Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 7:39 pm
Bien es verdad, que este es un impuesto creado por la UE, y que tiene su trampa y su guasa, porque al final como un impuesto mas, solo sirve para recaudar para el Estado, sobre todo para Estados deficitarios, que tienen que pagar la deuda o al menos los intereses al menos al BCE
También es verdad, que esta directiva, norma , principio o como queramos llamarla, nace solo con el objetivo de controlar a las grandes empresas, cuando estan producen un gran destrozo al medio ambiente
Pero los Estados que son muy cucos, aprovechan y desde este principio o filosofía, te clavan un impuesto además de una manera muy fea, muy imperativa ,"como usted, con su automóvil contamina , que sepa que no le va salir gratis, usted va pagar" claro aquí falta saber, si un coche eléctrico al pasar `por esos supuestos peajes, tendrán que pagar o no
Para mi esta claro que es una imposición de Bruselas, debido al lato déficit que tenemos y como se modifico el 135, pues al final, gobierne quien gobierne, va tener que hacerlo
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 8:04 pm
Si, así es, "Si ud contamina ud paga" "Si ud usa la carretera ud paga" es lo que se oye decir ahora el ciudadano es culpable y el ciudadano paga siempre en cualquier caso, si eres ingresado en un hospital te hacen llegar un papel con el coste de tu ingreso hospitalario y yo les contesto si saben algo de lo que los pacientes llevan contribuido a la SS, ¿acaso no estamos pagando impuestos ya, para que sirven estos?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 8:18 pm
Nolocreo escribió:
Si, así es, "Si ud contamina ud paga" "Si ud usa la carretera ud paga" es lo que se oye decir ahora el ciudadano es culpable y el ciudadano paga siempre en cualquier caso, si eres ingresado en un hospital te hacen llegar un papel con el coste de tu ingreso hospitalario y yo les contesto si saben algo de lo que los pacientes llevan contribuido a la SS, ¿acaso no estamos pagando impuestos ya, para que sirven estos?
Pero aquí no tenemos que ver tanto al mano de la ideología, como si la de los Estados, segun la ideología y según el partido, este aplicara mas o menos impuestos o los pondrá mas altos o mas bajos
Tengo que consultar si este impuesto esta en otros paises o se tiene pensado aplicarlo como en España. pero tengo pereza
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 8:47 pm
Ya te lo digo yo... están en otros paises. Incluso, creo que era en suiza donde se paga un canon al año para poder utilizar las autovias.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 8:50 pm
No me di cuenta, que ya había un hilo sobre el tema, podéis cerrar este
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 8:53 pm
Antisozzial escribió:
No me di cuenta, que ya había un hilo sobre el tema, podéis cerrar este
O el otro... este es mas bonito.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 9:02 pm
Eso esta claro, que los míos son mejores y además no esta enfocado desde un punto partidista, esta enfocado desde una perspectiva didáctica, explicando como va esto de los impuestos y los Estados
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 9:37 pm
Cada vez que viajo de Tarragona a Barcelona por la AP7 me cuesta 10 euros el peaje y va como la autovía llena de camiones, teniendo en cuenta los miles de transportistas que van con sus mercancías a la frontera, incluso adelantando entre ellos hacen insegura la autopista.
Por Catalunya se hizo varias movidas donde se saltaban los peajes e incluso se pasaba pegado a un camión para no pagar el peaje, no me parece de recibo lo de que el contamina paga, hoy se circula por las carreteras por trabajo mas que por diversión, esperemos que la propuesta sea un globo sonda para recaudar mas.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 9:46 pm
Antes de abrir un hilo podías fijarte que no me haya adelantado yo. Saludos y tirón de orejas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 9:51 pm
Séneca escribió:
Antes de abrir un hilo podías fijarte que no me haya adelantado yo. Saludos y tirón de orejas
Es que estoy muy disgustado , porque Arrimadas se va a ir de la politica y alguien lo tiene que pagar y vais a ser los de derechas del foro
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 9:53 pm
Tinajas escribió:
Cada vez que viajo de Tarragona a Barcelona por la AP7 me cuesta 10 euros el peaje y va como la autovía llena de camiones, teniendo en cuenta los miles de transportistas que van con sus mercancías a la frontera, incluso adelantando entre ellos hacen insegura la autopista.
Por Catalunya se hizo varias movidas donde se saltaban los peajes e incluso se pasaba pegado a un camión para no pagar el peaje, no me parece de recibo lo de que el contamina paga, hoy se circula por las carreteras por trabajo mas que por diversión, esperemos que la propuesta sea un globo sonda para recaudar mas.
Pues es una filosfia ecologista, de la niña
Es que tiene muy mala leche la jodia
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Jue Mayo 06, 2021 10:22 pm
Antisozzial escribió:
Séneca escribió:
Es que estoy muy disgustado , porque Arrimadas se va a ir de la politica y alguien lo tiene que pagar y vais a ser los de derechas del foro
Diré en mi defensa que en Madrid la vez anterior yo vote a Ciudadanos, a mi la primera vez me engaña cualquiera, luego ya es mas complicado volverme a engañar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga Vie Mayo 07, 2021 12:18 am
Antisozzial escribió:
Eso esta claro, que los míos son mejores y además no esta enfocado desde un punto partidista, esta enfocado desde una perspectiva didáctica, explicando como va esto de los impuestos y los Estados
Toda la razón.
PD: Espero que no te haya dado un disgusto por darte la razón.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga
Y dentro de poco a pagar por utilizar cualquier carretera. El que contamina paga