Todos los foros
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
El llobu
Odra
Tinajas
Séneca
Z
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cual puede ser el futuro de Podemos?
Saldrá reforzado
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_lcap14%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Se mantendrá
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_lcap29%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Desparecerá
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_lcap43%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Me es indiferente, yo vota a gente seria, al PP
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_lcap14%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2021 6:46 pm

Antisozzial escribió:
Si,  pero la estrategia del  discurso feminista , del fascismo , de los impuestos progresivos y de las políticas sociales ya cansa  o esta agotado y muy ajado o ha dejado de ser atractivo 

           Cuando la gente lo pasa mal, porque se ha quedado sin trabajo, le cuesta llegar a final de mes o vive de una pequeña ayuda estatal, le importa un pito el lenguaje inclusivo,  sin los ricos son muy malos o si vuelve el fascismo, que muchos no saben ni lo que es, lo que quiere le personal es comer, tener un sueldo e impuestos bajos y eso lo da la derecha,  le guste algunos o no

Eso que usted comenta, es lo importante para la gran mayoría, y debemos entenderlo como lógico y normal, ya que la gente, por lo general, no está muy politizada, y tampoco es bueno estarlo.

Si usted me lee, aunque ya me dijo un día que no pasa de la quinta línea, es lo que vengo diciendo desde hace años. Esta izquierda basada en Podemos, o sea, en un grupo de jovenzuelos universitarios, muy dados a la algarada reivindicativa, que no es mala de por sí, e influenciados por filósofos muy dados al pensamiento pero poco al trabajo no intelectual, han demostrado no estar preparados para el Gobierno, y menos el de una nación tan compleja como España.

Se han recreado en las heridas todavía sin cicatrizar, y, sin buscarlo (yo no les creo tan mal intencionados) han abierto las que se estaban cicatrizando. Ese no era el camino cuando hay tantas necesidades. Fíjense que la vieja rencilla de comunistas y fascistas, que tanto dolor trajo a este país, y que ya se estaba olvidando (no digo completamente olvidada) la han hecho salir a la superficie. Han obrado mal; muy mal, y aunque podría decirse que es un pecado de juventud, seamos sinceros, han demostrado ser una juventud incapacitada para lo que el país necesita.

Posiblemente sea por mi experiencia y mis conocimientos de una España que nunca quisiera ver de nuevo, o sea, por ser un viejo, no me agradó las maneras de Iglesias de rebobinarnos tanto la sHistoria, porque a fuer de sincero, si los ganadores de la incivil guerra cometieron barbaridades en nombre de una paz fingida, la izquierda que ellos anunciaban representar, no se quedó atrás.

Muchas veces he dicho que me considero ser de izquierda, más que política social, y demócrata por encima de todo, y sobre demócrata hombre que mira al mañana, aunque parezca una broma que lo diga con mis 84 años a cuestas, pero el pasado, por triste y desgraciado, solo recordarlo para no repetirlo. Pasemos hoja, que agua pasada no mueve molino, y el Molino España debe seguir sacando agua del pozo para nuestras necesidades.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2021 7:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que Unidas Podemos, sin Iglesias al frente y, principalmente, si al final es Yolanda Díaz la que pasa a liderar la formación, será un partido menos crispado, con más facilidad para entenderse con los demás. Así las cosas hasta veo posible la unión con Más Madrid o Más País. Volveríamos a tener un partido de izquierda fuerte.
En ese caso es probable que se presente con el nombre cambiado como ya se ha dicho por aquí y Podemos el que todos conocemos como tal hasta ahora desaparezca definitivamente.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2021 7:09 pm

Antisozzial escribió:
Creo que se ha ido, fue ayer 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se fue ayer pero puede volver mañana o mas tarde..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2021 7:23 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Creo que se ha ido, fue ayer 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se fue ayer pero puede volver mañana o mas tarde..Twisted Evil
  Hombre claro, solo hay tres maneras de que un forero no vuelva, una que se cierre el foro, dos que lo banean para siempre, tres que fallezca, como ya ha pasado con algunos compañeros
Esperemos que no sea ninguna de todas esas, yo me voy del foro y vuelvo todos los días a este..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2021 7:28 pm

Antisozzial escribió:
Los cambios de nombre son un error, vuelves loca a la gente y termina despistada, PP y PSOE, no han cambiado su nombre y ahi  siguen
Son mas conservadores en ese sentido, los partidos de nuevo cuño en cuanto se ven un poco quemados o que las cosas no les van bien cambian a sus dirigentes, sus nombres y todo lo que haya que cambiar, ahí están los vascos y catalanes como ejemplo, Podemos y Ciudadanos están en el calendario al borde de la extinción política..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?
» Las leyes de Murphy
» ¿Cuál es el futuro de la informática?
» Cuál es el futuro del trabajo con drones?
» Salvador Sostres creo que pide un Gal contra Podemos, tal cual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: