saber todavía si los iba a necesitar.
    Uno de los primeros en felicitar a Ayuso ha sido el ultraderechista Mateo Salvini que en un tuit destacó el “sentido común y la valentía” de la dirigente popular y elogió su gestión de la pandemia. Santiago Abascal se sumó poco después en su comparecencia al felicitar de manera entusiasta a la candidata del PP.  
     La extrema derecha no solo crece por ‘méritos’ propios.
    Vox empezó la campaña con sondeos que incluso pronosticaban que podía quedar fuera de la Asamblea y ha acabado la jornada electoral con 13 diputados, uno más de los que tenía. Que le hayan votado más madrileños no significa que deje de ser un peligro para la democracia. Al contrario, hoy lo es más que ayer porque hoy un partido que desprecia derechos humanos es más fuerte que ayer. Un partido al que muchos medios y articulistas han equiparado a Podemos, como si defender derechos y vulnerarlos fuese equiparable. La pregunta que debe hacerse la izquierda es si situar a Vox en el centro del debate no ha tenido el efecto contrario al buscado y en vez de anularlos los ha reforzado. Viendo la progresión de Monasterio en los sondeos y su resultado final es una reflexión pertinente y obligada de cara a futuras contiendas electorales. 
    La izquierda no debe ir a remolque
    El economista Thomas Piketty escribió en abril de hace un año un artículo en su blog de ‘Le Monde’ cuyo título era ‘Evitar lo peor’. En el texto planteaba que la crisis provocada por la pandemia debía convertirse en una ocasión para reflexionar sobre una dotación sanitaria y educativa mínima para los habitantes de todo el planeta y subrayaba que una parte importante debía estar financiada por las grandes empresas así como las familias y rentas con patrimonios más altos. El modelo que ha triunfado este martes en Madrid va en el sentido contrario no solo de lo que propone Piketty sino también Biden o el FMI. Por eso uno de los retos de la izquierda española y muy especialmente del PSOE es evitar lo peor, esto es, no dejarse contagiar por un modelo económico que no solo es injusto para las clases más desfavorecidas de Madrid sino que es profundamente insolidario con aquellos territorios que en el resto de España apuestan por una fiscalidad más progresiva y que distribuya mejor. 
    La izquierda debería responder a la crisis aplicando una receta que el propio Piketty ha apuntado en más de una ocasión: un modelo descentralizado, federal y feminista. El reparto de los fondos europeos va camino de convertirse en una lucha política cuando el único combate tendría que ser contra la desigualdad. La primera entrega ya se convirtió en una bronca entre las comunidades gobernadas por el PP, con Madrid al frente, y el Gobierno, y eso que el grueso del reparto de fondos está por venir. Es fácil pronosticar que la pelea no será de menor intensidad y que Ayuso querrá liderarla convirtiéndola en un debate más territorial que económico. El reto de la izquierda es no caer en su trampa, tener claros sus objetivos y recordar que abusar del regate corto, al que Sánchez es aficionado porque le ha dado buenos réditos, es un riesgo. Sirva de ejemplo la moción fallida de Murcia. El abandono de Pablo Iglesias abre una nueva etapa no solo en su partido sino también en el frente de la izquierda. La figura de Yolanda Díaz despierta más consenso y sobre todo menos aversión en una parte importante del electorado del PSOE.            
    Madrid es España pero España no es solo Madrid  
    41 millones de españoles viven fuera de Madrid. El ecosistema madrileño, incluidos la mayoría de medios que ahí se editan y que a menudo tienden a confundir la capital con el resto de España, funciona como una burbuja que es observada con atención y no poca inquietud desde fuera. Entiéndase que esas afueras van desde la España vaciada a una zona mediterránea que ve con impotencia cómo sus rentas más altas sucumben al ‘dumping’ fiscal de la capital sin que puedan hacer nada. Aznar decía que Madrid tenía el esqueleto, el poder político, pero le faltaba el financiero, las empresas. Ahora concentra ambos gracias también a que el miedo provocado por el proceso independentista ha convertido a la capital española en un refugio que, además de seguridad jurídica, regala ventajas fiscales impensables en Catalunya.
    Pero en las elecciones generales no vota solo Madrid. También lo hacen los españoles que más o menos satisfechos con el modelo autonómico no quieren renunciar a él. Incluso votan los independentistas que anhelan una salida a un conflicto político que se arrastra desde hace, como mínimo, una década. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Jue Mayo 06, 2021 1:37 pm

    La izquierda no sabe perder, pero yo prefiero que pierda a que gane que tampoco sabe en Madrid Laughing

    La izquierda rabia por Ayuso: regañinas, burlas e insultos a los madrileños por votar

    Desde Edmundo Bal a Monedero, pasando por Iglesias, Calvo y líderes mediáticos de la izquierda aparcan la autocrítica y descalifican a los votantes.

