Como que tengo un máster en "The king Juancar University". A ver si crees que soy un cualquiera. En cuanto al tratamiento de mi persona: la próxima vez en lugar de "usted", "su ilustrísima" por favor...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Miér Mayo 19, 2021 12:51 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo usaria lejia.
Tu crueldad romana te delata, querida abuela...
No, es que no conozco blanqueador mejor que ese. Solo intento ayudar al chico.
¿Cómo que no? Que pruebe a frotarse con algún miembro del PP. A lo mejor le sorprende el resultado....
Como que tengo un máster en "The king Juancar University". A ver si crees que soy un cualquiera. En cuanto al tratamiento de mi persona: la próxima vez en lugar de "usted", "su ilustrísima" por favor...
Bajo los ojos en señal de sumisión, su ilustrísima...
unhamais Novato/a
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Lun Oct 03, 2022 4:58 pm
Eso funciona mejor cuando le pones lejía.
nossomos Novato/a
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Lun Oct 03, 2022 5:05 pm
En una peluquería te lo decoloran a buen precio
herme Novato/a
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Lun Oct 03, 2022 5:14 pm
Blanquear no sé pero si le pones aceite de rosa mosqueta fijo que te queda hidratado
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Lun Oct 03, 2022 11:57 pm
unhamais escribió:
Eso funciona mejor cuando le pones lejía.
este es de los mios...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Lun Oct 03, 2022 11:57 pm
herme escribió:
Blanquear no sé pero si le pones aceite de rosa mosqueta fijo que te queda hidratado
La voz de la experiencia.
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 2:17 am
Siervo escribió:
Porfavor completa seriedad
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 10:39 am
No sabía yo que se blanqueaba el pene. Había oído hablar del blanqueamiento anal, eso sí....
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 11:55 am
καλλαικoι escribió:
No sabía yo que se blanqueaba el pene. Había oído hablar del blanqueamiento anal, eso sí....
Me callo el comentario, que cuando te gasto bromas te enfadas.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 11:57 am
Para gastar bromas hay que saber elegir el momento, y tener complicidad, claro
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 12:10 pm
καλλαικoι escribió:
Para gastar bromas hay que saber elegir el momento, y tener complicidad, claro
Ya... por eso me abstengo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 12:22 pm
Es que la rosa mosqueta analmente te hace perder aceite
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 12:33 pm
Tinajas escribió:
Es que la rosa mosqueta analmente te hace perder aceite
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta? Mar Oct 04, 2022 1:17 pm
Cada vez sois más obscenos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta?
¿Se puede blanquear el pene con el aceite de rosa mosqueta?