¿Y que pasa con Ciudadanos? ¿Con quien? Segun los sondeos, no obtienen ni un escaño, para mi esta seria la noticia, como el bipartidismo, se ha cargado en un año al partido que parecía ser la alternativa al bipartidismo , misterios de la vida
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Con el 16% escrutado, Ayuso, que no el PP, arrasa con 61 escaños, Psoe 27, Mas Madrid 24, Vox 13, Podemos 11 y Ciudadanos, me voy a quedar sin ver Arrimadas en bikiniki , cero escaños, como
Nolocreo escribió:Ya todos los datos dan como ganadora a Ayuso y a VOX aventajando a Podemos..
Ayuso se veia que iba ganar, si encima desparece Ciudadanos, pues casi todos los escaños perdidos por estos, 25, se van a ir todos al PP. A mi de estas elecciones solo me interesan dos cosas, la desaparición de Ciudadanos, que le ha pasado los mismo que UPyD, pero con la diferencia que UPyD no era peligro alguno para el bipartidismo y Ciudadanos si
Yo no se si Ciudadanos, después de estos resultados, desparecerán. Lo otro que me interesa es el resultado entre los dos radicales
Antisozzial escribió:¿Y que pasa con Ciudadanos? ¿Con quien? Segun los sondeos, no obtienen ni un escaño, para mi esta seria la noticia, como el bipartidismo, se ha cargado en un año al partido que parecía ser la alternativa al bipartidismo , misterios de la vida
Eligió malas compañías, hicieron el tarugo como socios y al carrer.
Antisozzial escribió:¿Y que pasa con Ciudadanos? ¿Con quien? Segun los sondeos, no obtienen ni un escaño, para mi esta seria la noticia, como el bipartidismo, se ha cargado en un año al partido que parecía ser la alternativa al bipartidismo , misterios de la vida
Hombre, si malo ha sido el candidato del PSOE, el señor Gabilondo , el de Ciudadanos ni te digo, Es muy importante saber elegir el candidato, eso es muy de los EEUU y si encima cada vez tienes menos espacio mediático, pues como decía Alfonso Guerra, el que se mueve no sale en la foto
Hombre, si malo ha sido el candidato del PSOE, el señor Gabilondo , el de Ciudadanos ni te digo, Es muy importante saber elegir el candidato, eso es muy de los EEUU y si encima cada vez tienes menos espacio mediático, pues como decía Alfonso Guerra, el que se mueve no sale en la foto
La verdad es que daba igual el candidato que pusiese Ciudadanos, estaban sentenciados a desaparecer. Por eso su candidato estaba a verlas venir no renunciando al puesto en el Congreso de los Diputados.,
Ayuso gana las elecciones de Madrid, 05.04.2021- 22:17:41 En hora buena a todos los madrileños.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, pero no es lo mismo conseguir cero pelotero de escaños, de 26, que hubiera perdido 12 por ejemplo y de alguna manera se hubiera mantenido como un naufrago a su salvavidas
Antisozzial escribió:Podemos va ganando a Vox, por un escaño, . No estaban muertos. que estaban parranda
Espero que hayan dictado una orden de alejamiento del centro de control electoral a Tezanos.
Cuida, que Tezanos no se como se lo monta, que al final lo clava
Si, con Tezanos y Sánchez el triunfo de la derecha en lo sucesivo va a estar asegurado, Sánchez además de malo es torpe, pues vio lo que paso con Zetape, mayoría absoluta para un inútil como Rajoy, Sánchez servirá en bandeja la victoria a un inútil como Casado.
Desde que se convirtieron en mamporreros de Sánchez firmaron su liquidación, sabido es que Madrid como Roma no paga traidores, que les den.
Tatsumaru escribió:"Libertad es llevar una pulsera que pone libertad", es genial.
Si, el discurso muy repetitivo y empalagoso, pero ha ganado. Los discursos es lo que tienen, pero peor será los discursos de Vox o Podemos, que uno solo ha sacado un escaño mas y el otro 3 y puede que te lo vendan como buen resultado , bueno de hecho estoy escuchando Abascal y lo acaba de decir, que ha tenido un buen resultado, hay que tener morro. A ver que dice el otro lumbreras con 3 escaños
Antisozzial escribió:Que mal perder tienen los registrados del foro, no aparecen , eh
Porqué no ha ganado Podemos de lo contrario estaría esto a reventar..
Abascal ha perdido y ya está el primero dando la cara..
El acaba de decir que ha obtenido un buen resultado, no vez que los políticos, con un escaño que tengan de mas, que las pasadas elecciones, pero ellos ya es una victoria Pero vamos, si, los dos partidos radicales han sacado muy malos resultados, las cosas como son
Séneca escribió:Ya puedes cerrar el hilo que esto no da para mas, la derecha gana en Madrid y la izquierda pierde, confió que sea la tónica en el futuro.
Pero me parece muy mal, que los compañeros del foro de izquierdas, no esten dando la cara, hay que estar a las duras y las maduras
Hoy a las 6:46 am por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 6:34 am por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 6:23 am por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 6:22 am por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 6:08 am por Z
» twitts
Hoy a las 6:03 am por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 5:56 am por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:40 am por Laberinto
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 4:58 am por Tatsumaru
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 4:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 4:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 4:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 1:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 1:23 am por Z
» Wordle
Hoy a las 1:15 am por marapez
» Nerdle
Hoy a las 1:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 12:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 12:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 11:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer a las 10:23 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 10:17 pm por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Ayer a las 10:14 pm por Séneca
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 10:04 pm por Z
» Opera.
Ayer a las 9:10 pm por Tinajas
» A hacer sudokus
Ayer a las 8:50 pm por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Ayer a las 8:46 pm por Tinajas
» La Discoteca del Recuerdo
Ayer a las 8:42 pm por Tinajas