    Como disfruto viéndoles rabiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Nolocreo Jue Mayo 06, 2021 4:58 pm

    Séneca escribió:La izquierda no sabe perder, pero yo prefiero que pierda a que gane que tampoco sabe en Madrid Laughing

    La izquierda rabia por Ayuso: regañinas, burlas e insultos a los madrileños por votar

    Desde Edmundo Bal a Monedero, pasando por Iglesias, Calvo y líderes mediáticos de la izquierda aparcan la autocrítica y descalifican a los votantes.

    Como disfruto viéndoles rabiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hay uno al que nadie le ha visto el pelo para nada muy dado a aprovechar cualquier ocasión para dejar caer su perorata esta vez no se le ha visto para nada..
    Me refiero al sr. Echenique..Twisted Evil
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Jue Mayo 06, 2021 7:18 pm

    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:La izquierda no sabe perder, pero yo prefiero que pierda a que gane que tampoco sabe en Madrid Laughing

    La izquierda rabia por Ayuso: regañinas, burlas e insultos a los madrileños por votar

    Desde Edmundo Bal a Monedero, pasando por Iglesias, Calvo y líderes mediáticos de la izquierda aparcan la autocrítica y descalifican a los votantes.

    Como disfruto viéndoles rabiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Hay uno al que nadie le ha visto el pelo para nada muy dado a aprovechar cualquier ocasión para dejar caer su perorata esta vez no se le ha visto para nada..
    Me refiero al sr. Echenique..Twisted Evil
    Cada vez que le veo o le oigo me pone enfermo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por marapez Jue Mayo 06, 2021 8:38 pm

    Tendremos que pedirle que salga mas por televisión?.  Razz Razz

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Jue Mayo 06, 2021 9:12 pm

    El triunfo de Ayuso sigue teniendo consecuencias, han cesado a Gabilondo, y al Franco sociata, Sánchez tu final esta cerca queen
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Nolocreo Jue Mayo 06, 2021 9:19 pm

    marapez escribió:Tendremos que pedirle que salga mas por televisión?.  Razz  Razz
    Mejor que no, pero es raro que no haya salido a hablar de anormalidad democrática aprovechando la ocasión, se ve que las cosas no pintan como a el le gustan..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Jue Mayo 06, 2021 9:44 pm

    Antisozzial escribió:
    Séneca escribió:El triunfo de Ayuso sigue teniendo consecuencias, han cesado a Gabilondo, y al Franco sociata, Sánchez tu final esta cerca queen
       Gabilondo se quería ir,  alguien se tenia que sacrificar ante Ayuso y le toco a el
    La verdad es que Sánchez ha obligado a Gabilondo a renunciar al acta y le ha dado un yuyu que ha tenido que ser ingresado y al que fuera Secretario General del PSOE de Madrid José Manuel Franco le han obligado a dimitir y han puesto al PSOE madrileño en manos de una gestora.
    Tambien quieren expulsar del PSOE a Leguina, Nicolás Redondo y veremos si también a Felipe Gonzalez, Sánchez se ha adueñado por completo del PSOE.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por marapez Vie Mayo 07, 2021 12:11 am

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Tendremos que pedirle que salga mas por televisión?.  Razz  Razz
    Mejor que no, pero es raro que no haya salido a hablar de anormalidad democrática aprovechando la ocasión, se ve que las cosas no pintan como a el le gustan..Neutral
    Las cosas no pintan ni como a él le gusta ni como le gusta a muchos madrileños, pero nadie ha dicho que sea ilegítimo. 
    Otros si lo hacen con el presidente del gobierno, y debería darles vergüenza, y a quienes les aplauden también... deberías mirar con más atención a tus amigos.

    PD: El consejo es gratis.  Wink
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Nolocreo Vie Mayo 07, 2021 1:21 am

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Tendremos que pedirle que salga mas por televisión?.  Razz  Razz
    Mejor que no, pero es raro que no haya salido a hablar de anormalidad democrática aprovechando la ocasión, se ve que las cosas no pintan como a el le gustan..Neutral
    Las cosas no pintan ni como a él le gusta ni como le gusta a muchos madrileños, pero nadie ha dicho que sea ilegítimo. 
    Otros si lo hacen con el presidente del gobierno, y debería darles vergüenza, y a quienes les aplauden también... deberías mirar con más atención a tus amigos.

    PD: El consejo es gratis.  Wink
    No hay nada de eso..Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 07, 2021 8:14 am

    Séneca escribió:El triunfo de Ayuso sigue teniendo consecuencias, han cesado a Gabilondo, y al Franco sociata, Sánchez tu final esta cerca queen


    Lo que se cierto es que el pobre Gabilondo ha sufrido un problema cardiaco y ha sido ingresado en urgencias, pero para nada han sido cesados cesados oficialmente, no es bueno poner mentirijillas porque luego se pierde la poca honorabilidad que queda. 

    La noticia va mejor así:

    Gabilondo renuncia al acta y Franco dimite como secretario general del PSOE de Madrid.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 07, 2021 11:02 am

    Séneca escribió:
    Nolocreo escribió:Hay uno al que nadie le ha visto el pelo para nada muy dado a aprovechar cualquier ocasión para dejar caer su perorata esta vez no se le ha visto para nada..
    Me refiero al sr. Echenique..Twisted Evil
    Cada vez que le veo o le oigo me pone enfermo.
    Pues espera el llobu que puedas verlo todos los días el resto de tu vida.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 07, 2021 11:05 am

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Tendremos que pedirle que salga mas por televisión?.  Razz  Razz
    Mejor que no, pero es raro que no haya salido a hablar de anormalidad democrática aprovechando la ocasión, se ve que las cosas no pintan como a el le gustan..Neutral
    Las cosas no pintan ni como a él le gusta ni como le gusta a muchos madrileños, pero nadie ha dicho que sea ilegítimo. 
    Otros si lo hacen con el presidente del gobierno, y debería darles vergüenza, y a quienes les aplauden también... deberías mirar con más atención a tus amigos.

    PD: El consejo es gratis.  Wink
    No hay nada de eso..Neutral
    Por supuesto que sí.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 07, 2021 11:06 am

    Tinajas escribió:
    Séneca escribió:El triunfo de Ayuso sigue teniendo consecuencias, han cesado a Gabilondo, y al Franco sociata, Sánchez tu final esta cerca queen


    Lo que se cierto es que el pobre Gabilondo ha sufrido un problema cardiaco y ha sido ingresado en urgencias, pero para nada han sido cesados cesados oficialmente, no es bueno poner mentirijillas porque luego se pierde la poca honorabilidad que queda. 

    La noticia va mejor así:

    Gabilondo renuncia al acta y Franco dimite como secretario general del PSOE de Madrid.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Corrección: no se puede perder lo que no se tiene.

    Salú y República.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Vie Mayo 07, 2021 1:55 pm

    El llobu escribió:
    Séneca escribió:
    Nolocreo escribió:Hay uno al que nadie le ha visto el pelo para nada muy dado a aprovechar cualquier ocasión para dejar caer su perorata esta vez no se le ha visto para nada..
    Me refiero al sr. Echenique..Twisted Evil
    Cada vez que le veo o le oigo me pone enfermo.
    Pues espera el llobu que puedas verlo todos los días el resto de tu vida.

    Salú y República.
    No se si desearme tanto mal sin disimulo no incumplirá alguna de las normas del foro.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Séneca Vie Mayo 07, 2021 2:07 pm

    Tinajas escribió:
    Séneca escribió:El triunfo de Ayuso sigue teniendo consecuencias, han cesado a Gabilondo, y al Franco sociata, Sánchez tu final esta cerca queen


    Lo que se cierto es que el pobre Gabilondo ha sufrido un problema cardiaco y ha sido ingresado en urgencias, pero para nada han sido cesados cesados oficialmente, no es bueno poner mentirijillas porque luego se pierde la poca honorabilidad que queda. 

    La noticia va mejor así:

    Gabilondo renuncia al acta y Franco dimite como secretario general del PSOE de Madrid.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por suerte hay mas medios de información que opinan de forma distinta al País, te pongo algunos que opinan como yo y que saben de lo que hablan:

    [size=40]Ferraz evita la autocrítica y purga a Gabilondo y Franco[/size]

    Sánchez reconoce «errores» en la campaña que pilotó Moncloa, pero apunta también a la crisis en el PSOE de Madrid. Disculpan que Gabilondo «no hizo ninguna oposición» por «lealtad» a Ayuso en la crisis sanitaria


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [size=32]Pedro Sánchez aprovecha la debacle en Madrid para purgar al PSM[/size]


    [size=32][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]



    [size=30]Sánchez obliga a dimitir a Franco y Gabilondo y echa del PSOE a Leguina y Redondo[/size]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sánchez fuerza a Franco a dimitir para montar una gestora en Madrid y a Gabilondo a renunciar al acta. A la vez expulsa del PSOE a los históricos socialistas Leguina y Redondo Terreros por apoyar a Ayuso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid - Página 6 Empty Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:35 pm